Que dicen que denunucie a Rubianes y a la TV3

Posted · 110 Comments

Los liberalpinochetistas, con su tradicional cobardía, más propia de indignos roedores urbanos que de personas, me piden que ponga la cara en su nombre. Al parecer, no les han parecido muy bien las declaraciones de Pepe Rubianes en TV3, y quieren que yo, en su nombre, ponga una denuncia o recoja firmas, o yo qué sé que quieren que haga. ¡Serán pingajos los jodíos! Yo, las declaraciones de Rubianes no las conozco más que de oidas. Si ha dicho lo que dicen que ha dicho, pues no me parece bien, porque no hay necesidad de insultar gratuitamente, salvo a Defensa, que es un hijoputa, como el padre Karras, ¿recuerdan ustedes?. Pero de que no me parezcan bien unas eclaraciones puntuales de un señor cabreado a intentar comparar una falta puntual de Rubianes con la permanente incitación al odio y a la agresión fascista por parte de los radiopredicadores de la COPE, hay un trecho muy largo de recorrer, casi tan largo como el que van a recorrer los papeles de la Generalitat, de vuelta a casa. Pero bueno, si quieren poner una denuncia o recoger firmas, son muy libres de hacerlo ellos mismos, no necesitan esconderse detrás de mí. Vamos, digo yo.

110 Responses to "Que dicen que denunucie a Rubianes y a la TV3"
  1. Que recaben el apoyo de Tejero para la racogida de firmas. Se lo dará gustoso. Seguro. Son lo mismo.

  2. Ruekov dice:

    Rubianes es un humorista y no admite la seriedad de sus palabras. Losantos es un periodista y admite la seriedad de sus palabras.

    Entonces: ¿ a que viene tanto espectaculo ? me parece que nadie de estos bocazas vio la entrevista entera. Además lo dijo en plan broma, y que yo sepa cuando el tipejo de ese de la COPE nos insulta (a los catalanes) de manera seria.

    Rubianes es Gallego, habla un catalán más entrecortado que el ave madrid barcelona.

  3. RicardoRVM dice:

    Ustedes dos se la vana a cargar, ya se lo digo yo.

  4. Oiga, que si no encuentra ningun voluntario se la preparo yo mismo.

  5. Imperialista dice:

    Ah. Si Rubianes dice “a tomar por culo la puta España” no hace más que una declaración de un señor enfadado, un exabrupto venial y que incluso sirve para aliviarse. Y por supuesto, lo sabe don Ricardo de oídas -curioso, porque hay un post en esta misma página acerca de Rubianes. Y, claro, no es condenable. A lo mejor lo que dijo el General Mena era una ” declaración puntual de un señor cabreado” y por tanto “una falta puntual”, inferior a las del hijodesuputamadre de Rubianes, que ya es la segunda que hace. Me parece que algo no funciona en su inteligencia, don Ricardo. Porque usted sabe que lo que ha dicho rubianes es condenable en cualquier caso. Pero no lo condena, que lo hagan otros. Una pena.

    PD: ¿Y la foto esa de la chati de IU? ¿la tiene ya?

  6. Incordio dice:

    Lo que faltaría es que aquí sólo pudiera insultar la derecha. Lo de Rubianes es sólo el principio. Llegar a la altura de la mentira, la acusación infundada, la manipulación, el engaño, el sofisma y el insulto soez que la COPE practica a diario nos llevará aún mucho tiempo. ¡Libertad de expresión!

  7. Addison dice:

    Veo que has borrado mi comentario pidiéndote tu opinión acerca de las palabras de Rubianes. Muy bien, Ricardo, muy bien.

  8. RicardoRVM dice:

    No, don Addison, que su comentario está en el post titulado “El tiro por la culata”, no se excite, que aquí no se ha borrado jamás un comentario. De hecho, este post en el que estamos es una respuesta al comentario que usted dice.

  9. CSanchis dice:

    Ay que joderse con los charnegos.

  10. CSanchis dice:

    Me está doliendo la vista de ver mi “Ay”. Qué vergüenza…

  11. José dice:

    “denunucie” ¿Un nuevo concepto? :-p

    De todas formas da lo mismo denunciar a TV3: el CAC no puede cerrarla.

    Saludos.

  12. Defensa dice:

    Bueno señor Royo, no se me pase usted porque tenga una familia de caciques aragoneses. Que ya hace mucho que a los caciques se le acabo eso de machacar al obrero ¿eh?. ¿Que tal vez nostalgia de su juventud, cuando a su familia la protegía el regimen?

  13. Anónimo dice:

    Don RVM:

    Es la segunda vez, a lo largo del día, que me descoyunto de la risa. La primera, escuchando la intervención en e-noticies de Rubianes, y la segunda con su post.

    Le soplo una diferencia que siempre nos distanciará de la derecha cavernaria: el humor. ¿UD. ha visto alguna vez a algún liberalpinochetista reirse?. Ni se rien ni pestañean, oiga.

    Que recojan firmas, aunque tengan que firmar con X

  14. Ayer escuche lo del tontolculo gallego este, transformado al catalanismo por obra y gracia de la pasta (poca, pero suficiente), como muchos, en http://www.e-noticies.com. Pueden oirlo todavía, pinchando en mi nick. Era un video muy largo. Nos contaba la milonga del típico envidioso y rencoroso social, que ahora está contento porque cree que va a ganar la guerra que perdió su abuelo. Por que este tío, cosa que Ud no saben, también tiene un abuelo como ZP. Lo escuche, mientras defecaba, una mañana de domingo en Onda Cero. Lo peor, no es lo de la milonga barata de rencoroso de barrio, si no que, después de llamarnos mierda y no se qué de más mierda, calentito, calentito, comenzó a escupir a los extremeños, a Ibarra y a los de cuenca (como Pujol una vez. Qué habrán hecho los de Cuenca?). Que si los catalanes les damos de comer, que si chupan de la mano que les da de comer, que sin cataluña y euzkadi no serían una mierda, en fin, que parecía un empresario catalán, pero de los tontos. Tiene la típica visión de España del reconvertido izquierdoso-nacionalista, al gusto de Carod. Se cree que esto es un erial lleno de intolerantes castellanos y vagos andaluces-extremeños, con capital en Madrid a la que, supongo, odiará. Lo malo es que seguro que parte de mis impuestos han ido a este tío. Que se vaya atxcl a Cuba (le encanta porque es gallego, si fuera canario se iría a venezuela, si fuera vasco, a Idaho) o que se largue a la selva (un sitio horrible) en África que tanto le gusta. A ver si con un poco de suerte entre la gripe aviar, el cólera, el tifus, la fiebre amarilla, el dengue y los vuelos baratos…ya saben. Pero, por favor, que no se apropie de Cervantes.

    PD: Quedó bien, D. Ricardo?

  15. Lucien de Peiro dice:

    Punto 1: A ver imperialista, no compare a Rubianes con Mena. No me haga reír… aunque ya no sorprende un comentario hipócrita y miserable por su parte.

  16. Lucien de Peiro dice:

    Punto 2: Csanchis, no se preocupe por la h, que hay faltas peores (y reiteradas) y ni siquiera se dan cuenta de ello.

  17. Lucien de Peiro dice:

    Punto 3: Anonymous de las 8:51: bien dicho.

  18. Defensa dice:

    Anonimo yo me parto de risa, riendome de Don Royo, comunista de cuna caciquil.

  19. Lucien de Peiro dice:

    Punto 4: HHZP…. empieza a aburrir. Diga algo nuevo.

    Vigile, que pierde audiencia.

  20. hasta los huevos de zp dice:

    Luciano, bonito, me debes un salchichón. Ya sabes, ni dinero, ni nación.

  21. Punto 5: No hace muchos días Rubianes apareció en el programa de las tardes de TV3, presentado por Albert Om. Albert Om es tan conocido en Catalunya como Andreu Buenafuente o Toni Soler. Con este último compartió un programa de TV que precisamente analizaba la TV (Malalts de Tele). Allí batieron ún record guiness: si no recuerdo mal fue el de estar más tiempo hablando delante de la cámara. El invitado para aquella ocasión fue Rubianes y conociendo al actor gallego no eligieron mal porque este señor tiene una labia impresionante, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Se lo juro. Es un taladro de acero con percutor de diamante. A mí, personalmente es un hombre que me hace gracia. seguramente me gustan los provocadores que desde el humor despiertan conciencias. Protagoniza en solitario un espectáculo teatral que lleva un montón de años en Barcelona ininterrumpidamente y creo que ha batido algún que otro récord de espectadores. Estos días ha estrenado su primera obra como director, faceta en la que él mismo se considera aprendiz y que es algo circunstancial.

    Rubianes, en la entrevista con Albert Om, no se cortó la lengua y recuerdo alguna perla del estilo “que se metan a su puta España donde les quepa”, refiriéndose al PP y a su concepción del estado español. Evidentemente comparto el mensaje, el fondo de dicha opinión, aunque yo no la expresaría con tanta crudeza. Decir que Rubianes es antiespañol es un sinsentido, salvo que se saque la frase fuera de contexto intencionadamente y se interprete tendenciosamente.

    Ahora parece que ha seguido en su línea de los últimos días en unas declaraciones en e-notícies. Pues muy bien, ¿qué quieren que les diga? No hagan demasiado caso a los liberalpinochetistas, como dice Don Ricardo, que han perdido el oremus hace tiempo, al menos los que opinan por aquí.

  22. Centinela de la Libertad dice:

    Bienvenidos a la España, espera, que ya no existe, que ahora es puta, bueno pues la Agrupación de Naciones (para alegria de Carod) Ibéricas (ANI) de la tolerancia y del progreso. Si señor, estoy saltando de alegría de ver como porfín mi parcela es para mí solito y que no soy nisiquiera gallego, que soy de mi casa o de mi calle. Tengo que dejar de pagar impuestos, porque si Galicia me roba el dinero que gano yo no puedo tolerarlo, es mi derecho como ciudadano de mi casa el guardarlo para mis intereses personales.
    Hace tiempo que han desaparecido esos fascistas que irrumpían en las ondas o en los mítines instigando a la revuelta y a una dictadura de los ricos, de esos rancios castellanos llenos de incultura y que taladraban día a día el lema “¡España es una Nación!”. Doy gracias a los libertadores, a los que consiguieron sacarme de la miseria ellos mismos con sus propias manos, que garantizaron mi seguridad monetaria, me liberaron de las cadenas del régimen fascista previo y consiguieron imponer la libertad, la igualdad y la fraternidad.
    A todos ellos gracias, y sí, mi gobierno autonómico, (el de mi casa no, el de la antigua Galicia) era tan responsable de mí que no reparaba en gastos si me ocurría lo que les ocurrió a los vecinos del Carmelo, como hicieron los izquierda-progresista-demócratas de la Generalitat.

