Graves acusaciones contra el ministro Alonso

Posted · 39 Comments
alonso.jpg

El Grupo Risa, que nada tiene que ver con la COPE ni con sus obispos miserables, ni con sus estrellas rabiosas (1, 2 y 3) realiza graves acusaciones contra el ministro José Antonio Alonso, aunque se les ha pasado por alto la más grave de todas, que es llamarse, precisamente, José Antonio y manchar de esta forma el nombre del que fuera gran patriota asesinado por la horda azaño-zapaterista. En un documento, que sin duda es fruto de una investigación de esas que luego se recuerdan con el nombre de “algogate”, los del Grupo Risa han descubierto que el ministro del interior no es como ellos: es demócrata. Y como son buenos españoles, patriotas de diamante sin impurezas, no están dispuestos a consentirlo. ¡¡¡Un demócrata en el Gobierno, acabáramos!!!. Por su interés, y por que nos da la gana, reproducimos algunas de las acusaciones realizadas en el mencionado informe. Se van a quedar ustedes de piedra.

1.- Se ha pronunciado públicamente en más de 15 ocasiones contra la política antiterrorista del gobierno de la FAES. ¡¡E incluso emitió algún voto particular en ese sentido cuando era vocal del Consejo General del Poder Judicial!!

2.- ¡¡Se ha manifestado en contra del cumplimiento íntegro de las condenas por parte de los terroristas!!

3.- ¡¡¡No comparte la ilegalización de Batasuna y ha nombrado un secretario de estado que comparte sus ideas!!!

4.- ¡¡¡Consideró innecesaria la reforma del código penal!!!

5.- ¡¡¡Opina que la reinserción de los terroristas hace mucho daño a ETA!!!.

…y mucho más, aquí.

¡Calma, España, que no estás sola!

39 Responses to "Graves acusaciones contra el ministro Alonso"
  1. uN forero dice:

    Gracias por la publicidad y tal…..

  2. RicardoRVM dice:

    Nada hombre, para eso estamos.

  3. Defensa dice:

    ¿Alguien me puede decir cual es el email del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid?

  4. ¡Eh!, ¡Forero!, ¿no se da cuenta de que son ustedes los que hacen publicidad al señor Alonso? Publicidad de la buena, pues ya empieza a caerme bien el ministro. ¡Hay que ver como ha cambiado el gobierno! Lejos está uno de votarles, pero si pienso en la Mariscal de Gante, que sólo con el nombre asustaba, este Alonso hasta parece guapo.

  5. Coño, yo he llamado a la FAES fascistas de mierda más de esas 15 veces… ¿¿¿Es penal el tema???

  6. Enriqueta Pons dice:

    El ministro de l’interior Alonso es de lo mejorcito que ha hecho este gobierno de Zapatero. Un auténtico demòcrata y un hombre valiente. Estoy de acuerdo que la FAES (FAlange ESpañola)bastante facha es. Pienso quen las siglas FA-ES algo esconde.

  7. Jesús dice:

    Mira por donde me empieza a gustar este hombre…

  8. judas dice:

    A ver, Defensa, déjame mirar en mi “Guía de sitios de Occidente que necesitan ser defendidos, versión internés y esas cosas”….

    No, Vaciamadrid no me aparece…. ¿Quiere usted algo más?

  9. Y dice:

    El Sr. Alonso piensa por si mismo… y?

    Defensa, deje de dar el coñazo:
    http://www.rivas-vaciamadrid.org/contacto.php?menu=1

    No tienen mail, solo un formulario de contacto.

  10. Defensa dice:

    Ah de acuerdo gracias, tomo nota.
    Que una buena campaña y a ver si vemos a Don Royo poniendo curriculums en El Corte Ingles o alguna embotelladora de espumoso no catalán.

  11. Defensa dice:

    Que va eso tampoco sirve, porque los destinatarios solo son de segunda fila. Ya se sabe el secretismo es lo que mola a estos comunistas.
    Por cierto, no se lo pierdan, el Centro Juvenil de Rivas se llama Che Guevara… jejeje. Pero es que otros chirngos del ayuntamiento tienen nombres como Saramgo, Pilar Bardem y demas. ¿Quien elige los nombres Don Royo? O mejor Camarada Royo.

  12. Joaquim dice:

    Pero don Ricardo ¿cuándo va a bannear usted al facha de guardia que tiene en su blog? Digo, el Defensa de Occidente ése.

    Largue de una vez a semejante “demócrata orgánico”, hombre, que da asco leer las babosidades que regüelda.

