Interesante catalogo de la hipocresía liberalpinochetista

Posted · 10 Comments

Otro sangrante caso de manipulación por parte de Pedro Jota

Lean esta interesantíma recapitulacíón de la hipocresía del Partido Popular. Se lo pasarán en grande. Además, el autor me reconoce lo que me corresponde, que no es poco.

10 Responses to "Interesante catalogo de la hipocresía liberalpinochetista"
  1. hasta los huevos de ZP dice:

    De eso nada, monada. A ZP, mejor dicho, a los que mueven los hilos, les interesa sobremanera, una solución al problema por cuestiones electorales. Las víctimas les dan igual. Su cálculo es que son pocas, de diversas ideologías y dilatadas en el tiempo. Creen llegada la hora de ceder en aspectos que antes eran impensables. Ese es el anzuelo lanzado a los de ETA. A su vez, los de ETA se encuentran en situación de debilidad después del 11-S y del 11-M, además de por el acoso sufrido desde la etapa de Aznar.

    El problema es que no pueden ceder sin caerse con todo el equipo (presos y familiares). Y el Psoe, a lo que piden, tampoco puede.

    Los izquierdosos están salidillos con la posibilidad de que en un gobierno del PSOE se pudiera acabar con esto, no por las víctimas, sino por joder al PP y por la creencia seguro de que tendríamos ZP para mucho.El cainismo hispano es más fuerte.

    Solo la palabra negociación con precio político debería repugnar. Y si no, negociar el qué?. Lucha armada por presos? Ya han dicho que no en varias ocasiones.

    Menos milonga.

  2. RicardoRVM dice:

    ¿Ha visto usted la viñeta de RIcardo y Nacho, huevos?,

  3. La de Pedro J. dice? Pues no. No he salido a la calle. Y en la red solo tienen la de Idigoras&Pachi y la de Gallego&Rey. Aunque se vislumbra…

    PD: Le pincho a su héroe

  4. ajuju dice:

    Cielos, el liberalismo, el pinochetismo y la negociación de Aznar con ETA. No veo la relación.

  5. jujua dice:

    Sapristi!, pues yo si la veo.

    Un saludo.

  6. EllasinEl dice:

    Qué tiene que ver el liberalismo con la dictadura de Pinochet…..o porque algunos se empeñan en crear compartimentos estancos y clasificar por idelogias al personal….

    No veo tan descabellado un mundo con politicas sociales de izquierda, economias capitalistas, estados no proteccionistas, monarquias federales,
    y curas laicos….

    Negociar implica concesiones. Cómo piensan hacerlo…Van a tasar la vida y canjearla por el Pais Vasco….buscando paz o votantes….¡¡

  7. EllasinEl dice:

    Qué tiene que ver el liberalismo con la dictadura de Pinochet…..o porque algunos se empeñan en crear compartimentos estancos y clasificar por idelogias al personal….

    No veo tan descabellado un mundo con politicas sociales de izquierda, economias capitalistas, estados no proteccionistas, monarquias federales,
    y curas laicos….

    Negociar implica concesiones. Cómo piensan hacerlo…Van a tasar la vida y canjearla por el Pais Vasco….buscando paz o votantes….¡¡

  8. hasta los huevos de ZP dice:

    Imgino que Ud., después de las grasientas porras dominicales, ha leído ésto, hoy en el Mundo:

    “ETA califica de

  9. Agog dice:

    “Bueno, eh. Al parecer, dicen, que ETA nunca miente.”

    Eso es lo que decís vosotros. Los mismos que llamabáis “miserables” a los que creían a ETA en un momento concreto. ¿Incoherentes o hipócritas?

    Por cierto, ¿no resulta curioso ver como ETA y el PP se apoyan y se dan argumentos mútuamente? Con menos que esto, la brunete mediática monta una conspiración en un plis plas… ¡y los fieles de Federico se la tragan! :-D

  10. Navarro dice:

    Una vez más, la maquinaria pepera (y liberal-pinochetista, desde luego) se empeña en dar una nueva huida hacia adelante.

    Señor Huevos de (..), acaso no se le cae la cara de verguenza al leer los artículos de prensa de 1998 seleccionados en los Genoveses?. Probablemente ni los haya leido. Usted va, como sus compañeros peperos, a piñón fijo.

    Es que me da gracia leer a Fedeguico diciendo que la negociación va a ser “un camino largo y difícil”. Por no hablar del ya archiconocido “no va a haber vencedores y vencidos”.

    Lo mas triste es ver que aunque el PSOE de entonces hizo lo que tenía que hacer (apoyar al Gobierno en materia antiterrorista, como siempre hicieron mientras estuvieron en la Oposición), el PP nos deleita con su hipocresía infinita, y ENCIMA apelan al “cainismo hispánico”. Ustedes son los caínitas, señor Huevos.

    Siempre, siempre desde que llegó Aznar el PP se ha caracterizado por una oposición de gresca y difamación totalmente repugnante, que esta llegando a sus niveles de hedor más elevados. Esperemos que toquen techo pronto. (Lo de que el Gobierno actual no paraba de excarcelar etarras mientras que ellos nunca lo hicieron tampoco estuvo nada mal).

    Ustedes, señor Huevos, y su admirado Acebes son los célebres “miserables”. Créame que le estoy diciendo la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.