    El cambio llegó en el 2004, con ese asesinato masivo que instigó el fascista del bigote (¿no llevan todos?) sólo para demostrar su poder de mando. Él, el mesías, no el bíblico ya que fardo de ser laico y anticlerical. (Pero respeto profundamente a los musulmanes y a los judíos, no hay que descriminar, pues esos cerdos fascitas lo hacen).
    Ese mesías es el señor Jose Luís Rodríguez, el reconciliador y el libertador (mote repetido hasta la saciedad).

    Hace 2 años, en el 2006 no pensaba en que el coloso socialista sería capaz de eliminar a los asesinos fascistas del Partido Antipopular y de la C.O.P.E., además de El Mundo, ahora por fín transparente y del grupo Prisa y el ABC (¡Arg!) ahora ilegalizado por su violencia.
    Doy gracias otra vez de tener a referentes culturales pacifistas como mi (ex)compatriota Rubianes u otros.
    Bueno acabo este mensaje, que tengo que votar en las elecciones de habitaciones, mis vecinos regionales eligen presidente de la casa…

  23. crunch dice:

    Por ahí debería haberse empezado, muy bien Sr. lucién.
    Yo tampoco quiero esa españa, y más bien diría que ya se la han metido por donde les ha cabido: la cartera.

  24. Imperialista dice:

    Publicado por: Lucien de Peiro a las Enero 26, 2006 08:59 PM

    Punto 1: A ver imperialista, no compare a Rubianes con Mena. No me haga reír… aunque ya no sorprende un comentario hipócrita y miserable por su parte

    Hipócrita y miserable lo va a ser tu puta madre.

  25. Imperialista dice:

    Y añado más, al modo rubianesco que tanto os gusta a la mierda polaca: a los putos catalanes de la Puta Cataluña había que gasearos, con gas natural, claro. Pago yo.

  26. X dice:

    Publicado por: Imperialista a las Enero 26, 2006 10:24 PM

    Y añado más, al modo rubianesco que tanto os gusta a la mierda polaca: a los putos catalanes de la Puta Cataluña había que gasearos, con gas natural, claro. Pago yo.
    *****************************

    Imperialista, tiene ud. los nervios crispados, crispadísimos. Acaba de ingresar en la categoría que hasta ahora detentaba sólo Defensa.

    Consuélense juntos, como puedan.

  27. Defensa dice:

    ¿Pues si puede hablar Otegui que es amigo de Royo, porque no Tejero? Al fin y al cabo Otegui,Royo y Tejero son la misma mierda con distinto color.

  28. RicardoRVM dice:

    A ver Impe, no se altere y no miente a las madres de los demás. Aquí la única madre a la que se puede faltar con total libertad es a la de Defensa.

    En cuanto a don Lucién, haga el favor de no compara a don Imperialista, que es amigo de la casa, con Defensa, que es un hijoputa.

  29. Imperialista dice:

    Publicado por: X a las Enero 26, 2006 11:21 PM

    Imperialista, tiene ud. los nervios crispados, crispadísimos. Acaba de ingresar en la categoría que hasta ahora detentaba sólo Defensa
    ***************************************
    Se equivoca, mi querido amigo: no estoy crispado en absoluto. Y haga el favor de hablar con propiedad. Defensa no detenta esa categoría: la ostenta por merecimientos propios. Y si fuera catalán, un comentario como el anterior me llevaría a los altares catalans. Si hubiera dicho hay que gasear a los españoles, con gas natural, que además es nuestro.

  30. Imperialista dice:

    Don Ricardo, ya me conoce, no estoy alterado. ¿Qué culpa tiene la pobre madre de defensa? En cualquier caso, eso de su puta madre lo he dicho en el mismo tono que Rubianes ha dicho lo de puta España. Una cosa de buenrollito y tal.

    Ni para empezar tengo con Lucien, ni dos asaltos me dura el pollo. Buenas noches.

  31. Imperialista dice:

    Por cierto, don Ricardo, un par de cosas:

    1. ¿Ha encontrado ya una foto de la chati ésa?

    2. ¿Se ha pasado por mi blog y ha leído mis atinadísimos últimos comentarios al hilo de la actualidad (cursilada)?

  32. Coño! dice:

    Va a ser que defensa tiene dentro el espiritu de felipe gonzalez… Don Ricardo, exorcice haga el favor… saque el libro rojo de Mao, una reliquia de la plaza roja, los calzoncillos de Fidel, … lo que sea pero haga algo!

  33. RicardoRVM dice:

    Como son ustedes losfachas. Si tienen algo en contra de lo que dice esta señora, díganlo. Otro tipo de comentarios sobran, salvo que decidamos opinar sobre lo arrglada que lleva la barba Rajoy o el flequillo de Zaatero. Por cierto, que bien buenorro está zapalana.

  34. ZetaPe dice:

    La verdad es que a Rubianes no le arriendo la ganancia. Según parece, ha recibido una denuncia ante el CAC por sus declaraciones. Probablemente por haber realizado unas declaraciones en castellano en la cadena pública catalana…

  35. Bueno, paremos las hostilidades, que es hora de dormir. Le mando una foto como de costumbre. Para que Ud descanse.

  36. RicardoRVM dice:

    Muy buena la foto, don huevos. Sigo su consejo y ceso las hostilidades. Buenas noches, monines.

  37. Por cierto, ha visto lo del dedo. Me recuerda a alguien. Es broma, que las comparaciones son odiosas. Buenas noches.

  38. RicardoRVM dice:

    Me ha dado una idea muy buena. oiga. A ver si este fin de semana puero ejecutarla, la idea, se entiende.

  39. A dice:

    Resulta asombroso que de una vez por todas, según que espectros políticos conozcan los instrumentos democráticos de participación política. Lo que resulta ya indignante es que cualquier opinión (acertada o no) sea objeto de censura democráticamente, vaya digo yo. Esta estrategia de represión desde la democracia es muy demagógica y cansina: referéndums, recogidas de firmas… ¿nos han escuchado ellos alguna vez?

  40. Pepe dice:

    El problema no reside en la cope, reside en los catalanes. Yo nunca escuchaba la cope hasta que comenzó el proceso del estatut de la COMUNIDAD Catalana (que no país y que mucho menos debe incluir como si de un imperialismo se tratase a Baleares, Valencia, etc). Eso es lo que me parece indignante, un pensamiento retrógrado (que se remonta a antes del franquismo) de separación y conquista (de ahí el intento de anexionares a Baleares y Valencia) como si en la edad imperialista viviesemos.

    Y por supuesto, lo que me parece muy triste es la manipulación en tono educativo de las televisiones: TVE, TVE2, T5 y A3.

    Pero según la mayoría e ustedes (que no se merecen este trato) el problema de crispación es la COPE. El problema es que todos aquellos que no opinen como ustedes con crispadores que van encontra de la sociedad “democratica” y “tolerante”. Ciertamente señores, un gran ejemplo de TOLERANCIA y CONVIVENCIA como el de insultar, descalificar e intentar cesar a aquellos que no opinan como ustedes es un ejemplo a imitar. De hecho ya hubieron grandes IMPERIOS como la Alemania nazy y la URSS Comunista que se caracterizaban por una gran TOLERANCIA a ideas contrarias.

    En pocas palabras sus razonamientos estan PROGRAMADOS por propaganda partidista que en ciertos momentos roza el sectarismo político (como en la Alemania Nazi) y en cima se consideran poseedores de la VERDAD absoluta: PATÉTICO.

  41. Anónimo dice:

    Si primero tiran la piedra y luego esconden la mano, que canallas!!!

  42. Pasese Ud por mi blog,que le he lanzado un meme de esos.

  43. Defensa dice:

    ¿A ver “Hijo de caciques” si en vez de decir de los españoles y de España lo hubiera dicho de Cataluña y de los catalanes?
    A ver si piensas un poco, que ya no estas con los criados en el cortijo.

  44. jm dice:

    Esta mañana en la COPE, lo de Rubianes en una TV AUTONÓMICA era la notícia MUNDIAL del día. Y el tono no era precisamente en el estilo de Rubianes.

    Esto de Rubianes me recuerda otro episodio: cuando un cargo de la Generalitat en un paseo turístico por Jerusalén, al pasar por un tenderete se puso un souvenir en la cabeza. Aquella gran notícia de alcance mundial fue portada en algunos periódicos de Madrid (oigan, ¿de verdad está tan mal como parece la profesión periodística en la capital?). Y todavía nos la recuerdan, creo que incluso le han puesto denuncias judiciales.

    Muchas cosas que leo y oigo desde Madrid sobre la situación en Cataluña y lo que hacemos los catalanes es muy alarmante, y me siento muy mal por no haber visto a tiempo este cáncer nacionalista que teníamos aquí sin saberlo…
    Ahora mismo estoy muy desconcertado,

    ¿Debo entregarme en el juzgado por seguir haciendo lo mismo que hacía antes: reírme con los artículos de Iu Forn y las chorradas de Rubianes ?
    ¿Debo renunciar a la condición de catalán para dejar de ser considerado un mal ciudadano y un egoísta pesetero que se merece una represión militar constitucional?

    Agradeceré profundamente si alguien puede orientarme.

  45. jua jua jua dice:

    Yo le aconsejo, jm. Vuelva al cole. Por tonto.

  46. j dice:

    Gracias por el consejo, pero como usted sabe los colegios aquí someten a los niños a lavado de cerebro y los torturan con inmersiones lingüísticas despiadadas, por no decir inconstitucionales…

    Oiga, Sr “jua, jua, jua”… esa risa me recuerda a la de Rubianes… No será ud… …?
    RICARDOOOOOOO, RÁPIDO, DENÚNCIALE!!!

  47. karbunco dice:

    Hola a todos:

    Lo mejor para opinar sobre lo dijo o dejó de decir Pepe Rubianes, es verlo.

    ¿ A que España se refería Pepe Rubianes cuando hizo estas declaraciones? ¿A la de los trabajadores y gente de bien o a la “España eterna” de la ultra derecha “nacional-catolicista?

    Yo tengo mi opinión, ahora muchos de vosotros podríais ver el video y luego opinar con criterio.

    http://www.youtube.com/w/Pepe-Rubianes-unplugged?v=sWEVTRahbBI&search=rubianes

  48. Don Ricardo, es posible que comparar a Imperialista con Defensa no sea lo más atinado. Respeto que imperialista sea un amigo de la casa, pero yo no soy la casa.

    Cuando alguien insulta sistemáticamente me da igual si es amigo de la casa o es el mismísimo hijo de dios.

    Y no me recreo en la zafiedad expositiva del personaje en cuestión, que suele ir acompañada de manipulación, egocentrismo, hipocresía y absoluta ruindad. Vamos: burda provocación.

    Que dios me libre de juzgar las amistades que cada cual considere oportuno tener, pero si detecto a un impresentable lo señalo con el dedo (cosa que por otro lado es tan reiterativa como innecesaria, pues no descubro nada a la respetable audiencia).

