¡Ese protocolo, Tere, ese protocolo!

Posted · 34 Comments
vegaconsodano.jpg

Miren, lo cierto es que las cosas son como son y no son de otra manera, porque, de hecho, si fuesen de otra manera, la realidad sería muy distinta. Y aunque los progresistas y los que estamos con los verdugos trabajando por la disolución de España y de la civilización cristiana, nos empeñemos en negarlo, Federico Jiménez Losantos es el único periodista valiente, qué digo valiente, heróico, que queda en las ruinas de nuestra amada nación. O ex-nación. Lean, lean, su nueva y valiente denuncia. Si de esta no cae el Gobierno sedicente, es que han abolido la Ley de la Gravedad.

34 Responses to "¡Ese protocolo, Tere, ese protocolo!"
  1. merce dice:

    ¿Qué protocolo mental tiene este hombre? Debe tener problemas graves, porque se le va la olla y dice unas tonterias que ni el mejor payaso del mundo. Por cierto, ayer salió su amiguito Nacho Villa en el programa “59 segundos”, constatando una vez más que es un maleducado.

  2. hasta los huevos de zp dice:

    Coño, Royo. Le va la moda, por lo que veo. Es la edad, que aburguesa mucho.

    La vice está en el Vaticano, a ver como arregla el estropicio de ZP. Porque, supongo que sabe, que ZP busca foto con el Pope en Valencia. Y como es moderada y acude de vez en cuando a misa, pues la mandan a ella a realizar el paripé… después de Vázquez. Y no va a ir con el poncho (jua jua jua).

    Por cierto, conoce el Vaticano? Espectacular en general. Además, se nota el poder. Se corta, incluso. Yo, que la vice, si quisiese conseguir algo, sería, digamos, “muy cuidadosa”. Que los curas tienen mucha mili. Unos dos mil años.

    Oiga, otra cosa. Yo estoy intrigado con la ropa interior de esta señora. Qué llevará?. Mire, si lleva ropa de Andrés Sardá (lo mejor de Cataluña, créame)o de la Perla entonces, igual, quien sabe, me hago sociata y todo.

    Bueno, no hará falta, ya se harán ellos/as de la derechona antes. Como siempre ha sido.

    Salud, camarada.

    PD: Un consejo sincero, Royo. Lea menos LD y cómprese el Vogue de este mes. No sea tacaño. Por 3 euros 3, le dan tres kilos de lujoso papel. Así puede ver cómo vivimos, los liberal-pinochetistas. Y ponerse a la última, incluso de restaurantes, que de tanto rojerío está un poco de modé. Hágame caso.

  3. unoqueseaburremucho dice:

    Es evidente que la tregua de Eta ha pillado a Federico, literalmente, en pelotas. Sólo le queda el pataleo, al pobre. Si es que da pena, coño…

  4. unoqueseaburremucho dice:

    Mire, aquí tenemos otro – el güevos – que también está en pelotas. Suerte tienen de que haga buen tiempo…

  5. El cuñao de Mao dice:

    “Lea menos LD y cómprese el Vogue de este mes.”

    ¿Esa la nueva consigna en el PP? ¿Ya no se disuelve España? ¡Huy lo que se va a ahorrar usted en laxantes!

    P.D. No hace falta que se haga sociata para usar ropa interior de La Perla, pero con ese volumen testicular que le provoca ZP igual no le entra. Cremita, “libegal”.

  6. RicardoRVM dice:

    Huevos: Es la edad, que aburguesa mucho.

    ¡¡¡Eh, usted, qué se ha creido, hombre!!!

    ¡¡Que yo soy burgués de cuna!!

  7. CardinalXiminez dice:

    Bueno, bueno…

    Creo tener una explicación: Las damas católicas del Partido Bigotista, cuándo van al Vaticano, van a ver al Siervo de los Siervos de Cristo, al Sucesor de San Pedro, al Santo Padre, Benedicto XVI, Sumo Pontífice. Y por lo tanto, han de vestir con propiedad: mantilla, recato y marido trajeado del brazo, faltaría más, no vayan a pensar que son mujeres liberadas, qué escándalo.

    La vicepresidenta del Gobierno ha ido al Vaticano a ver a Joseph Ratzinger, jefe del Estado de un país que tiene relaciones diplomáticas con España. Y nada más.

