¿Pero esta gente no tiene principios?

Posted · 51 Comments

libertaddigital.jpg

Lo de Libertad Digital no tiene nombre. ¿Pero es que esta gente (gentuza, quiero decir, pero es por no dejarlo escrito) no tiene principios?. ¿Pero cómo e puede permitir que obren de esta manera? ¿No sería posible mandar una pareja de la Guardia Civil a disolver la redacción de Libertad Digital por asociación de malhechores o cualquier otra cosa?. Es que el buen nombre del periodismo y de los periodistas está en serio peligro, oigan.

51 Responses to "¿Pero esta gente no tiene principios?"
  1. Anibal dice:

    No, Ricardo, no tienen principios. Para todos aquellos que tengan dudas, les aconsejo que se lean el articulo publicado por Federico Jimenez Losantos el 11 de Marzo del 2004 y que se puede encontrar en la misma libertad digital. Escalofriante hasta niveles insospechados.

  2. Phentesilea dice:

    Esto es increíble incluso para Libertad Digital, que tenía el nivel muy alto. Todo vale para lanzar su folletín de ideas que no se sabe muy bien cuáles son, ni qué pretenden. Patético.

  3. hasta los huevos de zp dice:

    Que pesao y que censor. Cada uno dice lo que quiere, si no es delito. Y lo que dicen no es delito. Después, cada uno lo interpretará como quiera. No aplique tanto el microscopio al PP. Con mirar solo al PSOE se encuentra uno con más navajas. Lo que pasa es que el poder cura las heridas. Ya les gustaría a Uds que las diferencias del PSOE fueran las del PP. Y en IU, ni te cuento lorito.

  4. pab dice:

    Querido hastaloshuevosdezp, el hecho de que la es-tu-pe-fac-cción del autor de este blog por el maniquísmo del folletín de libertaddigital te parezca CENSURA denota tu total desconocimiento de lo que es la censura. Consulta el diccionario.
    Ya que estás, echale un vistazo tambien a las diferencias entre noticia, opinión, y calumnia.
    Tal vez te interese también revisar prueba, suposición.
    Para entender la diferencia entre gobierno y judicatura supongo que aún te falta…

    De todas formas tampoco ha de ponerte nervioso esta mezcla entre deficiencia semántica y desmemoria histórica que padeces. Entre los de tu ralea es más que habitual.
    Tu sigue a lo tuyo: cree lo que te apetezca.

  5. quimdil dice:

    Los argumentos de la derecha mira que son pobres. Se resumen en “el psoe más”
    Además aquí se esta hablando del libelo ese de LD, que no tiene reparos en descalificar a todo el que no diga amen a sus consignas.
    ¿O te parece normal llamar diario vasco al abc?
    Y ahora intenten responder sin nombrar al PSOE ni a Zapatero
    ( en españa hay 20 millones de personas que no votan ni al psoe ni al pp)

  6. hasta los huevos de zp dice:

    No me digas Pablix, yo creía que la diferencia entre información, opinión y calumnia es típica de las democracias liberales. Quizá en otros sistemas que a tí a lo mejor te gustan, no sea así.

    Por cierto, la calumnia existe cuando lo dice un Juez. Y nadie más.

    La diferencia entre gobierno y judicatura? no se, no sé. Quizá habeís enterrado a Montesquie? No?.

    Oye, y no me pongo nervioso. Es sólo cachondeo. Los “nervios” es cosa del rebaño, como estamos viendo.

    Los de mi “ralea” dices? Pues parece que a los tuyos les gusta vestirse igual. A lo mejor quieren “cambiar de ralea”.