    Imperialista, dice que conmigo no tiene ni para empezar, que yo le duraría dos asaltos. Hombre, no se lo discuto: es posible que no aguantase ni el primero. La verdad, una contienda con usted no es algo que me preocupe o/e interese.

  49. Anónimo dice:

    Publicado por: Lucien de Peiro a las Enero 27, 2006 05:17 PM

    “Y no me recreo en la zafiedad expositiva del personaje en cuestión, que suele ir acompañada de manipulación, egocentrismo, hipocresía y absoluta ruindad. Vamos: burda provocación”

    Favor que me haces, nenaza.

    “Imperialista, dice que conmigo no tiene ni para empezar, que yo le duraría dos asaltos.”

    Sin dialécticos, nenaza, son asaltos dialécticos.
    Ñoño.

  50. Imperialista dice:

    Caguenlamadrederubianes, que se me olvidó el nombre en el post anterior.

    Me da igual. Va por tí, Lucien, nenaza:

    Rubianes es un cobarde. Si está tan hasta la punta de la polla de la puta España de los cojones, no lo digas en TV3, con el presentador entregado y el público domesticado. El mérito es que te vayas a la calle Goya de Madrid, un domingo a la salida de misa de doce y te pongas a vocear con un megáfono. Un cobarde, el makinavaja. Claro, que para cobrar de la puta televisión de la puta España no está tan hasta los cojones ni le suda la polla.

  51. X dice:

    Publicado por: Imperialista a las Enero 27, 2006 06:06 PM

    “Rubianes es un cobarde. Si está tan hasta la punta de la polla de la puta España de los cojones, no lo digas en TV3, con el presentador entregado y el público domesticado. El mérito es que te vayas a la calle Goya de Madrid, un domingo a la salida de misa de doce y te pongas a vocear con un megáfono.”

    Si tanto les molesta las palabras de Rubianes a los asistentes a misa de a 12, que vayan a decírselo personalmente al Sr. Rubianes, pues mayor megáfono que la TV no ha podido usar. Digo yo que la grave ofensa a la patria y a sus patriotas bien les vale un viajecito, aunque no pueda ser en el AVE.

    Confiesen, liberalpinochetistas: a Ud. les importa España mucho menos que a Rubianes cuando no tienen el poder, léase ahora.

    pd: Lucien será ñoño … pero escribe fantásticamente bien, especialmente cuando no les referencia ;-)

  52. vICTOR dice:

    Ese Imperialista debe ser del PP, constitucionalista y demócrata de toda la vida, supongo

  53. Imperialista dice:

    No, Mr X. No hace falta ir a Polonia. Simplemente con cagarnos en su puta madre ya tenemos bastante. Y al domingo siguiente, confesión.

    ¿Quién te ha dicho, ignaro, que no tenemos el poder? No gobernamos en España en general, pero sí en otros muchos lugares. Mire si no, en Madrid, y lo contento que está don Ricardo con ello. Y, por favor, que eso de liberalpinochetista es muy rebuscado: franquista, simplemente. O facha, que tampoco molesta.

    Y sí Lucien es ñoño, y sus ñoños comentarios escritos en su prosa ñoña y un poco blandiblub, sólo puede epatar a los ágrafos y poco leídos: verbigracia, X.

    Finalmente, vICTOR, usted no me llama “demócrata de toda la vida” sin que le rete a un duelo a primera sangre. ¿Constitucionalista? Por favooooooooooor…… Y del PP. Sí, eso sí.

  54. X, gracias por su pd. Quizás se ha pasado un poco, pero gracias.

    Ni dialecticos, ni cuerpo a cuerpo ni cantando habaneras. Creo, sr. Imperialista, que no entendió mi anterior mensaje, por lo que me valdré de una cita ajena para hacerle entender, si cabe tal posibilidad, cómo veo ese par de asaltos sobre los que con tanto énfasis ha hipotetizado. Lea. La cita es del estupendo Alberto Moravia, extraída de “La campesina”:

    “Yo, sin embargo, siempre preferiría estar entre los muertos que entre los que matan”.

    Hipotetizar… ¿ha visto? Hasta me invento verbos para usted…. pero me ha entendido.

    Faltaría más.

  55. X dice:

    Mire, Imperialista:

    El liberalpinochetismo popular (lo prefiero a “facha”: les da el toque chic del que carecen) cada vez se parecen más a la actitud de los maltratadores. Cuanto menos se les quiere más se cabrean, más virulentos se ponen y menos se les aprecia. Y el círculo no deja de retroalimentarse; lo de la pescadilla y la cola, ya sabe.

    La propuesta estatutaria inicial ha sido un fracaso notable, justo es reconocerlo. Pero ha creado unos millones más de desafectos aquí, en Polonia; ha valido pues la pena.

    Y por el placer de provocarles, claro …

  56. un no nacionalista dice:

    Chauvinista, como un frances, machista como un italiano, asesino como un vasco, prepotente como un usamericano, tonto como un polaco, estirado como un inglés, amargado como un castellano, sucio como un portugues, tacaño como un catalán, cabezacuadrada como un alemán, vago como un andalúz, maleante como un murciano, frio como un sueco, desconfiado como un suizo….,
    No se,….
    Me falta alguno….

  57. anónimo dice:

    Si. Hijoputa como un Rubianes.

  58. un no nacionalista dice:

    Tachaaaaan!

    Salió el que faltaba!

    Un saludo.

  59. catam dice:

    Por favor…

    algun enlace a donde este el texto integro de las “” declaraciones “” de Rubianes. ?¿

    Integro ….. no sacado de contexto.

    Porque lo de ….. los cojones, lo de explotar y lo de a la mierda “”esos “” españoles, no lo firma solo el.

    O si ?¿

  60. Anónimo dice:

    Vamos a ver Rubianes se referia a la putísima España en la que viven los retrogrados, neardenthales, ladrones eternos adinerados, explotadores de trabajadores, asesinos de republicanos, dictadoruchos de tres al cuarto, que continuan con la putisima idea de que ESPAÑA es un país, cuando en realidad en un conjunto de nacionalidades distintas con distintas culturas pero con la putísima cultura en común de los fascistas. Osea la putísima ESPAÑA en grande y con la boca llena como se les queda a los putos fachas como el mierducho de Sr. Defensa, un tipo exclavo y siervo del PP, defensor de sus amos por las migajas que le hechan y por el síndrome de estocolmo que padece por el tamaño del ojeto que posee por las veces que los de Acebes y zaplana y compañía se la han metido a pelo y la misma putísima ESPAÑA del Sr. IMPERIALISTA, jodido maricón de la misma estirpe que el asesino de Inestrillas, cagon acojonado de mostrar solo su valentia através de un blog y sin dar la cara en la calle si es que tiene verdaderamente cojones jodido bujarrón de mierda, ya que le dito de nuevo donde quiera para debatir la politica en persona y cara a cara puto cabrón!!!!

  61. Adrià Martorell dice:

    Ah!! soy yo el de antes jodidos cabrones de mierda D. Defensa y D. IMPERIALISTA

    MI NOMBRE ES ADRIA MARTORELL Y CUANDO QUIERAN QUEDAMOS PARA DEBATIR EL TEMA EN PERSONA

    BUJARRAS DE LA PUTA PATRIA PEPERA ESPAÑOLA

  62. Anónimo dice:

    Resolución de propuesta a Plataforma de Usuarios de la Comunidad yaycos.

    Con fecha 27 de enero de 2006

    MANIFESTAMOS que,

    Aceptando el recurso de solución de la Plataforma de Usuarios de la Comunidad
    yaycos, nuestra empresa reconsidera su decisión y la presenta en conocimiento de
    todos los usuarios.

    Entendemos y defendemos a nuestros usuarios por encima de cualquier aspecto que
    pudiera afectarles mínimamente, ante lo cual ya hemos tomados las medidas
    oportunas, pero no podemos despedir definitivamente a un empleado, ya que la
    medida que en primer momento fue considerada, nos parece en realidad excesiva.

    La solución que hemos tomado es la de causar la baja laboral del Señor Leal y
    reincorporarlo a otro de nuestros departamentos a petición suya, tras su
    reconocimiento de error en la tarde de hoy viernes, 26 de enero.

    Entendemos la postura de los más de 5.000 usuarios (76% del total de los
    usuarios) que han solicitado el despido de nuestro empleado, y a este efecto
    solicitamos que entiendan que todos somos seres humanos y por tanto podemos
    cometer errores. No por ello podemos despedir a una persona, pero sí cambiar sus
    responsabilidades lejos de poder tener acceso al sistema de eventos vía email y
    a cualquier relación con nuestros usuarios.

    Sabemos que muchos de ustedes estarán en contra de esta decisión y que el
    castigo debería ser el despido definitivo, pero reiteramos e invitamos a
    nuestros usuarios a reconsiderar sus opiniones, dado que todos somos seres
    humanos.

    En base a este acontecimiento, María Luisa Mateos queda a cargo del departamento
    de relación con el usuario y de difusión de eventos. Siendo el Señor Leal
    incorporado al departamento de producción mecánica de soporte a petición suya.

    Reiteramos que, indiferentemente de nuestras orientaciones políticas
    individuales de cada componente de yaycos, nuestra comunidad no se identifica
    con ninguna entidad política ni acepta el uso de nuestros recursos para la
    difusión de eventos propagandísticos, que tienen como finalidad un propósito
    político, al contrario que en los casos de entidades benéficas, y organizaciones
    no gubernamentales reconocidas legalmente.

    Queremos expresar a los más de 5.000 usuarios que han enviado su petición a
    usuarios@yaycos.com que pueden formalizar su baja de nuestra comunidad en la
    siguiente dirección: http://www.yaycos.com/manager/support_email.php (deben
    estar identificados previamente en el sistema). Pero les solicitamos que tras su
    baja de nuestra comunidad, piensen que es un error el acontecimiento que nos ha
    traido hasta esta situación, pero todos en algún momento de nuestras vidas hemos
    cometido un error y no por ello podemos despedir a una persona y dejarla sin
    empleo por mediación de una decisión tan drástica.

    Con este manifiesto dirigido a la Plataforma de Usuarios de la Comunidad yaycos
    y a todos los usuarios, cerramos este capitulo definitivamente asumiendo también
    nuestras responsabilidades y tomando las oportunas medidas para evitar
    situaciones como estas en el futuro.

    Gracias por su atención y sentimos las molestias ocasionadas.

    SR. ROYO ASI HA QUEDADO EL ASUNTO DE YAICOS AFORTUNADAMENTE. LO QUE ILUSIONA ES VER EL ALTO PORCENTAJE DE USUARIOS DE INTERNET DE IDEOLOGIA PROGRESISTA

    Atentamente,

    Equipo yaycos

    Comunidad yaycos

    http://www.yaycos.com

    SALUDOS SON ROYO

  63. POCHOLO dice:

    Gracias, Rubianes

    Carmelo Jordá Jordá | Viernes, 27 de enero de 2006 a las 22:20.

