¿A ustedes les importa si Cascos se ha casado o no?

Posted · 18 Comments
cascos y gema.jpg

¿Recuerdan ustedes a aquella prometedora lider de las Nuevas Generaciones del PP de Málaga que casó hace unos años con el que fuera vicepresidente del Gobierno, don Francisco Álvarez Cascos, y que incluso le dió un retoño con el que iban a pescar por los agitados rios asturianos, tal y como muestra la foto que ilustra este inocente comentario?. Bueno, pues acabo de encontrármela en la tele y resulta que está declarando a diestro y siniestro que don Francisco no se ha casado con su nueva pareja, y lo dice así, en tono de acusación. Y yo, no es por defender a don Francisco, que como es de derechas es mas malo que el sebo, pero la verdad es que me importa poco que el significado procer se haya casado o no. Oigan, que la promesa de las Nuevas Generaciones ha resultado ser al final una pelandusca. Y me pregunto yo: ¿Hasta cuando van a seguir los periodistas de las partes blandas dando pábulo a este tipo de gentuza? ¿No tiene don Francisco derecho a casarse, o no casarse, o arrejuntarse como le de la gana sin que esta harpía le tenga que hacer la vida imposible?.

18 Responses to "¿A ustedes les importa si Cascos se ha casado o no?"
  1. Javier dice:

    Reconozcame, Ricardo que la cosa tiene su morbo. ¿Este representante de la derecha más reaccionaria que es el cascos que votó en la Ley del divorcio?.
    Porque la derecha venga a oponerse a leyes que presuntamente atentan contra la ley natural (de la iglesia) y luego se ponen a usarla a tutiplén.

    Ya verá ya, cuando empiecen a usar la ley de matrimonios del mismo sexo.

    Y a todo esto ¿los de hazteoir que opinan?.

  2. hasta los huevos de zp dice:

    Mire lo que leo:

    “Doña Sonsoles:

    En la milla de oro de Madrid, ese triángulo urbano de lujo y glamour sito en el barrio de Salamanca y de precios prohibitivos para el común de los mortales -para el común de los mortales que carezca de American Express Platinum-, muchos se mueren de envidia. A las puertas de las lujosas y vanguardistas tiendas de ropa -DKNY, Armani, Ruiz de la Prada- miran con recelo al establecimiento de Benarroch a quien acude la mujer de José Luis Rodríguez Zapatero cada vez que necesita un modelo.

    Y es que Elena Benarroch no es sólo su amiga, sino que además -y como hiciera en su día con Carmen Romero, la esposa de Felipe González- la asesora en cómo vestirse y arreglarse en los muchos actos oficiales a los que asiste. Es más, según cuentan fuentes monclovitas a Garganta Profunda, “la agenda de Sonsoles Espinosa es facilitada cada mes directamente a Benarroch”, que la viste, le compra o le aconseja todo lo que debe ponerse. Desde los vestidos a las gafas, desde los zapatos hasta la forma de peinarse.

    Y es que Elena Benarroch no sólo se ha hecho un nombre como ilustre peletera. En su tienda se venden algunas de las mejores marcas de moda del mundo, desde Jill Sander a Etro, los zapatos de Walter Steiger o los conjuntos de Jean Paul Gaultier.”

    Ve. Del esmoquina la tienda hiper carísisma.

    Con el dinero del rebaño, supongo.

    Por cierto, es un Ud un machista, un antiguo total. A una señora no se la llama pelandusca. Zaplana, que es Ud un Zaplana pero blanquzco y sin pasta.

  3. La Niña dice:

    Don Ricardo, tampoco es una pelandrusca, es una mujer resentida. Y es lógico.
    Con todo, esta historia es rara: ayer salía Ramoncín en la tele (sí, el Rey del Pollo Frito) defendiendo el amor de Cascos y su nueva rubia.
    Para oír cosas hay que estar vivos…

  4. Anibal dice:

    Claro, hasta los huevos de Zp, ahi estan los politicos del PP tipo Rato, Zaplana, Ana Botella, que con a pesar del dinero del rebanho de la caverna rechazan el lujo. Claro que si.

  5. hasta los huevos de zp dice:

    Venga ya, Anibal. El PP y la gente del PP es coherente con eso. En el Psoe, no. Para ganar vienen con el cuento de to pal´pueblo (ZP en versión moderna: buen rollito) y en cuanto pillan cargo se les olvida todo. No tienen principios. Y, además, se cachondean de vosotros. Cuánto pagaría Montilla por ser un burgués catalán, con querida y todo. Qué coño le importa la gente que le vota, salvo para el voto. Cuánto se ha preocupado de la gente normal de los barrios humildes de BCN. Cuántas comidas y reuniones en restaurantes de superlujo y hoteles de GL con los más ricos de los ricos. Cuántas. Sólo veo ministros en los palcos de los estadios, en las revistas de moda, en restaurante de 100 euros mínimo. Algunos, endiosados y todo. Viviendo en casas que de ninguna manera podrían disfrutar. La vice, en Mozambique: en una suite.

