Un bloguero denuncia censura en los blogs del diario Qué!

Posted · 21 Comments

Lean este artículo en el que G.R.E.G. denuncia con todo tipo de detalles la forma en que le han borrado su blog en el diario Qué!. Y parece que tenía razón, puesto que se lo han terminado restableciendo. Y todo, a ver si adivinan por qué, pues por criticar a la religión católica desde su blog, intitulado Catoli-cinismo. Lean, lean, y pinchen en los “[+]” esparcidos por el texto, porque es donde están los detalles más jugosos. Se ve que caricaturizar a Mahoma es aceptable, no así a Dios Padre.

21 Responses to "Un bloguero denuncia censura en los blogs del diario Qué!"
  1. Anónimo dice:

    ¿Y qué cabía esperar en un diario próximo al Opus Dei?

  2. Goyo Tovar dice:

    Buenas agallas muestra el gallego GREG.

    Los señores o beatas del “Qué” parecen más caritaduras que caritaturas.

  3. otro medio corrupto dice:

    el diario “que”, es un medio escrito muy, pero que muy proximo al diario “marca”, no es raro que manupulen información , tambien la ocultan, como en el diario Marca. Otro medio corrupto, y ya son mas de veinte.

  4. Lazarillo dice:

    Debería saber usted, don Ricardo, que quienes procedemos de los Medios y no somos ni aprendices ni periodistas a sueldo, estamos en la blogosfera por ésas y otras cosas que usted bien sabe. De paso hemos dejado olvidada en la percha de la Redacción algo de la vanidad y pedantería que acuna a nuestros colegas.

  5. Berlin Smith dice:

    Amigo Royo: la venganza por su inclusión en el meme maniático está servida. Me dé su opinión sobre esto:

    http://nochesconfusas.blogspot.com/2006/02/preguntas-para-los-que-preguntan-al.html

  6. crunch dice:

    decir que QUÉ es un diario próximo al Opus Death,es ser muy suave. El diario Qué PERTENECE al Opus.
    y ya sabemos lo que hacen con los que se salen del “camino”

  7. currok dice:

    La diferencia es que unos queman embajadas y los otros siguen la ley. No veo donde está el problema.

  8. corruk dice:

    Ergooooo

    Ley del Friki-currok:

    Si sigues la ley puedes censurar lo que te de la gana.

    Un saludo.

  9. La Ley dice:

    Efectivamente, los de QUE siguen la Ley porque tienen la sartén cogida por el mango. Sin embargo hay quienes no saben o, no quieren saber, que desde que se publicaron las viñetas en el diario de extrema derecha danés, se ha venido pidiendo algún tipo de explicación y reparación tanto en el plano civil como diplomático y lo mismo el periódico facha danés como el primer ministro derechista danés les han tomado el pelo, pues son la misma lacra danesa racista y filonazi. Y claro, de aquellos polvos estos lodos. No sé donde hay más fundamentalistas, si entre los islamistas fanáticos o entre los fanáticos de la extrema derecha no islamista.

  10. Alberto dice:

    Censuraron a GREG, pero durante meses consintieron que un individuo insultase a diestro y siniestro a todo aquel que no pensaba como él: este señor, llamado Noville, llamó asesino, nazi, terrorista, puta de mierda, maricón de mierda, hija de puta, y otras lindezas, a todo aquel que expresaba con respeto y educación su opinión. Pero no solo eso, sino que llegó a amenazar con agresiones físicas a varias personas y a afirmar que sus amenazas eran una promesa, que tenía las direcciones IP de los amenazados. Desde el diario no hacían nada, hasta que se les dijo que algunos tomarían medidas legales. Vergonzoso

  11. currok dice:

    Corruk… pues sí, eso mismo está haciendo el gobierno catalán con el CAC. Dura lex, sed lex.

    Y lo de tildar de facha o de fascista o de nazi a cualquiera que no comulgue con las ideas de cada uno ya huele. Lo mismo que justificar salvajadas en funcion de la ideologia del atacado. E idem de idem culpar a las victimas con el latiguillo que usan los maltratadores: “es que me está provocando”. Ahora es cuando quiero ver yo a algunos defender la libertad de expresión.

  12. Corruk dice:

    Como se que te gusta el arroz con leche, te meto un ladrillo por debajo de la puerta.

    No se a que viene lo del olor, los nazis ideologias o los maltratadores.

    Censuraba el paisano de piernas cortas del noroeste peninsular, con la ayuda inestimable del mercenario camilo jose cela, según las leyes, censuran los gobiernos europeos,(de acuerdo a la ley)los comentarios ¿Antisemitas?,
    Censura pura y dura o “autocensura” de acuerdo a la ley? en la unica monarquia peninsular, la vida y vicios inconfesables de una de las familias monarquicas de la peninsula.

    Nada de tildar.

    Por estos nacionalismos hay mucha costumbre de denunciar la censura ajena y de la propia….

