Los abades y provinciales de Cataluña piden que la Cope deje de incitar al odio

Posted · 6 Comments

Los abades y provinciales de las órdenes religiosas de Cataluña han escrito al nuncio papal, Manuel Monteiro de Castro, y al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, para pedirles que tomen las medidas pertinentes para que la Cope deje de incitar al odio. Esta petición ha sido efectuada mediante una carta que es fruto de un acuerdo adoptado en la 104 Reunió d´Abats i Provincials de Catalunya celebrada en Poblet.

Seguir leyendo en La Vanguardia

Gracias, Xavier

6 Responses to "Los abades y provinciales de Cataluña piden que la Cope deje de incitar al odio"
  1. neike dice:

    Esas “medidas pertinentes” consistirían basicamente en prohibir a los locutores el consumo de sustancias psicotrópicas. Con eso el frikismo ya bajaría lo suyo, aunque las risas que nos echamos tambien.

  2. NOEL dice:

    Ved esta pagina y alucinad: http://www.desdeelexilio.com

  3. hasta los huevos de zp dice:

    No Noel. Es que la gente está hasta los huevos de la situación. Estamos gobernados por un idiota integral. Ayer, en Francia, hizo el ridi. Llegó media hora tarde a su reunion con Chirac. Quiso ir acompañado de Maragall, el de Aragón y el de Navarra y los franceses le dijeron que ellos sólo tratan a nivel nacional. Luego le preguntaron si en España pasaría lo de Francia y dijo que no, que aquí la policía controla todo muy bien (desairando a los anfitriones). Es un tonto integral que sólo engaña a la pobre gente pardilla que le vota por rencor, odio y envidia al PP y a lo que representa ese partido. Visita http://www.hasta-los-huevos.com y ríete un poco.

  4. Zeppo dice:

    No especifica qué programa de la Cope incita al odio . ¿Existe algún programa de dicha cadena que no lo haga? Porque es que no se salva ni el tirachinas. Por otra parte, es de agradecer que a mediodia nos permitan unos momentos de recogimiento con el ángelus. Luego sigue el tiroteo.

  5. ZetaPe dice:

    A juicio de Joan Puigcercós, Carlos herrera es igual o peor que Jiménez Losantos. Pero de la noticia se desprende que lo que le fastidia no es que Losantos o Herrera digan lo que quieran, sino la audiencia que tienen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.