  7. Zeppo dice:

    ABC no es un diario vasco, como todo el mundo sabe, sino un diario de extrema izquierda, como sabe Losantos. De ahí que el tio ponzoñas estuviese abonado una larga temporada defendiendo España desde semejante trinchera. Luego vió la luz: de maoista se pasó a ultraderechista. Eso dejó a Franco como un rojo de tomo y lomo. Con Hitler la cosa fue distinta: para este pollo, siempre fue socialista. Libertad Digital también ha recorrido un largo camino: empezó siendo ultraderechista pero se le quedó corto; ahora está algo más allá de la extrema ultraderecha (perdonen que no use ecuaciones pero es para no complicar más las cosas). Tras haber alentado la sublevación del ejército, el asesinato de Carrillo, el asesinato de Bono, el asesinato de Bassi, la implicación de ETA, el exterminio de los cuatro gatos que votan PSOE, el exterminio de los independentistas catalanes, de los malos empresarios catalanes, de los malos empresarios vascos, de la portera de Kung Fu, de los antiamericanistas y, especialmente, de los amigos de Sadam (así denominados a quienes no jalean los asesinatos de población iraquí civil y desarmada) Libertad Digital no ceja en su empeño de enseñar el buen camino a todos los españoles: incluso a quienes no los considera como tales (ni buenos ni españoles). El Alcázar siempre fue una trinchera de marxistas, como ha quedado demostrado. ¡Si Franco hubiese contado con un jefe de propaganda del movimiento como Losantos, otro gallo nos hubiera cantado! Como contrapunto, es el único diario en la red que recuerda las gestas madridistas cuando en España no se ponía el sol. Eso los honra eternamente.

  8. rios raffo dice:

    Yo todas las meretrices mañanas tengo la misma duda; lo cuaneo…
    Me levanto a por el café, la máquina de mi empresa es más aburrida que la de la tele, así que me traigo el vasito a mi mesa, después miro por encima del monitor para ver qué tal ha venido hoy Paloma, que deja muy atrás a Sharon Stone, trabajar frente a ella acaba con la moral de un boy-scout.

    Luego, mientras me tomo ése delicioso café de 60 céntimos con aroma al cuarto de calderas, voy entrando y saliendo de las webs de los periódicos.
    Es sólo un rato, queda comprendido dentro de una media hora vacía que a nadie pertenece, después empiezan a sonar los teléfonos y la paz se acaba, y ya será así hasta las tres, sin una pausa, por lo que las miradas a Paloma dejan de ser posibles, así haga un strep-tease sobre la mesa de despacho con la canción de Joe Cocker, pero es mi trabajo y lo asumo, al fin y al cabo me quedan sólo treinta años de cotizar.

    Lo de Paloma es peor, porque seguro que le pagan menos que a mi y trabaja más y mejor, queda hecha la denuncia, así, si llega a leer esto, prescindirá de estamparme el bote de los bolis en la cabeza.

    Pero regreso a la pantalla de mi ordenata mientras acabo el café…
    Miro en El Mundo, en el Periódico y en el Heraldo, algunos Blogs, éste mismo, por ejemplo, la programación de la 2 y el chiste de Forges del País, que es gratis.

    Y en es ese instante, qué tensión, cuando dudo si entrar o no en la web de “Libertad Digital”…

    ¿Y si ésta gente se apunta mi nombre?…
    ¿Y si alguien se entera?.
    ¿Y si con mi visita añado unas décimas de euro al cepillo de Arzobispos S.A, o como se llame la empresa?.

    No entiendo mucho de Internet, tengo un amigo palizas -ése mismo que tenemos todos- que una vez me explicó cómo funciona esto económicamente hablando, servidores y dineros, pero pillé poco porque eran más de las dos de la madrugada y él se comía las oclusivas a causa del gin-tónic número seis.

    Podría ir a un curso, claro, tras trabajar once horas por 1200 euros me siguen sobrando las noches, preguntaré en el sindicato por cursos nocturnos de Internet.

    Pero mi pregunta sigue, por eso la hago, esto lo lee gente entendida, señores con más preparación técnica que uno, así que ruego que alguien me saque de dudas.

    Porque acepto que entrar en “Libertad Digital” puede ser divertido, o desquiciante, depende…
    He visto allí viñetas de Cox & Forkum que rozaban el fascismo, comentarios de Pio Moa sacados de los libros de texto del año 39, chanzas de señores que llama terrorista a todo dios que levanta la mano equivocada.

    Economistas que opinan que el agujero de la capa de Ozono es un invento de tres hippies desarrapados y que no hay derecho de que al honrado presidente de una multinacional de productos químicos esos drogadictos de Greenpeace le toquen los atributos.

    También escriben palizas varios que insisten en que lo del 11M fue una táctica de izquierdas, una peli todavía más espantosa de lo que fue en realidad en la que se mezclan porteros, polis corruptos, etarras a sueldo de Sonsoles y mineros drogatas.

    En fin, que esa web es un circo en el que los monos se quedan desplazados porque las monerías las hacen otros, por eso me divierte, en el fondo a los españoles escandalizarnos nos pone.