    Un saludo.

  13. currok dice:

    ¿Lo de “lo mismo el periódico facha danés como el primer ministro derechista danés les han tomado el pelo, pues son la misma lacra danesa racista y filo nazi.” no te parece que viene al caso?

    Y sobre lo demás que cuentas, pues coño, ¡denuncialo! Tienes esa posibilidad y otros en muchos países no tienen. Si te refugias en el “es que no vale para nada” será que no has salido de la adolescencia política.

  14. Corruk dice:

    ¿Ante quien denuncio la censura sobre la casa real?
    ¿Ante Tí?
    Eres un salao, currok.

    ¿No te has enterado lo que le ha pasado a Unai Romano por denunciar torturas?
    Lee las declaraciones del relator de la ONU sobre la tortura sobre este caso.
    Y sobre todo denuncia, como los de manos limpias.

    Un saludo.

  15. Corruk dice:

    Y lo de filonazi, y demas se lo contestas a quien te de la gana, pero no a mí, que yo no lo he escrito(!si miraramos las firmas!)

    Un saludo.

  16. currok dice:

    A ver, amigo cegato, mi primera respuesta hablaba del comentario de La Ley, aparecido dos antes que el mío. No todo el mundo está pendiente de lo que escribes. Luego fuistes TU el que terciastes “No se a que viene lo del olor, los nazis ideologias o los maltratadores.”

    Y mi comentario de la denuncia no significa que ahora te vayas corriendo a Garzón a contarle tus paranoias, sino más bien hablaba de la diferencia que existe entre países “democráticos” como Cuba, Irán o Siria donde el concepto de “autocensura” es sinónimo de “o dejas de publicar eso o te cortamos los huevos a lonchas”… y por otro lado otras monarquías constitucionales donde te dejan hablar de lo que te de la gana incluso a riesgo de que te declaren la guerra otros países que sin duda también son “democráticos”. Anda y vete corriendo a Corea del Norte, que allí seguro que eres libre de denunciar lo que quieras.

  17. Corruk dice:

    A ver, enemigo lince, repasa tu comentario y mira si en él te refieres en algun momento a “La Ley”, y sin enbargo en el inicio te refieres a mi.
    O pones dos comentarios, o si lo haces en uno, lo haces bien.
    En Corea se censura y se tortura, en USA se censura y se tortura y en españa se censura y se tortura, y esto ultimo tu lo intentas justificar con lo que hacen los demas.
    Y tu y tus paisanos parece que teneis mucha costumbre de mandar a la gente que no piebsa como vosotros a sitios extraños.

    Un saludo.

  18. Corruk dice:

    Por cierto, USA, Egipto, Turquia, Kuwait. etc.., son mas, o, menos “democraticos” que Cuba, Irán o Siria?

    Un recuerdo para Mick y su “autocensura”

    Un saludo.

  19. currok dice:

    A, perdón amigo Corruk, que eres tú quien decide cuándo o cómo está bien escrita una réplica, se me olvidaba. ¿El concepto “leer entre líneas” te dice algo? No, ¿verdad?

    ¿Lo de “mis paisanos” me puedes explicar por quién lo dices? ¿Por los madrileños, los españoles, los europeos o por la raza humana en general?

    Y por último y en párrafo diferente para que lo veas bien, creo que si piensas que Corea del Norte es igual de democrática que USA, entonces sinceramente no tenemos más que hablar. Un saludo y que te cunda.

    PD. Aún espero de Don Ricardo algún comentario sobre la Jihad que tienen montada los moros contra las dichosas caricaturas. ¿Un sacerdote muerto no es tema suficientemente interesante? ¿Necesita alguna embajada quemada más para llamar su atención? ¿Cuando por fin un soldado español muera en Afganistan en una de esas manifestaciones “espontaneas”, pedirá Don Ricardo el regreso de todas las tropas y el fin del militarismo español?

  20. Corruk dice:

    Si no tienes claro quienes son tus paisanos, miratelo, que igual va a ser que tu tampoco sabes leer entre lineas.

    En “participación popular en el gobierno” igual hay alguna pequeña diferencia (Habilmente compensada por algunos jueces de Ohio), pero, exportanto cada uno su tipo de democracia a base de matar a miles de inocentes, creo que no hay color.

    Torticeramente creo que no tenemos nada de que hablar.

    Un saludo.

  21. irichc dice:

    GREG… de qué me suena. ¿No es ése el mismo que me ha negado taxativamente el derecho a réplica tras dedicarme una página sucia y denunciable (aunque demasiado penosa hoy por hoy para que me tome esas molestias), difundiéndola en la red?. Me refiero a esto:

    http://esuntroll.blogspot.com/2005/06/daniel-vicente-carrillo-irichc-viccahr.html

    Pues bien, en ella se puede leer la siguiente cita:

    “Sacar la basura no es censurar”.

    Son sus palabras. Las suscribo. Y ahora lloriqueos y telón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.