    Aunque el tema viene coleando desde el miércoles y ya será un poco viejo cuando ustedes lean esta columna en sábado, no puedo dejar de pasar la oportunidad de tratar el “asunto Rubianes”. Y es que la parrafada de ese muchachote, vanguardia del catalanismo y de la intelectualidad barcelonesa, ha sido la comidilla política de la semana.

    Como todos los “genios”, Rubianes ha sido un tanto incomprendido (claro, que en este caso no había nada que comprender), pero yo creo que todos los que nos hemos sentido insultados y que nos hemos visto sorprendidos por la sinceridad calculada del cómico deberíamos agradecerle sus palabras, realmente han sido de gran utilidad.

    Obviamente, del barroco discurso en sí pocas lecciones pueden sacarse excepto el hecho de que el personajillo que lo ha pronunciado ya ha quedado retratado para siempre: a partir de ahora ya sabemos el caso que merece que le hagamos, ha sido algo así como la metida de pata sobre “el golpe de estado del PP” del amigo Al Modovar.

    Sin embargo, a su alrededor se ha revelado una podredumbre que habitualmente pasa más desapercibida y que, de hecho, casi puede parecer que ni existe: el odio sincero, cerrado, violento y radical que una parte de la sociedad catalana siente por todo aquello que huela a español.

    La cultura del agravio histórico y el desprecio al otro se ha instalado en Cataluña con una fiereza sobre la que convendría reflexionar. Es una situación a la que nos han llevado años de des-educación nacionalista y de radicalismo mediático: odiar a España es “chic”, mola, es moderno y guay, progresista, finísimo y superelegante, si no te metes en España estás más demodé que Saint Tropez, así que tú mismo

  64. Imperialista dice:

    Uy, veo que me ha salido un ligue. Adriá Martorell, dice que se llama el pollo. No Adrián -porque tu nombre es Adrián ¿verdad?-, lo siento, no me tires los tejos que no tienes nada que hacer conmigo. Prueba con Lucien, a ver que tal.

    Estimado Lucien, muy bonita la cita esa de Moravia, muy bonita. Casi se me saltan las lágrimas. Preferiría, dice, preferiría. Este señor no se llamaba Moravia, ¿verdad? Y era comunista, ¿no es cierto? Hubiera sido mejor utilizar otro tiempo verbal, prefiero, que quedaría más honesto. Es una cita que revela una impostura moral inmensa de quien la pronuncia y de quien la hace suya. Porque en esta historia de Rubianes el que está entre los que matan es él, y no los de la puta España de los cojones. Lo mismo que Moravia. No obstante, veo que elude el debate, lo que revela una endeblez de pensamiento notable. Allá usted. Yo me guardaré el derecho de intervenir en esta página tantas veces quiera como tantas me deje su propietario. Y su usted no me replica, lo entenderé. Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene la capacidad de hilvanar un pensamiento frente a otro pensamiento.

    Y por último X. Si la intención era crear desafectos no entiendo la propuesta estatutaria. Si querían provocar, lo han conseguido en parte, no digo yo que no, pero el precio que tendrán que pagar creo que no merecerá el esfuerzo. Fuera de Cataluña vemos a su clase política, mediática y futbolera con aún más desprecio que antes, si eso es posible. Se les ha visto el artificio: todo era por la financiación. Pero fíjese que está creciendo el sentimiento en la meseta de que ya va siendo hora de que se plantee seriamente la independencia de Cataluña, el País Vasco y hasta de Galicia. Que dejen de dar la brasa ya. Nada de asimetrías -yo recaudo en toda España pero me lo gasto solo en Cataluña-. Pero me temo que no quieren dar el paso. ¿Verdad?

    PD: Adriá, cariño, yo también te quiero mucho. Muaaaaaaaaccccc!!!!!!!!

  65. Si, la segunda mitad de los 90 y principios del siglo XXI fue un tiempo de oscuridad, de represión, de robos y de censura. Unos 8 años de violencia, de incomprensión,de todo…

    No podías andar tranquilo sabiendo que unos policías españoles te podían multar por no poner el cartel de tu negocio en castellano o que te ricriminaban en clase por no hablar castellano. Que tenías que aguantarte porque tu médico sólo hablaba castellano por que sí.
    Porque había una gran manipulación mediática.
    Porque si andabas con una bandera republicana o nacionalista por la calle te apaleaban y te insultaban.
    Porque el estado central se quedaba todo el dinero que nosotros ganábamos con el sudor de nuestra frente.
    Porque nos hundió en una miseria masiva.
    Porque había mas parados que en el 87.
    Porque se alió con una potencia imperialista, asesina, atrasada y conquistadora.
    Porque énvió al Prestige a flote y nos lo puso en las costas.
    Porque no había informacion clara y concisa aún con los intentos de las cadenas de hacerlo.
    Porque, aunque Polanco les intentaba frenar ellos continuaron.
    Porque el actual presidente en la oposición hacía grandes iniciativas y protestas.
    PORQUE estábamos esclavizados, mutilados y marginados. No había justicia, apresaban a los libertadores como E.T.A. y dejaban que la Guardia Civil asesinara a diestro y siniestro.

    Si, señores, tiempos oscuros para el socialismo y el progreso…

    P.D: Por si alguien no se ha dado cuenta en estos 3 mensajes anteriores, que sepan que es una ironía… Un gobierno tiene que preocuparso por cosas más importantes que contentar a un partido minoritario. Sea cual sea su afiliación, postura, filosofía o color. Y no se debe permitir que alguien insulte a una gran mayoría con diferentes puntos de opinión y encima, tratarlo de víctima.

  66. Barbarelo dice:

    Imperialista, usted no es de la clase de personas que aceptan replicas.
    Lucien, ni caso.

  67. Anónimo dice:

    Lucien el Troll Ni caso

  68. Torero dice:

    Aquest imperialista és un brau encegat, que més aiat sembla una nina oberta de cames. Pobri

  69. Anónimo dice:

    进入雅虎知识堂 挑战你的智慧

    搜星角色扮演正流行

  70. catam dice:

    Vale, vale….. yo creo saber a quien se referia el Rubianes.

    Pero solo lo creo.

    Me falta la transcripcion escrita de TODO lo que dijo en la entrevista. Y en el orden en que lo dijo.

    Que … ya conosemos a los tregrivresaasadores. :D

    No es para un mal uso.

    Es solo para confirmar lo que creo que dijo y a posteriori para refrotarlo por algun hocico.

    Espero que nos ea el mio.

    Salut.

  71. Incordio dice:

    Socialistas e IU defienden las dictaduras comunistas en el Consejo de Europa.

    Los 46 países que forman el Consejo de Europa aprobaron ayer (25/01/2006), en un voto histórico, una resolución de “condena internacional de los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios”. Tras un apasionado y extenso debate, con casi 50 oradores, la asamblea decidió dar su visto bueno a un texto que subraya “la poca consciencia” de las sociedades europeas sobre las “violaciones masivas e los derechos humanos” que acontecieron bajo las dictaduras comunistas del pasado y las actuales.

    EL DEBATE

    El debate creó tanta expectación que 63 parlamentarios pidieron la palabra.

    La mayoría de los diputados de los grupos popular, liberal y demócrata se mostraron a favor del texto.

    Por su parte los representantes de partidos a comunistas puros o más o menos maquillados como ocurre en España con IU, se opusieron frontalmente.

    En cuanto al grupo socialista mantuvo una actitud mas “matizada”, esto es, camuflada contra la resolución de condena de los regimenes comunista.

    La resolución aprobada finalmente con 99 votos a favor, pero lo más chocante son los 42 en contra de la condena del comunismo. Y es que en la democrática Europa que un 30% de los representantes políticos de los ciudadanos defiendan a los regimenes comunistas de cualquier condena mínimamente seria es cuando menos chocante.

    Y como consecuencia de esa oposición de la izquierda, los parlamentarios no aprobaron el proyecto de recomendación que acompañaba a la resolución, y que pretendía que se extrajeran las consecuencia practicas de la condena de esos regimenes comunistas..

    LA CONDENA

    La resolución aprobada hacia una serie de consideraciones sobre los regímenes comunistas:

    a) Los regímenes comunistas que hubo en Europa “estuvieron marcados, sin excepción, por violaciones masivas de los derechos humanos”, que incluyen los “asesinatos y ejecuciones, individuales o colectivos, muertes en campos de concentración, muertes por hambre, deportaciones, torturas, trabajos forzados y otras formas de terror físico colectivo”. El ponente, el parlamentario conservador sueco Goran Lindblad, recordó que sólo en China y en la Unión Soviética hubo a causa de esos regímenes al menos 20 y 65 millones de muertos respectivamente.

    b) Esos crímenes “se justificaron en nombre de la teoría de la lucha de clases y del principio de la dictadura del proletariado”, lo que “hacía legítima la ‘eliminación’ de las categorías de personas consideradas perjudiciales para la construcción de una nueva sociedad, y por tanto enemigas de los regímenes comunistas totalitarios”.

    c) Durante el debate se recordó que en “ningún país” el Partido Comunista “ha conquistado el poder y ha seguido siendo democrático”.

    c) Goran Lindblad, defendió la necesidad de su iniciativa porque “el gran público es poco consciente de estos crímenes” por la falta de una investigación exhaustiva sobre lo que ocurrió.

    “Este debate era necesario para que la gente de nuestros países se de cuenta de lo que fueron los crímenes del comunismo”, declaró hoy en el hemiciclo el parlamentario conservador sueco Goran Lindblad, del Partido Popular Europeo, redactor del informe.

    e) “Mientras que otro régimen totalitario del siglo XX, como el nazismo, ha sido condenado internacionalmente y los autores de estos crímenes, juzgados, crímenes similares cometidos en nombre del comunismo nunca han sido objeto de investigaciones ni de condena internacional alguna”.

    f) La resolución que “todos los regímenes comunistas totalitarios han estado marcados sin excepción por las violaciones masivas de derechos humanos”, y el informe incluye en esta definición a “los países actualmente comunistas”, como Cuba, China y Corea del Norte.

    g) En el texto, en el que se propone rendir homenaje a las víctimas, se invita a los partidos comunistas a “reexaminar su propio pasado y a tomar distancia” de los citados crímenes.

