No es un bocazas, es un traidor

Posted · 39 Comments

Que se me ocurre a mí que no basta con destituir al general Mena Aguado que, por otra parte, está a punto de jubilarse, así que poco le importará. Que lo que ha hecho es amenazar al Congreso de los Diputados con dar un golpe de Estado si se aprueba el Estatuto, y eso no es una declaración inoportuna, ni inaceptable, ni desafortunada. Eso es un acto de traición. Así que además de destituirle habrá que desposeerle de todos sus honores y condecoraciones así como de rango, e iniciar acciones legales contra él. Es que cualquier otra cosa sería como decir: “tiene razón, aunque no debió decirlo“.

39 Responses to "No es un bocazas, es un traidor"
  1. Anibal dice:

    La verdad es que se me pusieron los pelos de punta cuando oi que un militar se habia metido en el debate del estatut… lo peor es que el PP ha dicho que “es normal”. Hombre, para un sector de los que les votan (bastante importante) que tienen linea directa con el franquismo, claro que es normal. Seguro que Tejero brindo con champan. Ya se estaban perdiendo las esencias patrias

  2. Anibal dice:

    Pero en el fondo, esto es el resultado directo de la campaña de barbaridades qwue estan soltando los medios mas de derechas de este pais. Claro, yo me imagino que soy un hombre de ideas conservadoras y nacionalista español y desayuno cada mañana con barbaridades mentirosas del calibre de “la constitucion no esta en vigor” (serie de articulos del gran Alberto Recarte en LD) o “golpe de estado de ERC y del Psoe con la connivencia del rey” (Don Federico dixit) y hombre, saldria a la calle pidiendo a gritos un 18 de Julio. Luego esta la realidad. Pero bueno. Ya se sabe. No dejes que la realidad te estropee las audiencias.

  3. imagina dice:

    El Ejército ha hablado. Me pregunto, ¿a quién “alerta” (amenaza) el General Jefe?, ¿a los catalanes?, ¿al gobierno? Yo sólo sé que por muy General que sea, los militares hablan exclusivamente cuando se lo ordenan o cuando toca por contubernio. Habría que esperar a llevarse los papeles de Salamanca, así nos ahorramos el transporte de vuelta.

    Ya vamos teniendo todas las fichas en el tablero. De una u otra forma ya han entrado en liza, La iglesia, una gran parte del estamento judicial, un sector del gran capital y el Ejército, por boca de uno de sus generales jefe, todos ellos se han posicionado a favor de las tesis defendidas por el Partido Popular.

    Podría añadir, como componentes de esta santa alianza, a algunos barones históricos del PSOE, por lo que tienen de anti-catalanes y de quintacolumnistas infiltrados en las filas del propio Zapatero, pero me parece que son meros instrumentos.

    No se puede ganar ninguna batalla sin una buena manipulación de la opinión pública, y cómo hemos visto estos últimos meses, el ideólogo de toda la trama (ya tiene experiencia en derribar gobiernos), el Sr. Pedro J. Ramírez, con su buldózer demoledor, el Sr. Federico Jiménez Losantos, arrasan en la preparación del terreno ciudadano.

    Los enormes esfuerzos gastados por estos directores de medios de comunicación, para desprestigiar al gobierno de Zapatero, para enfrentar unas comunidades con otras, para transmitir el bulo (muy arraigado entre la gente de la calle) que la fuerza política es básicamente inepta o corrupta, ha dado sus frutos y hoy se podría decir que la mitad de la ciudadanía, está fascinada por unas tácticas cerriles, maliciosas e insociales.

    imagina

  4. hasta los huevos de ZP dice:

    Hombre, que me iba a dormir y Ud no me deja poniendo noticias. No se altere, que se le nota que esto le pone. Ya se lo he dicho a Zeppo en otro post. Qe no es un militroncho. Que es Rubalcaba disfrazado, para metérsela doblada a los del cuatripartito. El tonto está deseperao y ya no saben que hacer para sacar la pata. Lo que pasa, es que algunos como Ud entran al trapo…derechitos. Tómese una valeriana y descanse.

