15.000 firmas para retirar a don Federico de la COPE

Posted · 46 Comments

A don Federico, un día le despiden los monseñores. Porque no es que Durán hable de él en la tribuna del Congreso de los Diputados, no es que El Periódico de Catalunya le dedique páginas y páginas y que don Polanco se haya propuesto eliminarle de las ondas -y quién sabe si de algún sitio más, como denuncia el propio don Federico en la valiente entrevista de El Mundo-. Es que hasta A Sueldo de Moscú ha puesto toda su capacidad de influencia -que no es moco de pavo- a trabajar en apartarle de los micrófonos de la COPE. ¿Se acuerdan ustedes de aquella recogida de firmas que patrocinaba un servidor?. Pues ya he rebasado la barrera de las 15.000 rúbricas. Cualquier día bombardeo la catedral de la Almudena con ellas, aunque me va a costar un riñón en papel.

46 Responses to "15.000 firmas para retirar a don Federico de la COPE"
  1. Hayek dice:

    No se puede decir que esté solo en esto, no. Es tan valiente que nada más cuenta con el apoyo de ese ejemplo de demócrata sin poder alguno llamado Polanko.

    Pero no podrán con la libertad de expresión. Ni el mafioso fascio-estalinista, ni usted, querido Sr Royo.

    ¡Qué pena que la Iglesia no sea parte del Estado en estos momentos! ¡Malditos curas!

  2. Mokala dice:

    Hayek, su ultraliberalismo conmueve. O sea, que el hecho de que el seor Federico pueda vomitar sus improperios a través de las ondas hertzianas es libertad de expresión, pero que el señor Royo recoja firmas para que lo larguen, no. Esto es un juego, ¿sabe usted?, y dentro del juego se pueden hacer este tipo de cosas.

    En cuanto a esa alianza con Paul-Ankoh, allá verá el señor Royo con quién se acuesta…

    Y que yo sepa, aquí la Iglesia sigue formando parte del Estado.

    por cierto, señor Royo, dese prisa en presentar sus firmas que en la TMT (televisión del arzobispado de Madrid) le han puesto un programa a ese abanderado de la libertad de expresión que es Federico.

  3. fulano dice:

    Deja al Losantos tranquilo. Si sigue así a quien conseguirá partir en dos es a la derecha. Leete atentamente la entrevista del mundo de ayer y veras como se esta formando el germen de un nuevo partido alrededor de las ideas de este hombrecillo y sus amigotes (el vidal y compañía).

  4. Lazarillo dice:

    De acuerdo con Fulano. El nuevo partido ya está ahí. Y hasta el nuevo canal TV y la nueva emisora de radio. Sólo le falta el diario impreso que podría ser Libertad con Ira. Al canal lo llamría Canal 36 y a la emisora Radio Queipo.

  5. Fer dice:

    Aunque estoy totalmente de acuerdo con la recogida de firmas, sí tengo que puntualizar que al final lo único que se va a conseguir es dar más publicidad a este señor.

    Ayer ya le vi en varios medios diciendo que era un ataque a la libertad de expresión y haciéndose el mártir, que se le da muy bien a la iglesia.

    Debemos ser menos altavoz de este individuo y dejar que se consuma el solito y vuelva a las audiencias que tenía antes de que entre todos le hiciéramos tanat propaganda gratuita.

  6. Lazarillo dice:

    Es una disyuntiva un tanto jodida, de acuerdo, pero sin la indignación no habría voces críticas y sin éstas no crecerían las firmas. Que todo eso le dé mas publicidad no significa que haya que callarse.

  7. HASTA LOS HUEVOS dice:

    ¿PORQUE NO RECOGEIS FIRMAS PARA QUE EL SEÑOR POLANCO DEJE DE DIRIGIR A LA MARIONETA ZP? ¿PORQUE NO RECOGEIS FIRMAS PARA IMPEDIR QUE “EL PAIS” SEA EL BOE.? ¿PORQUE NO RECOGEIS FIRMAS PARA QUE LA TVE SEA REALMENTE LA TELEVISION DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y NO LA DE LOS DEL CAPULLO EN LA MANO? …..MEJOR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS. IROS TODOS A LA MIERDA….