    REACCIÓN COMUNISTA

    ¿Cómo se puede defender un sistema de pensamiento político capaz de generar en la practica más de 100 millones de victimas en 80 años? Pues básicamente siguiendo dos líneas de argumentación:

    1

  72. Pablo dice:

    El Pepe Rubianes este no solo insulta a los españoles de derechas con esas defecaciones que suelta por la boca. También insulta a los catalanes de izquierdas, de derechas y al resto de españoles demócratas. Esas declaraciones-defecaciones nacionalsocialistas son típicas de un reconvertido y marginado, inseguro de sí mismo que necesita ser aceptado y demostrar que es más nacionalista que nadie, pobre hombre, pobre mendigo.
    La pena es que haya sido en una cadena pública pagada por todos los catalanes y que le hayan aplaudido y reido la gracia (incluido el presentador).
    ¿Dónde vamos a llegar con neonazis como este?. Esto recuerda a los alemanes antes de la segunda guerra mundial cuando marcaban y encerraban en guetos a los judios, gitanos, negros, etc. Más tarde empezaron a exterminarlos y provocaron una guerra mundial. Recuerdo que los alemanes eligieron en las urnas a Hitler y se dejaron comer la cabeza por él y por sus discursos.
    Así no se defienden ideas, con esas declaraciones-defecaciones se define uno mismo.
    Y querida Gemma Nierga, no se pueden justifircar de ninguna manera.

  73. Anónimo dice:

    Comentario sacado del blog http://www.arcadi.espasa.com

    [128] Escrito por: El Picha – 28 Enero 2006 06:48 PM

    Cuenta el CAC, en las conclusiones de una encuesta sobre la televisión, que TV-3 es la más imparcial políticamente, la más familiar, lo que mejor informa, la que ofrece mejor entretenimiento, mejores deportes y mejor programación en su conjunto.

    Sale un colaborador veterano de TV3, al que le suda la polla y no sabemos a ciencia cierta si se trata de gonorrea, que en plis plas concreta, menosprecia y reduce la audiencia de una popular cadena de radio a un incierto número de taxistas. Al paso envía a la mierda a los españoles en general, y manda a 10 millones de votantes a cagar a la playa para que las gaviotas (símbolo del PP), coman su propia mierda.
    Entre chistes de camareros y tapa de chipirones, Rubianes ha estado comprometido con el poder. Elocuentes mutis del charlatán acordes con las respectivas fechas de los mandatos políticos: sin asperezas con Rodríguez, González, Aznar, Pujol o Maragall. Y apoyo incondicional del actor a las campañas electorales a cambio de spots institucionales. Y buenos están los dineros públicos de ayuntamientos gobernados por el PP, que han contratado el monólogo de él mismo solamente por 9.700 euros el bolo, a pesar de que el convenio del sindicato de actores establece que los protagonistas cobrarán 195

  74. joker dice:

    Como mola, dejo de entrar varios dias en el blog , y se calienta cosa fina.

    Don Ricardo , no se me cabree , pero yo tambien he equiparado a Imperialista con Defensa : Ambos dos deberían salir del armario , y reconocerse fascistas sin complejos, y no liberalpinochetistas ni , menos todavía , del PP:os recuerdo , I+D que existe todavía la Falange, Alianza Nacional o CEDADE.

    Por lo que me sigo alegrando es al ver como se excitan,sencillamente , porque no se hace en este pais lo que a ellos les sale de los cojones : me recuerda a la fenomenal película de Boadella, que acabo de ver en el Plus , BUEN VIAJE,EXCELENCIA , sobre las paranoias de FRANCO en sus últimos años.

    Al final , queridos I+D , al igual que en su día hizo vuestro San Jose Mari y ahora San Mariano , sois la razón de que se desmembre vuestra España: no hay más que ver la subida del nacionalismo catalán y vasco.

    Ser de izquierdas y progresista no implica ser nacionalista .

    Al final , a los transnacionales y sin sentimiento de patria como yo ( ya lo dijo DURRUTI : mi patria es el mundo , y mi familia la humanidad )nos estais haciendo polvo : ¿ cómo convenzo ahora a mis buenos amigos catalanes y vascos que ser nacionalista es trasnochado ? ¡ si es que me dan ganas de afiliarme ,desde Madrid , a ERC por incordiar !

  75. OJO X OJO DIENTE X DIENTE dice:

    Don Pablo, aqui los únicos que recuerdan a los nazis han sido el ultimo gobierno de Aznar, radicalizado a la ultraderecha y gobernando sin remoridimientos y la oposición de Rajoy creando un clima de crispación total a todos los ciudadanos de España. Dando bombo y platillo a todas la mentiras y mezquindades del Sr. J. Losantos. Ahora resulta que les molesta que salga Rubianes y diga cuatro verdades a la cara, cuando el mierda del de la Cope lo hace a diario en la radio en LD. Vamos a ver han pasado muchos años desde el franquismo, este pais no es el mismo ni de lejos… ¿Cuál es problema que tienen los peperos? Si ellos seguiran teniendo su grande latifundios en Castilla y seguiran teniendo a las cuadrillas de Ecuatorianos explotando para recoger sus cocechas y venderselas a los catalanes…
    Eso si ahora jodánse maldito fachas peperos y aguante durante un tiempo lo que ustedes no supueron hacer que es GOBERNAR.

  76. isocrates dice:

    royo toma un antihistamínico que le tienes alergia a la libertad

  77. Pablo, su parrafada es interesante. Yo me pregunto, así, a la babalá, ¿qué parrafada le saldría para hablar de Acebes, o de Bono o de otros que han abierto la boca para decirlas, como mínimo, tan gordas como Rubianes, aunque sus expresiones no sean tan sonoras como un “hijo puta”?

    Es un problema que no entiende de ideologías concretas: cuando alguien no está, como diría De Niro en cierta película, en tu círculo de confianza, es muy fácil cargar contra él si mete la pata. Así los hay que cargan a las primeras de ambio contra Acebes, contra Otegui, o contra cualquiera de los protagonistas o incentivadores de la polarización. Son los que sólo ven el lado que le interesa.

    Aquí encima tenemos un caso muy curioso. Se autodenomina Incordio y ha presentado un texto de lo más interesante. Una de las curiosidades de dicho “post” se sitúa en su primera frase:

    “Socialistas e IU defienden las dictaduras comunistas en el Consejo de Europa”

    Buena forma de atrapar al posible lector. No es de extrañar, pues hoy en día los medios de comunicación viven del suceso, del impacto. ¿Por qué Matías Prats es líder de audiencia en el terreno de los informativos? Por el recurso constante al impacto, la teoría del impacto que diría Ferrán Monegal. Tele 5 va por un camino parecido en busca de la audicencia perdida. La información está enfocada irremisiblemente hacia el sensacionalismo más ruidoso, hacia ese tipo de noticia que en dos días, o en menos tiempo, será olvidada. El principo del texto que ha puesto Incordio, con esa frase que he copiado, es un claro ejemplo de ese sensacionalismo que inevitablemente acaba por impregnar a los presuntos oyentes, a la audiencia, cuando nos toca ejercer de informadores o de meros transmisores de algo, lo que sea.

    Obviamente no seré yo quien defienda la evidente tibieza de buena parte de la izquierda con los crímenes de sus “compañeros de ideología”, especialmente en el pasado, pero también en el presente (Cuba, Corea del Norte). En este sentido considero muy interesante un libro de Jean-Fran

  78. Injusto, que unos asesinos sigan libres, que sigan viviendo en sus casas o tomando cafés como cualquier ciudadano respetable.
    Injusto que la antigua España participase en una guerra injustificada, no como otras.
    Injusto que nos llenasen de mentiras y no lo evitasen, aún cuando el 70% de la población de España saliese a la calle… según unos.
    Injusto de que quitasen del poder a un mandatario elegido democráticamente en un país avanzado como Irak.
    Injusto que un partido fascista tenga la representación del 50% del país.
    Injusto que ellos mismos se atrevan a movilizar a gente que supera con creces a las de la oposición, ¡Si no es su estilo!
    Injusto que un dirigente que subió al poder por un golpe de Estado sea aún considerado humano.
    Injusto que ese partido acuse al actual gobierno libertario de vender armas.
    Injusto que se hagan pasar por centro-derechas cuando son skins.
    Injusto que haya gente que no se lo crea.
    Injusto que digan que una cadena como TV3 no es transparente e imparcial.
    Injusto que, aunque el actual gobierno de Rodríguez lo intenta, el país haya quedado hecho un adefesio, con miles de parados y pobreza.
    Injusto que aún siga habiendo el mismo numero de parados y de indigentes, pese, repito; a los intentos de los socialistas.
    Injusto que haya traidores dentro del propio partido libertador y que cuestionen las decisiones de la cúpula. ¡La 5

  79. JODANSE MALDITOS PEPEROS dice:

    JODANSE MALDITOS PEPEROS, USTEDES PERDIERON EL PODER POR SU INEPTITUD, POR TENER UN GOBIERNO LLENO DE INUTILES CHUPOZTEROS COMO ZAPLANA, ACEBES, ETC…

    JODANSE MALDITOS PEPEROS Y ACEPTEN SU FRACASO UN FRACASO DE AZNAR PRINCIPALMENTE, QUE SE LARGO SIN HACER RUIDO. PIDANLE A EL Y SOLO A EL CUENTAS PORQUE ES EL UNICO CULPABLE DE SU FRACASO

    JODANSE MALDITOS FASCITAS PEPEROS Y AGUANTEN EL TIEMPO QUE LE QUEDE HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD AQUI NO HA HABIDO NINGUN GOLPE DE ESTADO HA SIDO REPITO SU INEPTITUD SIN EMBARGO USTEDES ESTAN ALENTANDO UN GOLPE A LOS MILITARES MAS CHOCHOS PARA RECUPERAR EL PODER ANTIDEMOCRATICAMENTE Y LUEGO USTEDES HABLAN DE DEMOCRACIA Y CONSTITUCION

    JODANSE MALDITOS PEPEROS AHORA NOS TOCA A NOSOTROS MANDAR EN ESPAÑA Y HACER LA COSAS BIEN, Y DEJARLAS HECHAS PARA QUE LUEGO NINGUN CABRON MARIANICO LO INTENTE DESHACER SI ES QUE TIENE ALGUNA POSIBILIDAD

    JODANSE MALDITOS PEPEROS Y ACEPTEN DE UNA VEZ SU DERROTA UNA DERROTA LEGAL.

    PP=PANDA PERROS

  80. POCHOLO dice:

    Por aquí mencionan “Buen viaje Excelencia”. Menudo bodrio de película que hicieron ELS JOGLARS.

    Eso sí, menudo impresentable el Albert Om de los cojones, valga la redundancia de atributos masculinos. Como otros del “TERRAT FACTORY”.

    Menudos vendidos al poder político y mediático.

    Vaya gentucilla.

  81. Ah, Centinela de la libertad, ¿quién puede creer ese tipo de soflamas, esas que usted ha proferido en forma de proyectiles de presunta ironía?

    Yo mismo he desviado el debate (aparentemente) del asunto central: Rubianes. Usted ha ido mucho más lejos (¿aparentemente?)