  5. hasta los huevos de ZP dice:

    Nada imagina, que no me dejas irme a la cama.

    El Ejército ha hablado (NO JODAS, YO CREIA QUE ERA UNO SOLO). Me pregunto, ¿a quién “alerta” (amenaza) el General Jefe (TENIENTE GENERAL)?, ¿a los catalanes?, ¿al gobierno? Yo sólo sé que por muy General que sea, los militares hablan exclusivamente cuando se lo ordenan o cuando toca por contubernio (CLARO HOMBRE ES RUBALCABA QUE LE HA DICHO: COLEGA, ECHÁME UNA MANITA PORFA). Habría que esperar a llevarse los papeles de Salamanca, así nos ahorramos el transporte de vuelta (MEJOR DEJARLOS JUNTOS DONDE SEA, PERO JUNTOS).

    Ya vamos teniendo todas las fichas en el tablero. De una u otra forma ya han entrado en liza, La iglesia (LA TOCAN LOS COJONES Y YA SE SABE), una gran parte del estamento judicial (QUE TAMBIEN SE LOS TOCAN), un sector del gran capital (TE REFERIERES AL FOMENT DEL TRABALL?) y el Ejército, por boca de uno de sus generales jefe, todos ellos se han posicionado a favor de las tesis defendidas por el Partido Popular (JODER HOMBRE. TE QUEDARIA MEJOR DECIR DE AZNAR QUE ASI OS PONE MÁS).

    Podría añadir, como componentes de esta santa alianza, a algunos barones históricos del PSOE, por lo que tienen de anti-catalanes (NO BOBO SOLEMNE, ES QUE LES QUIEREN QUITAR LA PASTA)y de quintacolumnistas infiltrados en las filas del propio Zapatero (DEPURACION, DEPURACION), pero me parece que son meros instrumentos.

    No se puede ganar ninguna batalla sin una buena manipulación de la opinión pública (ES QUE SON TODOS GILIPOLLAS), y cómo hemos visto estos últimos meses, el ideólogo de toda la trama (ya tiene experiencia en derribar gobiernos), el Sr. Pedro J. Ramírez (ES VERDAD, LO DEL GAL NUNCA EXISTIO COMO EL HOLOCAUSTO), con su buldózer demoledor, el Sr. Federico Jiménez Losantos (Y HERRERA QUE SE CACHONDEA), arrasan en la preparación del terreno ciudadano.

    Los enormes esfuerzos gastados por estos directores de medios de comunicación, para desprestigiar al gobierno de Zapatero (FG DICIENDO QUE ES TONTO EN PÚBLICO, POR EJ.), para enfrentar unas comunidades con otras (TE REFIERES A CAROD, IMAGINO), para transmitir el bulo (muy arraigado entre la gente de la calle) que la fuerza política es básicamente inepta (MAS BIEN TONTA DEL CULO) o corrupta (UN CREDITO MONTILLA, PLEASE), ha dado sus frutos y hoy se podría decir que la mitad de la ciudadanía, está fascinada por unas tácticas cerriles, maliciosas e insociales (LA OTRA MITAD SOIS LOS “SUPERDOTAOS”).

    No sé, no sé. Yo creo que aquí lo que hay es una conspiración seria, pero que muy, muy seria. Imagina, estate vigilante…de la playa.

    PD: Anibal, por cierto, y de LD, FJL, el PP y Manolete qué me dices? Es que no lo tengo muy claro.

  6. Rettil dice:

    Ahora ya podemos llamarles lo que son. Son los Fachasunos. Se parecen cada vez más a Batasuna, y es que ya se sabe, los extremos al fina se tocan.
    Tienen un partido político, aún legal, el PP.
    Un electorado resistente e impermeable.
    Un poder económico detrás.
    Unos medios de comunicación afines.
    Y ahora, su brazo armado: el ejército.