    Y a ver si el interfecto tiene narices para reivindicarme la libertad de expresión como excusa para seguir defecando aquí, que le contestaré un par de cosas para que se vaya acostumbrando a no invocar en vano aquello que la gentuza como él escarnece desde que el mundo es mundo.

  13. Aunque comparto la línea de desprecio manifestada antes hacia el señor Defensa, consideraría un error “bannearlo”. Desde mi modesto punto de vista, considero sus patéticas intervenciones necesarias e instructivas, por difícl que parezca, pero si las moscas (por poca cosa que sean) se acercan a la mierda, es que algo tendrá la susodicha.

    Si nos ofenden los maleducados, los recalcitrantes y/o los impresentables es que algo falla. No ofende quien quiere sino quien puede.

  14. FELICIDAD dice:

    Propongo que el Centro Juvenil de Rivas Vaciamadrid pase a llamarse “Defensa FORERO SOLEMNE”.
    He dicho.¡Ar!

  15. Defensa dice:

    Es que en Rivas deben ser muy fachas Felicidad, porque Fidel Castro no tiene ni siquiera el mas minimo auditorio o sala de reunione. Ni Lenin ni Stalin, joer… que fascistas despreciables y abominables.
    Parece que el camarada Royo, todavía no ha hecho nada por ponerle el nombre a algo a Sadam Huseim del cual el se considero fiel fan y admirador. Lean su biografía.

  16. Defensa dice:

    Ultimas noticias Txapote propuesto como personaje celebre para nombrar a cualquiera de la multitud de edificios municipales de Rivas.

  17. judas dice:

    Defensa, en serio: creo que tienes un problema.

  18. Anibal dice:

    Esta saliendo el facha que hay en defensa cual alien!!!!!! Todo sea por la defensa de occidente, la justiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima guerra de Iraq, y la desaparicion de la alianza (aqui poner voz de Ansar en sus mejores tiempos)
    entre comunistas, socialistas, nacionalistas y homosexuales. Todo por la patria. Sus ordenes, defensa.

  19. Alonso dice:

    Vaya panda de liberticidas, q asquito me dais, sois como jimenez losantos pero del otro bando,que lastima, lo que tanto criticais, es lo que mejor haceis.
    Vaya panda de hipocritas.
    Y por lo visto, objetivos tampoco, porque que digais que este ministro sea de lo mejorcito, cuando fue uno de los que mas mintio cuando subio al poder respecto a lo del 11M (porque esta claro que el gobierno actual participo en los atentados).
    En fin, ciegos hay en todos lados.

  20. Anibal dice:

    Donde te ubicas tu politicamente, Alonso?
    Eres sarcastico?
    O suscribes linea por linea todo lo que has dicho arriba?

  21. Joaquim dice:

    “Alonso”: Si este país tuviera una Ley de Defensa de la Democracia coom la que existe en Alemania, ahora mismo te denunciaba ante un juzgado para que tuvieras que hacer frente a tus responsabilidades por difamación.

    ¿Hasta cuándo escarnecer la libertad de expresión les va a salir gratis a estos fachas de mierda?.

  22. Defensa dice:

    Tranquilo Joaquim, que dentro de poco, pondreis otras bombas con movil os cargais a otros doscientos, le echais la culpa a cuatro moros y ala 4 años mas…

  23. Lucien de Peiro dice:

    Ayyy el Alonso éste… Pobre, no sabe lo que dice. Realmente es sorprendente ver como hay gente que piensa que el gobierno actual participó en los atentados. No pensaría eso ni siquiera del PP.

    Alonso, hágase una lobotomía, usted y todos los que piensan así.

  24. judas dice:

    Ricardo, creo que todos somos defensores de la libertad de expresión, pero que venga un “señor” a decirnos que dentro de poco pondreMO de nuevo bombas, culpareMOS a cuatro MORITOS y seguireMOS gobernando me parece insultante, e incluso denunciable. Porque acusar a alguien de un delito sin pruebas, querido Defensa, es un delito.

    Alonso. No sé si eres consciente de que cuando dices que “Vaya panda de liberticidas, q asquito me dais, sois como jimenez losantos pero del otro bando” estás diciendo que Losantos te da asquito y que es un liberticida. Y luego te quejas de nosotros.

  25. Anibal dice:

    Defensa, no me puedo creer la barbaridad que acabas de decir. Te retratas a ti mismo. Eres absolutamente incapaz de ver la realidad. Sigue en tu mundo paralelo de que fue ETA y de que las armas de destruccion masiva existian. Pero al menos respeta a los que no queremos dejarnos engañar de manera tan burda.