  8. JordiR dice:

    A mi no me parece mal recoger firmas para que el Sr. Jiménez Losantos deje de sembrar odio y crispación basándose en mentiras manifiestas y medias verdades.

    Me sorprende que se critique este hecho en aras de la libertad de expresión, si el Sr. Jiménez Losantos tiene el derecho a expresarse libremente yo, y los que piensan como yo, tenemos ese mismo derecho.

    Otra cosa, si HASTA LOS HUEVOS quiere recoger firmas para todo lo que dice nada se lo impide. Adelante con ello y mucha suerte. Si las firmas son para conseguir una televisión realmente pública y lo más objetiva posible, independientemente del partido que gobierne, me contará entre los firmantes. Usted me excusará si prefiero esquivar la mierda que ha dispuesto como destino para los que no pensamos igual que usted.

  9. RicardoRVM dice:

    Recójalas usted, so maleducado.

  10. crunch dice:

    Recójalas Ud, Sr Don Hasta los Huevos.
    Cada cual que coja firmas para lo que quiera. pero le aconsejo que no las coja con los huevos; que no tienen mucha capacidad de adherencia y se le pueden caer (las firmas)

  11. MARATHON dice:

    si leemos atentamente los comentarios de los seguidores de FJLS, en su gran mayoria, no se limitan a comentar, si no que también incluyen el insulto.

  12. cica dice:

    si señor, esto si que es tener clase. ¿Que lo que dice este señor no nos gusta? Pues recogemos firmas para que se le quite de enmedio.

    curioso que os escudeis en la libertad de expresión, lumbreras fascistas recogefirmas. La diferencia entre la libertad de expresión de FJL y la vuestra es que el la utiliza para decir lo que piensa y vosotros para eliminar al que no piensa como vosotros. Analizadlo, cerebrines.

  13. MARATHON dice:

    don cica. Se da vd. cuenta de que acaba de insultar? no se ha limitador a comentar sino que también ha incluido el insulto. Estoy seguro de escicha al FJLS.

  14. ilustre dice:

    te recuerdo DON HASTA LUS HUEVOS que TVE durante las horas más críticas después del atentado emitió un documental de ETA sin estar programado. En las emisoras del Sr. Polanco se decia lo que en realidad fué. El mundo del revés. Aquellos que decian la verdad eran los malos y los que la ocultaban los buenos. Ya se lo que está Vd. pensando “que también dijo la Ser que se inmoló un terrorista siendo mentira”. Este el el único argumento que tienen Vds. para decir que la Ser mintió.

  15. genius dice:

    yo añadiria a lo comentado por ILUSTE que en aquellos tiempos URDACI dirigía la TVE que demanda el SR HASTA LOS HUEVOS para todos los Españoles y que este Sr tiene a sus espaldas una sentencia condenatoria por ocultar información.
    no hay precedentes.

  16. JordiR dice:

    Hola, soy el lumbrera fascista recogefirmas JordiR.

    Creo que el Sr. FJLS tiene derecho a expresar libremente sus opiniones donde más le guste, al igual que hacen otros periodistas en medios como ABC, la Razón, el Mundo u otros igualmente poco sospechosos de connivencia con el gobierno. Ahora bien, si la forma de expresar esas opiniones recurre sistemáticamente al insulto, la descalificación y la mentira no se incurre en libertad de expresión sino en libertinaje de expresión.

    Para que quede claro, yo no condeno lo que piensa el Sr. FJLS. Condeno la forma en que lo comunica y las consecuencias que esto conlleva, que es muy diferente: criminaliza sistemáticamente a los que no piensan como él, intentando dejarlos fuera del juego democrático para desautorizar sus opiniones y así dejarlos sin capacidad para opinar. ¿Es lícito usar el libertinaje de expresión para coartar la libertad de expresión? Yo creo que no. ¿Es lícito coartar la libertad de expresión del que usa el libertinaje de expresión para coartar la libertad de expresión? Yo creo que sí, porque si gana nos quedamos todos sin libertad de expresión, incluido JLS.