    Pero necesito saber qué les reporta mi visita, perdón por ser básico en extremo, me van a decir que es el abc del navegante, pero es que ése día yo no fui al cole.

  9. Zeppo dice:

    “me tomo ése delicioso café de 60 céntimos” No es por nada, pero sos están tangando.
    “tras trabajar once horas por 1200 euros”. No comment. Pero sos están tangando.
    Entrar en LD es un soplo de aire fresco en la viciada realidad política española. Es una de las mejores formas de informarse, de formar una opinión y de saberse, certeramente, en posesión de la verdad absoluta. Por otra parte, si usted vendiese (bragas, por un poner)y quisiese que un número elevado de personas (ahí estoy siendo de una generosidad que me da hasta miedo) se enterase de que usted vende las susodichas, usted no dudaría en contratar la publicidad de las mismas en los lugares más transitados, bien de una ciudad, de los pasillos del metro o de una página web de la altura moral, de la calidad humana y del patriotismo patrio(con perdón) como la que tiene LD. Además, pregunte usted al infamador de esta página donde usted entra, si la publicidad por visitas puede ser rentable. Verá lo que le contesta. Si aquí en lugar de entrar tres, entrásemos quince mil milones al día, don Royo podría dedicarse al dolce far niente, mientras se lo estaría llevando muerto, gracias a la solidaridad de tanto visitante. Pregunte, pregunte, ya verá lo que le dice.
    Por cierto, no desdeñe el termo de toda la vida. Es otra forma de socavar el sistema. Resistencia pasiva, que decía Gandhi.

  10. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Si Sr. Ricardo.. yo estoy con usted, que investiguen si la información que dan es (a mi juicio a todas luces lo es), apología del terrorismo, y si se confirma, aparte de aquello que esté tipificado legalmente, les obligen a redactar un comunicado condenando a franco y a su regimen, también pueden aprovechar con la derecha Ej-pañola, los imperialistas de los guebos (o debo decir los guebos de los imperialistas), así como anejos u adjuntos similares, la COPE, etc.. y si no lo hacen, se les ilegaliza como a Batasuna.., se les disuelven e intervienen sus asociaciones, actividades, cuentas bancarias etc., etc… etc…
    Si solo es aplicar la ley
    Eso no es censurar no ?

    Amen, así sea, así se cumpla.

  11. Absurda pregunta. Yo creía que estaba claro que no tenían principios, pero por si quedaba alguna duda… pues no, no los tienen.

  12. merce dice:

    Pero si a Nacho Villa ya le conocemos por sus apariciones en el programa “59 segundos”, por cierto últimamente no va mucho. Es un maleducado y no respeta nada ni a nadie. Seguro que Mamen, la presentadora, ha estado más de una vez a punto de lanzarle algo para que se calle. Lo dicho, un maleducado impresentable.

  13. pasabaporaqui dice:

    ¿Pero esta gente no tiene principios?

    No

  14. RicardoRVM dice:

    Güevos, que no se entera. Si yo no quiero llamar aquí la atención sobre las diferencias que pueda haber entre los dirigentes populares, sino sobre la terrible forma de manipular la información que tiene Jiménez Losantos, que no duda en calificar a ABC como “diario vasco” con afan de descalificarle.

  15. rios raffo dice:

    Al Sr Zeppo.

    En mi ciudad al menos hay mucha gente que curra por 1200 euros, y por 1000, y por menos, una pena, penita pena, pero ésto no es Joliwood, pregunte en el Carrefour a las chicas, sin ir mas lejos.

  16. Mentirijillo dice:

    Oiga D. RRVM, yo creo que a los vascos no nos importa esa “descalificación” (Los propietarios de dicha empresa dicen que son vascos), como tampoco que algunos de los que ayudaron al genocidio acaecido en las Americas hace mas de 500 años tambien lo fueran.

    El problema, es la cantidad de gilipollas que se creen que llamar a algo “vasco” es sinonimo de maldad.

    ¿Usted no será uno de ellos noooo?

    (Ya se que no)

    Un saludo.

    P.D. ¡No de de comer a las avutardas!

  17. Agog dice:

    Huevón, la calumnia existe cuando alguien calumnia. El juez es el único que puede decidir si existe un delito de calumnia, pero la calumnia la puede reconocer cualquiera. Cualquiera que no prefiera evitarlo, claro.