    Lo que pasa es que en el PSOE han puesto a Fernández de la Vega para que se lleve los capones. Alguien se ha dado cuenta de que Zapatero no es un Demóstenes, precisamente, así que lo ponen sólo para que de las buenas noticias. Las malas, a la Fernández, que la pobre ya viene con la cara de vinagre de fábrica. ¿Que le llueven las fedeguicadas? Si hasta al rey le caen, qué menos.

    Pero bueno, si J.Lo. quiere convertirse en la nueva Anne Igartiburu de la COPE, allá él. Aunque yo no le veo muy glamuroso que digamos…

  8. Ornitologo dice:

    “Dime de que presumes y te dire de que careces”

    Estas avutardas vienen a comer aquí, de prestado, y “fardan” de lo que no tienen, como si no nos hubiesemos dado cuenta de que son unos pocos, de los muchisimos “inteligentes” fachosos, que no se comen una rosca, y les cuesta hasta dar de comer a sus “polluelos”.

    Un saludo.

  9. Don Ricardo, no le hacía yo a Ud de Burgos.

  10. CSanchis dice:

    D. Ricardo, le veo lento de reflejos: ¿que no ha leído esto?

  11. Señores, ¡cuánto patetismo! Debo copiar las palabras de unoqueseaburremucho, que suscribo sin dilación:

    “Es evidente que la tregua de Eta ha pillado a Federico, literalmente, en pelotas. Sólo le queda el pataleo, al pobre.”

    Y sobre lo que nos ha puesto CSanchis, podríamos decir que se confirman las pataletas con hechos. ¡Qué risa!

    Es curioso, es un momento divertido, pero algo aburrido. Normalmente uno se ríe con las gilipolleces de la derecha, tanto de aquellos de los que hablamos como de algunos que opinana aquí, pero desde que ETA lanzó al ruedo su tregua, han perdido la poca gracia que pudieran tener.

    ¡Estan muuuy descolocados!

  12. El cuñao de Mao dice:

    ¡Y tanto, Lucien! Creo que en PP van a instalar retrovisores en el hombro de algún alto cargo, en previsión de posibles apuñalamientos. Una reunión de la directiva ahora mismo viene a ser como “el látigo” de la feria. A Fede lo han metido en la barraca de tiro, como diana, atentos a quién se lleva la chochona.

  13. Pedro dice:

    Jiménez Lodemonios no es ni de derechas. Es un enfermo psiquiátrico y ya está. Lo que me hace feliz es constatar como se debe ir tragando de nuevo toda la basura que vomita una y otra vez. Con lo de ETA y el alto el fuego permanente, tener que tragarse su propia mierda vomitada se le está indigestando y el pobre, es que no puede más.

    Lo de la ropa de Fernández. De puta madre. Por mí iba demasiado recatada; debería de haber ido de rojo más chillón, con escote y minifalda (que está mayor pero tiene buen tipo) para demostrarle a esos curitas (todos están gordos, mofletudos, con labios carnosos, piel pálida y mal aliento, joder) que no le merecen ningun respeto.

    ¿ZP una foto con el vividor del cuento de Ratzinger? Qué remedio. Es consciente de que aquí queda aun mucha gente de misa por la mañana y pena de muerte por la tarde (jolín, como Bush).

    Una pregunta:

    ¿Alguien me podría decir qué tienen que ver esos gordinflones con faldas, la Iglesia católica, el Papa, etc., con Jesús y con su palabra?

  14. Defensa dice:

    Pues no dicen que se puso el disfraz en Africa por respeto a los de allí o se puso el chador en Marruecos por respeto a los moros. ¿Fue por respeto? Venga ya, hipocresía total.

  15. Pedro dice:

    Pues eso, que los africanos merecen respeto. Pero los curas ¿de qué?

