Es posible salir de la homosexualidad

Posted · 113 Comments

No sé si lo sabrán ustedes, pero es posible salir de la homosexualidad y sanar todas las heridas emocionales producidas por la tendencia homosexual; es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad. ¿Quieren saber cómo?. Pues pinchen aquí. Lo que es yo, esta noche voy a dormir mucho más tranquilo. Para que luego digan que el Islam es peligroso.

Por cierto, ¿sabrán algo de esto en el Gobierno?

113 Responses to "Es posible salir de la homosexualidad"
  1. unoqueseaburremucho dice:

    D. Ricardo: Como por visitar la página de marras me haya entrado un virus que me impida visualizar mi amplia colección cinematográfica-onanística se va a enterar. Proclamo.

  2. unoqueseaburremucho dice:

    No, no se va a enterar: Todo funciona perfectamente. Todo está en orden (vaya plagio).

  3. Si tan seguros están de que se puede cambiar, ¿cómo es que nadie lo ha conseguido todavía?

  4. el mendigo dice:

    Al principio entré en la página con la media sonrisa cínica que suelo tener cuando visito su página o las que desde ésta se nos proponen.

    La verdad, la sonrisa se me ha borrado.

    Desde esta página se está atormentando, echando paladas de culpabiblidad, rociando con el hisopo lleno de mierda…a niños!

    El que sea una página destinada a menores me hace preguntarme si será legal.

    Por lo que veo, todos de latinoamérica, donde la cultura homófoba es aún una dictadura férrea.

    La verdad, D.Ricardo, ese link era una puerta al pasado y, la verdad, no me ha gustado nada lo que ahí he visto. Me da escalofríos.

  5. Anónimo dice:

    Es cierto que la homosexualidad no es la peste (de momento), pero tampoco es la solución, ni nada que traiga bienestar a nadie.

    Lo más sano, tanto fisica como mentalmente es el celibato, para quien sea capaz de practicarlo, ya que para practicarlo si que hay que estar cualificado.

    La homosexualidad no requiere ninguna habilidad ni dote especial y el ponerla es un pedestal es tan malo o peor que la homofobia.

  6. Simplemente demencial. Me quedo con lo de que “para que digan luego que el islam es peligroso”. Exacto. Basta ver una página como la que nos ha presentado para darse cuenta de que el peligro no entiende de credos.

  7. Imperialista dice:

    Bueno, serán peligrosísimos, claro, pero de momento estos iluminados no asaltan embajadas, ni queman banderas ni lapidan a la projima adúltera. Lo digo para los que les da igual Juana que su hermana.

    Y entrando en el fondo del asunto. Con la de titis ricas que hay por ahí, ¿qué atractivo le encuentran a un maromo? Algo enfermos si deben estar, vamos. Igual da el novio de Zerolo -o el marido, vaya- que Elsa Pataki. ¿O es que a alguno le gusta morder almohadas?

  8. El cuñao de Mao dice:

    “Bueno, serán peligrosísimos, claro, pero de momento estos iluminados no asaltan embajadas, ni queman banderas ni lapidan a la projima adúltera.”

    Muchos años nos ha costado, aunque parece que para algunos, el tiempo pasado siempre fue mejor.

  9. RicardoRVM dice:

    Como diría don EP: Son tan peligrosos unos como otros para el imperio de la Razón, Impe. ¿Qué pasa, que no atiende usted en calse, o qué?

  10. “Con la de titis ricas que hay por ahí, ¿qué atractivo le encuentran a un maromo? Algo enfermos si deben estar, vamos.”

    Imperialista, espero que esto lo hayas dicho en plan coña. Que uno no tenga la misma orientación o tendencia sexual que tu (no se trata de ninguna opción porque nadie puede elegir sentirse atraído por alguien de su mismo sexo o del contrario) no quiere decir que esté enfermo. La homosexualidad no es ni una enfermedad ni va contra natura. Simplemente es algo anormal (en el buen sentido de la palabra).

    La salud de una persona no se ve resentida por el hecho de ser homosexual. Del mismo modo, no se puede afirmar que va contra la naturaleza, por dos motivos.

    En primer lugar, la naturaleza no es un ser consciente, y por lo tanto, carece de cualquier tipo de finalidad (no existe una finalidad reproductiva en nuestra existencia). No se debería confundir finalidad con causalidad.

    Y en segundo lugar, cabe la posibilidad de que la homosexualidad sea debida a factores determinantes intrínsecos al propio ser (genes) independientes de cualquier condicionamiento cultural, que son indudablemente obra exclusiva de la propia naturaleza. Si se considera erróneamente que la homosexualidad va contra natura también deberíamos afirmar lo mismo de todos aquellos individuos que no se reproducen, ya sea porque no quieren (yo mismo) o no pueden.

  11. Roger dice:

    Es REPUGNANTE, OFESIVO, VOMITIVO Y ASQUEROSO!!
    a MI ME ESTÁN ENTRANDO GANAS DE QUEMAR LA SEDE DE ESTA ORGANIZACIÓN POR MOMENTOS

  12. Palabra de imperialista:

    “de momento estos iluminados no asaltan embajadas, ni queman banderas ni lapidan a la projima adúltera”

    Palabra del sentido común:

    En estos momentos, los mayores criminales del mundo profesan de forma extremista su fe en Jesucristo y son verdaderos integristas religiosos. Ellos no lapidan a la prójima adúltera ni queman banderas (que se sepa), pero torturan allá donde van, disparan a cuerpos que apenas pueden moverse en el suelo y hacen que todo el mundo baile a su son. Su comandante en jefe se llama George W. y al igual que los que el impresentable de siempre ha dicho, sí asaltan embajadas y además invaden países causando decenas de miles de víctimas a su paso. Y sólo he hecho un breve apunte de sus crímenes. Y lo peor es que hasta nosotros le hemos dado coba hasta no hace tanto tiempo.