  7. Salvika dice:

    Ahí dejo un bonito trackback….

  8. Lobo dice:

    Dudo que del Código Penal militar a este pronto, espero, ex-general jefe de la Fuerza Terrestre, se le pueda aplicar el delito de “traición” (ahora mismo no lo tengo a mano, pero hace muy poco hojeé un libro en casa donde lo definían).

    Y dudo que sea el Ejército quien hable por boca de este teniente general, como dijo alguien, o hable porque se lo han ordenado. Habla, porque le quedaban dos telediarios dentro del ejército.

  9. Golfo dice:

    Creo que ha sido una salida de tono sin perdón para alguien de ese rango.
    El General ha pecado de bocazas, y otros han hecho eco exageradamente (como ya hiciesen antes con el JEMAD, o con las declaraciones de algunos chusqueros polacos y gringos sobre nuestra retirada de Iraq, que convirtieron en burlas de Generales destinados en la sede de la OTAN).
    Más bien se trata de la acción interesada de cierto sector del PP que de demócrata no tiene nada, y que sueñá con que otro caudillo vuelva a poner en el trono al señor Aznar.
    Por lo demás, confío en que los militares sigan haciendo lo que deben: Cumplir órdenes.

  10. Golfo dice:

    A todo esto, creo que es el Jefe del Mando de Personal. De ahí a Jefe de la Fuerza Terrestre…

  11. Golfo dice:

    Corrijo mi anterior comentario, lo es desde diciembre de 2004. Mil perdones a todos

  12. tià des dol dice:

    Vergonya, el PP debería ilegalizarse de una vez por todas. Son un peligro público y esta vez sí, empiezo a estar preocupado. Suponía que las “jubilaciones” a militares tras el 23-F habían limpiado el ejercito de acólitos de Franco. Creo que no solo hay que exigir responsabilidades a este militar sini tambien al PP y de una vez por todas juzgar a FJL y a mi vecino de la piscina de Son Servera Don Pedro J por provocar y llegar a situaciones como la que estamos viviendo.
    Como militante d’ERC ( como podeis ver tengo la habilidad de escribir en un castellano aceptable), os pido apreciados compañeros “seny”, sentido común y buen humor.

  13. Anibal dice:

    Pues digo que cuando alguien va por ahi afirmando que se ha dado un golpe de estado o que la constitucion ya no esta en vigor (y la gente se lo cree) pues se crea un clima, en ciertos sectores de la derecha cada vez mas irrespirable. Y la gente se enciende y desempolvan las viejas costumbres de la derecha mas rancia de este pais. ¿O tu tambien eres de los que creen que la constitucion no esta en vigor y que el rey ha dado un golpe de estado con Esquerra?

  14. Catacroc dice:

    Con un poco de suerte, haceis la maletas y os vais todos pa Perpignan.

    Señor!!, que paciencia con los desarrapos estos

  15. Imperialista dice:

    Pues lleva razón el general Mena en parte de lo que ha dicho. Artículo 8 de la Constitución si se aprueba el Estatuto tal y como está. Pero como la tropa esta de cucarachas no se ha leído entero el discurso, no se han dado cuenta de que el general ha hecho mención expresa de lealtad a la Constitución. Claro, alguno habrá hecho las maletas de prisa y corriendo, como en el 23 F, que me acuerdo de un político de mi pueblo en cuanto se enteró del intento de golpe le quitó la peluca a su mujer y se fue cagando leches para su pueblo. Por cierto, está contratado en el pueblo del que don Ricardo es jefe de prensa de su Ayuntamiento.