    De nada, siempre es un placer. ;-)

  18. Agog dice:

    Sobre LD… ¿qué hay de nuevo? Bazofia hecha por gentuza (yo sí lo pongo por escrito, con el permiso de RicardoRVM), como siempre. ¿Es que no lo sabíamos todos?

  19. hasta los huevos de zp dice:

    Coño. Gracias por decírmelo. No me había enterado. Y eso que lo ha subrayado y todo con letra “azul”. Joder, que malos. Son los únicos que manipulan. Es que parece la gran información que daba el diario El Pais de lo de los GAL. Lo recuerda. Seguro que sí.

  20. “En este país siempre hemos sido un poco acomplejados a la hora de auto alabarnos, pero no hay más que ver la buena imagen que tienen de Zapatero en Italia.”

    Para Merce. Nuevamente, con cariño. Pincha mi nick.

    Te lo pongo aquí tamnién. Para que no te lo pierdas.

  21. Agog dice:

    “¡Y tú más, y tú más!”

    Güibols, ¿se lo vas a decir a la señu? :-D

  22. Y dice:

    Gallardon es un traidor… mira que decir que hay que ganar el poder en las urnas… a quien se le ocurre…

    Este y la Soraya lo tienen mas negro en el PP que un guineano. Ya se pueden buscar un circo u otro partido politico, pero de momento es como los patrones de los pueblos los del PP le sacan en andas para ver si llueve, y luego lo vuelven a meter a la iglesia…

  23. Mentirijillo dice:

    Mecaguen la mar!!

    No den de comer a las avutardas!

    Un saludo.

  24. RicardoRVM dice:

    A mi, las avutardas, me gustan gordas, asín cuando hay que degollarlas, corren menos.

  25. merce dice:

    Para “hasta los huevos de ZP”.
    Ya que te has dirigido a mí, te voy a contestar:
    El hecho de que a ZP lo parodien en la RAI no desmiente en absoluto lo que yo he dicho, sino que lo confirma. Al margen de la parodia, la imagen general de los italianos sobre Zp es buena. Espero que eso también ayude a la izquierda para echar a Berlusconi, que por cierto maneja la televisión italianan.

  26. FELICIDAD dice:

    Gentuza y de la peor calaña;gentuza canalla y tarados mentales;repulsivos y asquerosos.No les importa el país,sinó su medro personal.
    La guardia civil no puede ir a cerrarles la emisora porque vivimos en un país democrático donde por suerte hay libertad de opinión;la emisora,el periódico,…se cerraría si fuesen de izquierda y viviésemos en una dictadura tal como el franquismo que segaba palabras y vidas.
    De eso abusan los muy canallas,de que vivimos en un sistema donde hasta las ratas tienen derechos.

  27. FELICIDAD dice:

    Aquí no hay más acomplejado que Marycomplejines.El otro día les decía a Zaplana y a Acebes:”Bueno,vale,no me riñais ¿eh? que yo pongo la mochila donde queraís”

  28. Mentirijillo dice:

    Que no engordan D. RRVM!

    Tienen bulimia, se empachan, meten los dedos y nos ponen esto perdido, y siguen de lycopodium, delgaditas y eternas.

    Un saludo.

  29. Paco dice:

    Me pregunto cómo se puede tener tan poca vergüenza, cómo ser tan hipócrita, tan manipulador, tan desgraciado como eres.

    Nada más que un canalla como todos los que estáis intentando vender a España. Y encima haciendo gracias con el oro de Moscú. Asesinos!

    Lo único que me reconforta es saber que lo que está pasando es un calco de lo que hicisteis en 1936, y que, al haberos ocupado tanto en reescribir la historia, es algo que la mayoría desconoce y que, en consecuencia, está condenada a repetir. Y me alegro, porque lo que os ocurra en esa repetición será lo mismo que ocurrió entonces.

    Me muero de ganas por veros fusilados.

  30. Paco dice:

    Me pregunto cómo se puede tener tan poca vergüenza, cómo ser tan hipócrita, tan manipulador, tan desgraciado como eres.

    Nada más que un canalla como todos los que estáis intentando vender a España. Y encima haciendo gracias con el oro de Moscú. Asesinos!

    Lo único que me reconforta es saber que lo que está pasando es un calco de lo que hicisteis en 1936, y que, al haberos ocupado tanto en reescribir la historia, es algo que la mayoría desconoce y que, en consecuencia, está condenada a repetir. Y me alegro, porque lo que os ocurra en esa repetición será lo mismo que ocurrió entonces.

