18 Responses to "Otra campaña de firmas contra don Federico"
  1. EPMesa dice:

    ¿Usted también, D. Riacrdo, habla catalán en la intimidad?

  2. hasta los huevos de zp dice:

    Que pesaos están los catalanes nazionalistas que no beben leche pascual y los pogres medio ricos que desprecian a los pobes votantes del psoe con Losantos y la COPE. Con esas campañas le oirá más gente. Además, lo importante es lo que dice y no cómo lo dice. Venga Ricardete has un artículo cuantificando cuanta pasta gansa van a perder los tontos sociatas del sur con la nueva financiación del estatut catalán y cuanto va a ganar Madrid. Pero … no hay huevos. Eso os descompone. Adeu que me voy a ver popular tv, que le dan bien al tonto. je je je

  3. RicardoRVM dice:

    ¿Usted también, D. Riacrdo, habla catalán en la intimidad?

    No, pero se entiende. Y no voy a cometer la desfachatez de traducirlo.

  4. passarell dice:

    No saps com és de sorprenentment agradable veure que des de webs fetes a Espanya i en espanyol es mostren escrits en catalá, sense traduir, i no per criticar-los! Per desgrácia, actituds com la teva són excepcions…
    Salut i enhorabona, company!

  5. picanyol dice:

    Darrerament circula un mail amb aquest encapçalament, i que linka a
    http://www.asueldodemoscu.net/firmas/.

    El qui l’ha escrit es podia haver pres la molestia de passar-li el corrector, ja que la paraula “ENFRONTAMIENTO” delata el seu origen catalá, desacreditant totalment el que afirma l’enunciat: “, que tiene su origen en España y
    no en Cataluña,”.

    “Al margen de ideologias, este manifiesto, que tiene su origen en España y
    no en Cataluña, va dirigido a todos los que compartan el sentimiento de
    desprecio hacia este personaje llamado Federico Jimenez Losantos de la
    Cadena COPE, por su intolerancia, por su bombardeo de odio e insultos
    diarios hacia Cataluña y sobre todo, por intentar creer un clima de
    enfrontamiento que ya se podria considerar violencia.

  6. RicardoRVM dice:

    Gracias passarell. Al margen de mis posiciones políticas, que son má bien jacobinas, como todo le mundo sabe, pienso que pertenecer el hecho de tener varias lenguas en tu país -nación, territorio o lo que sea que queramos llamarlo, menos estado- es una riquza cultural de primer orden que debe ser fomentada y valorada antes que despreciada.

  7. Unos dice:

    Perdónales porque no saben lo que hacen…

    O si no les quieres perdonar, fúndelos con un infarto bien dado.

    Saludos.

  8. hasta los huevos de zp dice:

    Joder Richard, coño, para cuando un artículo con lo de la pasta que van a perder los pobres socialistas del sur cuando entre en vigor el estatut ese tan buenismo de los sociatas de cataluña. Mas que nada, para comprobar lo que van a perder los familiares de Montilla y de De Madre. Es que mañana es viernes y los viernes meto, después de una comilona, como buen pepero claro. Y encima con tías buenas, buenas y con juerga.je je je. Que hay que joderse que las sociatas no lo están y encima solo quieren follar y follar (muy pesado) los sábados, que es día muy vulgar. Se que esto jode, pero bueno con un crédito blando de la Caixa todo el mundo puede aspirar.je je je. Bueno, a lo nuestro, has tomado ya la calculadora? Venga hombre que no hay que ser Einstein.

  9. unoqueseaburremucho dice:

    Pasarell, solidaritat desde Valéncia. Ací els catalonoparlants ho estem pasant putes.

  10. Piccolino dice:

    Ondia, don hasta los huevos de zp, un poco de seriedá que no se le entiende nada. A ver, ahora resulta que se van a arruinar en el sur y que la Caixa va a medias con el PSOE, y una teoría sobre la distribución de los coitos humanos durante la semana y el hecho de ser socialista que no he logrado descifrar, ¿es esto lo que pretendía decir?
    ¿Quiere usted hablar sobre financiación de partidos y donaciones? ¿Le interesa el tema de como lograr una redistribución justa del capital en España? ¿Pretende solo meter cizaña? ¿Por qué no escribe cosas inteligibles? ¿A los peces les entra agua en los ojos?

  11. Zeppo dice:

    ¡En Español, cojones, que estamos en ESPAÑA! ¡A ver si alguno de ustedes, antiespañoles manifiestos, hubieran tenido cojones, durante la democracia del yayo, de haberse puesto a hablar catalán en mitad de la calle. De la primera hostia que les hubiera metido un gris se les había acabado la tontería hace tiempo. Luego viene algún chequista a decir a los españoles que el catalán estuvo perseguido en la época de Franco: una mierda pa tos ellos. ¡Don Royo, una vergüenza que en un medio patriota como éste dé pie a que vengan separatistas a hablar en catalán! ¡Y encima otros 25000 ateos firman para acallar la boca al último demócrata español que nos queda en el último medio libre! ¡¡Qué vergüenza!!

    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
    ¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!

    P.S.: La Caixa tiene ahora unos productos para imposiciones a corto plazo ciertamente interesantes. Yo ya las he suscrito. ¿Y ustedes? Por no decir que además he domiciliado mi nómina esta semana. Ora et labora.

  12. unoqueseaburremucho dice:

    Mira Ricardo, ha escrito Torrente!

  13. RicardoRVM dice:

    Zeppo, su nómina loque deberían hacer es embargársela, por desequilibrado.

  14. Zeppo dice:

    Para su información, lo que me pagan por escribir en este blog es mediante cheque y de los que dejó firmado Stalin. No vea para cambiar los rublos.

  15. Agustín dice:

    Hay que dejar que cada energúmeno se exprese como mejor le plazca. Locutores como Losantos, cardenales como Rouco y líderes como Rajoy-Acebes-Zaplana ayudan mucho a que la gente se aclare. Que sigan todos en lo suyo por muchos años, hombre.

  16. Daniel dice:

    Sí a la COPE. Don Federico tiene un buen par de cojones. VIVA LA DEMOCRACIA Y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    ABAJO LAS DICTADURAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.