  13. Esta página web fue objeto de una campaña de denuncia de Jóvenes de IU el pasado verano, desde el grupo LGTB de Jóvenes de IU-CM elevamos incluso una consulta al Colegio Oficial de Psicólogos, donde hasta les dio entre pereza intelectual y vergüenza corporativa respondernos que, en efecto, sus tesis psicológicas son un disparate. Estuvimos tanteando la posibilidad de denunciarlo, pero el colectivo fundamentalista que promueve las “terapias reparativas” no es español sino latinoamericano, lo cual complicaba el proceso.

    La nota de prensa que sacamos es la siguiente:

    http://www.jovenesdeiu-madrid.org/index.php?option=content&task=view&id=493&Itemid=34

  14. Imperialista dice:

    “Son tan peligrosos unos como otros para el imperio de la Razón, Impe”

    Coño, se me va a poner usted escolástico, don Ricardo. Seguro que son peligrosísimos para el imperio ese de la Razón (en mayúsculas superlativas) pero de momento no lo son para la integridad de las personas o las cosas. Y eso creo que los diferencia sobremanera, a menos que usted se ponga ahora en plan Punset.

    “En estos momentos, los mayores criminales del mundo profesan de forma extremista su fe en Jesucristo y son verdaderos integristas religiosos.”, Peíto dixit.

    Para mí que te has echado un novio morito, de esos que deambulan por el oasis catalán.

  15. Imperialista dice:

    De todas formas, hay que recordar que hasta no hace mucho, la militancia en los partidos de izquierda de los homosexuales estaba prohibida. Aducían que a esos maricones en cuanto los grises les daban cuatro ostias cantaban de lo lindo y eran poco de fiar. Este hecho está documentado, por si algún adnevedizo no lo sabe porque lo ignora.

  16. aRt dice:

    No creo que nadie necesite salir de la homosexualidad. No se entra, se nace, y eso es así le pese a quien les pese (y no es mi caso, que me gustan las “titis” como dice Imperialista). Es una cuestión de respeto y saber admitir la diversidad (hasta en el “oasis catalan”)

    Lo que no he encontrado en la página es si te ayudan a salir de la homosexualidad introduciéndote en el mundo de la pederastia, que ya se sabe que gusta en los ambientes eclesiásticos.

  17. Anónimo dice:

    Dos historias de homosexuales

    Por Carlos Alberto Montaner

    Un teniente coronel del ejército español, el señor Sánchez Silva, ha declarado públicamente su homosexualidad y nada ha sucedido. Ésa es la noticia: no que el señor Sánchez Silva tenga ciertas preferencias sexuales estadísticamente minoritarias, sino que a nadie parece importarle.

  18. el mendigo dice:

    Imperialista: “de momento estos iluminados…ni lapidan a la projima adúltera”

    Pues va a ser que si. ¿O es que la violencia machista es un fenómeno exclusivo del mundo musulman? La diferencia es que en algunos países (wahabíes) esta barbarie está dentro de su corpus legislativo mientras que en el resto del mundo pertenece a la cultura machista que exige la reparación del honor mancillado por la adúltera.

    En palabras de unos miserables purpurados: La violencia doméstica es el fruto amargo de la libertad sexual.

    O dicho de otra forma: Las matan porque son unas putas. Si se comportaran como deben no las mataban.

    Como me gustaría que la Iglesia Católica expusiera sus planteamientos desde la honradez intelectual, y no anduviese con tanto circunloquio para al final acabar defendiendo la misma superchería y moral de círio de siempre (eso sí, con mucho amor de por medio, amor es la palabra clave para todos estos sacamuelas).

  19. Anónimo dice:

    Yo ademas tengo entendido que entre parejas homosexuales tambien hay violencia domestica.

    Lo que no encuentro en ningun sitio es la certeza de que quien aplica esta violencia sea cristiano creyente.

  20. Mittal dice:

    Sólo es necesario aplicar estadisticas:
    1.-Porcentaje de católicos en España
    2.-Mujeres muertas en España
    —>
    3.- Mujeres muertas por católicos en España
    Eso es el Imperio de la Razón.(y del Amor con mayúsculas)

  21. Imperialista dice:

    Un razonamiento cojonudo:

    1. Número de simpatizantes del Barca y del Madri$
    2. Mujeres muertas en España.
    luego
    3. Mujeres muertas por simpatizantes del Barca y del Madri$

    Ya lo decía yo. Vikingos y culés, la misma mierda es (ya sé que no está muy bien escrito, pero la tonada es como es).

    Ah, mendigo, que gran razón llevas. Acabo de volver de misa de una y en ella el párroco ha dicho que le puedo sacudir una leche a mi esposa si la veo mirando el culo del prójimo. Pero mira que eres gilipollas. Venga, a pedir perdón a Mohamed.

  22. ¿Habrán leido esto en el vaticano?

  23. El cuñao de Mao dice:

    Decía Imperialista, Febrero 5, 2006 11:59 AM, contestando a Lucien:

    “Para mí que te has echado un novio morito, de esos que deambulan por el oasis catalán”

    Ese si que es un razonamiento cojonudo.

