Las cuentas de Federico

Posted · 17 Comments

El semanario catalan El Triangle dedica hoy su portada y paginas interiores a desmenuzar las cuentas de Tampoco SL, la sociedad propiedad de Federico Jiménez Losantos y en la que declara unos ingresos de 800.000 euros. La investigación de este medio también afirma que el presentador de la COPE tiene un interés personal en la OPA de Endesa a través de sus socio en Libertad Digital Alberto Recarte, el cual es accionista de la eléctrica y miembro de su Consejo de Administración.

Más en PR Noticias.

17 Responses to "Las cuentas de Federico"
  1. Berlin Smith dice:

    De entrada, me da que fiscalmente se lo monta de pena… seiscientos mil para tributar en sociedades. Hombre le sale un tipo más bajo que los 117.000 que tienen que estar al máximo de IRPF, pero podría ser mucho, mucho más agresivo con el tema, la prueba son unas amortizaciones tan bajas y lo poco que gasta en colaboradores. Alguna razón tendrá. Vamos, si todos los que cobran a través de sociedades fueran así de limpitos, no me parece que se le deba atacar por ahí. Pero me parecen pocos ingresos para lo que mueve, esto es sólo una impresión que puede estar completamente equivocada.
    El hecho de que sus intereses puedan coincidir con los de determinadas personas vinculadas al mundo eléctrico, pues es bueno que se sepa. Como los de el resto de medios, que tienen muchos intereses.
    Tampoco veo nada más escandaloso. Seguramente, si todos los periodistas insignes publicaran sus emolumentos y sus participaciones en negocios privados, nos íbamos a llevar sorpresas, pero no hay nada ilegítimo en ello.

  2. Ramon dice:

    No es ilegitimo que un periodista tenga inversiones, si que lo es que monte una cruzada nacional que ya empieza a poner en peligro la paz social, con el motivo teorico de defender la patria, cuando en realidad se trata solo de defender la pasta.

    El tal Recarte escribio un articulo al principio de la OPA en LD, en el que planteaba sus exigencias como accionista para aceptar vender sus acciones. Los primeros parrafos eran todos de tipo politico-proteccion-del-consumidor-y-de-la-unidad-de-mercado. Pero al final estaba lo bueno : pedia un precio mas alto y cobrar al contado, nada de accioncitas.

    Esos son los que suelen acusar a los nacionalistas perifericos de esconder la cartera tras la bandera. Pues, otros que tal.

  3. Golfo dice:

    He de decir que leerte cada mañana me ayuda a enfrentarme a mis vecinos peperos en el debate diario (es decir al ir a comprar la prensa).

    Respecto a los colaboradores, los conservadores de mi barrio han dado muestra de cómo se ganan sus lentejas: El libro de Urdaci (sedición no corregida) agotado, Pío Moa y César Vidal vendiendo como churros… ¡Y luego no los leen!. El programa de ese señor no es otra cosa que una plataforma de oportunistas que se hinchan a vender libros a base de revisionismo y crispación.

    Por otro lado, todos sabíamos que éste elemento no era trigo limpio. También espero que salga algo sobre Zaplana y los parques de atracciones de la Comunidad Valenciana, creo que algo huele raro allí.

  4. Nuvolari dice:

    Este tema empieza a ser cansino y aburrido. Que es esto? un monografico sobre FJLS?

    Royete, buscate otro que me doleria tener que dejar de leerte por agotamiento y escasez de de ideas nuevas.

    Montilla seria un buen cambio….

  5. crunch dice:

    ¡¡Eso, Eso!! ¡¡Montilla-Moriles!!
    ¡¡Viva er vino!!

  6. SOTANICA dice:

    El Evangelio según Losantos

    http://www.sotanica.red-futura.net

    ¡El Sonido del Apocalipsis!

  7. hasta los huevos de zp dice:

    Que pesao con FJL. Escucha a Herrera que dice lo mismo, se ríe de vosotros y de ZP, se mete con el PP cuando hay que censurarle pero todo con el debido cachondeo.

  8. Maxi dice:

    Gentes de bien… recordad que don Federico es un buen filón para tener visitas, y esta web tiene publicidad… así que cuanto más hablemos de don Fede más dinerinho para don Ricardito.

  9. Viscagora dice:

    Ahora me sale un inocente con el Herrera de marras que a buen seguro se ríe sobre todo de él, que al igual que FJL sólo tiene humor para ganar dinero.

    Todo es dinero al final, y cuanto más ruido se haga y más miserable se sea más se ganará. Así lo saben los Efejotaeles y Herreras varios. Chapuzas humanas.

  10. Zeppo dice:

    “Pero me parecen pocos ingresos para lo que mueve, esto es sólo una impresión que puede estar completamente equivocada.” No dice que sean sus únicos ingresos, sino lo que declara, que es bastante distinto.

  11. joaquim dice:

    Donde estén las “optimizaciones fiscales” de Josep Piqué que se quite todo… Por ejemplo, uno compra una mansión de lujo, a renglón seguido se la vende a una empresa fantasma (sacándose un pastón, of course), y la susodicha empresa fantasma le alquila a uno la mansión por digamos 50.000 pelas mensuales de las de antes, y a vivir que son dos días.

    Todo legal, eh? Todo legal y “optimizado”

  12. PEPE dice:

    Si, eso, eso!! que tire de la manta D. Manuel Ortuño PP Elche y veremos la mierda que sale debajo de Zaplana. A lo peor no son sólo los socialistas los corruptos…

  13. Ruekov dice:

    Yo ayer fuí insultado por el señor jimenez, todo debido a la noticia del concejal pedrastia de ERC (casualmente se apedilla igual que yo y vive en el mismo pueblo que yo).
    Me han comenado que no sólo tuvo suficiente con meterse con ERC, los catalanes, etc. sino con mi apellido. Es decir, con mi familia y conmigo. Este tipo ya es hora de buscarle las cosquillas ya he odido demasiados insultos hacia mi pais, mi nacionalidad, mi ideologia y ahora, mi apellido.
    Ya me imaginaba que no sólo habia odio hacia lso catalanes en el discurso d eeste personaje, hay también dinero…

  14. Incognito dice:

    Yo estube aqui

  15. Noelio dice:

    FJL es para el de esta web un cebo infalible de audiencia, cualquier parida sobre el talibán de la cope vale para vender morbo, es un truco de mierda.

  16. paldearriba dice:

    en el parece que tu también has picado… ¡¡gilipollas!!

  17. viscafederico dice:

    Anda que si tuviera algo no declarado no lo habrían sacado ya, je je. Pepe, de paso queréllate contra el PP por copiarte el apodo e ir contra tu familia, la mía y los arrapiezos de la calle, que tienen un plan para matarlos, seguro que sí. Ay no, que el querellador es Ruekov el de abajo. Qué lío, si al final los que hablan más claro son Brian Anderson y Gregory Carpenter.
    Ahora en serio:
    ¿Dónde está la noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.