    Seamos realistas, no creo que unas cuantas firmas signifiquen la defenestración del Sr. JLS, pero si esa es una manera de mostrar mi malestar con ese programa firmo sin duda.

  17. Vaya cara + dura dice:

    Los firmantes que son…otras 15.000 monigotes como tu?
    Hay…que tiempos aquellos en los que vivia el amigo Stalin, eh?…y Hitler tambien. Incluso Al caudillo, verdad? A que ese te mola mas? Los echas de menos, ein?
    Anda espantajo…alquilate un gulag y pierdete en el.

  18. cica dice:

    ¿No insultaba maruja torres cuando dijo que los 10 millones de personas que votaron al pp debían ser imbeciles? ¿hay insultos que valen y otros que no?

    Para ser alguien que insulta tanto sorprende un poquito que cada vez tenga más oyentes, ¿no? ¿No será ese el problema y la razón de esas campañas mediáticas, que ahora sin gabilondo la primacía de la SER por las mañanas se empieza a poner en duda?

    háganse otra preguntita. ¿porqué resulta tan complicado sintonizar la COPE en las comunidades gobernadas por el PSOE?

    Sinceramente, yo creo que no es licito, de ninguna manera, coartar la libertad de expresión. Que cada uno tenga los lectores, oyentes o televidentes que merezca. Eso es la libertad, que eliga el consumidor, no “alguien” encargado de seleccionar lo que le conviene y lo que no a la gente.

    Por último, creo que hay algo que se os escapa, supongo que debido a no haber escuchado demasiado a FJL. Resulta, que a diferencia de la SER, el no se casa con nadie, no defiende un partido, simple y llanamente sus ideas, gusten o no, llegando a criticar como el que más al PP cuando lo ha creido conveniente. Independencia, ¿no es ese el ideal? Tal vez sea un concepto que os suene raro, no suele abundar mucho por ahí.

    PD.: yo nunca hubiera firmado para que eliminasen el programa de Gabilondo, por muchas mentiras que dijera (el sí) ni por muy en contra que estuviera de sus opiniones. Diferencia de talante (democrático) tal vez.

  19. hispanicus dice:

    Ricardito, el periodista mediocre metido a boicoteador de un verdadero peridista, eso si que es democracia roja, debes estar encantado con Polanco, el jefe de Zapatero, pareces un esbirro suyo.

  20. ANgel dice:

    Que pena encontrar gente como el Sr aroyo, y encontrar gente que firme ese manifiesto, e intente anular uno de los derechos fundamentales que es la libre expresion, Los santos se expresa en su cadena y lo escucha quien quiere, se que jode pero no es para patalear. Sr aroyo lo que usted esta haciendo es como si un grupo de personas decieran montar una legislativa popular ejecutarle a usted en medio de la plaza, y le impidieran su derecho fundamental de a la vida y a la integridad fisica, si no le gusta se aguanta y respete a los demas pq no todo el mundo pensara como usted, asi que madure y deje de patalear

  21. CSanchis (HASTALOSHUEVOSDELAGENTEQUEESCRIBETODOENMAYUSCULASYCOMETETRESFALTASDEORTOGRAFIAPORCADADOSPA dice:

    Que yo sepa, tener un programa de radio no es un derecho. Que los obispos se enteren de que hay mucha gente muy harta de los insultos y las soflamas de este personaje y luego que hagan lo que estimen oportuno; nadie coarta los derechos a nadie.

  22. Duarte dice:

    Pues, sinceramente, yo creo que con cambiar el dial sería suficiente. A un político se le echa del poder por los votos, y a un periodiste se le echa de un medio por la audiencia… Y a mí, que lo he oído para ver qué hay de cierto, no me ha sembrado nada porque no le hago caso (si no quiero). No vaya a ser que ahora solamente puedan tener programas los que dicen cosas que nos gustan. También podrán tener programas los que dicen disparates. No he visto recogidas de firmas contra Crónicas Marcianas, Gran Hermano, etc.