  24. Anónimo dice:

    “Para mí que te has echado un novio morito, de esos que deambulan por el oasis catalán”

    Viendo como suele opinar Lucien ¿cree usted, imperialista, que le hace caso cuando dice esas gilipolleces?

  25. Imperialista dice:

    Publicado por: El cuñao de Mao a las Febrero 5, 2006 04:14 PM

    “Ese si que es un razonamiento cojonudo”

    ¿A que le gusta?

    Publicado por: Anonymous a las Febrero 5, 2006 04:44 PM

    “Viendo como suele opinar Lucien ¿cree usted, imperialista, que le hace caso cuando dice esas gilipolleces?”

    Me la suda lo que penseis (¿?) tú o Lucien de Peíto.

  26. El cuñao de Mao dice:

    “¿A que le gusta?”

    Me encanta, puesto que me ahorra tener que definirle. Siga así.

  27. Anónimo dice:

    Yo diría que no es un error llamar

  28. Imperialista dice:

    Publicado por: El cuñao de Mao a las Febrero 5, 2006 05:09 PM

    “Me encanta, puesto que me ahorra tener que definirle.”

    Lo que yo decía.

    “Siga así.”

    Será si quiero.

  29. El cuñao de Mao dice:

    Me temo que en su caso es algo incontrolable, pero usted no se corte.

  30. Imperialista dice:

    Me cortaré si me da la gana. ¿Incontrolable? Caguenlamadrederubianes……………….

  31. El cuñao de Mao dice:

    ¿Lo ve?, incontrolable. Un placer.

  32. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Pues yo sali de la homosexualidad y ahora soy lesbiano… verán me da verguenza decirlo pero tengo que salir del armario.. soy lesbiano !!!! y me gustan las mujeres…

    Reconozco que antes estaba enfermo.. era la enfermedad del diablo que nos acecha, sojuzga y somete, pero ahora y gracias a estos hermanos que todo lo ven y todo lo saben he podido reencontrar a Dios encarnado en una jaca.. !!!
    Una jaca que he montado hasta quitarme la mas minima duda de mariconeo y ahora soy un hombre echo y derecho.. de los que Dios puso en el mundo para conquistarlo y someterlo a su voluntad y a la de sus semejantes los hijos de Dios.. nosotros los hombres .. !!! que nunca dijo maricones.. que nunca dijo retozad unidos y jamas sereis vencidos.. !!!
    No puedo ya ignorar mi renacimiento a una nueva vida de natural heterosexualidad que es la buena, lo demás quedó atras para mi redención y purgatorio.
    Y por tanto y desde el OASIS CATALAN señora IMPE… soy lesbiano !!!! ME CHUPA LA POLLA ????

  33. Stuart dice:

    ¡¡Por fin!!

    AQUILINO… Ponme unos electrodos… Mmmm… me gusta, sí-sí-sí-sí-sííííííí!!!!

  34. sabiduria dice:

    menuda pandilla de colgaos!!!!!!!!!!
    que cada uno haga lo que quiera, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. Navarro dice:

    Ayyyy pobre y patético imperialista. Ayyy pobrecito, pobrecito

  36. Ramiro dice:

    Imperialista, eres tu de verdad?

    Si estas por ahí, por favor, ven ha hacerlo con migo otra vez, antes de que haga la primera comunión.

    muac.

  37. Don Ricardo, se le esta llenando el blog de rojos, Ud, como persona de orden que es, deberia remediarlo,y me temo que el post laudatorio del Sr. Yanke no ha sido suficiente,le recomiendo una laudatio en toda regla de FLJ o en su defecto de Don Jaime Ussia.

    A ver si asi…

  38. Ramiro dice:

    De rojos y heterosexuales incurables, que es mas peligroso.

    Ademas me he enterado que tambien circulan universalistas de esta parte del planeta(de por aqui,….vamos)

    Je,Je.

    Un saludo

  39. el mendigo dice:

    Imperialista, si me tuvieras delante ¿me insultarías?

    Yo creo que no. De hecho, nadie me ha insultado a la cara desde hace muchos años, desde el colegio, y no creo que tú fueras el primero. Por educación, o por cobardía (no soy precisamente pequeño), pero la cuestión es que la gente no va llamándose gilipollas a la cara.

    Entonces…¿porqué lo haces aquí? ¿No crees que es una repugnante cobardía comportarte delante de un teclado de forma distinta a como lo harías de encontrarte cara a cara con tu interlocutor?

    ¿Que tengas tus dientes a salvo ya es razón para que recurras al insulto?

    Qué triste.

    Qué cobarde.

  40. Anna dice:

    Releeros lo que estais diciendo.

    Que quereis? Reprimir a toda persona que piensa o siente diferente a vosotros?
    Así van las cosas en este país… Donde los curas no dejan de torturar y violar a los niños, pero segun ellos lo hacen, claro está, para alejarlos de su temidísima “homosexualidad”. Alomejor lo que os da miedo es que la gente piense por si misma, la libertad de expresión.

  41. formiga dice:

    Mucho mas util para la sociedad y para la iglesia catolica seria un curso de prevencion y educacion para los seminaristas y curas proclives a la pedofilia.Que asquerosos!!!Seran HIPOCRITAS!!!

  42. el mendigo dice:

    Bueno Anna, creo que te has pasado unos cuantos pueblos.

    Que los curas torturan a los niños…algún fanático como el de esa página podría interpretarse así, por el trauma que está induciendo en esos niños. Y la mayoría…bueno, cargan de prejuicios y miedos la sexualidad pero…yo no emplearía una palabra tan fuerte como tortura.

