Mena Aguado, personaje antidemocrático del mes

Posted · 6 Comments

MENA.jpg

Pinchen en la foto, por favor. Gracias A Jordi, que me ha enviado el enlace.

6 Responses to "Mena Aguado, personaje antidemocrático del mes"
  1. Anibal dice:

    En fin. El otro dia les conte a dos amigos veroneses (uno de ellos votante de Berlusconi) que un general del ejercito espanhol, en un acto publico habia releido un articulo de la constitucion advirtiendo que el ejercito deberia intervenir en el caso de que el estatuto de Catalunha rebasara los limites de la constitucion. El votante de Berlusconi me pregunto en tono de cachondeo:

    Pero Espanha es todavia una dictadura militar???

    Le dije que no, pero que los dejes autoritarios de los militarotes salvapatrias aun se dejan sentir en nuestro pais. Me dijo que en Italia, a cualquier general loco que se le ocurra citar articulos de la constitucion en publico para lanzar veladas advertencias sobre asuntos politicos LO METEN EN LA CARCEL UNA BUENA TEMPORADITA Y LO DEGRADAN A SOLDADO RASO. Cortito se ha quedado el senhor Bono. Que verguenza pase, Dios mio.

  2. Anónimo dice:

    Mejor gilipollas del mes como en el Jueves

  3. ZetaPe dice:

    Pues sí, gilipollas del mes por repetir la Constitución y quererla cumplir. Y amenazar -oh Dios mío- con hacer cumplir la Constitución. Golpista de pata negra, de los salvapatrias de toda la vida.

  4. Anibal dice:

    Hombre, normal que a la derecha radical le ponga oir hablar a los militares de politica. A los democratas nos pone… los pelos de punta. Hasta en EEUU han puesto a caer de un burro al militarote torticero este. Tiene cojones.

  5. ZetaPe dice:

    No sabía yo que en nuestro democrático país que uno diga que va a cumplir la Constitución es para echarse a temblar. ¿Cuando el Presidente del Gobierno jura o promete su cargo hay alguien al que le tiemblen las rodillas? ¿Cuando un militar jura o promete acatar la Constitución los “demócratas” (ay, esa contraposición derecha-demócratas) se cagan de miedo? Son ganas de cogérsela con papel de fumar

    ¿En EEUU cuyo Presidente es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas? Menudo ejemplo…

  6. Anibal dice:

    En el pais democratico que quieras Zp, me da exactamente igual. En EEUU sale cualquier militar citando articulos de la constitucion para lanzar veladas amenazas de intervencion militar y le meten el paquete de su vida. En Espanha la derecha troglodita lo justifica e incluso lo aplaude. Dame ejemplos por favor que tengo curiosidad. Y si no, admite que esta totalmente fuera de lugar y mas en un pais donde historicamente el intervencionismo militar no ha creado mas que desestabilizacion (y el ultimo intento de golpe fue en los 80 que nadie lo olvide) Claro que a la derechona MAS RANCIA, desde Sanjurjo, siempre le ha gustado que los militares saltaran al ruedo. A los democratas no tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.