  16. Anibal dice:

    Si que nos hemos leido entero el discurso, imperialista. Y esas palabras estan dichas por alguien que se jubila dentro de dos meses y que, simplemente queria armar barro, porque no vienen a cuento de nada. Se esta en un proceso totalmente legal de tramitacion de un estatut. Algo normal y legitimo en Democracia. esto es, cuando menos, una salida de tono irres.ponsable Los militares estan muy bien sin hablar d epolitica. ¿O que hubiera dicho el PP si algun militar le sale hablando de la legalidad internacional cuando decidio enviar tropas a Iraq? El ejercito esta para no opinar de politica, que bastante ha opinado ya en el siglo XX (con nefastas consecuencias para nuestro pais y nuestra democracia)

  17. Imperialista dice:

    Mentira cochina, anibalín, esto es mentira “Se esta en un proceso totalmente legal de tramitacion de un estatut. Algo normal y legitimo en Democracia”, el Estatuto que se tramita es anticonstitucional y lo de Iraq sí que era legal, istoriador (sin hache)de pacotilla. Y hace muy bien el militar en decir lo que le salga de la punta de la pilila, como por cierto hacen todo los políticos catalanufos diciendo barbaridades sin que se os escuche nada. Ahora si quiere el gobierno, que lo cese, el mismo gobierno, por cierto, que lo nombró.

  18. unoqueseaburremucho dice:

    “el Estatuto que se tramita es anticonstitucional”
    Palabrita de Imperialista. Lo que diga el Tribunal Constitucional al respecto (si el estatuto se aprueba, claro) carece de importancia.

    “Y hace muy bien el militar en decir lo que le salga de la punta de la pilila”
    Lo ha hecho tan bien que lo han destituido.

    “hacen todo los políticos catalanufos”
    Detecto cierto odio hacia el pueblo catalán.

    “diciendo barbaridades sin que se os escuche
    nada.”
    Estoy seguro que hasta tú, con tu limitado cociente intelectual, si haces un pequeño esfuerzo (como el que haces para defecar) eres capaz de ver la diferencia entre un político y un militar.

  19. unoqueseaburremucho dice:

    “lo de Iraq sí que era legal”
    esta es de traca…El estatuto catalán es ilegal, y una guerra donde van 27764 muertos (mínimo) es legal. Tienes dos cojones, Imperialista, pero ningún cerebro.

  20. Imperialista dice:

    Para unoqueseaburre mucho, con cariño:

    “Palabrita de Imperialista. Lo que diga el Tribunal Constitucional al respecto (si el estatuto se aprueba, claro) carece de importancia.”

    Bueno esto es algo complejo. Por ejemplo, tú eres bobo, pero eso hasta que no lo certifica un comité ad hoc, no te hace bobo oficialmente. La cuestión es que, efectivamente, lo eres, a simple lectura. Con el Estatuto pasa algo similar. Pero para que te instruyas, un ejemplo, nada más (si es muy complicado para tí lo hacemos más despacio).

    Constitución Española, Artículo 2:
    “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”

    Estatuto de las narices:
    Artículo 1. La nación catalana
    1. Cataluña es una nación.

    Así se concluye que si hay una nación española no puede haber una catalana. Y como la española estaba antes…. luego es anticonstitucional. Impresionante ¿verdad?

    “Detecto cierto odio hacia el pueblo catalán.”

    No porque no hay tal cosa. No existe eso del pueblo catalán: hay individuos, compatriotas (algunos a su pesar), que viven en una región de España. Nada de pueblo catalán ni gaitas.

    “Estoy seguro que hasta tú, con tu limitado cociente intelectual, si haces un pequeño esfuerzo (como el que haces para defecar) eres capaz de ver la diferencia entre un político y un militar.”

    Ah, muy fino el niño. ¿Diferencias entre un político y un militar? Uy, no lo pillo, cosas del cociente ese que dices que tengo limitado. ¿Dice algo la constitución acerca de que algunos puedan hablar y otros no puedan hablar? Dímelo tú, que eres tan liiiiiiiiiiisto.

    “esta es de traca…El estatuto catalán es ilegal, y una guerra donde van 27764 muertos (mínimo) es legal. Tienes dos cojones, Imperialista, pero ningún cerebro.”

