Rigoletto ha dado su primer paseo

Posted · 20 Comments
Rigoletto paseando

Después de varias semanas terribles sin salir de casa por orden facultativa, Rigoletto ha dado hoy su primer paseo, que ha resultado se un conjunto de carreras por un jardín de Pozuelo, que es por donde pasean los perros de alcurnia. Obsérvese el movimiento de las orejas, que cada día son más largas.

Por cierto, que ha salido un perro con un gran espíritu cívico. Tuvo buen cuidado de no realizar ninguna deposición en suelo público, y aguantó todo lo que pudo para depositar tanto las aguas menores como las mayores en casa.

El retratista es mi cuñado

20 Responses to "Rigoletto ha dado su primer paseo"
  1. Curro dice:

    Muy mono el tal Rigoletto. Se ve que sabe usted aprovechar los 20-N, sí señor. Muchas gracias por dejarse caer por mi bitácora y recomendarla a sus acólitos y a sus más numerosos detractores. Por mi parte, prometo no sólo pasarme por acá (lo hago muy a menudo), sino además participar de los encendidos debates que sus intervenciones desatan.

    A pasarlo bien,
    CURRO

  2. RicardoRVM dice:

    Gracias don Curro.

  3. Suleo dice:

    Precioso cachorro! por cierto, observo que su cuñado pertenece a la plataforma “NO A LAS CAMARAS DIGITALES”, por lo descentradito del enfoque ya que si hubiese sido digital la podria haber repetido y elegir la mas adecuada,eso o que realmente el “can” es un torbellino indomable.
    P.D Ladra ya la internacional?
    Salud.

  4. Bicho dice:

    El perro es bien bonito. Lleno de vitalidad. Pero aun no nos ha dicho, amigo Ricardo, si le ha salido de izquierdas o de derechas. Tenga cuidado, si le sigue paseando por Pozuelo se le puede torcer. Sería conveniente que le llevara por tierras menos conservadoras, si me permite el canino-consejo.
    Frase de Schopenhauer que le dedico: “Si no hubiera perros, no querría vivir.”
    Saludos. Guau Guau.

  5. RicardoRVM dice:

    Suleo, el can es, efectivamente un torbellino indomable.

  6. EL BERRINCHES dice:

    He de reconocer, y me pesa, que con “periodistas”?? como usted ni a los de izquierdas nos quedan argumentos con que defendermos.
    Siga con su sectarismo, su chucho, su zp y su carod.
    Tambien somos españoles los de izquierdas y se nos cae la cara de vergüenza ver como sectariamente defiende usted y gente como usted lo indefendible.
    Le deseo lo peor, aunque no dudo de que mis deseos no serán necesarios, usted es muy malo y caerá por su propio peso.

  7. Almudena dice:

    ¡Qué monada! Siempre he tenido perros cocker. Ahora tengo dos niños. En cuanto me haga con un chalet, los cambio por otro cocker.

    Un saludo y a disfrutarlo.

  8. Malachy dice:

    Señor Berrinches:
    Me da la impresión de que la izquierda que usted defiende huele mucho a derecha.
    Hágasela revisar.
    Un amigo.

  9. Aloturio dice:

    El Berrinches plantea una cuestión que la izquierda nunca ha llegado a resolver: ¿qué se es antes, de izquierdas o perteneciente a una nación? Quiero decir ¿tus afinidades están antes con la clase trabajadora o con la nacionalidad a la que perteneces/con la que te identificas?

    Yo me siento de izquierdas antes que nada, por lo que no siento ninguna vergüenza en defender cuestiones que, desde una tan anticuada como derechosa perspectiva de pertenencia a una nacionalidad, podrían verse como “Traición a la Patria”.

    En realidad esa defensa patriotera de “Tambien somos españoles los de izquierdas” corresponde más a medias tintas. Seor Berrinches, ¿se siente más español que de izquierdas o viceversa?, teniendo en cuenta que, nos pongamos como nos pongamos, hay gente que es represaliada por reivindicar ya no su pertenencia a una nación distinta, sino su deseo de no pertenecer a España. Teniendo en cuenta que defender que gallegos, vascos y catalanes tienen que ser españoles porque lo son (esa es la única razón posible), frente a posturas que defienden lo mismo pero a menor escala, ¿cómo asume usted, Seor Berrinches, esta dicotomía?

