10 Responses to "¡¡¡Atchuaaaaa!!!"
  1. La Niña dice:

    Je, eso me ha llegado a mí por email…
    Por cierto, Don Ricardo, háblenos de la desastrosa intervención de Zaplana ayer en el Congreso: ¿por qué sólo se levantaron las mujeres? A mí eso me ha parecido mal por parte del resto de partidos, hay que apoyar al colectivo femenino si queremos lograr la igualdad (que no la primacía) en un futuro.

  2. Anónimo dice:

    Zaplana no peco de machista; las parlamentarias pecaron de feministas.

  3. Nuvolari dice:

    A mi que me expliquen el machismo donde esta en la intervencion de Zaplana.

  4. Oiga, que chiste más tonto. Hablando de Zaplana. Cómo ve lo del Prat?. DonAire le quitará a Estrella el airport granaino?. Fíjese el PSC votando contra el PSOE. Joder, no me lo explico. Bueno claro. Es culpa de Zaplana, creo. Diga algo, hombre. Que es que no se moja nada nada, salvo para invadir Chamberí. Cuando se produzca, me exilio a la Moraleja…

    PD: Una pregunta sin mala leche. Mire (pinche mi nick), le mando una afoto total de un pardillo casándose como se casan los pardillos. De smoking. Ud creé que a éste le gustará el vino con casera también…

  5. RicardoRVM dice:

    A mí, la foto me parece trucada. Pero en cualquier caso, tiene razón: los pardillos se casan en smoquin, los quieroynopuedo se casan en chaqué y las personas normales nos casamos como nos da la gana.

  6. La Niña dice:

    Nuvolari, yo se lo explico: el machismo reside en que el señor Zaplana ha desprestigiado la amplia labor profesional de una política y ha insultado, de camino, las costumbres y los atuendos de una cultura diferente. Comprenda que no es cualquiera el que lo dice, ni se encuentra en cualquier bar: es el portavoz de la oposición en el Congreso.
    Si lo que quiere es que la Vicepresidenta justifique sus acciones, hable sobre algo o actúe sobre lo que sea, que así se lo exprese, pero que no se valga de pretextos machistas y bajos como ése. Las mujeres de este país no se lo pensamos permitir, como bien demostraron ayer el resto de diputadas.
    Saludos ^^

  7. Avedepaso dice:

    En mi opinión Zaplana es un payaso pero sin carrera. Similar a ministro sin cartera. En general sus comentarios pretendidamente graciosos carecen de “estilo parlamentario” por la sencilla razón de que él no es un “político”. Es un “trepa” caradura y oportunista que ha sabido colocarse allí donde los que le rodean no le exigen más “savoir faire” del que sería necesario para hablar de futbol y de “tías” en el bar de la esquina.

    Ayer, al criticar a la Vicepresidenta, aparte de vulgaridad y menosprecio a la condición femenina, demostró que no se había mirado al espejo antes de salir de casa. Lo digo porque vestía una corbata, color verde rana, que tiraba para atrás. Seguro que alquien más se fijó en el detalle?

    Saludos . . . y perdón por ese exceso de comillas . . .

  8. Pedro dice:

    Zaplana no es que sea machista, inculto, trepa, caradura, oportunista, irrespetuoso, etc., que lo es. Es que es gilipollas (el mejor calificativo (no insulto en este caso) de la lengua española).

    Un deficiente mental de su calibre, que produce arcadas cuando rebuzna con su loock de pijo hortera (sí, los hay) sólo puede explicarse en:

    -Un PP, secuela de un partido fundado por el que ha sido ministro del criminal Franco y que de pronto se volvió democráta.

    -Que tiene como lo mejor que ha parido a ese muñeco de cera patético, acomplejado, vergonzante y ridículo de Aznar.

    -Que tiene, ahora, como marioneta candidata, al pobre papizota de Rajoy (todos creemos que buen chaval, pero manejado y sin carácter).

    -Que tiene como segundo de abordo, al peinadito con cara de monaguillo, pero amargado, lleno de veneno, y mentiroso profesional (bueno, casi todos en esa casa lo son) de Acebes.

    -Que tiene como presidenta de una comunidad tan importante como Madrid a la actriz cómica (da risa sólo con que intente hablar) de la Aguirre.

    -Que arricona lo poco de decente que se pueda aprovechar de su estercolero (Ruiz Gallardón y poco más)

    -Etc., etc.

    Sólo un partido así puede tener y soportar un portavoz así,. Dios los cría y vosotros “sus arrejuntais” ¿no, güevos”

  9. Nuvolari dice:

    Mire nina, (perdon pero mi teclado carece de egne), si fuera cierto lo que dice, Zaplana estaria criticando la labor de un politico, (sea hombre o mujer), cosa que esta en su pleno derecho, incluso deber, de hacer.

    Tambien seria racista si es cierto que insulto los atuendos de una cultura diferente. Cosa que dudo. porque vamos a ver, es mentira que la ministra se disfrazo?
    Pues yo recuerdo lo aficionados que eran los profes de mi Kindergarten a hacer funciones de fin de curso. En la mayoria de ellas ibamos disfrazados, cuando no de tiroles, de cubano para cantar el manisero, o de vaquero. Que yo recuerde eso eran disfraces, y no creo que estuvieramos insultando a esas culturas.

    Vamos, que si, que la ministra en lugar de o, ademas de, disfrazarse deberia currar un poco mas.

    Y eses es el meollo de la cuestion, lo importante no es el disfraz, eso es anecdotico, lo importante es la queja respecto a su profesionalidad.

    Por cierto, y termino, cuente usted la cantidad de disfraces de armani, channel, versace etc, de los que hace gala la ministra en cada una de sus apariciones. No repite nunca!! y los pagamos entre todos, que conste. Pero en fin, aunque la mona se vista de seda…… y coma en el Ritz (cosa frecuente)…….

  10. La Niña dice:

    Don Nuvolari, para mí no se disfrazó, sólo se vistió con el atuendo típico del lugar. Nosotros nos disfrazábamos porque no es nuestra ropa: yo soy andaluza y me he vestido de faralaes más de una vez. A lo mejor si su madre, hermana o prima se ponen un vestido de volantes se está disfrazando, yo no. Ahí radica la diferencia, que está en el lugar del que procede ese traje. Y no es anecdótico lo del disfraz: ella no fue a Mozambique a disfrazarse precisamente, cosa que insinúa Zaplana, sino a realizar una labor.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.