    Mi limitado cociente intelestual me ha llevado a la página web de la ONU ¡¡¡anda, la ONU!!! y me encuentro con estas resoluciones, que digo yo, con mis limitaciones evidentes, vienen a decir, algo así como es ¿legal?. Mira,mira, todas las que hay: Resoluciones 1.441 y siguientes, 1471, 1476, 1486, 1490, 1500, 1511, 1518, 1538, 1546, 1557, 1618, 1619.

    Anda, vete a medir tu cociente, chaval.

  21. Anibal dice:

    Hola Imperialista:

    Lo primero, el estatut no ha sido aprobado. Hasta que no haya sido aprobado, no podemos decidir sobre su anticonstucionalidad. Y EL PROCESO DE TRAMITACION Y LA APROBACION DEL ESTATUT EN EL PARLAMENTO CATALAN ES LEGAL. Que a ti no te guste lo que pone ahi es otra cosa. Pero, que yo sepa, es la expresion del parlamento catalan, democraticamente elegido. Y de ahi, se esta en el proceso de negociacion para su aprobacion o rechazo en el parlamento. No eches mas bilis, es asi de simple. Y por favor no insultes, ni a mi ni a nadie. No soy un historiador de pacotilla. Soy alguien que ha estudiado historia en la universidad y al que le gusta opinar de politica. Si tus señores padres no te enseñaron modales, ya va siendo horita de que los aprendas.

    Y lo dicho, no me extraña que a la gente de la derecha mas rancia les guste que los militares opinen de politica. Los militares deben limitarse a cumplir sus funciones y nada mas. Si opinan de politica EN ACTOS PUBLICOS, estan interfiriendo en un campo que no es el suyo. Lo suyo es estar en los cuarteles con las armas. La palabra que se la dejen a los politicos que son los que les diran si se ha rebasado la cosntitucion o no. Lo demas son ganas de revivir viejos (y añorados por los fachitas) tiempos golpistas, cuando el ejercito advertia de lo que le convenia o no al pais. Seguro que este año celebra el 70 aniversario.

    Por cierto lo de la guerra de Iraq es legal no? Ah, claro lo olvidaba, al final existia una amenaza real con las armas de destruccion masiva es verdad … y la ONU apoyo la invasion es verdad… Si es que… si no escuchas la Cope no te enteras de nada. ¡Viva la realidad paralela!

  22. hasta los huevos de ZP dice:

    Coño, Winnie the Pooh. Que no hombre que no es que sea constitucional o inconstitucional es que es un atraco del PSC y los nacionalistas a las CCAA socialistas más pobres. Es curioso ver como la izquierda, al quedarse sin referencias, flipa con la radicalidad nacionalistas. Por cierto cuantos kurdos hemos librado de ser gaseados por Sadam?. Pero qué coño nos importan los kurdos, o los chiies. Lo que nos importa es tocar los cojoncillos a Bush.

  23. unoqueseaburremucho dice:

    “tú eres bobo, pero eso hasta que no lo certifica un comité ad hoc,”
    ¿El Tribunal Constitucional es un comité? Lo dicho: Sin cerebro.

    “Con el Estatuto pasa algo similar”
    Hasta que no lo apruebe el Congreso no hay estatuto. Pequeño detalle. Lo dicho: Sin cerebro.

    “luego es anticonstitucional”
    ¿Eres miembro de TC? Lo dicho: Sin cerebro.

    “No existe eso del pueblo catalán”
    Sin más comentarios. Lo dicho: Sin cerebro.

    “Dímelo tú, que eres tan liiiiiiiiiiisto.”
    Creía que el listo aquí eres tú. Lo dicho: Sin cerebro.

    “Resoluciones 1.441 y siguientes, 1471, 1476, 1486, 1490, 1500, 1511, 1518, 1538, 1546, 1557, 1618, 1619.”
    Pero, vamos a ver, capullito de alhelí: Si no hay pueblo catalán ¿Cómo puede haber pueblo kurdo, iraquí o español? Lo dicho: Sin cerebro.