    Que se cachondean de vosotros. Que no os enteraís.

  6. La Niña dice:

    Don “Huevos”: le recuerdo que la Vice, como usted la llama, iba con más diputadas (incluidas del PP) con un proyecto intercultural en el que han trabajado todos.
    Pero claro, su ignorancia sólo le permite entender a gente como Zaplana. Es evidente.

  7. Francisco Javier dice:

    Gema Ruiz no fue lider de NNGG de Málaga, sino de Córdoba, ciudad cuyo ayuntamiento, entonces gobernado por el PP, le regaló un buen arreglo del recorrido nupcial, pagado con fondos públicos. La madre de la niña, Marita Cuadrado, pasó a ser concejala “mandamás”, pero hoy parece que está en horas bajas hasta en su organización. Tempus fugit.

  8. hasta los huevos de zp dice:

    Querida menina: Le recuerdo que toda la delegación tuvo habitaciones normales, y que la Vice se fue a una suite.

    Por cierto, mientras que anunciaban que 4000 mendas se van a la puta calle en TVE, Cafarell estaba vestida, bailando con la Vice, a nuestra costa.

  9. La Niña dice:

    Pues si es con dinero de los españoles no me parece nada bien lo de la suite, señor “Huevos”. Gracias por decirlo.

  10. Anibal dice:

    A ver Huevos, que lo que nos importa a los de izquierdas es que al llegar al gobierno traten de hacer una politica mas justa y equilibrada, que se potencie el estado de bienestar y que se proteja al trabajador de injusticias como la ley de Sarzoky en Francia. En todo ello, Zp es moderadito de narices. Y por eso no lo vote. Pero lo que gasten los ministros socialistas, pues como todos los ministros de todas las tendencias. No me imagino yo al vicepresidente del gobierno de Gran Bretanha durmiendo en una choza.

    “El PP y la gente del PP es coherente con eso”

    Claro: “me meti en politica para ganar dinero”

    Zaplana dixit. Si es que… mira que sois listos los de derechas. Vuestros lideres os lo dicen bien claro, vosotros asentis como buen rebanho de la caverna y… A VOTAR! (Y A LEER LIBERTAD DIGITAL)

  11. anayclus dice:

    Y porqué Gemma va a ser una pelandusca???
    El Cascos es un adúltero y un monogámo a rachas. Se pasea con sus rubias del brazo; las deja embarazas y las abandona. Su concepción de la mujer es la de usar y tirar

    Y como buen Pepero, se aprovecha de las leyes que hizo la izquierda (Pacoordóñez, que estás en los cielos) para su propio beneficio

    Y Gemma aguantando…

  12. Toni Fernandez dice:

    Pues nos deberia importar un rabano si este señor se casa o no , Lo que nos deberia interesar es la empresita que se ha montado con su aCTUAL PAREJITA -ex vendedora de la galeria Malborough- y la influencia con informacion privilegiada del “casquetes”. Para ser breves , el tema se trata de: El Alcalde de cualquier pueblo-ciudad pone el edificio y el tandem exMalborough/exMinistro le ponen la coleccion, la programacion, y la gestión ¿guapo no?. Arriba los clonicos !! . Pues a que no saben quien los acaba de contratar para que gestionen lo suyo del Arte? LA MISMISIMA CAIXA !!. Ya ven …. Vds. empujando a sus hijos para estudien una carrera y se especialicen y … lo que hoy cuenta es medrar en un partido, si es del PP mejor y ser una vendedora en un lugar chic. Toni

  13. FELICIDAD dice:

    Lo que haga este tipejo con su vida personal a mi me importa un carajo.Me importa su gestión en algún AVE-riado,en el desastre del PRESTIGE,… y sobre todo las mentiras con el proyecto del tren de Alta velocidad y otros proyectos de carreteras,con que el gobierno del PP de mi comunidad junto con el Ministerio de Fomento-Cascos,nos venian mintiendo.
    Me importa el desplante soez y grosero que nos hizo a los ciudadanos de Cantabria en la persona de nuestro Presidente,a poco de cambiar nuestro gobierno regional, al que en una inauguración le negó la mano y lo ignoró durante todo el acto.
    –A la mierda Cascos.–
    =====================================
    La moma esa,cordobesa creo, que no malagueña,(malagueña la del caldo con hueso de cerdo) el otro día se permitió una frase-mamonada de frase-contra la Alcaldesa de Córdoba,la emblemática Rosa Aguilar; incluso dijo que no le importaría competir con ella.¡Manda huevos!(Imposible competir con Doña Rosa ya no frecuenta los papeles del colorín,palestra habitual de esta mema)
    =============================
    También dijo que si en política le “ofrecian algo que le gustase ” lo consideraría.¿Ven lo qué es la política para estas gentecillas?
    CONFUNDIR LA POLITICA CON UN CONTRATO DE TV.
    Siempre creí que a la política se se llegaba por iniciativa propia–NO PORQUE TE OFRECIESEN ALGO INTERESANTE–para trabajar y contribuir a las mejoras sociales de los ciudadanos y desde ese trabajo en un partido se pudiera optar a un cargo político.
    Eso es lo que hacemos muchos y rechazando además el cargo remunerado;claro que para eso hemos de tener nuestra propia profesión y no esperar que sea la política quien nos de de comer.

