Santo, Santo, Santo es

Posted · 19 Comments

No sé ustedes. Lo que es yo, esta noche voy a dormir mucho más tranquilo. Andaba preocupado por el tema desde que le enterramos al grito de “Santo subito”, en los santos sótanos de la santa basílica de San Pedro, pero hoy he sabido por Carlos Llamas, ese mentiroso irredento -así que lo mismo es una falsedad con la que pretende perjudicar gravemente a España y a Dios, como si no fueran ambos manifestaciones de la Verdad Una-, que Karol Woytila ha obrado su primer milagro, en la persona de una religiosa francesa, de la que ya podemos decir con alborozo, jolgorio y alegría que es una ex-enferma de parkinson. Y uno, que es de natural irrespetuoso, pero no por maldad, sino por ignorancia, se pregunta: ¿y no habría sido mucho mejor que Su Santidad Difunta hubiera puesto su cuidado y realizado sus gestiones ante el Altísimo a favor de, pongamos por ejemplo, un director de obra civil de cualquier constructora, o un coronel de la Marina de los Estados Unidos, cuyo influjo en este mundo es mucho más palpable que la de la pobre monjita, cuando ésta habría sido más útil orando por nosotros -pobres pecadores- más cerca de Dios?. No, pues son cosas que se me ocurren así, sin pensar demasiado. Y don Cesar, esté usted tranquilo, que cumpliré con mis obligaciones, pero necesito un poco de tiempo, que el trabajo me absorbe mucho estos días. El miércoles, creo que podré cumplir, hombre de Dios, o de quien sea.

Por cierto, hablando de don Cesar: lean cómo ha demostrado que Acebes, Zaplana y Rajoy son unos zotes.

19 Responses to "Santo, Santo, Santo es"
  1. Berlin Smith dice:

    Mire Sr. Royo que le van a excomulgar. Que incluso uno, que forma parte de la caverna neoliberal globalizadora y opresora de los pueblos indígenas, cuando topa con el rezo y los papas es vapuleado con contundencia, garra y saña por los liberales de sacristía. Ya verá, ya, como alguno dice aquí que ofende sus sentimientos. Yo me hacía otra pregunta para que nos excomulguen a los dos: ¿y por qué no hacía milagritos en vida? Ah, sí, lo hizo: se supone que desvió la bala de Alí Agca. Voy a pedirle un milagro a Ratzinger: que Schwarzenegger se vuelva impotente y así, sin pistola, no pueda ejecutar condenas a muerte.

  2. RicardoRVM dice:

    Don Belin, sus posiciones son claramente erróneas.

    En primer lugar, usted forma parte de la caverna neoliberal en la misma medida en que yo soy miembro integrante del Soviet Supremo.

    Por otra parte, Wojtyla -o cómo se escriba, que creo que cada vez lo escribo de una manera diferente- hizo en vida el mayor de los milagros, como fue la caida del comunismo atroz, regalando así a los habitantes del este la libertad de Dios (y su pobreza, dicho sea de paso).

  3. Pero oiga, le cabe alguna Duda de si soy un hombre de Dios? concretamente soy un hombre de Dios padre, el hijo y el espiritu santo me parecen triste remedos.

    Por cierto, gracias por la mencion, le aseguro que me diverti horrores haciendo ese “test casero de fiabilidad”

  4. Imperialista dice:

    Un post de don Ricardo sobre la Iglesia. Caray. Qué antiguo. Son un poco monotemáticos, ¿no creen?

  5. hasta los huevos de zp dice:

    Ya sabe aquello. Stalin, cuando fue “increpado” por el Papa preguntó “¿cuantas divisiones tiene el Vaticano?”. No sé dónde está Stalin y su milonga ahora. El Vaticano parece que sigue ahí. Bueno eso es historia. Lo de Stalin, digo. Por cierto, lo de la web del PP y las firmas. Yo siempre, por cachondeo, firmo como el graciosillo-pesao ese del otro blog (como verá soy monógamo) en todas las páginas de “los abajo firmantes sociatas”. Ha descubierto América. Y le contaré un secreto, ahora que nadie nos oye. Descubrí este blog con lo de las firmas contra FJL, firmando (valga la redundancia) “con cachondeo”. Lo que son las cosas. La última, una que pide la república. Pero, joder, los cabrones me han quitado de la lista. Intorelable.

  6. RicardoRVM dice:

    Oiga, está muy bien, pero es que Acebes pretende que eso es la voz del pueblo. Para mí, no es más que un pretexto para montar una bronca monumental en torno a la forma de hacer periodismo de FJL.