    “Anda, vete a medir tu cociente, chaval.”
    No hace falta, chaval.

  24. unoqueseaburremucho dice:

    Coño, Hasta las ladillas, cuanto tiempo. Le agradecería que pusiera alguna coma de vez en cuando, a no ser que sea un intento de asfixiarnos, como el general golpista ese. Dígame ¿Desde que año se preocupa por los kurdos? ¿Coincide esa fecha con una reunión en las Azores? ¿Y los sunníes no le preocupan?

    “La radicalidad nacionalista” ¿Le recuerdo la coalición PP+CiU+PNV?

  25. hasta los huevos de ZP dice:

    Coño, Ricardo. Lo qu he encontrado. Mire se lo copipasteo:

    Sólo cuatro días después de que el Parlamento catalán aprobara el proyecto de Estatuto, el JEMAD advirtió de que entre los militares existe “un gran interés” para que España “siga siendo patria común e indivisible”. Fue en octubre pasado. Montilla trató de descalificar sus palabras pero Bono le replicó que los militares “no son mudos ni podemos tampoco taparles la boca”. Ahora el teniente general Mena cumple arresto domiciliario y el Consejo de Ministros, a petición del JEMAD, decidirá el viernes su destitución

    El jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general Félix Sanz Roldán, se referió así al ser preguntado sobre la reforma del Estatuto de Cataluña y el uso del término nación durante una conferencia sobre el proceso de transformación de las Fuerzas Armadas pronunciada en el Foro de la Nueva Sociedad. El general Sanz Roldán manifestó que la unidad de España es “una preocupación para los militares porque desde que ingresamos en la Academia vivimos por y para España”.

    Las declaraciones de Sanz Roldan tuvieron la respuesta inmediata del ministro Montilla, que a su vez, fue replicado por Bono. En opinión del titular de Industria y primer secretario del PSC, lo dicho por “este señor”, en referencia al JEMAD, es “una obviedad” porque sólo ha recordado un punto de la Constitución.

    Montilla calificó de “obvias” las declaraciones del jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) y dijo que veía “muy bien” que los militares españoles “conozcan la Constitución”, “no siempre ha sido así”.

    Bono: “No podemos taparles la boca”

    Sólo tardó un día Bono en salir en defensa del máximo responsable militar. El ministro de Defensa dijo entonces, replicando lo apuntado por su compañero Montilla, que “los militares no son mudos, ni podemos tampoco taparles la boca ejercitando un derecho o cumpliendo con lo que puede ser una prerrogativa reconocida en las leyes”.

    El titular castellano-manchego expresó su respaldo al jefe del Estado Mayor de la Defensa y se mostró preocupado por que el ejercicio del derecho de expresión del JEMAD y la defensa “en voz alta” del texto constitucional pueda llegar a ser interpretado como un ataque.

    Bono expresó su convencimiento de la total integración y adaptación del colectivo militar a la era constitucional y afirmó que sería sorprendente para él “que alguien crea que cuando un militar defiende la unidad de España leyendo en voz alta el artículo segundo de la Constitución está haciéndole daño a alguien”. Para el titular de la cartera de Defensa, la preocupación debería existir en el caso de que “hubiera algún militar que fuera en contra de la unidad de España (…), que hubiera militares que quisieran modificar la Constitución por cauces distintos a los que en ella se prevén”, pero que sean “amantes de la Constitución”, aseguró Bono, le produce “una enorme satisfacción”.

    “No es susceptible de sanción alguna”

    “En el Ejército español el ruido de sables, no hace falta que pongan el oído para escucharlo, porque hace mucho tiempo que no hay ningún ruido antidemocrático en los cuarteles, eso sí, los militares no son mudos, ni podemos tampoco taparles la boca ejercitando un derecho o cumpliendo con lo que puede ser una prerrogativa reconocida en las leyes”, subrayó el ministro.