  23. irichc dice:

    ¿Alguien tiene noticia de una petición de firmas para callar -aunque ya no haga falta- a otro propagador del odio y de la calumnia, Haro Tecglen? El que tiene el poder siempre pierde los nervios antes y sólo ve monstruos en guarida ajena.

  24. Zeppo dice:

    Lo que dijo Maruja Torres era que “otros cuatro millones de hijos de puta votaban PP”. Es parecido, pero distinto. Note que faltan seis millones y note que el grado del insulto era ligeramente superior. A su disposición cica.

  25. Piccolino dice:

    Oigan, aquí hay gente muy flipada. Que se recojan firmas para pedir a la Conferencia Episcopal que eche de la plantilla de una empresa suya a uno de sus trabajadores estrella no me parece mal. Aquí nadie obliga a la Confe a nada. Pasa que hay muchas ganas de hacerse la víctima.
    En lo que respecta al estilo de Fede y otros coleguillas en la COPE, pues miren, creo que objetivamente se puede decir que insultan más que en otras cadenas de radio (dénse un ruedo por el dial, oigan). El otro día don César llamaba nacional-socialista al gobierno de la Generalitat catalana, y Fede, no sé, es que nadie que lo oiga puede negar que insulta. Busquen y comparen, la mayoría de gente civilizada tiende a insultar menos…
    Concluyendo, que si la Conferencia Episcopá cree que es bueno fomentar estos comportamientos a través de su emisora de radio, pues nada, una vez le hemos hecho saber nuestro rechazo, que le haremos, es libre de tener este criterio. Una pena. Y sí, claro, luego que cada cual escuche lo que quiera, pero que nos dejen opinar también sobre lo que representa la Iglesia Católica (o su jerarquía) en España sin rasgarse las vestiduras.

  26. verena dice:

    Me encanta FJL,sobre todo porque tiene una valentía fuera de lo común para decir todo lo que muchos pensamos.Es brillantísimo y dada la mediocridad que hay en esta cainita España,es un lujo tenerle y poder escucharle cada mañana desde las seis.Pobre del que intente silenciarle con su recogida de firmas de los totalitarios,se las tendrá que ver con todos los que le seguimos.Ricardito,es usted un mediocre,por eso le tiene tanta envidia a Federico.

  27. Anónimo dice:

    El Fede pone el dedo en la llaga ¡Y eso si que duele!

  28. triBca dice:

    Sr. Verena, como usted bien dice, España es un país mediocre, (tirando a cutre), lo es, lo ha sido, y seguirá siéndolo mientras haya personas como usted que aplauden y jalean a esperpentos mediáticos tipo Losantos.

    Don Fede, desde el púlpito que le cede la COPE miente, calumnia, injuria, manipula, practica la intolerancia, la xenofobia, la homofobia. Además, destroza el castellano, en nombre de la verdá, la honestidá y la pluralidá. Olé, olé, miente más que habla, es brillantísimo, sí.

    ¿Qué haremos con Don fede, si algún día le echan los Obispos?.¡Menudo problema! El cristal, el plástico, el papel, las pilas, primero se desechan y posteriormente se reciclan. ¿Será posible reciclar a semejante inadaptado?

  29. Piccolino dice:

    Exacto, la conferencia episcopal, manteniendo a Fede en su radio nos está regalando a todos los españoles, y nosotros sin darnos cuenta! Si es que no está hecha la miel para la boca del asno… Intentaré aprender de su clase: qué fina dialéctica, que ocurrente sentido del humor, qué savoir faire, qué amenazas matoneras tan sutiles, qué cobardía en los insultos. Bueno, lo que sí que es verdad es que habla un castellano muy cargadito, muy mono.Espero que a partir de este modelo ahora en las facultades de periodismo formen a mejores periodistas que busquen, por fin, la verdá y no se sometan al gulag de la checa de bellas artes del polanquismo anticonstitucionar de teleahínco, que tiene influencias stalinistas radicales contra la libertá de expresión por culpa de la SER que mintió con los terroristas suicidas y Pérez Carod, que está pactando con ETA y, mediante Zapatero y el gobierno nacional socialista catalán, pretende romper España. Uff…

  30. Anónimo dice:

    Se empieza callandole la boca a un periodista y se acaba gaseando disidentes.

