Libertad Digital no está de tregua

Posted · 4 Comments

ETA deja las armas… de momento; el libelo digital del probe Federico no deja la manipulación y la indecencia, ni en broma. Compruébenlo aquí.

Y digo yo, que si Conde Pumpido, que ya ha acatado las órdenes de ETA,como todo el mundo sabe, consigue vaciar de etarras las cárceles españolas ¿no podríamos rellenarlas con los accionistas del libelo este tan indecente?.

4 Responses to "Libertad Digital no está de tregua"
  1. ZetaPe dice:

    Hombre, d. Ricardo. Que ETA ha exigido el fin de la “represión” y la legalización de Batasuna y Conde-Pumpido ha perdido el culo por pedir a los jueces que valoren la situación… ¿no es un hecho?

  2. Anónimo dice:

    A mi se me hace extraño todo esto. ¿De que coño se va a hablar en esa mesa de negociación?. ¿Va a haber negociación?. Nunca he visto dos posiciones más enfrentadas. Los unos dicen que ni agua, que de pagar precios políticos nada, que esto es la derrota de ETA, que pasa esto porque el fin está cerca. Los otros dicen que dejan de matar, que quieren la autodeterminación del pueblo vasco.
    Venga que se sienten ya y que se pongan las cartas sobre la mesa,que se hable sin tener en cuenta las elecciones y que se mire que es lo que se puede hacer para acabar con esta historia de una vez por todas.
    Todos “los demócratas” hablan de derrota, de no pagar peaje etc. A mí me preocupa que nadie hable de normalización, de reconciliación.
    Los otros hablan de democracia; pues ya saben señores: entreguen las pistolas de una puta vez, monten un partido político y luchen por sus objetivos políticos en las urnas como todo quisqui. Los de ERC son independentistas, quieren la soberanía y luchan por sus objetivos, pero no andan por ahí poniendo bombas ni dando tiros en la nuca.
    Esto es así de fácil. No lo compliquen.
    España es el país de los ciclos de 40 años.
    Si después de 40 años de secuestro de las libertades, de asesinatos legales, de ausencia total de democracia y de humanidad, de Francos y Fragas, pudimos perdonar y pasar página, ¿que nos impide hacer lo que toca ahora?.
    En cuanto a las victimas del terrorismo: en estos momentos lo mejor es ayudar para que la asociación no crezca.
    ¿Aprovecharemos esta oportunidad?.

  3. FELICIDAD dice:

    Me apunto.¿Dónde hay que firmar?
    Todo sea por una españa limpia de c……. e
    h……….

  4. kkk dice:

    lo he dicho 1 y otra vez, entrar a valorar la web de ldigital o semejante lo unico que haces es subir el valor de sus banners y darle audiencia.
    Si esto es tu intencion adelante.
    Pero de webs nazis y semejantes hay un huevo esto es anarkia inet no libertad censurada tradicional impresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.