    ¿Por qué son tan simples estos “Centinelas”? A ver señor Centinela, ¿Alguien ha justificado a Sadam? Hombre, yo mismo puedo rozar la demagogia en ocasiones, a pesar de mis intentos por evitarlo, pero usted se ha entregado descaradamente: ¿Quién ha justificado a sadam? Dígalo si puede, pichón. Ya le avanzo que no va a poder. No obstante, como aún no ha tropezado en el barro de los lamentables provocadores habituales de este blog (y lo ha intentado, vaya si lo ha intentado), voy a recrearme en usted:

    Injusto, que unos asesinos sigan libres, que sigan viviendo en sus casas o tomando cafés como cualquier ciudadano respetable.

    CIERTAMENTE, ES INJUSTO. PARA MÍ NO ES UNA IRONÍA. EL MUNDO TIENE QUE AGUANTAR COMO SE IMPONE LA LEY DEL MÁS FUERTE, QUE ES QUIEN DECIDE LO QUE ES MALO. SADAM EN UN JUICIO, BUSH EN SU RANCHO Y AZNAR EN GEORGETOWN PRACTICANDO INGLÉS O JUGANDO AL TOCADOR DE LA SEÑORITA PEPIS EN “FAES STREET”. HOMBRE, YO PERSONALMENTE CONDENARÍA A MÁS AÑOS A SADAM O A BUSH QUE A AZNAR EN UN JUICIO EN LA HAYA. ESO SE LO CONCEDO.

    Injusto que la antigua España participase en una guerra injustificada, no como otras.

    PÍRRICA IRONÍA LA SUYA, CARNE DE DEMAGOGIA NUEVAMENTE. PODEMOS DISCUTIR CUANDO USTED QUIERA (INTUYO QUE NUNCA) LA INJUSTICIA INHERENTE A CUALQUIER GUERRA, PERO EL MORRO, LA CARADURA, LA MENTIRA DESCARADA Y LA DESFACHATEZ DE LA GUERRA DE IRAK NO TIENE MUCHOS PRECEDENTES, Y MENOS EN NUESTRA DEMOCRACIA.

    Injusto que nos llenasen de mentiras y no lo evitasen, aún cuando el 70% de la población de España saliese a la calle… según unos.

    DE AHÍ LA MEDIOCRIDAD DE AZNAR A LA QUE YO ALUDÍA ANTES. ES COMO EN EL CASO DEL PETROLERO PRESTIGE: EL GOBIERNO DE AZNAR SE COMPLICÓ LA EXISTENCIA EN ASUNTOS EN LOS QUE NO ERAN RESPONSABLES PRIMIGENIOS. Y AUNQUE NO HUBIERA SALIDO NADIE A LA CALLE, ¿ACASO QUEDARÍA JUSTIFICADA LA GUERRA? NO DIRÁ NADA USTED, CLARO.

    Injusto de que quitasen del poder a un mandatario elegido democráticamente en un país avanzado como Irak.

    ESTA IRONÍA NO VIENE A CUENTO, SALVO QUE USTED MISMO VEA CON BUENOS OJOS A SADAM. ESCURRE EL BULTO ESCUDÁNDOSE EN LA MALDAD DEL INVADIDO: PURA DEMAGOGIA.

    Injusto que un partido fascista tenga la representación del 50% del país.

    NO ES INJUSTO, OBVIAMENTE. ES LAMENTABLE. SI EN ESPAÑA HAY… ¿HA DICHO 50%? USTED NO ESCRIBE CON LA CABEZA Y SE LE VE EL PLUMERO. LEJOS ESTÁ EL PP DEL 50%. EN VOTOS, LEJÍSIMOS. EN ESCAÑOS, NO MUY CERCA DEL 50% PRECISAMENTE. SI QUIERE MANIPULAR UTILIZANDO ESTOS ARGUMENTOS Y CON PLENAS GARANTÍAS LE PUEDO DAR LAS DIRECCIONES DE ALGUNAS GUARDERÍAS.

    Injusto que ellos mismos se atrevan a movilizar a gente que supera con creces a las de la oposición, ¡Si no es su estilo!

    PUES NO SÉ DE QUIEN HABLA. ¿QUIÉN ES OPOSICIÓN EN SU FRASE? ¿O MEZCLA ETAPAS?

    Injusto que un dirigente que subió al poder por un golpe de Estado sea aún considerado humano.

    BUFFF, SU IRONÍA ES DE UNA PROFUNDIDAD ESPELUZNANTE. NO SÉ A QUIÉN SE REFIERE. ¿A SADAM DE NUEVO?

    PARA USTED, NO OBSTANTE Y ATENDIENDO A SU FRASE FUERA DEL CONTEXTO, PARECE QUE UN CRIMINAL DEJA DE SER HUMANO. MENOS HUMANO PARECE USTED AL IR POR EL MUNDO CON ESA MENTALIDAD. NO HACE FALTA QUE LE RECUERDE QUIEN PENSABA ASÍ HACE POCO MÁS DE MEDIO SIGLO, ¿VERDAD?

    Injusto que ese partido acuse al actual gobierno libertario de vender armas.

    NO ES INJUSTO, CIERTAMENTE LE DOY LA RAZÓN EN ESTE PUNTO, SI ES QUE SIGUE CON LA IRONÍA.

    Injusto que se hagan pasar por centro-derechas cuando son skins.

    ¿EH? NI CENTRO DERECHAS NI SKINS: DERECHA PURA CON IMPORTANTES SECTORES DE LA EXTREMA DERECHA Y OTROS (MINORITARIOS) DEL CENTRO-DERECHA QUE USTED MENCIONABA. EL PROBLEMA ES QUE EL CENTRO-DERECHA ESTÁ MUY DESPRESTIGIADO EN FILAS PEPERAS (PIQUÉS, GALLARDONES Y POCO MÁS SON SEVERAMENTE CRITICADOS CUANDO ABREN LA BOCA DISCREPANDO MÍNIMAMENTE DE LA LÍNEA MARCADA EN LA CALLE GÉNOVA).

    Injusto que haya gente que no se lo crea.

    ¿LO DE LOS SKINS? OIGA, LE VOY A DAR UN CONSEJO, CON TODA LA MODESTIA POSIBLE PERO CREO QUE DEBO DÁRSELO: CUANDO ESCRIBA, TRATE DE TENER MUY PRESENTE QUE OTROS HAN DE ENTENDER SUS PALABRAS, NO SÓLO USTED.

    Injusto que digan que una cadena como TV3 no es transparente e imparcial.

    PUES CLARO, VERÁ, ¿QUIÉN LO ES? ¿Y QUÉ SI NO ES IMPARCIAL? ¿A QUIÉN MIRA CUANDO DICE ESTO? A MÍ NO.

    Injusto que, aunque el actual gobierno de Rodríguez lo intenta, el país haya quedado hecho un adefesio, con miles de parados y pobreza.

    HOMBRE, INCLUSO EN ESO NO CABE CARGAR DEMASIADO CONTRA AZNAR NI CONTRA ZP. ¿SABE? A MEDIDA QUE VAN CAYENDO SUS “INJUSTO” VA PERDIENDO FUELLE Y LA NAFTALINA ENVUELVE A SUS PALABRAS.

    Injusto que aún siga habiendo el mismo numero de parados y de indigentes, pese, repito; a los intentos de los socialistas.

    SÍ, ES INJUSTO. REPITO ¿Y QUÉ? LE VOY A DECIR ALGO: SI ALGUIEN DE LA IZQUIERDA LE SALTA CON ARGUMENTOS COMO ALGUNOS DE LOS QUE USTED TRATA DE CONTRARRESTAR AQUÍ INTENTE SER MÁS LISTO Y PASE DE ELLOS O NO CONVIERTA AQUELLOS ARGUMENTOS ESTÚPIDOS EN EL EJE DE SU DISCURSO. SI VE A ALGUEN SALIRSE DE MADRE IGNÓRELO O PÓNGALO DONDE MERECE, PORQUE SI ENTRA EN SU TERRENO ACABARÁ POR CONTAMINARSE.

    Injusto que haya traidores dentro del propio partido libertador y que cuestionen las decisiones de la cúpula. ¡La 5

  82. Pocholo, usted dispara sin piedad contra Albert Om en particular y El Terrat en general. Por favor, responda a dos preguntas muy sencillas:

    1.- ¿En que basa su diatriba? (no sería muy serio dejarlo ahí, donde lo ha dejado, ¿eh?)

    2.- ¿Puede darme algún ejemplo de comunicador que mereca sus respetos?

    En cuanto responda, a las dos preguntas de forma razonada y argumentada disparo yo.

  83. Ah, otra pregunta Pocholo:

    ¿Cuáles son para usted las mejores películas que ha visto? o dicho de otro modo ¿cuáles son sus películas favoritas?

    Basta con que mencione dos o tres.

    Porque dice que la película de els Joglars es un bodrio. Lo cual no me parecerá mal hasta que no calibre su escala de valores cinematográfica.

    Venga, mójese de verdad y no se limite a soltar una perdigonada como la que ha soltado y a esconder la mano a continuación.

    Repito: la de los Joglars bodrio. Mencione, por favor, algunas que para usted no lo sean.

  84. Muy bien, voy a hablarle muy claramente,
    primero, era mi intención ver como se contradicen muchos de las razones o ideales que usted da para desprestigiar a un partido, grupo,secta, como usted lo vea (que siempre será así).
    Segundo, no soy simple, lo que me parece simple es que usted en unas 20 frases solo dice 1 idea.
    Tercero ha llegado el punto de, ¿como diría?, fanatismo; que no se da cuenta de lo que realmente está haciendo es justificar lo injustificable.
    Cuarto, ¿no deberían estar en la carcel muchos de los implicados del Gal? Digo yo, a lo mejor ellos no se lo merecen.
    Quinto, no apoyo a Sadam, sino que usted (o ustedes) ha tomado la Guerra de Irak como un arrebato de poder a un supuesto dirigente legalmente elegido.
    Sexto, con lo de traidores me refiero a ciertos diputados socialistas que han tenido la valentía de cuestionar el talante Rodriguense e incluso decirlo por radio. (Claro está que incluso la an intentado echar)
    Y Octavo por último, muchos de esos socialistas NO SON DE IZQUIERDAS, ni tampoco ECR, ni Ciu, ni el PNV. Hay una simple ecuación:

    PP=chorizos con fortunas=LADRONES
    +
    PSOE=chorizos sin fortuna= MUY LADRONES
    —-
    Nacionalistas= ATRACO A MANO ARMADA.

    Yo tengo las ideas muy claras.

  85. Bon cop de fal dice:

    me asomo a este blog y más de lo mismo, pero si es sencillo acabar con los separadores, basta con :

    1

  86. Nos vamos acercando Centinela, pero sigue sin aclarar algunos puntos. Poco a poco todo se dará:

    “primero, era mi intención ver como se contradicen muchos de las razones o ideales que usted da para desprestigiar a un partido, grupo,secta, como usted lo vea (que siempre será así)”

    DE EJEMPLOS, EXPLÍCITESE O EXPONGA CLARAMENTE LOS ARGUMENTOS CONTRADICTORIOS. DÍGALO, POR FAVOR. ESPERO QUE MUESTRE USTED NÍTIDAMENTE ESAS CONTRADICCIONES DE LAS QUE HABLA. SI ESTÁN LAS RECONOCERÉ. EL CASO ES QUE NO ACLARA NADA.