    Y lo de violaciones sí que me parece, así, generalizando, un embuste. La inmensa mayoría de los religiosos ni se les pasaría por la cabeza abusar de un menor. Que haya algunos casos dentro de la Iglesia no deja de ser normal, tratándose de una asociación de célibes, que existan perversiones sexuales al constreñir el flujo natural de la sexualidad (homo u heterosexual).

    Pero un grano no hace granero, y me parece injusto de tu parte la generalización.

    Ahora, también es verdad que yo no dejaría la educación de mi hijo en manos de un hombre (o una mujer) que ha prometido no follar en honor a un Dios (tratan a Dios como si fuera idiota o un alcahuete, y se preocupase de las braguetas de la gente).

    Si ya me paso yo unos días y no hay quien me soporte… ;)

  43. Imperialista dice:

    He dejado pasar la contestación al mendicante, pero tras su última intervención, no puedo:

    Además de lo dicho más arriba, eres un fantasma:”Si ya me paso yo unos días y no hay quien me soporte…”. ¿Unos días? ¿Más de uno? Encima pichabrava el tío. Venga ya…..

    No conviene tomarse lo de gilipollas como un insulto, sino como una mera descripción. ¿O es que cuando ves por ahí a un cardenal le espetas lo de “miserable purpurado”? Aplícate el cuento, chaval. De todas maneras si lo que quieres es que quedemos para darnos de ostias espera sentado. Por esta vez te dejaré la jeta (en su acepción 2 del DRAE) intacta. Pringao….

  44. Anónimo dice:

    No se que pasa ultimamente que los rojos se ofrecen a quedar para partirse la cara en la calle.

    Esperemos que sea algo pasajero, porque sino esto significa que la cosa degenera muy rapido y una segunda guerra civil no es tan improbable.

    ¡Calma señores de la imaginaria izquierda! ¡Calma por favor!

  45. Y dice:

    “Para que luego digan que el Islam es peligroso.”

    Oiga don Royo, y esto a que viene? No podemos dejar cada cosa en su contexto y cada contexto para cada situacion?

    Si quiere hagalo bien y hable de la homosexualidad en el Islam, desde los tiempos del profeta hasta nuestros dias… pero luego a lo mejor le queman la embajada de Rivas en Lavapies…

  46. Anibal dice:

    Ricardo, no puedo comprender como puedes ser amigo de un tipo tan lamentable como Imperialista. No ya por la ideas (al fin y al cabo, la derecha es homofoba, racista y machista de por si) sino por las maneras. Ni educacion ni nada que se le parezca. Es otro Defensa. Para mi, peor todavia.

  47. RicardoRVM dice:

    Oiga, que Impe y yo no somos amigos. Somos mascota y amo.

  48. Imperialista dice:

    “no puedo comprender como puedes ser amigo de un tipo tan lamentable como Imperialista. No ya por la ideas (al fin y al cabo, la derecha es homofoba, racista y machista de por si) sino por las maneras”

    Y tú eres gilipollas de por sí, Anibal.

    “Oiga, que Impe y yo no somos amigos. Somos mascota y amo.”

    ¿Ahora reniega de mí? Es usted un ingrato. Va a animar su aburrido y triste foro su señora prima. Y vaya a sacar al perrito a paseo, hombre.

  49. El cuñao de Mao dice:

    Incontrolable…

  50. Anónimo dice:

    ¿Y qué espera de la izquierda Don Impe? Tienen por costumbre el apuñalarse por la espalda a si mismos.

  51. Ramiro dice:

    Gilipollas de por si, gilipollas de por no,….

    Hasta rajoi es mejor insultando que este salao de euskadiko ezkerra.

    (perdon por el insulto)

    Un saludo

  52. Y dice:

    don R., aclare: quien es el amo y quien la mascota?

  53. Uno de pueblo dice:

    Si, habra que marcharse de aqui, si se van los listos, inteligentes, honrados y guapos esto va a quedar muy triste….

    En fin, esperemos que estos universalistas se hagan de verdad nomadas, aprendan idiomas y se larguen todos, para dejar paso a gente mas de andar por casa.

    Un saludo.

  54. Anónimo dice:

    ¡Eso, eso! ¡Un destierro para esos que piensan diferente!

  55. Imperialista dice:

    “si se van los listos, inteligentes, honrados y guapos”

    Coño, ¿de qué me conoce usted? Ni mi madre podría definirme mejor. Sólo le falta lo de alto.

  56. FELICIDAD dice:

    Me congratula que se pueda salir de la homosexualidad.Es una esperanza para mi ya que considero que dejar de ser rubia sin recurrir al tinte es más fácil.
    Si un homosexual puede volverse machotazo, con más facilidad yo podré volverme morenaza y así curarme los tremendos problemas emocionales que me causa mi palidez con ojos color ciruela claudia.Uf,por fin lograr el equilibrio mental.

  57. Anónimo dice:

    Conceder derechos no es querer conseguir réditos electorales.Sr.”HASTA LOS HUEVOS DE…”
    Lo grave y canallesco es mentir para lograrlos como hizo el canallesco Gobierno anterior y como siguen haciendo sus herederos, que siguen apoyándose en mentiras,insidias y en los imbéciles que creen lo que quieren creer.

  58. FELICIDAD dice:

    01:26–Se me escapó sin firmar.¿Anonymous? Noooooooooooo.

  59. el mendigo dice:

    Imperialista, eres un COBARDE.

