Lidia Lozano, un asco; la COPE, otro

Posted · 25 Comments

Lydia Lozano es de ese tipo de gente que hace que la vida sea más gris, más negativa, más triste. En una palabra: peor. Su concepto de televisión, de ese esperpento que se atreve a llamar periodismo, está basado en el escándalo, la calumnia, la denigración, la intoxicación, la maledicencia, el resentimiento, la ofensa, el infundio, el improperio, la impostura. Un asco.

El Descodificador comenta la noticia: la FAPE y la APM expedientan a Lydia Lozano. A Lidia Lozano, sí. A otros, que utilizan técnicas peores incluso, no. Las radios privadas no son tan privadas, sino que explotan un servicio público mediante concesión administrativa. ¿Ampara la libertad de expresión que una banda de ignorantes reaccionarios que se hacen pasar por periodistas jueguen con las relaciones internacionales y pongan en peligro la relación con Bolivia, riéndose del presidente elegido por los bolivianos y del elegido por los españoles?. ¿Dónde está la libertad de información? ¿Sobre qué están informando los iletrados del Grupo Risa?. Lo dicho: Lozano, un asco. La COPE, otro. Los obispos, ni te digo.

25 Responses to "Lidia Lozano, un asco; la COPE, otro"
  1. paco dice:

    Son tan graciosos los de la COPE que más les valdría dedicarse al circo.

    Los obispos, que tanto les ríen las gracias, supongo que mirarán a otro lado.

    En fin, se aprovechan de la libertad de expresión para demostrar un gran patetismo.

  2. Y dice:

    Vamos a buscar un poco de ecuanimidad.
    ¿Nadie se acuerda de las tonterias con personalidades politicas de Caiga Quien Caiga?

    ah! pero es que Wyoming tenia mas gracia, ¿de verdad es una cuestión de “gracia”?

    Le reconozco que esta última tenia mucha mala leche (y sobre todo mucho de imitación infantilista, vease otras llamadas a Castro y a Chavez) y que luego no han tenido la dignidad de identificarse como cómicos y decir que era una broma. Pero al fin y al cabo: una broma es una broma… ¿o no?

    En caso a que la respuesta sea no, el Sr. Zapatero, o en su defecto el Sr. fiscal general del estado, pueden interponer una denuncia por suplantación de personalidad con el agravante de representación pública.

  3. RicardoRVM dice:

    Perdón: una cosa es hacer un chiste, imitar a un político, reirse descaradamente de él… Eso es lo que hacía Wyoming. Lo que han hecho los empleados de los obispos es suplantar la personalidad del Presidente del Gobierno de España ante el presidente electo de los bolivianos. Me da a mí en la nariz que eso es algo mas grave que paridiar a Ana Botella.

    Yo espero, por otra parte, que esa denuncia de la que habla don Y sea interpuesta. Si no se hace, es que Maricomplejines se ha hecho de izquierdas.

  4. Oiga, intolerable de todo punto. No hay derecho. Fíjese. Lo tengo en mi nick (pinchen con cariño). Me hice daño en el costado el otro día follando y estos cabroncetes del grupo Risa me hacen reír. Con lo que me duele. Joder, es que no piensan en los lesionados de costilla. Ya digo, totalmente intolerable. No sé a dónde vamos a llegar. Hay, hay, como me duele…

    PD: Oiga, y lo del estatut, ¿còmo va? que como no me dice nada, me tiene es ascuas…

  5. RicardoRVM dice:

    Ya diré, ya diré. Es que a lo mejor nos hemos precipitado todos. Sobre todo ustedes, los vigías de la patria.

  6. Imperialista dice:

    Pues a mí me parece de lo más gracioso. Y usted ha perdido todo el sentido del humor. Por cierto, ¿qué opina usted del CAC?

  7. Defensa dice:

    Ya veo que al final todo se resume, en si se rien de los que me gustan o no. En aquella epoca era “hacer un chiste, imitar a un político, reirse descaradamente de él… ” ahora es lo peor y hay que denunciarlo, cerrarles la emisora etc, etc. Joer cuando cancelaron CQC por baja audiencia, toda la piara diciendo que si era censura del gobierno y ahora la misma piara diciendo que cierren al que se atreva a reirse del “presidente electo de los bolivianos y del elegido por los españoles”.
    COÑO PUES BUSH ES EL PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESTADOUNIDENSES, y ya veo todo lo que los bobos solemnes se rien.
    Que hipocritilla es usted verdad Royo.