    Para Bono, lo sorprendente entonces fue que haya podido generar alarma “que alguien diga que España es una patria indivisible”, algo en lo que el ministro aseguró no encontrar falta. “Repetir, aunque a alguien no le guste escuchar, que España es patria común e indivisible de todos los españoles, (…) aunque a alguien le moleste, no puede ser susceptible de sanción alguna”, reiteró Bono.

    A que es cojonudo.

  26. Anónimo dice:

    Tengo regristradas y localizadas las ip de los fasciosos por si acaso… A que esto si que os acojona.

  27. XAVI dice:

    ESE MAL CHUSQUERO

    QUE SE LLAMA MENA,

    NOS MUESTRA EL PLUMERO.

    SE VE QUE LE APENA

    NUESTRA DEMOCRÁCIA,

    NUESTRAS LIBERTADES;

    SU ESPAÑA UNA Y GRANDE,

    DE NADA LE VALEN.

    FIEL SUBORDINADO,

    NO PENSÓ QUE UN DIA

    IBA A SER CESADO

    POR SU CHULERIA.

    PASARÁ A LA HISTORIA

    COMO “AQUEL CHUSQUERO

    QUE SOÑÓ EN SER ALGUIEN”

    Y QUEDÓ EN ESCORIA.

    LO QUE MÁS ME INDIGNA,

    SEÑORAS, SEÑORES,

    ES QUE A ESTE FULANO

    LE RINDAN HONORES,

    LE PAGUEN PENSIONES

    COMO A UN POTENTADO,

    MIENTRAS QUE EN ESPAÑA

    HAY TANTO PARADO.

    ÉL SE VA TAN PANCHO

    CON SUS MEDALLONES,

    SU FAJA Y SU SABLE,

    PERO A TROMPICONES.

    POBRE MEQUETREFE,

    PICHILLA DE ENANO,

    EL 23 F.

    SE FROTÓ LAS MANOS.

    CREYÓ QUE VOLVIAN

    LOS SUYOS AL MANDO,

    QUE AL FIN SEGUIRÍA

    TREPANDO Y MEDRANDO.

    SU GOZO EN UN POZO,

    AL VER QUE TEJERO

    EL “CIVIL” RAPOSO,

    FRACASÓ EN SU INTENTO.

    ÉL SIGUIÓ CALLADO,

    ESPERANDO EL DIA

    EN QUE OTRO ZUMBADO

    LE DIERA ALEGRIA.

    Y AHORA QUE SE MARCHA,

    (POR FIN, OTRO MENOS)

    SE MARCHA LADRANDO

    COMO HACEN LOS PERROS.

    MENOS MAL, SEÑORES,

    QUE ESTA ESPAÑA NUESTRA

    YA AGUANTÓ A PEORES

    HIJOS DE UNA PERRA.

    YA ESTAMOS CURADOS

    DE ESPANTOS DIVERSOS,

    DE FACHAS, DE NAZIS

    Y OTROS ESPERPPENTOS.

    QUE SE VAYA LEJOS,

    QUE SIGA CHUPANDO,

    COMO OTROS TIPEJOS

    QUE TUVIERON MANDO.

    POR SUERTE SON POCOS

    AUNQUE HACEN RUIDO.

    QUE SUERTE, SEÑORES,

    CUANDO SE HAYAN IDO

    A TOMAR POL SACO,

    A TOMAR POL CULO,

    ES LO QUE MERECEN,

    PANDILLA DE VAGOS,

    GOLPISTAS PERENNES,

    PERENNES GARRULOS.

  28. fabius dice:

    Nada, que el caballero ha perdido el honor por haber faltado al juramento a la bandera. O no os acordais que se dice textualmente “obedecer y respetar a los jefes, no abandonarles jamás”.
    Y el honor solamente se pierde una vez, jamás se puede recobrar.