    “Segundo, no soy simple, lo que me parece simple es que usted en unas 20 frases solo dice 1 idea.”

    HOMBRE, ME PARECE QUE ES POSIBLE QUE HAYA DADO UNA SOLA IDEA PERO VERÁ, COMO YO PIENSO QUE HE DEADO ALGUNA MÁS, CONVENDRÍA EN ARAS DE SU REPUTACIÓN QUE DIJESE CUAL ES LA ÚNICA IDEA QUE YO HE DADO. DE ESTE MODO PODRÉ DEJARLE EN RIDÍCULO AL MOSTRARLE CON MI TEXTO INICIAL ALGUNA IDEA QUE HA PASADO POR ALTO O PODRÉ CERRAR MI BOQUITA EN ESTE ASPECTO DÁNDOLE LA RAZÓN EN CUANTO A QUE SÓLO HABÍA EXPUESTO UNA IDEA.

    “Tercero ha llegado el punto de, ¿como diría?, fanatismo; que no se da cuenta de lo que realmente está haciendo es justificar lo injustificable.”

    ¿POR QUÉ NO DEJA DE UNA VEZ POR TODAS DE HABLAR EN CÓDIGO SECRETO Y DICE REALMENTE A QUÉ DIGA POR FAVOR ESO INJUSTIFICABLE QUE YO TRATO DE JUSTIFICAR. DÍGALO DE UNA VEZ.

    “Cuarto, ¿no deberían estar en la carcel muchos de los implicados del Gal? Digo yo, a lo mejor ellos no se lo merecen.”

    PUES SÍ SEÑOR. TIENE RAZÓN. AHORA BIEN, CREO QUE ALGUNOS (COMO MÍNIMO) YA HAN ESTADO O ESTÁN EN LA CARCEL, ¿SÍ O SÍ?

    “Quinto, no apoyo a Sadam, sino que usted (o ustedes) ha tomado la Guerra de Irak como un arrebato de poder a un supuesto dirigente legalmente elegido.”

    ¿QUÉ INSINÚA? ¿QUE YO APOYO A SADAM? SADAM ES UN CRIMINAL DESPAIDADO, ¿Y QUÉ? ESO NO JUSTIFICA A LOS QUE INVADIERON IRAK, EMPEZANDO POR BUSH Y ACABANDO POR AZNAR. Y DE ARREBATO DE PODER NADA: PETRÓLEO, MONEY, DINERITO FRESCO. ÉSA ES LA MOTIVACIÓN. NI DERECHOS HUMANOS NI LECHES. DEJE LA GUERRA DE IRAK, QUE NO TIENE NADA QUE RASCAR AHÍ, SEÑOR CENTINELA. ES UNA RECOMENDACIÓN QUE LE HAGO.

    “Sexto, con lo de traidores me refiero a ciertos diputados socialistas que han tenido la valentía de cuestionar el talante Rodriguense e incluso decirlo por radio. (Claro está que incluso la an intentado echar)”

    SÍ, VALE. ¿ACASO YO JUSTIFICO LA POLÍTICA INTERNA DEL PSOE? ALGUNOS DE LOS QUE USTED LLAMA TRAIDORES (DE FORMA IRÓNICA) YO PODRÍA LLAMARLOS MALEDUCADOS EN REFERENCIA A ALGUNAS DE SUS REFERENCIAS A CATALUNYA.

    ¿NO HAY SÉPTIMO PUNTO?

    “Y Octavo por último, muchos de esos socialistas NO SON DE IZQUIERDAS, ni tampoco ECR, ni Ciu, ni el PNV.”

    VALE, ¿Y QUÉ?

    DE LA ECUACIÓN NO HABLO. COMO INGENIERO QUE SOY LA CONSIDERO DEPRIMENTE.

    Señor Centinela, acérquese un poco más. Trate de decir de una vez lo que no dice. Mucho criticar esa idea en 20 frases, pero veo menos ideas (ninguna) en su intervención, y si las hay convendría que las postulase claramente, como ya le he pedido.

    Ande, ánimo.

  87. Jordi Catala dice:

    Lucien, de verdad haces un gran esfuerzo por establecer un discurso razonado y objetivo. Sin duda la razón no esta en un solo lado, después de los años transcurridos desde la transición deberíamos ser capaces de solucionar los temas por la vía democrática, es decir:

    PARLAMENTO y ELECCIONES, cuando toca.

    Eso al menos ocurre en los países democráticos, pero ya ves aquí aparece de nuevo la España profunda y los talibanes salva-patrias.
    No se han dado cuenta que NO hay marcha atrás, por más que lo intenten, incluso con asonadas militares.

  88. Adeu Centinela dice:

    Centinela, con las ecuaciones que planteas por supuesto aparece tu inteligencia, no eres nada simplón, simplemente eres un reaccionario cavernícola, incapaz de ligar argumentos razonados.
    No vale la pena perder más tiempo contigo.

  89. paco dice:

    yo soy uno de esos de la puta espanya segun el tal rubianes, porque no tiene los coj……….., de repetirlo en telemadrid, en directo, CIERRE DE FRONTERAS YAAA, QUE SE BEBAN SU CHAMOA CATALA Y SE COMAN SU STATUT

  90. paco dice:

    yo soy uno de esos de la puta espanya segun el tal rubianes, porque no tiene los coj……….., de repetirlo en telemadrid, en directo, CIERRE DE FRONTERAS YAAA, QUE SE BEBAN SU CHAMPA CATALA Y SE COMAN SU STATUT

  91. ME GUSTA EL FURGOL, dice:

    Entonces eres un putero paco y te has equivocado de blog. Aqui nadie quiere cerrar fronteras salvo ustedes los neardenthales.
    Tranquilos el año que viene igual el Bar

  92. Bueno, señor Lucien, la verdad es que, y estoy siendo sincero, mis últimos blogs no han sido tampoco de mi agrado, ya que los he hecho deprisa y corriendo en 10 minutos pero, voy a complacerle con todo lo que quiera.
    Debo empezar reconociendo que su capacidad de, um, discurso es ciertamente admirable, (una cualidad que tambíen poseía Hitler) ¡¡CUIDADO que no lo estoy comparando!! No me acribillen, deme unos minutos más.

    He releído sus blogs, y tiene razón, he sacado varias ideas. Ante todo sepa, y no es en relación con sus ideas pero sí con su blog, me ha acusado de demagogo y de derechón de factoría PPero.
    Primero le voy a decir el significado de Demagogia (no es que usted no lo sepa, pero, bueno; me gusta ponerlo):
    DEMAGOGIA:
    1. Polit. Gobierno ejercido de forma dictatorial con el apoyo popular.
    2.En lenguaje corriente, acción de gobernar con la preocupación deominante de agradar a la plebe.
    3. Acción de expresar en público opiniones, ideas, etc., utilizando argumentos falaces que se supone que serán del agrado de los que escuchan.

    Resuelto el significado del sustantivo, paso al adjetivo, con el que (supuestamente) se me puede identificar:
    DEMAGOGO:
    1. Cabeza o caudillo de una formación popular.
    2. Partidario de la demagogia.
    3. Orador extremadamente revolucionario.

    Bueno, está claro que yo no represento a una formación popular, sólo a mí mismo. Ciertamente tomando la definición del sustantivo, no soy partidario de la demagogia, pero claramente el deber de un dirigente es satisfacer las necesidades del sector que lo ha apoyado, pero, eso puede dar a equívocos.
    Y la tercera…je, vaya, para muchos soy (o debería ser) anti-revolucionario, así que no me siento identificado con esa descripción.
    ¡Ahhh! Espere que claro, usted se refiere a la 3 definición del sustantivo. Pues, sepa, que nada de lo que he dicho (aunque me he excedido un poco en alguna que otra cosa) es una falacia que agrada a alguien.
    También, y no usted, me han llamado cavernícola y reaccionario. Bueno, no vivo en una caverna y mis ideas (si me permiten decirlo) son bastante ilustradas (no me lo comparen con el Despotismo Ilustradooo). Prefiero no definir reaccionario porque sería un derroche de píxels y de teclado. Ni estoy a favor de un régimen abolido ni quiero entorpecer nada legalmente, repito legalmente, propuesto. (Por ejemplo estoy a favor de la unión política de homosexuales, pero no es matrimonio ya que el matrimonio es católico pero no voy a entrar en esta polémica).
    Es más, alguno de sus compatriotas parecen recuperar un régimen abolido, como es el estado federalista imperialista.
    Ahora, voy a centrarme en sus ideas que, a mi entender (sí, que fácilmente puede ser rebatido) son ciertamente de demagogo como usted calificó, erróneamente las mías. Oiga, que está en su derecho.
    Una de ellas es decir lo que muchos quieren oír, que el estado actual de España, perdón, ANI, es de democracia, justicia e igualdad. (Lo de fraternidad se da por supuesto, pero ciertamente las dos partes ayudan a aumentarla).
    Sí, eso sí es una ironía.
    La otra de ellas es una muy simple. Marcarme. Marcarme dentro de un bando u otro. Y reeducarme para que cambie mis propias ideas a las del agrado de su ideal y el de sus palmeros, sí, he dicho palmeros.
    A continuación empezaré a enumerar las contradicciones de su, entender, que, y sigo utilizando mi opinión, no es totalmente de izquierdas.
    1

  93. ¡Ah, se me olvidaba!, doy gracias al señor (no le hago la pelota) Royo-Villanova, que aunque no comparta muchas de sus opiniones, por no censurar opiniones como en alguno ¡ejem! lugares de España.
    Correción: Los homosexuales deberían ser unión civil, y corrigo, el matrimonio pertenece a las religiones y no es competencia del estado. Laico, claro.

  94. Siempre me dejo algo… Mis más sinceras felicitaciones a Anonymous, que, pese a las hostilidades que rondan por aquí, no se deja intimidar. También a Imperialista, que, bueno, cada uno tiene su opinión.
    En cuanto a Defensa… digamos que su actitud puede dar mala imagen a gente que no está de acuerdo con el régimen socialista.

  95. curro dice:

    Lo quedijo Rubianes lo pensamos muchos refiriéndose a la España tardofranquista representada por el actual Pp.

  96. Señor Centinela. No le acabo dec entender. Mañana me imprimiré esta página, que ya va por los 100 comentarios y leeré detenidamente su larga parrafada donde parece entrar más a fondo en el tema. Pero no le entiendo de primeras. Por ejemplo, copio una frase suya con la que empieza a comentar mis contradicciones:

    “A continuación empezaré a enumerar las contradicciones de su, entender, que, y sigo utilizando mi opinión, no es totalmente de izquierdas.”

