Ya hay otra denuncia

Posted · 15 Comments

Me escribe Jordi, desde Barcelona y me asegura que “hoy he presentado en la Fiscalia de Barcelona, una denuncia idéntica a la tuya“. Lo celebro, porque el odio a la libertad causa mucha soledad.

15 Responses to "Ya hay otra denuncia"
  1. Si tuviera recursos económicos iría detrás. Tienes mi apoyo moral.

  2. RicardoRVM dice:

    Don Eugenio, no hace falta recurso alguno. Basta con presentar un escrito en la fiscalía de su provincia, pidiendo al fiscal que actúe de oficio contra FJL por un presunto delito de injurias a la Corona y adjuntando el artículo.

  3. neike dice:

    Si, y se descojona.

  4. Sí, pero como le de por ir denunciando por calumnias etc a los que lo han dicho y ganara, el dinero no lo podría poner yo, lo tendrían que poner mis padres. Y cuanto menos dinero les pida, mejor.

  5. Defensa dice:

    Claro, que si, si fascistas hay por todas partes.

  6. Salvika dice:

    Nada, habrá que denunciar a mucha gente….vamos a povocar “overbooking” en la fiscalia. Creo que tengo por ahí unos cuantos períodistas de la SER a los que denunciar por falsedad e injurias, así como descalificaciones.

    Saludos,

  7. RicardoRVM dice:

    Lo de las injurias, lo veremos, que yo en la SER nunca los he leido. En cuanto a las falsedades y la descalificaciones, lo siento, pero no son delito.

  8. Defensa dice:

    Bueno Delgado dijo que los del PP eran los asesinos de Garcia Lorca y el PSOE debería denunciar al Gran Wyoming cuando en el programa de Gabilondo, tras las elecciones, dijo aquello de que ” la gente prefería la partido de Alqaeda que al PP”.

  9. RicardoRVM dice:

    Lo primero un poco fuertecillo, sí señor. En cuanto a lo segundo, podrá ser oportuno, inoportuno, verdadero o falso, pero ¿delictivo?.

  10. neike dice:

    Delgado dijo que los del PP eran LOS HEREDEROS de los asesinos de García Lorca. Y lo dijo en respuesta a uno del PP (creo que era Arenas) que había dicho en un mitín que si García Lorca viviera sería votante del PP [

  11. RicardoRVM dice:

    Vaya, Defensa, parece que han cambiado un poco las cosas. Anda que algunos mienten más que hablan, o mejor, más que escriben.

  12. zurich dice:

    ROYO: YO TAMBIEN LE HE DENUNCIADO EN LA FISCALIA, Y EN LA SECRTARIA GENERAL DE MEDIO AMBIENTE, SECCIÓN PAELLAS Y FIDEUÁS.

    Lo siento, pero repasando su frikiblog, lo he visto !!!!

    Por Dios, usted no tiene tino ni medida, es usted un dinamitero.

    ¿Cómo se atreve3 a publicarse a sí mismo con esa cara de satisfacción delante de esa paellera llena de ….., pervertido?

    Esa tonelada de guisantes nadando en un pantano de aceite requemao, con esos restos de pollo (con peor color que los pollos del Simago, si me permite)

    y encima usted, tan campante, con toda la tocha oliendo ese ingfame guisote… arrrrghhhhh

    SI esto llega a saberse fuera, se carga usted tree millones de turistas.

    El fiscal ya le dará a usted lo suyo, no se va a ir de rositas, ecoasesino !!!!

  13. RicardoRVM dice:

    “SI esto llega a saberse fuera, se carga usted tree millones de turistas”.

    Es de lo que se trata señor mío, de perjudicar en lo posible a España.

    Por otra parte, que conveniente cambio de tema, ¿eh don Zurich?

  14. RicardoRVM dice:

    Ah, y la paella estaba bien buena. Un poco exccesiva de guisantes, pero muy buena y celebrada por mi parentela (que es de derechas).

  15. Defensa dice:

    O sea, que Delgado ataca a llamando asesinos a los del PP, por una cosa que nunca podrá saberse sobre Lorca. ¿Es militante del PSOE, Delgado?
    ¿Le preocupaba a Delgado que Lorca votara a al PP? ¿Perjudicaba a Delgado que Lorca pudiera votar al PP o a cualquier partido?
    ¿Que gracioso don RVM, usted no denunció a Losantos por ser parcial y utilizar los medios para expresar su opinión política?
    ¿Como es posible que en epoca de Aznar nadie denunciara la SER por lo mismo que usted denuncia a Losantos? Claro no somos iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.