  29. g-bcn dice:

    Hola,
    Estoy trabajando y no tengo tiempo para escribir un libro, ni de leer los comentarios. Solo decir al DEMON_ATENEA que el exaltado es él, si no puedes reconocer los hechos el que necesita un jarro de agua fría eres tú, y por cierto, hay que estar ciego o tener muchísima car para decir que es la izquierda la que crea un clima de pre-guerra, si es el PP que está frustrado de haber perdido las elecciones que pone toda la carne en el asador patrocinados por personajillos en la COPE, no puedo ni pronunciar su nombre, lo único que hacen es mentir, mentir y mentir… y fomentar el odio en las personas débiles e influenciables, como somos la mayoría de la masa. BASTA!!!! Soy catalán, no odio a nadie, pero me preocupa que me odien sin conocerme, cómo queréis que me sienta español si lo único que percibo es odio. Aquí (BCN) hablamos mucho menos del estatut que vosotros os lo garantizo. Respetad y os respetaran, odiad y os odiarán más. Lo siento, un saludo.

  30. mallo dice:

    si HB justifica las acciones de ETA, que infunde el terror a los partidos democráticos, y el PP justifica a un militar que amenaza a los demócratas si se realizan acciones que no son de su agrado, es igual de antidemocrático el PP que HB, ¿se podría ilegalizar con la ley de partidos? esperemos que condene cualquier amenaza golpista y no la intente justificar con acciones del gobierno que si no son constitucionales lo decidirá el Tribunal Constitucional y si no le gustan a la genten lo decidirán en las urnas. ESO ES LA DEMOCRACIA.

  31. Defensa dice:

    Claro que si, ahora es el momento, ilegalizemos al PP, e instauremos los fusilamientos las 24 horas. En dos meses fusilando las 24 horas al dia, terminamos con todos los que molesten.
    Y despues la democracia ideal.
    Heil Polanco! Heil Royo!

  32. FELICIDAD dice:

    DEFENSA hijo,¡qué tonto eres!
    40 Años fusilando estuvo un sanguinario general que mediante un golpe de Estado en nombre del poder de la derecha celosa de sus privilegios,segó vidas,libertades,justicia,cultura,progreso,….
    Nosotros no matamos;nunca fuimos los dueños ni de pistolas ni de cañones.¡Imbécil!
    Ni queremos ni quisimos matar nunca.¡Baboso!
    ========================
    El general Mena ignora u oculta intencionadamente que el tan ahora nombrado artículo 8 de nuestra Carta Magna,también obliga a las Fuerzas Armadas a defender los mecanismos constitucionales por los que se reforman los Estatutos de las Autonomias y también la propia Constitución.Las Fuerzas Armadas también tienen la obligación de velar por el normal funcionamiento de las instituciones democráticas para encauzar los debates políticos libremente planteados por los REPRESENTANTES DEL PUEBLO, no por los militares.
    =======================
    Mal que le pese a cretinos,pusilánimes,intolerantes y a todos los Menas del suelo patrio,nadie podrá frenar el desenlace democrático,sea cual sea, del Estatuto.
    Tendremos el Estatuto que decidan nuestros representantes en las Cortes Generales que es donde reside la Soberanía Nacional.
    ¿Alguien con un mínimo sentido común puede creer que del Parlamento español puede salir algo inconstitucional?

  33. FELICIDAD dice:

    ¿Y qué les ha parecido hoy PUS-JALTE?
    ¿Han conocido a alguien más baboso,cretino y sinvergüenza?

  34. Drac dice:

    Para FELICIDAD:

    De las Cortes Generales salíó por ejemplo La Ley Corcuera.

    Por cierto, la Soberanía reside en el pueblo.

    Leete la constitución ¿OK?.

  35. Ricardo Berenguer dice:

    Creo que el Teniente General Mena Aguado,tiene toda la razón y lo unco que ha echo es advertir lo que va a ocurrir.

  36. mark dice:

    ni patria ni dios ni rey koñooo

  37. mark dice:

    NI PATRIA NI DIOS NI REY KOÑOO ANARQUIAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.