  60. Anna dice:

    No sabeis hacer nada más que insultaros?

    Es que pareceis niños de tres años discutiendo por una pelotita, y aquí lo que se está hablando es bastante más serio.

    Si os teneis que estar insultando y haciendo de “machos cabríos” intentando demostrar vuestra supuesta “fuerza” de machista y prepotente, ir a otro foro (como romper cabezas o nazis todos juntos… o algo por el estilo, donde estaríais en vuestro ambiente) o cambiad de actitud.

  61. Imperialista dice:

    “Imperialista, eres un COBARDE”

    Y tú un gilipollas (en minúsculas).

  62. RicardoRVM dice:

    Oiga, que lo vana dejar todo perdido, compórtense.

  63. FJL dice:

    Mendigo eres un payaso.

  64. Uno de pueblo dice:

    Si, si, listos, inteligentes, honrados, guapos, “altos” y ademas , como dicen los portugueses, “mentirosos como españoles”,
    aqui siguen, animando el blog.

    je, je

    Un saludo.

  65. el mendigo dice:

    Pues usted se equivoca, FJL. No soy payaso, quién me diera!, por desgracia soy sólo un ingeniero industrial mecánico, ocupación bastante más tediosa y a veces pienso que inútil que la de payaso.

    Anita cariño, no insulto, sólo remarco la cobardía que supone ladrar desde la seguridad de la grada, palco, tendido o teclado.

    No es insultar, es calificar una conducta de cobarde. Y como decía el amigo Forrest: tonto es el que dice tonterías. Siguiendo el genial razonamiento, COBARDE es quien…

    Pero para que veas, Anita, que también puedo hablar de otras cosas, voy a cambiar de tema y charlar un poco sobre gramática:

    Presta atención a la diferencia entre el infinitivo (ir) y el imperativo (id). Es una confusión muy común, no te preocupes demasiado por ello, pero es un rasgo que suele distinguir al que aprende cultura en los libros del que aprende cultura viendo Crónicas Marcianas.

    Como fácilmente comprenderás, es conveniente tener cuidado con estos deslices, para que los que te leemos no tengamos la tentación de incluirte en el segundo grupo.

    Sin acritud

    ;)

  66. Imperialista dice:

    ” Anita cariño, no insulto, sólo remarco la cobardía que supone ladrar desde la seguridad de la grada, palco, tendido o teclado”

    Aplícate el cuento, gilipollas.

    “es un rasgo que suele distinguir al que aprende cultura en los libros”

    Además de gilipollas, cursi. “Yo, que he leído muuuuuuuchos libroooooos”. Una cultura enciclopédica, no me cabe duda.

    Por cierto, menuda mierda de blog que tienes. No comenta nadie. Interesa aún menos que el mío, que ya es poco interesar.

  67. Uno de pueblo dice:

    Mentirosos y pelmas (Esto ultimo no lo dicen los Portugueses)

    ¿Pero no os ibais?

    Un saludo.

  68. Forrest dice:

    Si, tonto es el que dice tonterias, pero…

    ¿Que es el que “hace” tonterias?

    Respuestas en la audiencia nacional:

    http://WWW.audiencianacional.org

  69. El Chismoso dice:

    Dicen que dicen…

    Que Imperialista es en realidad una mujer, bueno, no exactamente, que es un hombre que ha ido a parar al cuerpo de una mujer, y por eso tiene esos complejos sin asumir.
    Hay incluso quien dice que es isabel san sebastian, para poder explayarse lo que no le dejan en T5.

    Sea lo que sea, es impagable el ambiente, que genera en este querido blog.

    !no te marches nunca!

    !Leona!

    Un saludo.

  70. fijate tu dice:

    Yo es que alucino. Hay que reconocer que sin imperialista y hasta los huevos, estas historias perderían mucho. Hacía tiempo que no me descojonaba de esta forma. Pero lo curioso es que parecen cultos y diría que hasta inteligentes. Pero en serio, lástima de oxígeno que se desperdicia para nutrir algunas neuronas, tal como está patio con la contaminación. En fin, espero que como buenos “machos hispánicos” deben serán impotentes, por que sólo faltaría que especies semejantes engendrasen retoños.

  71. Uno de pueblo dice:

    En mi pueblo tambien hay un pobre enfermo de alcoholismo, que siempre dice que se va a casa, y siempre termina quedandose diciendo tonterias,

    !Le puede el vicio!

    (Que malo soy!)

    Un saludo.

  72. Hugo dice:

    A imper lo que le jode es que su hijo, pesar de toda esa educación privada en los Maristas, le salte un día que el echo de que le valla el rosa no tiene que nada que ver con la educación, sino con los genes. Por supuesto, a imper no le puede salir un hijo subnormal. No te preocupes imper, lo de tu hijo es educación. Demasiado tiempo con curas.

  73. Historiador dice:

    Sus padres pasaron de el,

    En la inclusa consiguieron que aprendiera a sorberse los mocos,

    En la escuela nadie le vió,

    en el ejercito aprendió lo poco que sabe,

    pero… este blog a conseguido que IMPERIALISTA lea.

    !Demos gracias a su creador!

    !los milagros existen!

    Dos saludos.

  74. porlaverdad dice:

    Que Buddha me perdone: No he podido resistir!
    He inscrito a MarianoRajoy a ver si lo pueden convertir en un ser humano.
    Menudo milagro!