    Me muero de ganas por veros fusilados.

  31. Pedro dice:

    Calma Paquito.

    El bajito bigotudo con pinta afeminada que teníais en esta quinta para emular al otro bajito bigotudo con pinta afeminada que traicionó a su gobierno y a su pueblo en el 36, resulta que está KO.

    O sea que nanai.

    Esto le pasa por hacer de becaria del psicópata americano.

    Pero, sino, tampoco. Los tiempos son otros aunque tú no te hayas enterado.

    Y lo de vender España. ¿Cualo?.

    Claro lo vuestro no es vender. Es subastarla al mejor postor y volar con la pasta a Suiza, o mejor al Vaticano.

  32. Ornitologo dice:

    Jopé!

    Esta avutarda estaba escondida y forrandose a grano y nosotros sin darnos cuenta!

    ¡Cuidao que le sienta mal la comida!

    Un saludo.

  33. Paquito dice:

    Me pregunto cómo se puede tener tan poca vergüenza, cómo ser tan hipócrita, tan manipulador, tan desgraciado como eres.

    Nada más que un canalla como todos los que estáis intentando vender a España. Y encima haciendo gracias con el oro de Moscú. Asesinos!

    Lo único que me reconforta es saber que lo que está pasando es un calco de lo que hicisteis en 1936, y que, al haberos ocupado tanto en reescribir la historia, es algo que la mayoría desconoce y que, en consecuencia, está condenada a repetir. Y me alegro, porque lo que os ocurra en esa repetición será lo mismo que ocurrió entonces.

    Me muero de ganas por veros fusilados.

  34. Pedro dice:

    Más que una avutarda parece un loro.

    ¡Cómo se repite!

  35. Paquito dice:

    (Lamento haber insertado el artículo dos veces)

    A Pedro, el payaso.

    (¿Debería decir mejor “El paleto”?)

    Mira, Pedro, no son partidismos; ni siquiera es política. Te hablo de historia (no de la que publican y pretenden hacer los tuyos, sino de la que cuenta lo que ocurrió, ¿te suena? Si, es la que os duele.

    Lo de “becaria…” lamento que lo veas así; deben ser recuerdos de lo que le viste hacer a tu madre, pero lo que le duele al Presidente Rodríguez es que él no puede aspirar a codearse políticamente con alguien que no sea un perdedor. Mira cómo le pone el culo al cateto ese del Evo Morales para que después el muy perro vaya a detener a dos directivos de una empresa española. O lo del “Sapo Comunista” y la “Gaita Venezolana” ¿Te suena? Hay que ver como jode, ¿no?

    Lo de vender España, no te hagas la maricona, es lo que estais intentando hacer a la perra del Carod-Rovira, la maricona independentista que hace el papel (en esta quinta) de la otra maricona catalana llamada Francisco Maciá (de la quinta del 36). La maricona catalana le dice a la maricona zapatillas: “Si quieres seguir en el poder, me das cataluña para mi solito”. La maricona zapatillas no contesta; tiene la boca llena de polla de la maricona catalana.

    Así sois, nene.

  36. Paquito dice:

    Pedrito dice: “…otro bajito bigotudo con pinta afeminada que traicionó a su gobierno y a su pueblo en el 36…)

    Y Pedrito dice eso porque como todavía no ha aprendido a leer, no sabe que los que traicionaron al gobierno y al pueblo en el 36 fueron los que se agruparon en el llamado “Frente Popular”. Comenzaron una rebelión en 1934 porque no aceptaban que en 1933 la derecha de Gil Robles había ganado las elecciones.

    Junto con el Partido Comunista y la ERC, el PSOE fue responsable de los transportes de armas en el carguero Aurora, del desembarco del armamento, de su almacenamiento en la Diputación Provincial y de su posterior distribución para las revueltas de Asturias y de Cataluña. Luego vendrían la declaración del Estado Catalán, el soporte de Lenin a la revolución comunista en españa, encargada a Largo Caballero (“El Lenin Español”).

    Cuando Pedrito aprenda a leer, le recomendaré no libros, puesto que eso cuesta más, sino simples artículos de periódicos de la época (entre ellos el propio órgano del PSOE), para que vea quienes eran los del PSOE de la época, qué era lo que pretendían (no una democracia, créeme) y cómo estaba la República en 1936…

    Hasta que aprendas a leer y te dediques a hacerlo, créeme: los tuyos habían liquidado la República en favor de la implantación de un régimen comunista) mucho antes de que Franco siquiera se hubiera planteado formar parte del Alzamiento.