  31. Zeppo dice:

    “Se empieza callandole la boca a un periodista y se acaba gaseando disidentes” O fusilando desafectos, intentando asesinar a un ministro sociata en una manifestación contra el terrorismo o amenazando de muerte a Carod en una manifestación contra la devolución de documentación a Cataluña “requisada” durante la guerra civil, o intentando asesinar en dos ocasiones a un comunista octogenario, o…

  32. Anónimo dice:

    ¿¡¡¡¡ y !!!!?

    Don Zeppo. ¿Qué quiere decir? Y tu más ¿Es eso lo que quiere decir?

  33. hasta los huevos de zp dice:

    Joder, he leido los comentarios de la lista de los 23000 y sueltan más odio que todos los Losantos juntos. Qué gente. Algunos están enfermos. Además, casi todos son nazionalistas, convencidos de que nos dan de comer al resto. Hay que joderse. Bueno por el medio se ha colado algún cachondo mental je je je. Yo, escucho a Herrera que se ríe del tonto de ZP. Me mondo.

  34. VIVALACOPE dice:

    SOCIATAS NO OS QEDAREIS SIN LA COPE. JODEROS.

  35. cica dice:

    “intentando asesinar a un ministro sociata en una manifestación contra el terrorismo o amenazando de muerte a Carod en una manifestación contra la devolución de documentación a Cataluña “requisada” durante la guerra civil, o intentando asesinar en dos ocasiones a un comunista octogenario”

    maaaaadremiaaaa … intentando asesinar a un ministro…. impresionante. Entérese Zeppo de que los guardaespaldas del ministro declararon que nadie le tocó. Entérese usted de cuantos concejales y miembros del pp tuvieron que correr el la época del no a la guerra. Entérese de cuantas sedes de ese partido fueron destruidas por los “pacíficos”. Entérese también de acuantas personas si que intentó asesinar ese comunista octogenario, consiguiendolo con miles de ellas.

    Por cierto, leer que FJL destroza el castellano …. aaainnnss … da gusto leer tantas tonterías. Decid que insulta y miente si quereis, aunque no sesa verdad, pero no que destroza el castellano, algo de lo qe hasta un niño de 8 años se daría cuenta de que no es cierto.

    ah, otra cosa, alguien dijo “¿Qué haremos con Don fede, si algún día le echan los Obispos?.¡Menudo problema! El cristal, el plástico, el papel, las pilas, primero se desechan y posteriormente se reciclan. ¿Será posible reciclar a semejante inadaptado?”

    Por eso no te preocupes, FJL ya se ha reciclado unas cuantas veces. Se recicló cuando la SER cerró antena 3 radio para acallar unas voces contrarias (os suena??), o cuando un atentado por parte de unos catalanes tolerantes estuvo apunto de costarle la vida por decir lo que piensa (tal vez esto os vuelva a sonar también con estas campañas). Además, sabreis que ha fundado en internet uno de los periódicos en español más leidos en la actualidad, más incluso que elpais.es. Inadaptado??? también puedo añadir su amplia producción literaria, columnas periodisticas … . Dejad de decid tonterias, por favor, e intentar ser un poquito objetivos, que eso de meterse con la iglesia está un poco pasado de moda. Ni que fuera por ahí proponiendo no repartir las riquezas generadas por las comunidades ricas con las comunidades más pobres … bueno, de eso se encargan el PSOE, el PSC, la Caixa y sus corrupciones.

  36. Piccolino dice:

    Oigan, yo creo que don Frigorífico habla un castellano muy bonito, muy cargado, pero muy bonito. ¿Será que a sus oyentes les ahoga la estética?

  37. Anónimo dice:

    A mi me encanta el estilo directo y honesto de Federico.