    Alonso… me temo que has perdido el juicio. Ni Losantos se atreve a tanto (de forma tan explicita). No tiene ningun sentido lo que has dicho. Es una absoluta barbaridad

  26. Zeppo dice:

    “Tranquilo Joaquim, que dentro de poco, pondreis otras bombas con movil os cargais a otros doscientos, le echais la culpa a cuatro moros y ala 4 años mas…”

    Este mensaje sigue aquí desde hace días: ¿alguien puede decirme por qué? ¿Es esto libertad de expresión?

  27. Joaquim dice:

    Porque en España los fascistas tienen plena libertad para injuriar, gracias a la complicidad de buena parte del estamento judicial, y también a la mala conciencia de una izquierda que se acogota cuando estos criminales invocan la libertad de expresión mientras la usan precisamente como instrumento para acabar con la democracia.

    Esa es evidentemente la responsabilidad que nos cabe a todos los demócratas: no haber sido capaces de crear los medios legales que nos defiendan a todos de criminales como el tal Defensa y sus compinches.

  28. En el fondo hay que pensar una cosa: que digan lo que quieran, que a pesar de jugar en el límite de lo tolerable, se debe dar ejemplo. Ellos, si el mundo funcionase como quisieran, arrestarían a los discrepantes por decir cosas más suaves. Tuvieron muchas oportunidades de demostrarlo durante el siglo pasado y, a veces, en éste. Son genéticamente intolerantes. Lo llevan en la sangre. Si la dicen gorda se les puede denunciar (no es el caso que aquí nos ocupa) y relajarse.

    Alonso ha dicho una tremenda barbaridad, pero no hay que darle mayor importancia, al igual que Defensa, que está en su línea.

    También debo decir (y no es la primera vez aquí) que, desde que Otegui fue procesado y condenando por aquello del “jefe de los toruradores” no doy gran credibilidad a la justicia para los casos de calumnias y otras historias.

    MAYÚSCULA HIPOCRESÍA nos rodea.

    La irritación, el exabrupto, la ira, son territorios que ellos dominan mejor. Tratemos de evitarlos en la medida de lo posible, y si no lo conseguimos, pues adelante, que no somos máquinas.

  29. Zeppo dice:

    Yo solo planteo una hipótesis de partida, y a partir de ahí, extrapolo: Si el día doce m, entramos en la sentina de LD a escribir que el atentado era conocido y fué permitido por Aznar, del que intentó sacar réditos electorales mintiendo y engañando (algo descabellado pero en la misma linea que las que desde los diálogos en libegtad se practican) el mismo fiscal que encausó a un internauta por opinar que preferiría que le hubiese pasado a Aznar, había puesto en busca y captura al autor de semejante desatino. Por contraposición, desde la COPE, Libertad Digital y medios afines, se ha llegado a dar pábulo, en el paroxismo de rabia que les arrebató a los pocos días de las elecciones, que el atentado fué planificado (en el mejor de los casos. Otras hipótesis hablan de ejecución) por personas afines al PSOE.
    Que un hijo de puta, fascista, asesino, mentiroso y manipulador venga a dar por sentado, como una verdad universal (por contraste, admitido por Vidal, en Europa entera se admite tácitamente que el PP mintió cobardemente sobre la tumba de 192 inocentes) que la pérdida de las elecciones fué debido a un golpe de estado electoral (y también recordar que desde medios afines se asume que el PP intentó por todos los medios detener el proceso electoral. Personalmente pude corroborarlo en los canales del Hispano afectos al PP, donde se hacía un llamamiento a anular las elecciones)del que el PSOE es responsable, sin que un solo de estos hijos de puta, fascistas, franquistas, asesinos e incluso pinochetistas (como dice don Royo) tenga a bien dar la cara mediante denuncia ante el juzgado pertinente.
    Esta gentuza, esta chusma, esta caterva de manipuladores encubridores del genocidio franquista, en definita, estos hijos de puta que se permiten el lujo de arredilar analfabetos para lanzarlos como bombas sobre medios de opinión, de crítica, de lo que ustedes quieran, están ganando dinero a espuertas a costa de haber socavado los cimientos mismos de la democracia. Ante este rebaño de fascistas, personalmente no puedo contener ni las náuseas ni la ira. Como Lucien dice, no somos máquinas. Lo siento.

  30. Joaquim dice:

    La cosa es que probablemente el atentado era conocido y esperado…. por el gobierno del PP. Un favor de unos amigos, digamos. Sólo que esperaban OTRO atentado (no el que se produjo), que debía ejecutar OTRA organización terrorista (no la que lo hizo). Para más información: 11-M, claves de una conspiración, de Bruno Cardeñosa.

