Para que coman algo este puente

Posted · 14 Comments

Rico y churruscante

Aquí les dejo a ustedes, ya que han dado muestras de valorar mis habilidades culinarias, una nueva receta. Me la ha pasado Pilar, y se la ofrezco a ustedes en imágenes, porque ya dice el dicho, como es propio de su condición, que una imagen vale más que mil palabras. Así que aplico una simple regla de tres y aquí les dejo esta receta en ocho mil palabritas de nada. Vean, vean: Primero, después, a continuación, luego, entonces, para terminar. Ya sólo queda servir y disfrutar.

14 Responses to "Para que coman algo este puente"
  1. Julián dice:

    Sin palabras me he quedado Don Ricardo, aver quien tiene… para probarlo y comentarnos si vale la pena.

  2. hasta los huevos de zp dice:

    Rata laqueada. Sanissssimo. Cuando lo vea la ministra de sanidad igual la recomienda. Para bajar la obesidad, que hay mucha…

    En China cocinan cosas mucho más “raras”.

    Una curiosidad. Hasta no hace muchos años, en algunos pueblos de Valencia, se comía el arroz con rata de arrozal. Muy buena, decían.

  3. Y dice:

    Dos cosas:

    no son ratas, sino “latas”… ademas de donde a sacado usted esa bombona de butano verde… seguro que de contrabando.

    Y hombre de dios, deje de una vez el numero de su cuenta… para que hagamos una colecta para cambiarle la vajilla…

    buen fin de semana.

  4. Puaggg dice:

    ¿Quien ha sido el animal que le ha hablado a la avutarda esa, lo de “laqueado”?

    ¿O es que se ha atrevido a comer en los “sembraos” maoistas que nos invaden?

    ¿Saben las avutardas comer algo que no sea cereal castellano crudo?

    ¡Que la gripe aviar los respete!

    (Son impagables)

  5. Berlin Smith dice:

    Todo esto es una campaña más de agitación suya destinada a que la COPE le contrate un programa de cocina. Por supuesto, eso lleva consigo la edición de un libro de recetas y, si todo va bien, la futura sucesión de Argiñano en Tele 5, que ya sabe que está en el contubernio de mediapro con Contreras y Vasile no le va a dar ni un programita más.

  6. Euzko_gudaria dice:

    Invasores e invosoras, maketos y maketas, opresores y opresoras… españoles todos:

    Ha nacido la Nueva Agencia de Noticias Vascas, Euskal Herriaren Hitzak (EHH). Por fin podrá comprender el Hecho Diferencial Vasco y por qué a usted no le jamás le quedará bien una txapela.
    Descubra como el Estado Fascista Español ha estado oprimiendo a Euskal Herria desde los comienzos de la Prehistoria. EHH le enseñará que ante los abyectos ataques imperialistas de los neanderthales españoles, los sapiens vascos no tuvieron más remedio que pintar señales en su cuevas. Manos rojas, que traducido del Antigüo Euskera quiere decir “Españoles fascistas, no sois bien recibidos en Euskal Herria: Alde Hemendik!”. Sí, español, no se asombre, fue el Pueblo Vasco el que inventó la pintura, el fuego y la coca cola (además del mus y los jesuitas, claro).
    Conozca Euskal Herria y sufra con nosotros, descubra un nuevo mundo y un nuevo pueblo escogido. No le dejarémos entrar, pero podrá adorarnos desde la distancia.

    Visite, http://www.euskalherriarenhitzak.blogspot.com/

    y hágase a un favor a sí mismo, español imperialista.

    Agur

    Gora Euskal Herriaren Hitzak!!

  7. RicardoRVM dice:

    Oiga, gudari. Eso es SPAM. No me reviente los temas. Yo con mucho gusto le reseño y le pincho una inyección de prestigio, pero no asíiiiii, hombre de Dios.

