14 Responses to "Nueva campaña publicitaria del PePé"
  1. sanjosemariaaznar dice:

    Una vil patraña. Y crean que sé de lo que hablo, pues los bulos que he tenido que meter para mandar ocho años han sido colosales.

  2. neike dice:

    Citando a Gregorio Marañon y todo, vamos que estaba hecho un centrista. Y eso Aznar, que la Botella dicen que era más ultra…

  3. xabier atauri dice:

    Es lo que pasa con los que han sido de jóvenes de Falange. Que les cuesta 20 años aceptar las cosas: la muerte de Franco, la democracia, la Constitución, el no a la pena de muerte. Lo bueno, lo que nos consuela, es el que facherío del PP dentro de 20 años defenderá a muerte el Estatuto de Cataluña.
    En Navarra, el PP es UPN, un partido que nació con un único punto en su programa electoral, en 1978. El NO a la Constitución. Ahí los tienes.
    Son unos capullos retrasados. Dos décadas. No espabilan.

  4. Jimmy dice:

    Son unos verdaderos hipócritas,antes de que la constitución se aprobara la desprecian y 20 años despues se creen los garantes de su defensa a capa y espada contra “el desmembra miento territorial predicado por zapatero”.

    A este paso dentro de poco van a pretender ser más de izquierdas que llamazares.

    Un saludo

  5. carri dice:

    Se necesita falta de memoria, para criticar una frase de Aznar de hace 30 años.

    ¿Que cosas decia el partido comunista de hace 30 años?

    o el PSOE.

    …Especial relevancia tiene el 28 Congreso Federal del PSOE, celebrado en mayo de 1979. En él se produce un tenso debate sobre la estrategia y la orientación ideológica marxista, que lleva a Felipe González a no presentar su candidatura como Secretario General, formándose una comisión gestora con el mandato de preparar un Congreso Extraordinario que se celebraría poco después…

    http://www.psoe.es/ambito/historiapsoe/docs/index.do?action=List&apt=797

    La diferencia es que la derecha se ha evolucionado hacia la democracia, mientras que la izuierda sigue reivindicando cosas de la guerra civil (Estatut, Anticlericalismo…..)

  6. carri dice:

    O no hay que irse tan lejos. Como el apoyo de sin reservas de Zapatero al Estatuto catalán que saliese del parlamento catalan antes de las elecciones y ¿Ahora?

  7. Anónimo dice:

    Oye Carri… a tí cuando te cayó el cubo de sangre en la cabeza te lesionó algo ¿no? Porque vamos a ver, qué pasó después del congreso del 79… ah, sí, que poco después El Sr. X fue elegido presidente de la nación. Entonces… ¿la orientación marxista la abandonaron entonces o después?
    y si la izqda. sigue reivindicando cosas “de la guerra civil” como tu dices, quizá sea porque siguen siendo problemas no resueltos.
    Es gracioso cómo la constitución es sólo para lo que interesa. “ESPAÑA ES INDISOLUBLE” dicen. Del derecho al trabajo y la vivienda digna no hablan.

  8. Zeppo dice:

    Coño, carri, parece que el problema es suyo. Ya sabrán como arreglarse y sustituir el digo por el Diego. Si ellos se entienden ¿a usted qué mal le hace? Otra cosa es que no sé para qué mantenemos en España un tribunal constitucional cuando todos los votantes del PP ven una inconstitucionalidad desde lejos. Nos podíamos ahorrar una pasta en magistrados. Que les pregunten a ustedes y acabamos antes. Lo que no soy capaz de ver es lo del anticlericalismo en el programa de gobierno del PSOE. Salvo que quitar el pienso a la iglesia sea anticlerical. Entonces si, claro, visto así…

  9. Al parecer, algunos se mudan (¡qué limpios!). Esto me llegó por correo, pero no le concedo demasiado crédito…
    http://rosenderivas.typepad.com/photos/el_coloquio_en_imgenes/200511b_cambio_sede_pp.html

  10. Pipero dice:

    Charlotada?, habla por sí mismo, no?. Sólo le falta el bombín y el bastón. La única que falla es Anita (se parece poco a Edna Purviance)…

  11. irichc dice:

    Hace unas horas, al cabo del debate parlamentario de hoy, Zapatero ha reducido la Constitución a mera forma, a rígida cáscara de procedimiento debido, casi a solemnidad cortés y, en el fondo, anacrónica.

    Sin pretenderlo tal vez, sus palabras han sintetizado un juicio preciso y transmutador de la Carta Magna, que de marco de la democracia se ha visto convertida en una absurda deferencia -así la sienten también los nacionalistas- que hubiera que tributar forzosamente a los antepasados. Punto.

    Repárese en ello: el texto constitucional, donde se codifica la soberanía del pueblo español, representa para la máxima figura del Gobierno de la nación pura letra, poco más que una hoja de papel, una rima monótona con la que cualquier melodía encaja. Y todavía se habla del espíritu de la transición, cuando sería más propio referirse a la transición del espíritu.

    Lo preocupante no es este extremo solamente, aunque a mí me haya dejado perplejo. El escándalo surge cuando un redactado por aprobar y que, si llega a buen término, poseerá un rango inferior a la Constitución que lo posibilita, cuando ese fruto del monolitismo político catalán, esa butifarra indigesta de artículos, esa salchicha peleona del nacionalismo étnico-culturo-competencial, digo, aspira nada menos que a insuflar aliento de vida a algo que parece no tenerlo por sí mismo.

    Éste es el quid. Porque se diría que va a ser el Estatuto -y no a la inversa- el que otorgue legitimidad a esa Cenicienta jurídica que, si no la violan abiertamente, sólo sabe decir sí. Ni más ni menos que como el conciliador monarca del Principito, cuya inverosímil autoridad era cuestionada por un niño.

    http://justicia.bitacoras.com

  12. Zeppo dice:

    A mi lo que me deja perplejo es la codificación de la soberanía. ¿Es la constitución un código? ¿En el mismo sentido que el de la circulación o más parecido al de Da Vinci? Me deja usted de piedra, vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.