  16. El cuñao de Mao dice:

    Hombre, Defensa, ¿qué tal la colección de estampìtas que tiene por blog? ¿Tiene ya suficientes puntos LD para conseguir el gargajo incorrupto de don Fede, ese de antes de salir en antena? Vaya comprándose un poncho, que en los blogs pro-Rajoy va haciendo un frío…

  17. Ah, Pedro, yo estoy con usted, lo que pasa que uno se cansa de abominar de la Iglesia, uno de los mayores males de nuestro mundo. No obstante, nunca está de más decir cuatro verdades que no son muy habituales:

    Para mí, esos gordinflones con faldas son mucho peores que toda la cúpula del PP junta, son peores que incluso toda la mesa nacional de Batasuna. La Iglesia, como hoy la conocemos, es peor que ese satanás contra el que dicen luchar. La Iglesia como concepto es una cosa muy distinta a la Iglesia como hecho, que deja en ridículo a la cosa nostra, y deja a la vendetta como un mero juego de niños si la comparamos con los dogmas de fe, que tanto daño causan, especialmente en el tercer mundo.

    Cuando de ponerse serios se trata, FJL me parece un bufón, una Chochona, como decía El Cuñao de Mao, un tipo peligroso hasta cierto punto, pero un bufón al fin y al cabo, un cómico con muy mal gusto, una especie de Leo Bassi desnatado, sin nigún contenido intelectual. Comerse la mierda nunca fue algo tan literal como lo es con FJL. Repito es un bufón, y los daños que causa son, a lo sumo, colaterales. Los daños de la iglesia y, por extrapolación, de los que comulgan con ella, son mucho peores y dañinos.

    Tan sólo hay algo que la Iglesia domina mejor que los más despiadados y peligrosos asesinos:

    EL REFINAMIENTO.

  18. judas dice:

    Esto ya es lo que me faltaba por leer: un “libegal” pidiendo que se use “burka” al ir a visitar a una autoridad religiosa.

    Fede, ¿eso es liberal?

  19. ICARO dice:

    Tiene razon el protocolo es importante,si no se puede ir de rojo pues no se va,te imaginas que el papa se saltara el protocolo y le diera la extrema upcion a zapatero¡que mal rollo!

  20. diego riera dice:

    todo esto está muy bien pero veo que nadie ha comentado el link de libertad digital donde está todo el fondo de armario de la vice.
    ¡joder, cómo lo siento por el pobre becario al que le ha tocado denigrante encargo!!!
    diego.

  21. unoqueseaburremucho dice:

    He puesto esto en un blog de derechas, para que rabien, y me he gustado tanto (modesto que es uno) que lo voy a repetir y todo:

    La configuración de la página de L(s)D es realmente curiosa…Sale primero el artículo este (que demostración de alto periodismo de investigación, por cierto) absolutamente intrascendente, e inmediatamente debajo el siempre optimista Alberto Recarte vaticina una guerra civil.

    No se ustedes, pero si yo fuera Fedeguico y viera claramente en el horizonte como se preparan los ejércitos progres para tomar al asalto Ejjjjjjjpaña, me preocuparía de cosas muy diferentes que de los modelitos de la vicepresidenta de turno.

    Sospecho que tal vez ni ellos se creen sus argumentos. ¿He dicho argumentos? Perdón, quería decir afirmaciones no demostradas…

    Siempre suyo, un señor que no tiene nada mejor que hacer.

    P.D: Citadme diciendo que me han citado mal.

  22. Uno que no se aburre dice:

    Ya hay que estar aburrido para visitar ciertos sitios, ya.

    Y mejor no chincharles, que con la enfermedad que tienen, lo mismo te montan un pollo de los que nos tienen acostumbrados.

    Como mucho, te comprenderia si consiguieses llegar a esos 5 millones de pobres de solemnidad (no les llames Tontos, que se ofenden)(solo son pobres miedosos) que votan fachongo.

    Un saludo.

  23. Uno que no se aburre dice:

    Los otros 5 millones son los fachongos “listos” que sí se forran.

    Un saludo.

  24. Teletúlia dice:

    ACABAMOS DE NACER! ¿que te cuesta echarnos un vistazo?
    Luego ya haces lo que quieras…
    Si quieres echarte unas risas y a la vez informarte de lo que ocurre en la televisión, no te puedes perder este blog.
    http://teletulia.vavavou.com

    (esto no es Spam, es que tenemos mucha cara y queremos hacernos publicidad)

  25. Para el analfabeto que se hace llamar Defensa:

    El chador es una prenda tradicional persa. No es islámico. El hijab no es un velo, es una forma de vestir que marca tanto a hombres como a mujeres (sí, ya lo sé. Y aquí nosotras también deberíamos cobrar lo mismo, y no ser despedidas cuando parimos, y no ser asesinadas por cabestros con órdenes de alejamiento sobreseídas, y…).