  75. FIJATE TÚ dice:

    Eh!,mendigo, gramático cultísimo, ¿quién te ha dicho que el apellido de Anita es cariño. Porque tú la llamas Anita cariño, ¿no?. ¿O es que, tal vez, se te ha olvidao la coma (Anita, cariño). Bueno, no te preocupes demasiado es un error bastante común, pero puede ayudar a diferenciar a los que ………..

  76. Uno de pueblo dice:

    Ahora que me acuerdo….

    Esperar que alguien se vaya es lo mismo que condenar a alguien al destierro?

    Victimista como un vasco!

    jeje

    Un saludo.

  77. hasta los huevos de ZP dice:

    Oiga, para los cortitos izquierdosos que pululan por aquí. Ahora, que sufro jet-lag, le cuento. Bono contra Maragall. Nadal contra Bono. Conde Pumpido se vota a sí mismo y no autodimite (que bueno). Solbes dice que no dice nada del pacto super secreto con Mas ese que le va a quitar la pasta a los sociatas. El tonto dice que busca a alguién para Madrid (Royo, for major, ja ja) para competir con Gallardon (que me persigue con las obras, lo juro) y Trini (la de la “chupa”), está con un cabreo femenino de cojones. La condesa no va a la presentación de la Ley de capitalidad de Madrid (ley sin dinero), donde el tonto de las caricaturas ha dicho que va a hacer un observatorio de la paz mundial mientras quemán banderas de todo Dios y quieren hacer un petardo nuclear. Pero el tonto se ríe. La inflacción sube, como el paro. Los pisos no bajan, como la gasolina. Los del cava pierden (pese a la campaña de invierno de este blog, cachi). El PP ya tiene un milloncete de nada de firmas. La T4 es un cachondeo porque dice mi Maleni que los jubilatas van mucho a verla. No llueve. Boris se casa. La cuatro no la ve ni deu. Capello habla de Franco, el de los pantanos. En Rivas siguen haciendo adosaditos, con barbacoa. Y yo. Yo me voy a tomar un cognac para celebrarlo. Hasta mañana rebaño.

  78. Uno de pueblo dice:

    Snnnnnifffffff…

    No oleis a cognac?

    Este, hasta los cognacs se los toma delante del ordenador.

    Cuidao que es pesao…

    Un saludo.

  79. Imperialero dice:

    No teneis ni idea,

    Imperialista es heterosexual por que le sale de los…..

    Ahora que lo pienso….

    ¿Que tendrá imperialista?

    Saludotes.

  80. Por mis muelas dice:

    Puto Imperialista. Puto. No hace falta decir más: Puto imperialistita.

  81. Por mis muelas dice:

    Puto imperialitatita. Chúpame la susodicha putón verbenero. Cobarde.

  82. Anónimo dice:

    ¡Joer con el mendigo!

    Que si

  83. Por mis muelas dice:

    Putísimo imperialista. Quiero penetrarte, porque sólo un esfinter bilioso como el tuyo podría conmoverme. Puto putísimo mío, putito imperiaputísimo, sal del armario.

  84. FIJATE TÚ dice:

    Tela marinera. Este blog es divetídisimo. Me entran hasta ganas de solidarizarme con imperialista y hasta los huevos de ZP, se les ve tan solos. Tengan lo que tengan entre las piernas, lo tienen bien puesto por que hay que reconocerles que no se amilanan. No creo que insultarles sea lo más adecuado. Piensan (¿piensan?) diferente y ya está. Lo malo es que las personas (¿personas?) que piensan como ellos suelen ser muy peligrosos. Me gustaría conocerlos para saber si son enanos y con bigote, por que son los peores de su especie (léase Franco, Hitler, Pinochet, Tejero, Aznar). Como dijo, creo que Molière, “No estoy de acuerdo para nada con lo que dices, pero daría mi vida por que puedas decirlo”. Eso diferencia a los izquierdosos de la derechona.

    Salut i for

  85. Ni te fijes dice:

    intentaban

  86. Ni te fijes dice:

    Eso que he pegao es viril, no… virilico… no, veridico, jode que no me salía.

    Saludetes.

  87. Zoologo dice:

    ¿En la noticia no dicen si se trata de pinguinos emperador?

    Un saludo.

  88. Lucien de Peiro dice:

    FIJATE TU: una cosa es que alguien piense distinto. Pero otra cosa muy distinta es que insulte y descalifique por sistema. Si a eso le añadimos peligrosidad, tendremos a Imperialista y algún otro (“Hasta los Huevos de ZP” sería como un disco rayado, antes que un simple impresentable, que es el caso del otro).

    Yo me solidarizaría con aquellos que lo merecen y lo necesitan, no con los que viven de sus malas artes y sólo acuden a la provocación como argumento y de forma absolutamente consciente.

    Yo valoro a Imperialista únicamente por lo que dice en estas páginas. Me da igual cómo sea fuera de ellas. A lo mejor es una excelente persona o no lo es, pero eso me trae sin cuidado. Lo que cuentan, como con todos, son sus intervenciones aquí y es por esas mismas intervenciones que no me merece ningún respeto.

    Quizás debiéramos pasar de él de forma absoluta, por cansancio, por agotamiento, pero todo se andará. Hay tácticas o técnicas cuyo futuro es, simplemente, inexistente. El que pierde los papeles acaba por perder el interés que hubiera podido suscitar en la audiencia. Fíjese en los que hemos entrado a debatir alguna vez con este señor: acostumbra a ser como la tradicional novatada en la que tropieza un primerizo.