    Por cierto me parece muy bien que se rian del bobo solemne y del traficante de drogas que va a mangonear Bolivia. Y si a usted no le gusta, tiene dos trabajos JODERSE Y AGUANTARSE, como me jodo y me aguanto yo, cuando se burlan de algo que me gusta a mi.

    Por cierto ¿alguien sabe cual es el email del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid?

  8. Por mis muelas dice:

    Ah… la puta Lozano. Menudo personaje. Ella y otros de su puta calaña dejan muy bajo el puto pabellón del periodismo, al que aluden en cada intervención.

    El puto comentario de “Y” sobre Wyoming es de lo más divertido. Hasta ese punto se llega a falsear y tergiversar cuando uno está sometido al puto pensamiento único.

    Ah… y suerte del tal Paco, porque la puta horda al completo ha hecho aparición en esta página. Es que son para ponerse uno las putas botas:

    HHZP desesperado, insomne por el puto Estatut
    Imperialista buscando (¿y encontrando?) sentido del humor en la puta escoria intelectual.
    Y Defensa, que le duele la puta burla de Lidia Lozano. Hay gachís mejores, créame.

    Ah… ¿alguien escuchó el otro día las putas frases de FJL que Puigcercós leyó en el debate del puto congreso? Para troncharse. Imperialista tiene razón, falta sentido del humor.

    Había una vez, un puto circo…

  9. RicardoRVM dice:

    Defensa: como me hartre, le baneo otra vez. Luego, no se queje.

  10. averaveraver dice:

    a ver, a ver, a ver… estaba tranquilamente leyendo hasta que he llegado al comentario sobre la baja audiencia de cqc. no creo que tuviera nada que ver con el cierre la visita que hizo aznar a italia y la entrevista que mantuvo con silvio berlusconi. no, no creo que tuviera nada que ver… vayan a las hemerotecas.
    ricardo, de acuerdo con usted. es un delito, suplantar una identidad. y que yo sepa, no lo es ser inteligente.

  11. Anibal dice:

    La verdad es que es una verguenza lo de la Cope, cada dia es mas lamentablo lo que hacen FJL y sus graciosetes de turno. Lo peor de todo es lo que subyace debajo de todo esto, que les revienta que un indigena de izquierdas sea el presidente de Bolivia. Ni siquiera han tenido el valor de decir al final que era una broma. Los de CQC se quedaban con los politicos a la cara no se escondian. Pero que vas a esperar. Si a Chavez (que hasta donde yo alcanzo es el presidente democratico de Venezuela, con todas sus payasadas y todo lo que se quiera, pero presidente electo en unas elecciones limpias) lo llaman “Dictador” y “Gorila Rojo” pues a este hombre, que me parece bastante mas sensato que Chavez, lo van a machacar igual. Antes de que haya tomado ninguna decision. Que pena de derecha tenemos en este pais.

  12. Oiga, D. Ricardo, que ahora que estoy convaleciente y meaburromucho tengo tiempo de contestarle. Mire es que leo el periodico de hoy (de mañana) y me encuentro con que ZP cede el 80% del IRPF a las CCAA. No le sermoneo, que luego se enfada ese de las muelas, pero ya sabe que para las más ricas, mejor. Oiga, creo que Espe está la mar de contenta. Y Maragall, le he escuchado desde mi cama riéndose de Chaves y de Ibarra. A repartir, a repartir. Bueno, escúchele pinchando, cariñosamente, mi nick. Buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños, nos vamos a la cama.

  13. Y dice:

    Señor De (muy) Sus Muelas,

    Falsear y tergiversar? pensamiento unico?

    Si a usted le roban la cartera, no va a la comisaria a denunciarlo? si, verdad?

