Aznar y González, con Solana en la trastienda

Posted · 9 Comments

Nada más comenzar septiembre una llamada me aseguró algo que creía casi imposible: los dos expresidentes, González y Aznar, se habían citado en un hotel de Bruselas para analizar la situación en España e intentar reconducir la acción del Gobierno Zapatero y de sus respectivos partidos.

Sigan leyendo este curioso -y supongo que increible- artículo de Raúl Heras

9 Responses to "Aznar y González, con Solana en la trastienda"
  1. hasta los huevos de ZP dice:

    Vaya, vaya. Noticias frescas. No leas tantos blogs. Lee el Pais. Pero leélo bien. Hay muchos hasta los huevos de ZP, salvo los pardillos. Como siempre. Good night.

  2. Pipero dice:

    No sé si “suponerlo”…

    Si es cierto, desde luego que González habría caído muy bajo.

    Saludos.

  3. hasta los huevos de zp dice:

    Por cierto he visto mucho a Solana en el País y en el Periódico este domingo. La caza ha empezado.

  4. hartitostoy dice:

    Ojalá existiese un sida para los políticos… Bueno, no, que seguro tendrían vacuna antes de que se extendiese.
    Mejor sería un ébola para los políticos.

  5. Felipe Punto G dice:

    Aparte de alguna majadería leída aquí (como por ejemplo el mensaje de hasta los huevos), la noticia es ridícula y un ejemplo clásico más de las falsedades que suelen pasear por internet.

  6. neike dice:

    Internet es el territorio soñado para los periodistas que gustan de inventarse las noticias.

    De todas formas tambien en esto como en todo hay gente con talento y gente sin él. Porque no creo que utilizar frases del tipo “una llamada me aseguró”, “según comentan en circulos proximos a Zapatero”, o “un amigo mío que trabaja en los sotanos de La Moncloa”, sea la forma ideal de dar credilidad a estas fabulas.

    Encima este ni siquiera es coherente, no es capaz de explicar cual es el interes que persguerian Aznar y Gonzalez en esa hipotetica reunión, cuyo principio y final acaba en la cabeza de un periodista de cloaca como ese tal Heras.

  7. hasta los huevos de zp dice:

    Felipe punto G, mírate la próstata. Hoy martes 29/11/05 la foto de portada del País es todo un poema (un editorial). Al tonto no le hacen ni caso y le dan la espalda, aunque se ríe como Mr Bean. je je je. Va atener más problemas con los suyos que con el PP. A divertirse.

  8. neike dice:

    Ese “tonto” ha triunfado en todo lo que se ha propuesto hasta ahora, así que me parece que más “tontos” son sus adversarios, de dentro y de fuera, y estoy de acuerdo en que los de dentro son más peligrosos.

  9. whitby dice:

    hasta los huevos además de facha eres cortito de luces (tal vez una cosa lleva a la otra…). Ese artículo es, obviamente una parodia, precisamente una parodia cuyo intención es ridiculizar a la gente como tu.

    En fin, eso te pasa por leer cosas no apropiadas a tu nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.