    NO ENTIENDO ESTA FRASE. QUIZÁS, SIN LA COMA QUE HAY ENTRE “SU” Y “ENTENDER” PODRÍA HACERME UNA IDEA, PERO TAMPOCO QUEDARÍA MUY CLARO…. MMMM… CREO QUE LE CAPTO, PERO APRENDA A UTILIZAR LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN. ESTE COMENTARIO PODRÍA AHORRARMELO Y ENTRAR A SACO PERO HE PERDIDO UN MINUTO TRATANDO DE SEGUIRLE.

    Voy con su primer párrafo, el que sigue a esa presentación y va encabezado por un “1

  97. Ah, señor Centinela, en cuanto a lo de la demagogia mañana tendré tiempo de copypastearle a usted. Creo que ha sacado la pistola muy rápido (el diccionario) pero no tenía balas, jejeje.

  98. jal dice:

    Sr. de Peiro: ponerse a criticar la ortografía de los demás es una magnífica manera de desviar la atención. Y también resulta muy útil para quedar en ridículo cuando luego uno va y escribe como vd. Me explico:

    “No sé que hace más daño, si la incoherencia semántica previa o esa barbaridad ortográfica”: “qué” se escribe con acento.

    “encoje el brazo”: se escribe “encoge”, salvo que quiera vd. inventar un verbo nuevo.

    “sigo sin ver como pone”: tiene que practicar los acentos, Sr. de Peiro. Se escribe “cómo”.

    “Cristo perdió el guardarropía”: femenino, Sr. de Peiro, femenino. Se dice “la guardarropía”.

    “demostrarle a usted y, repito, a quién interese”: vaya hombre, o se pasa vd. o no llega. En esta frase “quien” va sin acento.

    “Ah, espero que mis ramalazos retóricos no le despisten ni la mitad que a mi me han despistado sus carencias lingüísticas, ortográficas y gramaticales.”

    La EGB (¿LOGSE?) queda lejos, Sr. de Peiro. O eso, o faltó vd. a clase cuando explicaron los acentos diacríticos. Se escribe “mí”.

    Eso sí, sus ramalazos retóricos son muy bonitos.

  99. Escribo este último ,para mí, (con tilde, je,je) mensaje. No me retiro por que usted me haya intimidado (¡faltaría más!) sino porque ya he jugado bastante a discutir de política. No mueva sus ojos otra vez hacia la izquierda, que ha leido bién. “Jugado”. Esto lo comentaré al final.

    Sobre todo tengo una duda, bueno varias.
    Una es ¿¿después de todo lo que he escrito usted sólo se ha parado en mi falta de semántica, supuesta por supuesto, y mis faltas ortográficas?? Suena como a alguien que le faltan argumentos y recurre a eso… Bueno no digo que sea su caso, que al fin y al cabo sacará algún argumento por contradictorio o remoto que se le ocurra. Le voy a decir el porque de mis faltas. Esto lo escribo en el momento. En 20, 30 o 40 minutos más o menos y en la cajita. No me paso horas redactando y elaborando un manifiesto impecable e irrefutable, pero bueno, tampoco es mi trabajo; ni siquiera es vital para mí.

    Otra duda es… ¿de verdad está tan ansioso de persergir a los que no opinan como usted que quiere “Copiar y Pegar” comentarios de otros usuarios? Y como usted ha afirmado ¿de forma obsesiva? Yo no he tenido que recurrir a ese método pero bueno, cada cual con su pan. Tampoco soy responsable de lo que dicen muchos de los usuarios, ¡Sería el colmo!. Pero, no me he referido a ninguno de (como opinan ustedes)su bando para exponer mis argumentos. Mientras no haya ido contra mi persona. A lo mejor no ha quedado claro en mis otros mensajes que NO SOY NI VOTANTE NI AFILIADO AL PARTIDO POPULAR, así que deje de querer meterme en ese estereotipo.
    Y, ¿en serio cree que estoy desviando la atención? ¿En qué? Si quiere le doy mi opinión sobre Pepe Rubianes. Allá voy:

    Ese (ex)compatriota mío, no tiene el mismo tratamiento que cualquier otra persona que, por el contrario, diga algo mínimamente hostil contra el gobierno Español (a.k.a. ANI), el gobierno de la Generalitat o Polanco, por ejemplo. Y no he oído que nadie de sus “opositores” haya llamado, insultado, nombrado despectivamente a un sector tan general como son los Españoles (a.k.a Ciudadanos Ibéricos). Y no, no he oído sólo fragmentos, he oído varias intervenciones suyas y el mensaje ENTERO. ¿Dónde está el CAC? ¿No actúa en horario infantil?
    ¿Qué sólo se lo llama a la derechona rancia? ¿Quién me puede decir quien NO es derechón rancio? Con que esté en desacuerdo con su nuevo estatuto ya soy derechón, claro.

    Ahí está lo referente a Rubianes.
    Ahora volvamos con la cuestión que nos concierne.
    Siguo preguntándome ¿de verdad cree poder humillarme? Yo por mi parte no he intentado humillarle a usted, de verdad. Corrigo y le digo simplificadamente la idea que no pudo entender. (Claro, al ser ingeniero mejor que se lo diga para que la desarrolle usted y despeje las incógnitas)
    Su ideal se contradice, el de usted y el del talante de Jose Luís Rodríguez Zapatero. Y le repito, AUNQUE TENGA APARIENCIA NO ES DE IZQUIERDAS.
    Le voy a poner una dificultad añadida, entienda los puntos usted mismo.
    Ah, y le alabo por su descubrimiento. Nadie puede decir la verdad absoluta. Y mucho menos imponerla. Pero… (simplificadamente):

    -¿Alguien, como es el caso del CAC, tiene derecho a recomendar a una radio, periódico o televisión, cómo debe informar, sobre qué debe informar y qué debe omitir?

    ¿A eso le llama libertad de expresión? (Voy a usar una expresión que usted utilizó, pero contraria) ¿O NO, O NO?
    Ya, tranquilo que esto no tardará en discutirlo. Tiene razón, tan discutible como que Pi NO es 3’14 exacto.
    También es libertad que te multen por no poner el cartel de tu establecimiento en catalá. Si, claro.

    Sobre las “palmaditas”, a usted de verdad no le agradecería sus letras, lo único que hace es desviar la atención. Pero bueno, luego me colgará. ¡Ah, y no se moleste en elaborarla, no estaré presente! ¿O sí? ¿Merecerá la pena sumirme en la verqüenza extrema? ¿Merecerá perder 1 hora más en acribillarme? He ahí la cuestión. O como lo llamaría usted “x”.

    En este momento voy a decir porque he estado jugando.

    Tengo 16 años, no tengo una licenciatura, no ejerzo una profesión ni pública ni privada.
    Estoy en 1

  100. joker dice:

    Lucien:
    Gracias por los elogios a lo de I+D,que sí es mío : en el caso de nuestros starlettes , además de Imperialista y Defensa creo que significa Insulto y Descalificación ,que es el catecismo de estos individuos y su partido ( ¡qué más quisieran ellos que ,ni de lejos,ser Investigación y Desarrollo , eso equivale a pensar !).

    Querido centinela :

    Más que de la libertad lo eres de tu propio calabozo demagógico.

    Anda , y date un paseo por rutas imperiales caminando hacia Dios, que seguro que eso te pone…

    Por cierto,a ver sí le aplican a Rajoy y su referendum el mismo jarabe que graznar quería aplicar a Ibarretxe…

  101. Lucien de Peiro dice:

    Ahhh señor Jal, uested no ha leído más que lo que le interesa para didspararme. Llevo muchas parrafadas en esta página sobre Rubianes exponiendo diferentes opiniones e ideas como para que me tome en serio su frase:

    “ponerse a criticar la ortografía de los demás es una magnífica manera de desviar la atención”

    Ya me he dedicado suficientemente a hablar del tema y reconozco la poca elegancia de centrarme en la ortografía de los demás, pues mi único onjetivo era uno: que la forma de escribir de centinela era ininteligible. ¿Acaso usted esperaba el momento oportuno para saltar a mi yugular? ¡No sea como los niños o como los que realmente no tienen argumentos! Y sobre mis faltas ortográficas no tengo que justificar nada. Cuando releea lo que escribo o escriba más lento de lo que lo hago ya “depuraré mi estilo”.

    A río revuelto ganancia de pescadores… buena frase para usted ¿no?

    Ahora me leeré a Centinela, que veo que ha respondido largo y tendido.

  102. Centinela… ahora entiendo muchas cosas.

    Tenía preparada una batería argumental para usted que ayer no pude “colgar” pues estuve viendo una excelente película que, no obstante, es bastante triste (Brokeback Mountain). Cuando llegué a casa, casi a las 12, ni encendí el ordenador.

    Ya no habrá batería de argumentos.

    Le recomiendo una última cosa, si no le importa: imprímase este debate desde el principio (son casi 40 páginas) y de aquí a unos años léalo entero. No hablo con ironía ni sarcasmo ni intenciones malvadas. Si hace lo que le digo se dará cuenta de muchas cosas que hoy no puedo hacrle ver por mucho que me esfuerze.

    Y le pido mis más sinceras disculpas por mis referencias a su ortografía. Me excedí.

    Saludos cordiales.

  103. Jordi Catala dice:

    Visto lo visto, lo unico que puedo decir es que el que se acuesta con niños mojado se levanta.
    Internet tiene muchas ventajas y algunos peajes.

    Centinela te recomiendo que te asomes al mundo con un poco más de ilusión, seguro que te ayudará a crecer.

  104. Sí, sí, y bien mojado.

  105. Imperialista dice:

    ¿Brokeback Mountain? ¿Una película triste? Humm…. No me digas LuciendePeíto que te soplan en la nuca…..

  106. Catalunya Lliure dice:

    A ver hijos de puta fascistoides, que dejeis de oprimir a Catalunya, que nosotros somos mas listos, más preparados y mas fuertes joder. Meteos el puto PP por el culo y vuestro refelosquesea, que seremos libres. Ya vereis lo bueno que será que nosotros mandemos. CABRONES.
    Fumaos un porro y dejadnos en paz. CAPULLOS!
    Y Carod es el mejor líder que hemos tenido nunca, que no tiene tantos complejos como Tarradellas.

  107. Anónimo dice:

    ¡Si! Al Troll Lucien le soplan en la nuca.

  108. Puta españa !! la de la caverna. dice:

    Ladran, luego cabalgamos.

    De momento avanzamos con la OPA internacinal, porqué claro La Caixa esta fuera del territorio NACINAL. (Debe ser nacional-fascista)

    Que sigan ladrando , para muestra ver al doberman Rodriguez Pujalte y sus amenazas al más puro estilo Tejero.

    Patetico, patetico,patetico, solo le falta la montera de torero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.