  14. anacyclus dice:

    Yo no veo ningún dislate que Gemma diga que “consideraría” su entrada en política.

    La mismísima Rosa Aguilar va a considerar cualquier propuesta que le puedan hacer desde el PSOE, probablemente para entrar en un futuro próximo en el gobierno. Pero como es una mujer honesta y admirable ya dijo que de momento se debe a su alcaldía y a sus votantes y que no hay nada que hacer.

    Pero cuando termine, sin duda va a “considerar” las propuestas que se le hagan

    Desde luego, cualquiera haría lo mismo: considerar y después decidir.

    No hace falta llamar “gentecilla” a nadie.

    Felicidad: tú harías lo mismo. Seguro

  15. FELICIDAD dice:

    Una cosa es considerar entrar en política y otra cosa es considerar lo que TE OFRECEN PARA ENTRAR.
    ===============
    Y no,yo no haría lo mismo y lo tengo demostrado.Yo he tenido importante cargo orgánico y tengo en…[je,je, seguro que se ]nota, y jamás tendré uno público,entre otras cosas porque tengo otras labores personales que me gustan y son las que me dan el pan de cada día.
    A la Política se llega para trabajar no a comer.Al menos es lo que pensamos algunos.Y luego el que valga y cuando lo demuestre ya lo colocarán sus compañeros en una lista,municipal,al congreso,…
    ========================
    Hay que suponer cosas de la gente cuando se la conoce,caramba.

  16. Alberto dice:

    GEMA RUIZ ES UNA GRAN PERSONA: SIMPÁTICA, INTELIGENTE, HUMILDE…YA ESTÁ BIEN DE CRITICAR A LA GENTE, CUANDO ELLA NO HACE DAÑO A NADIE. ROSA AGUILAR NO TIENE EDUCACION Y NO SE LE PUEDE COMPARAR CON GEMA, ¡ HOMBRE POR DIOS!.! VIVA ESPAÑA¡ !VIVA FRANCO Y VIVA EL PP! AHHHHHHHHH… Y GEMA RUIZ!!!!!!!!!!!

  17. Lucia dice:

    La prensa sucia se alimenta de prensa sucia.

  18. Laura dice:

    Miren, miren… yo de todo lo que he leido todo me parece muy bien… a Gema se le pude perdonar hasta lo de pelandrusca… a mi lo que haga con su vida personal no me interesa en absoluto… y lo que le pase en su vida privada tampoco. El señor Cascos dejó a su primera mujer porque andaba tirándose a Gema y ahora dejó a Gema porque se estaba tirando a otra…Ahhh, y la tan respetable estaba tirándose a su pobre novio de toda la vida mientras andaba enredada con Cascos!!!! Lo que me parece raro es que no se agarren una buena enfermedad. Y, claro, dado el historial parece increible que la moza todavia tenga el descaro de decir que es católica y bla, bla, bla… pues esa vida a mi no me cuadra con los dogmas de la Iglesia Católica. Espero que esto le sirva para apreder que es cierto que donde las dan las toman.

    Pero bueno, lo anterior en último caso carece de importancia. Lo que no es aceptable es que alguien la llame inteligente. Yo la llamaría listilla o espabilada, eso si que le encaja y nadie se lo puede negar. Lo de inteligente le queda muy grande. Esta mujer no fue ni siquiera capaz de sacar la carrera por si misma… Yo me parto de la risa cada vez que dicen que es jurista… pero si a la pobre le tuvieron que hacer examenes a medida. La señora se inscribio en la Universidad Francisco de Vitoria y a mi me tocó ver como presionaban a una de sus profesoras para que le hiciera un examen a la carta. “Pobrecita, es que no tiene tiempo, tiene mucha presión… total, si ella solo quiere tener un título porque nunca va a trabajar” esas fueron algunas de las lindeces que le soltaron a la pobre profesora que, por cierto, era una simple contratada que tenía más miedo que verguenza a perder su trabajo. Así fue como la “jurista” terminó la carrera de derecho. Hay que añadir que en cuanto terminó le dieron unas clasecitas de derecho Mercantil para que así tuviera mas abolengo y se sintiera alguien… patético, así que, por favor, lo de inteligente dejémoslo para quien lo demuestre.

    Que viva el PP!!! pero no hagamos de personajillos como estos la imagen de un partido político serio. Yo no digo que Viva Franco, porque eso si es imposible, pero si soy una gran admiradora del Caudillo y desde luego la mencionada Gema no sería una persona de su agrado ya que a el no le gustaban los parásitos ni las personas de cuestionable moral. En fin, que Gema es quien es y ni representa al PP, ni a la Iglesia Católica, ni a una persona de principios morales tan serios como Francisco Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.