  8. FELICIDAD dice:

    Que difícil me resulta distinguir cuando se habla en serio o en broma.¿EUZKO, tú? Yo contestaré en serio ya que es mi propensión natural.
    El Estado Fascista Español estuvo oprimiendo a todos los pueblos de España pero restablecida la Democracia,el Estado Español no reprime a nadie.Las libertades que disfrutamos hoy los españoles no tienen parangón;incluso hemos sido pioneros en otorgar sus derechos al colectivo homosexual,antes perseguido,escarnecido y encarcelado.
    La única opresión que hoy sufren los españoles,incluso los vascos,es la del terrorismo etarra y un sector apijotado y de pensamiento cercano a los simios,del pueblo vasco.Por suerte parece que este mínimo sector es cada vez menor,lo que denota que se están civilizando.
    En el noviembre pasado estuve en la bella Easo,una de las ciudades más bellas de España,disfrutando de su bahía y gastronomía.No me pidieron pasaporte para entrar y en todas partes fui tratada con cortesia,la misma que yo utilizo con los demás.
    Me alojé en el hotel TRYP Meliá frente a La Concha,lo que me permitió disfrutar doblemente de la ciudad por la panorámica que me ofrecía una habitación de la planta 9

  9. FELICIDAD dice:

    Volviendo a la Gastronomía,aquí también me resulta difícil distinguir la broma de lo real.¿Lo del plato ya preparado y dispuesto para ñam,ñam,son tajadas de rata? No creo,más bien parece conejo muy torradito.
    Por cierto,cuando el conejo es jovencín,está muy bueno a la brasa.En la provincia de Teruel te lo ponen así,acompañado de ali-oli y tomate crudo triturado aliñado con aceite de oliva virgen extra de la zona de Alcañiz.En casa también se puede hacer frito-sin envolver en harina-o al horno en sustitución de las brasas de sarmiento;pero en ambos casos,matrimonia de forma excelente con un vino del Somontano por aquello de no salirnos de la zona.
    =============================
    Y siguiendo con mi propensión hacia lo serio,je,je,me gustaría saber de que va lo de las ratas.
    En algún lugar de la provincia de Cáceres,parece que hay un tipo de rata de rio que se come o se comía.En la película “Las ratas”sobre la novela de Delibes, que llevó al cine Jiménez Rico,se veía como se cazaban para comerlas;creo recordar que también se vendian.
    Me temo que a pesar de mi infinita curiosidad por los sabores,a ésto renuncio aunque pocas cosas son las que desdeño:los animales de plumas,la lamprea guisada en su sangre,el lagarto y…. las ratas.Con lo ricas que están unas patatas revolconas.
    Hablando de lagarto que nadie se extrañe;Próximamente hará seis años que en la carta del “Figón de Eustaquio”en la Pl. de San Juan de Cáceres,tenian “lagarto al vino” y de otra forma a 4.500 pesetas la ración, entonces.
    El mismo Eustaquio me comentó que pocas veces lo tenía ya porque habían dado al animalito figura de “especie protegida” y solo en especiales circustancias y de “tapadillo” disponía de lagarto,bocado exquisito según él y su distinguida clientela.Pero también me dijo que iban a comenzar la crianza en cautividad para consumo.Que no me espere para eso.Eustaquio tiene la carta más larga de España,o al menos esa es su fama y entre sus “cosas”-uyyyyy-los dos jamones de la tierra,el ibérico de la D.O. Dehesa de Extremadura y el de Montánchez de cerdo blanco y sin D O paro una auténtica joya.
    No lo olviden,si viajan a Cáceres vayan a visitar a Eustaquio.Ahora a lo “mojó”-como dice Zaplana-ya dispone de esa joya culinaria que dicen es el lagarto.

  10. Ibérico dice:

    Que sólo algunos tienen puente. Nada. Nada de puente.

  11. Sephiroth dice:

    El terrorismo etarra? eta no mata a nadie. el gobierno ha matado 2 presos en pocos dias (sino dirextamente, si usando la ilegal politika de mandarlos a tomar vientos lejos de sus familias). No confundamos kien es terrorista x favor.

  12. Infelicidad dice:

    Que me diga quien haya oido alguien a un nacionalista “excluyente” vasco negar el derecho a ser nacinalista español, Turco, Treviñes, Pucelano o Jienense.

    A ver quien es excluyente.

  13. EPMesa dice:

    Para mí que esto tiene que ver con la Alianza de las Civilizaciones de ZP.

  14. Avedepaso dice:

    ¡Qué aaaajjjjssssccccooo!

    ¡¡¡Me apunto a las acelgas!!!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.