Los progresistas y los verdugos

Posted · 10 Comments

Lamento hacer esto, pero no tengo más remedio que hacerlo. ¿Qué tiene EPMesa contra el mundo para asegurar con esa alegría con que lo hace que los progresistas están con los verdugos?. Espero que lo explique, porque soy progresista y, al menos que yo sepa, no estoy con los verdugos. Ni yo, ni ninguno de los progresistas que conozco y trato, que son muchos. Es más, espero que don EP presente una denuncia en el juzgado contra todos aquellos que cree que estamos con los verdugos. De lo contrario, será don EP el que está con los verdugos, por no denunciar a los cómplices. Y eso sí que es un hecho.

10 Responses to "Los progresistas y los verdugos"
  1. judas dice:

    Señor (por decir algo) hasta los huevos.

    Cuando a una persona se le acusa de ser “amigo” o de “estar al lado” de los terroristas, lo normal es que se enfade. Yo íría que don Ricardo lo que se queda es corto.

    Y si de condescendencia con los terroristas hablamos, revise usted por 25 pesetas la respuesta quién calificó a ETA (o la ETA, como la llama don Pío el impío) como movimiento vasco… de liberación. Que le salió como natural y todo.

    Qué vergüenza, dios.

  2. Ja ja ja. Ya he posteado en la entrada que sigue a esta con un comentario que viene al dedo. Sobre las palabras de EPMesa sólo quiero apuntar una cosa:

    Cuando eres polemista o simplemente tratas de mostrar cierta heterodoxia en tus opiniones puede que actúes así por dos motivos:

    1. Porque te sale de dentro, porque realmente crees en lo que dices (EPMeSa a veces)

    2. Porque crees en esa actitud antes de creer en las ideas que esa misma actitud te enseña a decir (materialización racional del famoso “primero la forma y luego el fondo”).

    Es evidente que EPMesa, en este caso concreto (y no es la primera vez) responde inequívocamente al punto 2.

  3. RicardoRVM dice:

    A huevos:

    1.- No, no estoy hiperactivo. Es que lo episodios de Aquí no hay quien viva eran repetidos.

    2.- Efectivamente, es frecuente que EPMesa acierte en sus razonamientos -no así en la forma en que los expresa muchas veces-, y eso que usted dice de la autocrítica de la inquierda es algo que está permanentemente presente en esta bitácora, como usted bien sabe.

  4. EPMesa dice:

    Qué emoción.
    En fin, D. Ricardo ya le contestaré en mi bitácora.
    Y en cuant a lo del juzgado pues que quiere que le diga,… No sé, no sé.

  5. RicardoRVM dice:

    Don EP, no se lo tome a broma. Lo que hace usted es muy injuto, es moralmente reprobable, y es además muy fácil.

  6. EPMesa dice:

    Tranquilo D. Ricardo que le voy a contestar muy en serio. Y de todas formas hay un contexto. Pero tranquilo, no retiro nada. Lo único es que igual hoy no puedo.

  7. RicardoRVM dice:

    No, si yo estoy muy tranquilo, con mis delitos y mis cosas de cómplice, preparando escondites para los verdugos, ¿no ve que soy progresista?

  8. FELICIDAD dice:

    Los progresistas estaremos cerca de los verdugos para combatirlos;precisamente el entretenimiento de los verdugos siempre fue y es la caza del progresista.

  9. caca dice:

    por progresistas que entiendes ???? pq seguro que sabreis que conservadores hay de derechas o izq…

    una cosa es progresistas-revolucionarios o liberales radicales (anarkistas en el fondo)

    y los demas son cento-derecha (conservadores de patrimonio, ventajas) y los peores que se ocultan en muchas banderas que quizas en un dia han defendido pero los facts dicen que han abandonado, los centro-derechistas (socialistas y otras purrias, siglas hispanicas) que son tan conservartistas de sus 3 pisitos, cochito y estatus quo que aunque en inicios creieran en la revolucion opinan que la libertad de expresion pero su propiedad privada………

    yo intento defender desde aqui con no mucha aceptacion volver al eje izq-derecha y luego me hablan de territorios, las 2 cosas pueden estar juantas erc…. pero no es esto, pq quizas me dicen los unicos izquierdistas son en cat, y aunque yo soy catalan que no es lo mismo que ciudadano de catalunya…
    les digo en el resto de la peninsula hay tantos rojos como aqui pero no tienen altavoz y aunque sea una guerra perdida, digo que aqui cat, hay algunos locos que creemos en el eje pobres-ricos sin olvidar las raizes catalanas o castellanas, simpres les doy el ejemplo de joaquim sabina (mi tio-abuleo se llamaba joaquim y murio sufrieno, quizas o no por demasiada tramontana) pero sabina que por lo que parece vive en lavapies sale de su case y se encuentra con un top-manta en su entre-suele con sus discos y el tio dice … a partir de aqui sin verificar, pero te parece mal?? si pero de alguna forma tienen que vivir….

    a lo que ive de socialistas, revolucionarios, independetistas, socratistas, hay en todas partes de la peninsula, aunque a mi no me compete defender no me gusta la diferencia que en el resto de reino de españa no hay rojos, entre todos lo conseguiremos y si algun pedazo quiere tirar su via no le diremos que no, pero el resto de las castillas tiene un problema vermellos…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.