    Nadie aisla a Imperialista, pues él se va aislando solito poco a poco. Y si no me cree, señor FIJATE TU, dé tiempo al tiempo. ¡Ah!, y no me hable de tenerlos bien puestos, porque es un concepto o idea no aplicable a los que se camuflan en el feudo del anonimato. Se me ocurren otros calificativos para ellos que no me apetece mencionar por puro decoro.

    Obviamente, algunas respuestas (por mis muelas y otros exaltados) no mercen ser comentadas por zafias y maleducadas. Tal para cual, que se diría, ¿no?

  89. Zoologo dice:

    Muy bien Lucien (Je, Je, rima)

    Ademas quien nos dice si por mis muelas, y demas no son el mismo que imperialista, o hasta los huevos de zp, o que ambos son el mismo?

    Un saludo.

  90. Fíjate, tú. Oiga, FT, que me dice que me quiere conocer a ver si tengo bigote. Pues no hay problema (mujer?). Como dice que los tenemos bien plantados, le pincho una foto que tengo colgada por ahí, (en mi nick) que, aunque algo antigua, no me desmerece nada, pienso. Ya me dirá si le parezco interesante. Que Ud se lo pase bien con ella. Besos.

  91. Tocahuevos dice:

    Oye anonimous de las 07:56, yo es por comentar mas que nada, pero da la impresión de que presumes de conocer a las mentes mas cerradas de este pais.
    ¿De que careces?

    Saludos.

  92. FIJATE TÚ dice:

    Hasta los huevos…: No te adelantes mandándome besos, que aun no sabes de cierto si soy mujer. A ver si metes la pata y soy un macho y acabas necesitando la ayuda de esos “liberadores de la esclavitud” que han originado este debate de marras.

    Ah!, Anonymous , hablando de “dime de que presumes y te diré de que careces”, ¿Has visto la foto de Hasta los huevos?. No te la pierdas.

    Completamente de acuerdo en lo de las mentes de los hooligans de la izquierda, pero mira, por lo general en la izquierda hay menos hooligans que en la derecha y ¿qué quieres? en la izquierda suele haber más buena gente, al menos esa es mi experiencia.

  93. Tocahuevos dice:

    Tienes razón FIJATE TU, no voy a poder tocarle las maracas, !solo tiene flauta!

    Saludines.

  94. Anónimo dice:

    Hooligans, roba jamones, con delirios de ser Muy Buenos.

    La izquierda es hooligan e indisciplinada por naturaleza

  95. joker dice:

    Querido Lucien:
    Efectivamente, creo que no debemos malgastar nuestro tiempo, ni dar alas a aquellos que no son capaces de sostener un mínimo debate intelectual.Además,estas mentes, a falta de argumentos, acaban en la dialéctica de las pistolas que, aunque ahora verbales, nunca se sabe…
    Para llamarse demócrata hay que empezar por tener comportamientos democráticos , y el insulto de estos pseudoaprendices de intelectuales les sitúa fuera de cualquier posibilidad de entendimiento,por desgracia.
    Yo he decidido pasar de los Impe, Defensa, Hasta los huevos de ZP,etc, sólo me alegro lo que aportan al pecunio de una buena gente como Don RRV

  96. Fijate tú dice:

    No te equivoques, querido Anonymous, eso de las canonizaciones no va con la izquierda, ¿no lo sabías?.

    Ves, sin embargo, lo de la disciplina sí es propio de la derecha. ¡Señor, Sí, Señor!. Es normal. Hay cerebros que precisan que se les diga lo que tienen que hacer.

    Lucien, tienes toda la razón. Ojalá todos tuviéramos la mesura y la elegancia que tienes tú al exponer tus argumentos. Pero yo acabo de aterrizar en este blog y me cuesta un montón resistirme a contestar algunas cosas.

  97. Anónimo dice:

    El culto a la personalidad (¿La canonización ajena a la izquierda?). ¿Qué me dicen de Kim, el Dios Viviente de Corea del Norte?

    ¿Disciplina == Que alguien te impone algo?

    ¡Anda ya!

    ¡Ya se, ya! La izquierda son los buenos ¡Amen!

  98. Fijate tú dice:

    Esto empieza a cansarme. Estoy de acuerdo en que hay hooligans en la izquierda. No lo he negado. Sólo digo que según mi experiencia, hay menos que en la derecha. No se trata de que la izquierda sean los buenos y la derecha los malos. De todo hay en todas partes pero, con sinceridad, haz este ejercicio:

    ¿Qué ideología es mayoritaria en: Green Peace, Marines, Amnistía internacional, Banca, Médicos sin fronteras, Multinacionales?.

    Te adelanto que conozco gente de todos estos “lugares” y, repito, mi experiencia es la que es. Tú tal vez tengas otra experiencia, puedo entenderlo. Pero ya dicen por ahí que uno es uno y sus circunstancias. Las mías son las que son.

    Con el ejemplo de Corea, ¡tela!. Pero para mí eso no es izquierda, como no lo es E.T.A., Fidel Castro y mil ejemplos más. Espero que nos vayamos entendiendo. Tal vez es que deberíamos dejar ya ese manido concepto de “izquierda” y “derecha”.

    Estrecho tu mano (la derecha, claro).

  99. Tocahuevos dice:

    Creeis que la izquierda puede copiar de la iglesia el respeto al diferente?

    Yo creo que no, por que eso es un defecto.

    Un saludo.

  100. Tocahuevos dice:

    Franco, fraga, hitler, bush etc son ejemplos de la derecha?
    Guardia civil, batallón vasco-español, SS, CIA, son ejemplos de la derecha?