  37. Pedro dice:

    Calma Paquito.

    Nadie tiene la culpa de que no se te levante y nadie se pueda llenar la polla tu inexistente polla.

    Calma Paquito.

    Mi madre se lo hace con mi padre y se lo pasan bomba. Tu madre tambien se lo podría hacer con el tuyo si lo conociera.

    Calma Paquito.

  38. Paquito dice:

    Pedrito, no sabes lo que me alegra constatar una vez más la inaudita calidad de los argumentos de un progre.

    Generalmente sois los progres los que tenéis un concepto más bien difuso de temas relacionados con la familia, las costumbres, la tradición…

    Por otra parte, lamento mucho los problemas familiares que se te acumulan. Por cierto, cuando hablas de “tus padres”, ¿son dos hombres, dos mujeres, dos travelos o qué? Cuenta, cuenta, alimenta mi morbo, GENIO!

  39. Pedro dice:

    1933.
    “La CEDA, partido derechista, gana las elecciones, pero el presidente de la República no les permite formar gobierno (mal hecho), por lo que forman gobierno los radicales de Lerroux con el imprescindible apoyo de la CEDA.
    Comienza el gobierno de centro derecha llamado por la izquierda BIENIO NEGRO ya que anuló muchos de los derechos sociales y reformas progresistas aprobadas durante el gobierno anterior, BIENIO PROGRESISTA, oponiéndose especialmente a la reforma agraria (mal hecho). Gran parte del pueblo llano había esperado grandes cambios de la II República. Pero la victoria de los conservadores truncó las esperanzas de muchos y reverdeció la agitación y la protestas al ver en rumbo de MARCHA ATRÁS que tomaba su política.”

    Bronca y más bronca (Estado catalán por ERC, revolución del 34, Asturias, La legión, fuerte represión).

    “Nuevas elecciones que gana el Frente Popular. Fuerte polarización de la política. Desde 1808 la sociedad española intentaba salir de una tradición absolutista que, a diferencia del resto de países de Europa, lastraba aún al país manteniendo fuertes diferencias económicas entre privilegiados y no privilegiados. Los conservadores, muchos militares, terratenientes y parte de la jerarquía católica ven peligrar su posición privilegiada y su concepto de la unidad de España…

    En una España marcada por la reciente dictadura de Primo de Rivera e intentonas golpistas fallidas como las de Sanjurjo, vuelven a sonar ruidos de sables…”

    Y buenas noches. Dejemos a la familia en paz. No sé como me he dejado arrastrar en tu deriva.

  40. merce dice:

    Mensajes como el de Paco o Paquito, que supongo son la misma persona, me dan miedo. Ponen de manifiesto que por desgracia en este país todavía quedan reaccionarios rencorosos y vengativos que son los que realmente quisieran ver España dividida. Yo no voy a insultar a esta persona, que sin embargo no tiene reparos en insultar y en desearnos a todos (imagino que a los de izquierda) vernos fusilados. Ésta es la diferencia entre los unos y los otros, los demócratas, de todas las ideologias, y los anti-demócratas como Paco. Paco, tu que tanto deseas otra guerra civil, probablemente no habrias nacido cuando sucedió la del 36. Por cierto, los revisionistas son Pío Moa y compañía, que por si todavía algunos lo dudaban, la Unión Europea se ha encargado de poner las cosas en su sitio. Si tu quieres fabricarte un mundo a tu medida adelante, pero no insultes a los deseamos vivir en paz en una democracia.

  41. Agog dice:

    ¡Qué mono, se nos ha colado un Fegueguiquista airado y cacareante! :-D

    Pues nada, disfrutemos de la nueva mascota plumífera hasta que se canse y se vaya con sus cagaditas a otra parte. ¿Quién le tira un poco más de alpiste para que monte el numerito?

  42. gavilan dice:

    Es cierto que cada uno puede decir lo que quiera, pero hay unas leyes que sancionan la calumnia, el insulto, la difamación y esas ‘cosillas’. Me gustaría saber qué cara pondría alguno de los defensores de la libertad de expresión (no de insulto) si le acusaran públicamente de ladrón, embustero u otra cosa similar. Si fuese cierto y, ojo, hay pruebas -estamos en un estado de derecho, ¿no?-, debe irse a denunciar. Hacerlo sin pruebas, es un delito. Y dejémonos ya de cachondeo con lo de la libertad de expresión-insulto.