  7. Hasta los huevos de hasta los huevos de zp dice:

    Ya sabe aquello. Stalin, cuando fue “increpado”(NO FUE INCREPADO, FUE UN CONSEJERO EL QUE LE HABLO DEL PAPA) por el Papa preguntó “¿cuantas divisiones tiene el Vaticano?”. No sé dónde está Stalin y su milonga ahora. El Vaticano parece que sigue ahí( POR DESGRACIA PARA LOS QUE NOS GUSTA FOLLAR ANTES DEL MATRIMONIO Y CON CONDON). Bueno eso es historia. Lo de Stalin, digo. Por cierto, lo de la web del PP y las firmas( LA RISA CON CAMISA). Yo siempre, por cachondeo, firmo como el graciosillo-pesao( MAS PESAO QUE GRACIOSILLO) ese del otro blog (como verá soy monógamo (ES QUE MAS NO PUEDE) en todas las páginas de “los abajo firmantes sociatas”. Ha descubierto América. Y le contaré un secreto, ahora que nadie nos oye. Descubrí este blog con lo de las firmas contra FJL, firmando (valga la redundancia) “con cachondeo”. Lo que son las cosas. La última, una que pide la república( MEJOR UNA BUENA MONARQUIA, VIVA LA SANGRE AZUL). Pero, joder, los cabrones me han quitado de la lista(NORMAL QUE LE QUITEN DE LA LISTA, SEGURO QUE NO SABE NI ESCRIBIR INTOLERABLE). Intorelable( LO VES?).

    CIAO CHAVAL

  8. RicardoRVM dice:

    Joder, pobre huevos… Si no era para tanto. Yo, entre Stalin y el Papa, me quedo con el PApa.

  9. Berlin Smith dice:

    Sr. Royo: ¿Cómo que no es usted miembro del Soviet Supremo? Tengo un informe confidencial de la Comisión Trilateral (ya sabe, la que gobierna el mundo) donde sale usted con nombre y apellidos y un historial que para qué quiero contarle. No se lo tome usted a guasa que hay un sujeto de la blogosfera liberal empeñado en demostrar lo liberal que es Ratzinger encíclica del sexo y el amor en la mano. Eso sí, no aclara por qué el tenido por santo padre no termina de comulgar con el capitalismo a pesar de darle collejas a los teólogos de la liberación (no sé si liberados). Si es que soy un chicago-boy, mecachis.

  10. hasta los huevos de zp dice:

    Nada. Un vulgar copión de pupitre. Suspenso.

  11. RicardoRVM dice:

    Huevos, no tiene usted nada que hacer. La alegre mascota de esta casa es Imperialista. Pero no se preocupe, que para cuando fine, ya le hago llamar, porque habiendo servicio, para qué voy a llamarle yo mismo.

  12. hasta los huevos de zp dice:

    Oiga, que veo su estadística y, joder, no le veía ni deu hasta mi desembarco por aquí. Y gratis total. Al final, va a ganar a mi costa más que mi servicio. De nada. Mientras dure.

  13. hasta los huevos de zp dice:

    Oiga, otra cosa hablando de curas. Sevilla, Jordi le ha dicho a Fidalgo (el enano) que Montilla (el de iznajar y de la caixa) es un charnego. Puig, Felipe le ha pedido solemnemente que rectifiquen YA!. Blanco, Pepiño amenaza a Carod, Pepe Lui (el del rabo entre las piernas). Puigcercos (que les gusta a las chicas) le dice a Rubalcaba (el más malo) que no. Bargallo (sin corbata) y Nadal (el de girona-spain), en rueda de prensa conjunta, dicen que cualquiera puede ser presi de Polonia (ja). Mas (Mr increible) no se habla con Duran (el calvo). De Madre (la cajera del super) respalda a Maragall (el nieto). ZP (el tonto) quiere a otro. Ibarra (que ya no fuma) dice que es la Caixa de Fornesa la que ha rebajado el estatut (el boicot funciona, dice). Quico Homs dice que sacarán 5 mil millones. Castell, que 3 mil millones sólo. Carreras, Josè (el de los tres tenedores y cuchillo) pide una selección catalana para ganar a España. Mas reta a ERC y se le infla el pecho. Brufau está acojonau. Pinturrujean las sedes de los populares, por puro arte. Y el PP, estará dividido?. Adeu, que me voy a dinnear por ahí.

  14. Anibal dice:

    Pues yo tambien me quedo con El Papa en vez de Stalin. Pero a ver si avanzan un poco los de la Iglesia catolica que cada dia tienen un discurso mas anacronico.

  15. Berlin Smith dice:

    Bueno, es que a mí me da igual que la iglesia sea anacrónica o lo que quieran. Lo único que pido es que no me impongan ser como ellos. Si no les gusta el condón, que no se lo pongan; si no les gusta irse a la cama con alguien antes de casarse, que no lo hagan; que no les gusta que su niña se divorcie, que no la hablen o lo que sea; si el niño (o la niña) les salen poco convencionales y les gusta la gente del mismo sexo, pues hala, a rezar por la conversión. Vamos, que no tienen que cambiar de convicciones si no quieren. Se trata sólo que no quieran que la ley sea un reflejo de su moral y que nos dejen en paz a los pecadores, que no quiero que me salven.

  16. Anibal dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, Berlin Smith. Punto por punto.

  17. Defensa dice:

    ¿Y si tu no crees que mas te da?

  18. RicardoRVM dice:

    Pero Defensa, ¿es que usted no sabe leer?

    No, claro.

    Berlin, estoy plenamente de acuerdo con usted en su última intervención. Solo le pido una cosa, para ver si conseguimos entre todos que Defensa nos entienda: hescriva, por fabor con faltas de hortografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.