    Y qué coño, que si antes me caía bien Tere, ahora ya es que le voy a poner una vela. Nunca se había dicho tanto con tan poco ;)

    PS: a mí Ratzie no me cae mal. En una entrevista que le hicieron cuando era Inquisidor General, declaró “no sé porrrr qué le molesta a todo el mundo lo que digo: al fin y al cabo, yo sólo hablo parrrra católicos”. Oye, y tenía razón: si se lo aguantan, allá…

  26. Luis-T dice:

    Lo que yo no entiendo es porque el Gobierno tiene que estar dando coba, día sí día también, a los jerarcas del Vaticano…Claro que aún entiendo menos a los “populares” y sus seguidores: si el Gobierno no da coba a la Iglesia, mal, y si la da, peor, porque son unos hipócritas.

    Por cierto, los defensores del protocolo ¿dijeron algo cuándo Ana Botella cruzaba las piernas delante del Papa? Y con esto ocurre lo mismo que con los condones, con el aborto, con las parejas de hecho…siempre aplicando el doble rasero incluso con sus puntos de vista propios.

    Aunque no tiene mucho que ver con esto, recomiendo la entrevista de Anguita hoy en El Mundo…retrata muy bien como las ideas izquierdistas han quedado diluidas en el llamado progresismo, que no se sabe muy bien lo que es…

  27. El cuñao de Mao dice:

    “Por cierto, los defensores del protocolo ¿dijeron algo cuándo Ana Botella cruzaba las piernas delante del Papa?”

    Para mí que era mas prudencia que otra cosa, Luis-T, que doña Ana conoce los antecedentes de muchos curas. El Papa al fín y al cabo es hombre y ya se sabe que en muchos casos la Iglesia ha dicho que la culpa es de ellas por ir provocando…

  28. Anónimo dice:

    Muy bueno, Cuñao de Mao

  29. Mario Toledo dice:

    No sé cómo seguimos haciendo caso de lo que dicen Jiménez Losantos y sus compañeros. Deberíamos dejarlos por imposibles, porque jamás podrán comprender que sus ideas están muy alejadas de la realidad actual. Con personajes como estos, no me extraña el desprestigio en que está sumida la profesión periodística.
    Un saludo.

  30. FELICIDAD dice:

    Yo creo que al “mandril de la Copa” lo que le rezapatea es no poder lucirse con los modelos de Maria Teresa.
    Hay que ser más coherente con los protocolos,hombre.El velo negro para las ceremonias tristes y aburridas(las que otros llamarían serias).La celebración jubilosa con Cañizares por hacerse todo un cardenal(el que le haría yo en la espinilla,mecachis) pide un color alegre.¿Qué mejor que el rojo?
    “Viene usted de color de cardenal” le dijo el Sedano ese.Pos bien; a ver si sólo lo pueden usar ellos,jolines.De privilegios nada; color rojo pa tol que lo quiera,leches.
    *****************************
    Por ahí arriba alguien dice que la Vicepresidenta
    tiene cara de vinagre de fábrica.
    Mire usted,cualquier cosa menos vinagre.Ni en público ni en privado.Todo lo contrario:la señora De La Vega tiene un excelente humor y por si mísma anima cualquier reunión.
    ¿Prefiere usted a Norma Duval? Pues vaya al teatro que en el Parlamento no se requieren caras guapas. O confórmese con Pujalte que cara de vinagre no es que tenga,pero de babión es campeón y además feo de cojones.

  31. jaz1 dice:

    pues yo encontre que no desentonaba nada con los cardenales, esta dentro de la gama de coleres adecuada

  32. Después se quejan de que “los musulmanes” impongan ciertas vestimentas a sus mujeres, incluso ciertos países católicos las “protejen” prohibiéndoles ir a la escuela con ellas ¡A&uacte;n en contra de su preferencias!

    Doble razero creo que lo llaman por allá

  33. ZetaPe dice:

    Hombre, pues cada uno es muy libre de vestirse como quiera. Como comentó el interlocutor de la vicepresidenta, a lo mejor M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.