6 Responses to "Cambio de (Santa) Sede"
  1. Pasé por aquí a conocer tu espacio.

    Aprovecho para avisarte que acabo de postear en MI BLOG por si acaso tienes unos minutos para leer mi artículo más reciente y opinar.

    Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición y prometo regresar muy pronto a leer y a opinar en tu blog.

    SALUDOS CORDIALES…

  2. Isidoro dice:

    Jajajajajajaja. Muy gracioso. Yo creo que esa cueva es el lugar desde donde emite FJL. Creo que es Afganistán y la cueva es muy propia de un talibán.

  3. Zeppo dice:

    ¿La Marañosa de Santa Bárbara? ¿Y qué tiene usted que decir de tan sacro lugar de mili impenitente? Usted, que como buen antiespañol y ateo se negó a servir a su patria en tan gloriosos menesteres como los servicios de armas. ¡Qué garitas prístinas! ¡Que sensación de españolismo saciante al amanecer dentro de una de las garitas del recinto! ¿Cómo se atreve usted, rojo, ateo, masón y antiespañol a jugar con el nombre de semejante monumento al poder militar español? Por cierto ¿César Vidal hizo la mili por aquí cerca o fué también (aunque por motivos humanitarios) objetor como usted?

  4. Que humor tan fino tienes, si sigues así te harán un lugar en el canal Cuatro. Se nota que tienes una buena predisposición a aactuar como manporrero del gobierno socialista. COn un poco de suerte puedes ganarte un puesto como asalariado, estás haciendo méritos

  5. RicardoRVM dice:

    Gracias, principito. Lo intento con todas mis fuerzas y mi objetivo es quitarle el puesto a gabilondo.

  6. Rosa García dice:

    Tu post es genial, ya tienes una nueva seguidora, enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.