    Pues lo mismo con esta patochada. Claro que la COPE hila muy fino, y esta bordeando la legalidad, pero como dice don Ricardo, Maricomplejines parece que se ha hecho de izquierda. Y es que los politicos (a ambos lados de la red) no distinguen entre una accion decidida y meter la pezuña hasta la rodilla, debe ser el aire acondicionado de las oficinas de los partidos… que se le va a hacer.

    Wyoming hacia bromas cuyo punto central eran los politicos, el Grupo Risa tambien. O no? Que el estilo era diferente, y que estos ultimos son objetivamente mas infantiles, ya lo he dicho. La mala leche era la misma (o acaso no recordamos la leyenda negra de Espe y la Sra. Sara Mago).

    Por cierto lean esto, que seguro les gusta:
    http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=opi&fech=22/12/2005&name=marcello

  14. Anibal dice:

    Pues lo siento mucho pero no es lo mismo Wyoming que el grupo Risa. De ninguna de las maneras. Estos tipos del Grupo Risa fueron los mismos que hicieron un sketch con los inmigrantes que fueron ametrallados en las vallas de Melilla al intentar pasar y los muy desgraciados lo presentaron en plan de broma, como una competicion de salto a distancia… son los mismos que tienen una pagina web absolutamente catalanofoba, diciendo barbaridades de todos los catalanes (hasta de Pique, que es del PP). Y ahora se ceban con un hombre modesto que acaba de ganar por abrumadora mayoria, al que ni siquiera le han dejado tomar una decision antes de criticarlo… Wyoming, gracias a Dios, tenia bastante mas estilo (y gracia). Son tres tios que destilan un españolismo rancio, con una carga de xenofobia y racismo que es lamentable… y se ensañan, evidentemente, con una persona humilde, indigena y de izquierdas… no llamaran a Blair para tratar de ridiculizarlo no. El era muy amigo del lider cosmico. Y ademas es blanco, poderoso y apoya a Bush. Los indigenas humildes son otra cosa… “estos sudacas de izquierdas que ganan elecciones” pensaran los acolitos de Don Federico (Defensa and company)… no me exraña que la derecha este que trine, estos triunfos son la demostracion de que las politicas liberales fracasan en America de mala manera

  15. Defensa dice:

    ¿alguien sabe cual es el email del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid?
    ¿alguien sabe cual es el email del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid?
    ¿alguien sabe cual es el email del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid?
    ¿alguien sabe cual es el email del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid?

    Pofavo, pofavo, pofavo no me baneé pofavo pofavo pofavo

  16. Defensa dice:

    ayuntamiento@rivas-vaciamadrid.org
    ¿Puede ser este Royito? Habrá que comprobarlo.

  17. C.S dice:

    Noto que ciertas personas discuten sobre similitudes y diferencias entre CQC y Risa. Un ejemplo ilustrativo: Llaman a una puerta de una casa en MAdrid, una mujer cernaca a los 40 años abre y se encuentra con un policía.
    -Señora, soy el agente Rodríguez. Vengo a decirle que su marido ha sufrido un terrible accidente…
    – ¿Está bien?
    -No, ha muerto después de una larga agonía, horas de dolor insoportable y mientras repetía su nombre sin cesar.
    La mujer llora desesperada y el agente se despide. Ella no lo sabe, está siendo grabada, y entonces dice: “cómo pude acostarme con otro aquella noche.. cómo pude hacerle eso”.
    Horas más tarde, el marido llega a casa. La mujer enta en estado de shock. Pero la cosa es peor, por las noticias dan cómo un humorista-periodista ha logrado descubrir un caso de infidelidad conyugal en un supuestamente matrimonio bien avenido. Y recriminan a la mujer por haber sido infiel a su marido denigrándola al nivel de puta.
    Esto no es humor. No es una broma. Es una práctica delictiva. Es la suplantación de una persona con un cargo público y, por lo tanto, con una función pública. Nadie puede usurpar nuestra identidad; menos aún, se puede usurpar nuestra identidad y firmar documentos público. Pero todavía es violación de la Ley suplantar a un policia o a un juez y detener o encarcelar a personas, o comunicar defunciones inexistentes. Como es obvio, tampoco se puede suplantar al Presidente de un Gobierno y jugar a las relaciones diplomáticas. Y menos aún, usar supuestas informaciones sacadas con una práctica delictiva. Esto también es un delito penal, si lo comete un Fiscal o un policía; y el PP se situa claramente fuera del sistema legal al ejercer esa práctica para desestabilizar al Gobierno.
    No hay punto de comparación. La COPE ha cometido un delito, es así de simple. CQC serían tontos o maleducados, pero no violaron la Ley.