    Y evidentemente el intento de golpe de Estado entre el 11 y el 14-M existió: lo protagonizó el gobierno del PP (lo confirmaron Pedro Almodóvar, Javier Pérez Royo, Montserrat Tura, y la prensa internacional).

    Es comprensible que a partir de ahí pusieran en marcha la estrategia del calamar, lanzando toda la tinta posible: tienen que ocultar responsabilidades PENALES como sea.

    Luego está la basura, los que hacen el trabajo gratis o medio gratis, como el par de elementos que vienen aquí a insultarnos.

  31. Zeppo dice:

    Déjelo, que prefiero no pensarlo, Joaquim. Que me alegro que pueda volver a tener abierto su blog. Hubo una temporada que no se podía entrar.

  32. pichin dice:

    Antes para ir de progre se demostraba cultura, saber un poco de filosofía, aunque solo fuera de cine en blanco y negro…

    Ahora parece que se exige no tener cerebro y decir continuamente PP facha, PP facha, PSOE todo bien.

    Creo que el fanatismo y unanimidad de este blog transmite violencia, como la de Chavez.

  33. Zeppo dice:

    Sin embargo para ser facha bastaba (y sobraba) con ser tonto), algo que todavía no ha cambiado. Como se encargan de demostrarnos dia a dia aquí. Nada, fusilen ustedes a todos los que puedan que luego habrá alguien que les encubra. Vidal lo hace con el caudillo. ¿Quién lo hará con ustedes?

  34. Zeppo dice:

    “Un miembro del COI revela que un error en la votación privó a Madrid de los Juegos Olímpicos de 2012

    De El Periódico, de cataluña. No les paso el link, que se descojona la página. Que digo yo, que como todos los librepensadores que siguen la COPE, Libertad Digital y son miembros de la iglesia católica, apostólica y romana tienen criterio propio, no se les vaya a ocurrir razonar malamante y suponer que pueda eso ser verdad y dejar a doña Botella (mujer de Pepe) en una situación algo embarazosa. Corran a buscar justificaciones en LD. Luego nos las cuentan. Que pa eso son ustedes faro que alumbra occidente.

  35. Lucien de Peiro dice:

    Jejeje… Pichin, reescribo una frase suya:

    “Ahora parece que se exige no tener cerebro y decir continuamente PP facha, PP facha, PSOE todo bien”

    Usted no lee mucho por aquí, ¿verdad? Aprendan, tanto usted como muchos otros que, cuando se critica algo de la derecha, no se está justificando a la izquierda necesariamente.

    Esto que acabo de decir, tan sencillo y mundano, parece que es inconcebible para usted y esos “otros”.

    Así que, no hable de “no tener cerebro”, pichón.

  36. Zeppo dice:

    “cuando se critica algo de la derecha, no se está justificando a la izquierda necesariamente” Tal afirmación, que comparto plenamente desde hace años, le sitúa a usted en el bando enemigo de la extrema derecha. Es lo que han dado en llamar “equidistancia”. No se puede estar contra el PP.

  37. ZetaPe dice:

    Estimado Joaquim

    Bruno Cardeñosa (especialista en OVNIS) abandone sus líneas de investigación habituales y se dedique a la política internacional.

    Hasta donde yo sé Almodóvar no confirmó nada: Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor y que si se confirma puede ser terrorífico, y es que el PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado. Simplemente se hizo eco de un rumor, y luego rectificó. Javier Pérez Royo afirma: El rumor que circuló por Internet de que el Gobierno había intentado dar el sábado 13 de marzo una suerte de golpe de Estado mediante el aplazamiento de las elecciones era simplemente eso, un rumor, carente de toda veracidad. La buena de la señora Tura no sé si ha rectificado sus palabras

    Habrá que aceptar calamar como animal de compañía…

  38. Zeppo, debo puntualizarle.

    Estoy de acuerdo con usted, pero yo añadiría que todo el mundo está en el bando enemigo de la extrema derecha, empezando por ellos mismos.

  39. magnum dice:

    La gente de izquierdas sois unos tios peculiares no soportais que nadie piense cosas que diferentes a las vuestras llegando inclusa a agredir,censurar etc pero luego sois los progres mira el PSOE es un partido podrido desde las bases hasta el presidente solo hay una motivacion que les atrae el dinero y el poder todo la manipulacion asesinatos de estado etc lo ha echo el PSOE y para mirar esto solo tienes que ver cuantos ministros de el psoe estan en la carcel y cuantos estaran (montilla,rubalcaba) y un largo etc no hay nadie en el gobierno actual que sea democrata cuando blanco se pasa el dia insultando.PSOE=corrupcion=podridos=manipulacion
    votante de radicales izquierdistas como el psoe es un ceporro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.