    Un saludo.

  101. Anónimo dice:

    Franco = Nacional Sindicalismo
    Hitler = Nacional Socialismo
    Fraga = Conservador (Derecha)
    Bush = Ultracapitalista (el PSOE tambien)
    Guardia Civil = Currelas obreros (Mucho más que el PSOE y que Don Royo)
    Batallon vasco-español = Kale Borroka
    SS = Nacional Socialismo
    CIA = Ni se sabe (Iluminati, petroleo, quien sabe)

    ¿Está tan claro el que sean ejemplos de la derecha? Para mi eso de los Nacionales Sidicalismo y Socialismo me dan cierto tufillo de izquierda, lo mismo que Mussolini ese periodista comunista que invento el fascismo moderno.

  102. Fijate tú dice:

    Y a mí que me da la sensación de que quien pontifica un montón en sus intervenciones es usted Sr. Anonymous (he decidido “ustedearles” a todos a partir de ahora, por que he entrado en este patio un poco alegremente y ya me dijo mi papá que no tuviera exceso de confianza con desconocidos, pero soy tan indisciplinado…).

    ¿Virtudes de la Iglesia?. Alguna tendrá. Hay que reconocerle que durante siglos ha sido ella la única que ha permitido el desarrollo de las artes y la transmisión de la cultura escrita, pero poco más (aun siendo mucho), eh!.

    Franco, Hitler, Fidel, Otegui, Parot, Mussolini, Stalin,… TODO SABEMOS (O NO?) QUE LOS EXTREMOS SE TOCAN.

  103. Defensa dice:

    Alguien que se atreve a cuestionar ¿quememosle en la pira? Que Zerolo y De la Vega enciendan la hoguera.

  104. Ni te fijes dice:

    Je, je

    Los extremos se tocan, y aznar, berlusconi, y bush estan en el centro.

    Un saludo.

  105. Anónimo dice:

    Los extremos se tocan y son hermanos con el mismo ADN.

  106. Ni te fijes dice:

    Los extremos se tocan y son hermanos con el mismo ADN que tu, yo, aznar, berlusconi y bush.

    Un saludo.

  107. fernando dice:

    soy homosexual y que? no se nota no molesto a nadie ni nada.. ¿q les importa a los que nos critican si a ellos no les molestamos

  108. Si es posible el cambio… poruqe no todos los heterosexuales se vuelven homosexuales?

  109. Jose dice:

    VER PARA CREER

    Somos tan importantes?
    ¿Me sorprende que un grupo religioso u otras personas dediquen tanto tiempo a nosotros.
    No deberían preocuparse de reconducir a los no creyentes, a los delicuentes, dar cobijo a los mendigos, acabar con la deuda externa, preocuparse por el medio ambiente…
    De tantos problemas que hay en el mundo, LES PREOCUPA CON QUIEN NOS ACOSTAMOS!!!
    Por otro lado, yo, personalmente intenté durante muchisimos años dejar de ser gay, teniendo novia, y haciendo mil cosas, y efectivamente uno puede acabar reprimiendo lo que uno es. Al igual que uno podría imponer escribir con la zurda si es diestro, u otra cosa, pero jamás llegará a sentirse feliz. Pues una parte de él estará enterara.
    Personalmente, con mis novias, jamás sentí lo que siento con mi novio, realmente mi amor.
    Que importa si no tendremos descendencia, es que el mundo necesita más población? No esta el planeta sobre poblado? Entonces.. que problema hay?
    Mi consejo para cualquier gay dudoso que lea esto, es que piense que tiene muchisima gente a su alrededor que es gay y que siguen en el armario, en mi caso, me he encontrado con los años con gays del colegio, instituto, universidad, familiares… que son gays, el 10% de la población almenos.
    Y este es vida es corta, nunca se sabe cuando llegará el final, y lo mejor esintentar ser uno mismo, ser feliz.
    Y a todos esos religiosos que han hecho esa web, preguntarles… Donde estaban o que hacían cuando yo a los 12 años, esforzandome por ser hetero, me pasaba horas pensando la forma de suicidarme porque pensaba que era un monstruo, un degenerado, donde estaban las miles de veces que cuando cogía el tren de camino a la universidad, me quedaba mirando las vías, pensando en porque no saltar…
    Que ganaban ellos siendo una persona mutilada psicologicamente…
    Pues que os den, por suerte los armarios se van rompiendo, y cometeis un error de tratar de imponer vuestra voluntad.
    El mundo gay no es solo la disco, hay bellisimas personas, generosas y buenas. Solo es cuestión de encontrarlas.
    sed felices y respetad a todas las personas, simplemente por el hecho de que son personas.

  110. jose dice:

    Para su información,
    Actualmente se ha llevado una ley al gobierno Cubano para que sea gratuito la operación de cambio de Sexo, y los homosexuales en la actualidad tienen todos los derechos en Cuba.
    Pero es cierto, al principio de la revolución fueron perseguidos, pero hace 50 años, lo eran tb en España y ahora en cambio YA NOS PODEMOS CASAR, pese a kien pese XP
    Ahhh a Fidel Castro lo eligen cada 4 años LA ASAMBLEA POPULAR….
    Hablar por hablar… por desgracia lo que hace la mayoría de personas… INFORMENSE…
    VIVAN LOS GAYS, LOS HETEROS, LOS BI… Todas aquella personas que piensan que un mundo lleno de colores es mucho más bonito que un mundo ocultado por una triste sotana y la promesa de una vida celestial que ni esta probada ni contrastada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.