3 Responses to "El tiempo, a sueldo de Moscú"
  1. ICARO dice:

    Soy partidario de meterle caña a la extrema derecha de este pais pero no a base de utilizar el asesinato de LLUIS COMPANYS como elemento acusador ,ya que se le pueden atribuir a los reaccionarios de hoy en dia
    la implicacion muchas barbaridades que no ocurrieron hace 60 años y que ocurren ahora afectandonos directamente a nosotros.De la misma forma que acusas a la derecha de no querer ceder el castillo por ser escenario de el asesinato de COMPANYS,la derecha tambien puede acusar a los republicanos catalanes de querer el castillo como simbolo conmemorativo de los asesinatos de catolicos y democrata-cristianos.es la derecha,no seria tan extraño que hiciera eso ,no?
    Dices que :nos hacen pagar por entran en el castillo,no es del todo correcto,nos hacen pagar por entrar en el museo militar.el resto del recinto de montjuic es de libre acceso,a exepcion del tiro al arco que es para socios.
    Dudas que CLOS,utilize monjuic con fines especulativos,que iluso!,tendrias que venir a barcelona,este especulador nos hace pagar hasta por mear en la calle.

    Mira ROYO,he notado una cierta tirantez hacia mi persona ,tipica,en tu trato con los personajes de estrema derecha que habitan este blog.creo que te confundes con mi ideologia,te la voy a dejar clara para que cuando medites mis comentarios ,seas conciente de desde que prisma veo la realidad.
    Siento repugnancia por los NACIONALISMOS,para mi un nacionalista es ese tipo que se sacrifica o te sacrifica por el bien de la patria y a mi la patria del PP o de ESQUERRA REPUBLICANA,me la traen floja,que se pudra ,que se pudra ESPAÑA,que se pudra CATALUNYA,a mi lo que me interesa son las personas,no el pedazo de tierra donde viven y los nacionalismos,no se ocupan de las persona si no de su idea de la patria,tratan de estructurar el estado para educar a la sociedad en su idea de patria,cuando tendrian que decidir los ciudadanos como queren estructurar su sociedad.
    PATRIA por encima de INDIVIDUO,Que repugnante!
    Mira ROYO,se podia decir que soy una especie de anarquista,pero sin el dogmatico fundamentalismo que les caracteriza y conciente que en politica no existe ideologia.Uncamente, unos tienen el poder y luchan por no perderlo,otros no lo tienen y luchan por conseguirlo,nosotros somos espectadores o somos como los civiles que estan en un campo de batalla cuando dos ejercitos se enfrentan.

  2. ICARO dice:

    HUPA!ME HE EQUIBOCADO!PERDONA ESTO VA EN EL COMENTARIO DE SOBRE MONJUIC.

  3. Zeppo dice:

    En Madrid lució un sol de pelotas. No solo no llovió, sino que el billón quinientos mil millones de patriotas que acudieron al acto no se cansaron de corear consignas a favor de las víctimas y respetuosas con el gobierno. Como cuando se negoció con el MLNV o así. Aznar, el primer presidente demócrata que dio rango de “pensamiento” hasta lo que entonces, desde la época de Carrero, había sido Terrorismo. ¿Alguién duda de que fue el mejor presidente del gobierno de España de toda la democracia y parte de la dictadura? ¿Algún otro presidente puede avalar su mandato con la muerte de 192 personas y su posterior manipulación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.