  38. Piccolino dice:

    Hombre, Anonymous, a mi no me parece honesto el estilo de este locutor, más bien me parece que sobreactúa. O eso creo, porqué si relamente es tan visceral vigilen que un día no le coja un patatús en antena. Eso sí, su castellano, muy bonito, cargado, pero muy bonito.

  39. triBca dice:

    ¿Desde cuándo es bonito el laismo?, ¿Desde cuándo es correcto omitir la “d”, y transformar verdad, en verdá? En fin, si el “manco de Lepanto” levantara la cabeza y oyera al “cojo de la COPE”, le daba un síncope.

    “FJL ya se ha reciclado unas cuantas veces”, Ah, ¿si?, me parece que tú no tienes ni idea de lo que significa reciclar.
    Reciclar: formación complementaria a profesionales o técnicos, para que amplíen y pongan al día sus conocimientos.
    A este hombre se le paró el reloj en la inquisición, y ahí sigue.
    Hablas de “su amplia producción literaria” si con 55 tacos, llamas “amplia producción” a cuatro libros, pues vamos bien de sal. Si además uno de esos libros es “Federico responde” versión impresa de esa bazofia llamada, “Libertad Digital”, apaga y vámonos.
    Odia a Polanco porque en su día le largó de “El País”. Se ensaña con el PSC-PSOE, porque en las primeras elecciones autonomicas de Cataluña en 1980, se barajaba presentar una candidatura del Partido Socialista de Aragón, en la que iría incluido Jimenez Losantos. Finalmente esta candidatura no se presentó por influencias de una parte del PSOE-PSC y del Partido Socialista Andaluz, que también concurría a esas elecciones.Federico se quedó sin escaño y eso le jodió.
    Fue uno de los promotores, junto a Amando de Miguel (otra perla),de un manifiesto en contra de la enseñanza del catalán. A raíz de ello cuatro descerebrados de terra lliure, que no representaban a nadie le secuestraron, y le pegaron un tiro en una pierna
    Es un ser gris, patético, durante décadas ha ido acumulando odio contra todo lo que no le ha sido afin, de ahí sus soflamas incendiarias contra todos los que él considera que le son deudores, bah, patético.
    En cierta ocasión, alguien con mala baba, (tipo Losantos)pregunto a Alejandro Dumas, si era cierto que por sus venas corría sangre africana. “Así es, respondió el escritor, mi padre era mulato, mi abuelo negro, y mi bisabuelo un mono. Y como usted bien sabe, mi familia empieza donde la suya acaba”. Algunos han acabado donde los demás empezamos. Obvio es que Federico con su racismo manifiesto, es simplemente eso, Un SIMIO

  40. lince dice:

    Muy bien triBca

  41. Hayek dice:

    “Hayek, su ultraliberalismo conmueve. O sea, que el hecho de que el seor Federico pueda vomitar sus improperios a través de las ondas hertzianas es libertad de expresión, pero que el señor Royo recoja firmas para que lo larguen, no. Esto es un juego, ¿sabe usted?, y dentro del juego se pueden hacer este tipo de cosas.”

    No. Lo que no se puede (o no se debe) es mentir como hace usted con un descaro nauseabundo. Y es que la diferencia entre FJL y el Sr. Royo es meridiana: el primero no pretende privar de tribuna al segundo. ¿Entiende esto tan básico? No se trata de que el Sr. Royo critique a FJL, sino que pretende que se le cierre la boca. Claro, por eso el primero es liberal y el segundo comunista.

    “Y que yo sepa, aquí la Iglesia sigue formando parte del Estado.”

    ¿Mande??? ¡Qué mas quisieran ustedes!

    “por cierto, señor Royo, dese prisa en presentar sus firmas que en la TMT (televisión del arzobispado de Madrid) le han puesto un programa a ese abanderado de la libertad de expresión que es Federico.”

    ¿También hay que quitarle de ahí? Si cuando yo digo que lo más rápido y efectivo es un gulag… O una checa, que en Madrid hay experiencia al respecto.-

  42. pepe dice:

    federico es dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.