  18. Comparar al Grupo Risa con Wyoming… jejeje, jajaja, jojojo.

    “Blair era muy amigo del líder cósmico”… jajajajajaja Líder cósmico, excelente.

    Por cierto, ¿se acuerdan de aquel reportaje de televisión (Tele 5, creo) en el que se trataba de convertir a un desconocido en una estrella de la prensa rosa sólo para demostrar que se podía hacer tal cosa fácilmente?

    Pues en aquel reportaje quedaba retratadísima la estimada Lidia, pues se veía claramente como entraba en el juego del chantaje y la mentira, delante de una cámara… oculta. Como Zaplana, cuyas imágenes confesando para qué estaba en la política, cuando era alcalde, dieron la vuelta a la piel del toro. Luego, recientemente, el mismo Zaplana se dio por aludido tras una jugada de Montilla en el congreso, cuando resulta que ni siquiera se había mencionado su nombre.

    Ayyyy…

  19. Defensa dice:

    No claro al Wyoming no le cerraron el programa CQC por baja audiencia, que va. Y ¿El de la azotea de Wyoming? Ese porqué se lo cerraron ¿tambien fue el gobierno?
    Venga pringaos ¿También fue el gobierno?

  20. Buenos días a todos. A ver mi petit dejeuner. Coño, que leo en el Pais. (Pinchen mi nick). Caguen la leche, joder, oiga D. Ricardo, que Chaves… no se deja. Ya se lo decía buen hombre. Ve. Todo es un asunto de dinero. Como es esta izquierda de vulgar. Hasta luego, Lucas.

  21. Lucien de Peiro dice:

    Señor HHZP, ¿ha llegado al final del artículo de El País?

    Porque viendo las discrepancias entre la Teófila y Arenas es justo pensar que la vulgaridad es pan de todas las mesas.

  22. Anibal dice:

    A ver Defensa, la azotea de Wyoming fue un fracaso desde el principio, eso esta claro, pero CQC era un completo exito, hasta el punto de que durante una temporada lo emitian Sabado y Domingo. Y despues, con Fuentes, lo han vuelto a sacar, a los escasos dos anhos de haberse cargado a Wyoming (curiosamente) antes de unas elecciones municipales. Y curiosamente tambien, por la misma epoca que se pulieron al informal (que, por ejemplo, se pronunciaba en contra del trasvase del Ebro). Que casualidades eh Defensa? Luego Federico habla de acoso a los medios. Si, si…

    Y en cualquier caso, encuentrame algo que haya dicho o hecho Wyoming lejanamente parecido al sketch de los descerebrados del grupo Risa, en el que los inmigrantes ametrallados hacian una competicion de salto de altura. Seguro que Ratzinger y toda la jerarquia episcopal se partieron de risa. La caridad cristiana.

    Por cierto, ya se que Federico deja huella, pero a ver si aprendes a no insultar (lo digo por lo de pringao, en defensa de Occidente, que queda feo decir estas cosas a ciertas altura de la vida)

  23. Iceman dice:

    Nuestra politica internacional corre mas peligro con las meteduras de pata del “bobo solemne” que con las bromas, (esta vez reconozco de mal gustosi), del grupo risa de la Cope.

    Aunque los errores en politica exterior son numerosos, sirva de muestra el ultimo.

    Cuanto nos va a costar cada fragata y cada avión para el impresentable venezolano?

    Cuantos contratos va a perder Casa con el gobierno americano?

    Y aqui no dimite nadie, oiga.

  24. Rivers dice:

    Te pillo unas lineas, t las entrecomillo y te las cito en mi blog, espero que no te moleste.
    Estamos juntos en el asco por esta tía.

    Un saludo

    http://lamaletadepulpfiction.blogspot.com/

  25. María Torres dice:

    @paco: ¿y cómo sabes que son graciosos los de la COPE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.