Maricomplejines en acción

Posted · 13 Comments

Lean, lean uno de los mejores episodios del último Diálogo en Libertad con Federico Jiménez Losantos

Pregunta: ¿Por qué cree que hay temor a hablar de un posible sabotaje en referencia al accidente de helicóptero de don Mariano Rajoy?

Respuesta:Maricomplejines, ya sabe. Y que aún no hay un informe oficial de lo sucedido. Por supuesto, si hubieran ido ZP y Rovireche en el helicóptero, habría detenido ya a Aznar y a su señora, con Rajoy y la suya.

Y miren esta idiotez, por cierto, que tiene mucha gracia.

13 Responses to "Maricomplejines en acción"
  1. Defensa dice:

    Claro que si, que ZP es un buen rancioso y el “solo jabla egpaño y punto”. Debería haberlo dicho en frances, como cuando fue al parlamento de los mismo. O mejor en catalan.

  2. Josepe dice:

    Hombre, exagera sin duda, como siempre. Pero es verdad que si hubiesen ido otros el tema del sabotaje hubiese salido, con tal de cargarselo a la oposición. ¿de verdad creeis que no?

  3. lo juro dice:

    josepe, de verdad estoy seguro que no. de verdad crees tu que si? algo te pasa, muchacho… en cualquier caso tampoco imaginaba que la paranoia del federico llegara tan lejos, pero vaya, esta claro que algunos se han empeñado en que pensemos que de verdad estan locos.

    lamentable.

  4. FELICIDAD dice:

    El dialogo de Losantos con el otro tipillo del que no recuerdo su nombre,me parece la simplona cháchara de dos comadres en el rellano de una escalera del Barrio Salamanca o de dos garrulos en la tasca ya con medio pedo.
    Por otra parte si el mérito de las personas se mide por su capacidad para hablar idiomas hagamos de Aznar nuestro Presi vitalicio que él si que lo ladra bien.
    Y además,yo no veo TeleEspe y si he visto a ZP en el momento que contesta “yo hablo en español” en las teles de ámbito nacional.¿Donde estaban los traductores?

  5. el cuñao de Mao dice:

    Mister Defensa, your estampeishon, plis. Aaaaay, estos little kids…

  6. Anibal dice:

    Bueno, en el fondo no es para sorprenderse. Alguien como don Federico, que a dia de hoy sigue tratando de convencer (con notable exito en bastantes casos) a sus oyentes de que ETA estaba metida en la masacre del 11 de Marzo, normal que deje caer que pudo haber sabotaje en lo de Rajoy. Posiblemente una conspiracion judeo-masonica con participacion de Vera y Barrionuevo comandados por Polanco y Carod-Rovira. Yo, en el cerebro de ese hombre de Dios, es lo que veo mas razonable. En el de Defensa tambien.

    Ah!, y si el accidente le hubiese pasado a Zapatero y alguien me dice que es un atentado del PP me habria echado unas buenas risas. Cuestion de tener dos dedos de frente vamos.

  7. Para decir idioteces ya tengo a la puta de tu madre.

    Otra cosa, vayan preparándose para que el PP gane las próximas generales. Aún estáis a tiempo para hacer “algo”…. Algo que muy pronto va a saberse.

  8. Anibal dice:

    Muy bien, Poyanova cerdo, ahi te veo. Tipico producto de la derecha espanhola. Fino razonamiento, palabras precisas, conceptos claros… y sobre todo respeto, mucho respeto. Echa solicitud de becario en la cope que te cogen seguro.

  9. Zeppo dice:

    Hace falta ser un miserable para negar que ha sido la ETA. Viendo a los oyentes de la cope, incluso la posibilidad de que lo financiase ZP. Incluso el mismo ZP el que saboteó. ¿Qué dice federico de semejante posibilidad?

  10. Victor dice:


    L’Españ bote güí
    L’Europe bote güí.
    La Frans bote güí.

  11. fremen dice:

    He alucinao con los diálogos consigo mismo del enanito bilioso. Lo del Rajoy, que es que ya me dá hasta pena el pobre, haciéndose pasar por líder cuando el que manda es el Zaplomo y el Abeces (aveces ministro y siempre bocazas).
    ¿¿Pero qué líder se deja llamar Maricomplejines por un pedorrillo como ese y luego va a su programa a reirle las gracias??. Si el que manda es ese enano cojuelo que lo digan y los que quieran que le voten, y si no que lo ninguneen como se merece. Ningún periodista serio de este pais lo considera ni mínimamente, sean de derechas o de izquierdas, sólo se lleva bien con el famoso Pedro Jota, y todos recordamos cómo se divertía este tipo con la Exuperancia, ¿se divierten así juntitos JL y PJ?¿quien hace de Exupèrancia?

  12. manuel dice:

    yo no soy del pp, pero considero una falta de respeto, un insulto grave al lider de la oposicion que un locutor de la cope, llame maricomplejillo,ese impresentable caduco y trasnochador deberia estar en la carcel,por esas manifestaciones,yo creo quees un pervertido maniatico ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.