BoiCOPE

Posted · 4 Comments

Hoy, señores amigos míos, les voy a recomendar una página de servicio público, procedente de Cataluña, para que luego digan que los catalanes son insolidarios. En esta bonita web, que está, por cierto un poco desactualizada, transcriben los párrafos más interesantes de la COPE. Si le tienes inquina a al probe Federico, a la Cristina, a don Cesar, y quieres ponerles a caldo siempre que te dé un achucón totalitario de estos que nos caracterizan a los progretarras, ya no tienes que madrugar, ya no tienes que estár todo el día con la oreja pegada al transistor. Basta con conectarte, un ratiro cada día, a BoiCOPE.

4 Responses to "BoiCOPE"
  1. Zeppo dice:

    A partir de las ocho de la mañana cambia, don Royo. El problema puede ser de mal asentamiento de la copa de orujo o, simplemente, de una falta de consumación marital desde los tiempos del campeador. Pero después, ni defender España ni leches. El tipo va a lo que va. Es lo que tienen estos tipejos que además pertenecen a la COPE, que se les llena la boca de ostias.

  2. Joaquim dice:

    Yo es que sino me chuto la COPE por las mañanas, es que no puedo salir de casa. Lo necesito, soy así de débil.

    Mi momento de máxima fruición -sentado en la taza del wáter- coincide con el parte de guerra sobre la actualidad política española que Jiménez Losantos, eficazmente secundado por dos novicias-becarias, desgrana con marciales berridos que acaban de barrer en mí las telarañas del sueño.

    Luego, me limpio el culo y ya estoy listo para salir a la calle. De veras, si algún día van estreñidos, pruébenlo, es mano de santo.

  3. Zeppo dice:

    Joder joaquim, lo suyo es vicio. Al final se le va a quedar el intestino vago por usar laxantes tan demoledores. Los insultos que Losantos lanza contra los desafectos ¿tienen alguna contraindicación? Porque a mi, personalmente, me desata el intestino pero en el mal sentido: tiendo a cagarme en los muertos de todos los nazional catolicistas. Y encima en grandes cantidades.

  4. Paul dice:

    Un consejo: pásale a un mono tus artículos antes de publicarlos para que te los corrija. Seguro que tiene mejor ortografía (y mejores ideas) que tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.