  43. Paquito dice:

    No, si aquí está claro que la libertad de expresión es la mismita a la que se refería Orwell en “Rebelión…”: “Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”…

    La libertad de expresión es de usufructo exclusivo para la izquierda progre, ¿verdad? Todos los que no estamos de acuerdo con las ideas que os inculcan los de Polanco y “Presidente Por Accidente”, somos los que “cacareamos”, ¿no es así, Merceditas? ¿No es así, Agog?

    Sois los mismos perros con distintos collares. No sabéis quién os mueve, pero estáis en peligro porque NO sois demócratas. Al igual que el PSOE del 36 usáis el concepto “democracia” para imponer lo que os da la gana, acallando a todos los que no piensan como vosotros.

    Ya os lo encontrareis, queridos…

  44. Agog dice:

    “Todos los que no estamos de acuerdo con las ideas que os inculcan los de Polanco y “Presidente Por Accidente”, somos los que “cacareamos”, ¿no es así, Merceditas? ¿No es así, Agog?”

    No. Algunos expresan sus ideas y su desacuerdo con razones y argumentos. Otros, como tú, sin razones ni argumentos simplemente cacareáis y dejáis vuestras cagaditas por donde pasáis.

    Y encima repartiendo carnés de demócratas. ¿No es delicioso? :-D

  45. Pedro dice:

    Paquito o Paco:

    Te recuerdo que eres tú el que ha entrado en este blog deseando vernos fusilados a todos los que no estamos de acuerdo contigo. Lo demás han sido respuestas, airadas, a tu provocación gratuita e intolerable.

    Me pediste argumentos y te los dí, pero ya dormías, espero que bien por que se te notaba muy excitado.

    Veo que tú sí sabes leer pues has leído a Orwell, te felicito. ¿Has leído “Mein Kampf”? Yo lo he hojeado solamente.

  46. Sandokan dice:

    Un pena que mi perrito se muriera y que siga vivo el losantos.

    que injusta es al vida

  47. Cuellilargo dice:

    Solidaridad de Royo con Galardon

  48. FELICIDAD dice:

    Ay,Paquito,Paquito,….¿No tomaste vitaminas para crecer,mi niño? Ayyyy Paquito, Paquito.

  49. FELICIDAD dice:

    Dice PAQUIRRIN:
    “Me muero de ganas de veros fusilados”
    ==========================
    ¿Qué les parece?
    A mi en principio un simple ignorante,soplagaitas,mamonzuelo,capullo,niñato jugando a aparentar,gilipollas,……..
    Si mereciese que se le tomase en consideración podriamos decir que se parece a cualquier hijo de puta de tantos que pululan por ahí,desde a cualquier terrorista[etarra,islamita,…]a los golpistas de toda la historia de España pero especialmente al traidor,cobarde y sangriento dictador Franco.
    También me recuerda a algunos bestiales elementos,tan de instintos asesinos como los etarras,que gritan salvajadas incalificables a algunas víctimas del terrorismo desde las filas de la AVT:
    – A Gorca Landáburu,periodista a quien una bomba de ETA le segó una mano,los compinches de PAQUITO
    le gritan,”Manco de mierda,ojalá te hubiesen matado”.
    – A Eduardo Madina,a quien ETA le segó una pierna le gritan,”Cojo asqueroso,muerto tendrías que estar”.
    – A Dña. Pilar Manjón[ya quisieran todos los Paquitos,Güevos y demás mugre,tener una madre de esa categoría humana]le gritan,”Roja de mierda,bien muerto está tu hijo”
    ……
    Podriamos seguir pero ya tenemos muestra de lo que es esta gentuza de PACOS y PAQUITOS.
    ===================
    Y ahora se descuelga este membrillo con que desea vernos fusilados.
    ¡¡Meón!! ¡¡Cagón!! ¡¡Capullo!! ¡¡Soplagaitas!!
    ¡¡¡MAMONAZO DE MIERDA!!!

  50. hxguphhk dice:

    nfbqehmolg wlhrpe kvbofcmbeiq

  51. zyban dice:

    Fear, loathing, and perfunctory seduction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.