  10. Francisco Franco dice:

    ¡¡Espaaañoles!!… treinta años hacen ya, que obedeciendo las órdenes
    inapelables del Altísimo, dejé los destinos de España, por la que siempre dí
    mi sangre y mi entendimiento. No he dejado, desde entonces, de pensar,
    puesto que obrar hoy no puedo, al destino de la patria.
    ¡¡Espaaañoles!!…desde lo más profundo de mi conciencia, y en paz con los
    hombres, debo confesaros algo que en vida no hubo

  11. Zeppo dice:

    Joder, se me ponen los pelos como escarpias de leer las confesiones del caudillo. El caudillo titiritero, ¿quién lo iba a decir? En cuanto a lo de caer por su propio peso, me da que va con muy mala leche, don royo. Persevere en la dieta, insensato.

  12. Zeppo dice:

    Oiga, don royo, con tanta publicidad no va quedando sitio donde escribir. ¿Qué pasa con la publicidad de Coca cola, el corte inglés y libertad digital, que no la veo por aquí?

  13. Montse dice:

    Es gracioso Rogoletto. En casa tenemos una cosita guapísima que se le parece pero con nombre más castizo Manolo “Lolo” para los amigos. Te envío una foto.

  14. la misma de antes dice:

    No he podido insetar la foto.

  15. RicardoRVM dice:

    Aquí podemos ver las dos imágenes que habla Montse, que me las envía amablemente. EN la primera, Lolo, en la segunda, su parentela.

  16. Fernando dice:

    Eso del Rigoletto me parece una mariconada por su parte D. Ricardo, esta visto que le van los perritos falderos y milindrosos, y no otra serie de canes con mas catadura y planté, claro que supongo que eso de los perritos en cierto modo corre parejo con la personalidad de sus dueños, por que vamos por Dios que cursilada de nombrecito y de perrito, comprese usted un mastin, pastor aleman, dogo, etc, y dejese de esas ridiculeces de animalitos.

    Saludos
    Fernando

  17. Unoqueva dice:

    Cuanta razón tiene Don Fernando afirmando que estos perros tienen un aspecto afeminado, lo cual no quiere decir en absoluto que sean canisexuales, es más , estudios recientes demuestran que los propietarios de perros de gran tamaño i/o tendencias agresivas inducidas por sus amos, no son mas que un síntoma de homosexualidad encubierta y reafirmación psicosomática al miedo al salir del armário, por lo cual quizas le deba cambiar el don por el doña fernanda, y santas pascuas.
    saludos.

  18. RicardoRVM dice:

    Son ustedes unos retorcidos, unos antiespañoles y unos ateos. Paso informe a la Secretaría general del Movimiento Nacional para que tome medidas inmediatas y ponga los puntos sobre las íes, que ya va haciendo falta.

  19. Fernando dice:

    Yo no soy retorcido D. Ricardo, mas bien vuelva usted la oracion por pasiva, a sido usted quien ha elegido a tan inocente y afrancesado animalito para convertirle en su mascota y regodear su ego cuando le saca a pasear con el objeto de ser foco de atencion y envidia de otros paseantes de perritos en su aburguesado barrio.

    Yo no le voy a censurar ese amanerado capricho de mascota ni mucho menos, ya que poco a poco voy deduciendo que va solapado con su personalidad un tanto “extraviada” (por llamarlo de una manera fina y sutil)

    Encuentrese a si mismo acuda a los seminarios del PP en Navacerrada con mas asiduidad y dejese de mascotitas y chuminadas de esa indole.

    Afectuosamente:

    Fernando José

  20. RicardoRVM dice:

    Perdone, don Fernando. Tres cosas:

    1.- Mi perro no es afrancesado, sino anglófilo.

    2.- Mi barrio no es aburguesadom sino burgués.

    3.- Ya tienen noticias de usted en el Movimiento nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.