¿Pero no se trata de ganar?

Posted · 12 Comments

¿Pero los partidos no intentan ganar las elecciones?. ¿Entonces, qué explicación tiene esto?

12 Responses to "¿Pero no se trata de ganar?"
  1. lector dice:

    No, parece que se trata de conseguir auparse al poder y, como no se puede, al poder dentro de a organización, esa es la imagen que da IU de Madrid, por lo que veo en los medios. Luego se reparten los puestos como si fueran de distintos partidos. Triste.

  2. Miguel dice:

    Desgraciadamente para todos los que en alún momento hemos creído en IU esto es moneda corriente. No hay nada más que mirar a su alrededor para constatarlo: País Vasco, Asturias, Catalunya, Madrid, Extremadura, Andalucía…pocos puestos a repartir y muchos buitres vividores.
    Entre todos se están cargando un proyecto que muchos vimos como válido para canalizar nuestras ideas de izquierdas y que nos vemos dispuestos a abandonar.
    Mientras continúes dentro, ánimo Ricardo, y suerte para que no te puteen como tantas veces han hecho a aquellos que nos reclamábamos librepensadores.
    Una pena.

  3. Javier dice:

    No. Ricardo, lo que se trata en IU es lo que yo llamo la teoría del 5 %. Con este porcentaje de votos se mantienen las mismas personas en diferentes puestos dentro de la organización. Con esta miseria se confirman en sus puestos y evitan cualquier tipo de renovación de personas y de ideas. Jodido lo llevamos en esta organización, porque a este paso, extraparlamentarios seguro: entonces ya veremos quien se queda aguantando el chaparrón.

    Estoy hasta el gorro de ver a los mismos personajes conspirando en “familias”. Esto parece los Soprano pero en cutre.

  4. Berlin Smith dice:

    Cuénteme, Ricardo, que no lo entiendo: estos son los de su grey. ¿Le pasa como a mí con los míos?

  5. RicardoRVM dice:

    Berlin Smith: Cuénteme, Ricardo, que no lo entiendo.

    No puedo. Lo siento. Un sentimiento de lealtad a mi formación política que no ata a otros para violar todos y cada uno de sus principios me impide darle más información.

  6. RicardoRVM dice:

    Por cierto, don berlin: ¿Quiénes son los suyos?

  7. Espero que no le importe Don Ricardo que utilice su bien rankeado blog para hacer publica una convocatoria:

    Amigos y Amigas, ante el anuncio de alto al fuego, de la banda terrorista ETA, que será efectivo a partir de las 00 horas del viernes, pienso que es momento de que la ciudadanía, que todos y todas nos hagamos partícipes de éste proceso. Pensando que se acercan tiempos de paz y con la esperanza de que sea realmente así, y con la idea de que todos tengan claro que lo que deseamos es la paz, dejadme haceros una convocatoria en nombre propio, sin partidos, sin ideologías, sin nada mas que un fuerte deseo de paz.
    Pongamos luz en éste nuevo camino.
    EL VIERNES A LAS 00 HORAS EN TU VENTANA, BALCÓN, TERRAZA, JARDÍN

  8. RicardoRVM dice:

    En todas partes cuecen habas.

    Ya, pero en algunas partes se recuecen en sus propio caldo.

  9. Berlin Smith dice:

    ¿qué quiénes son los míos? Si lo supiera…

  10. Respondón dice:

    Yo tampoco lo sé, pero si sigue sin saberlo, va a ser que es el unico anarco puro.

    Un saludo.

  11. jose dice:

    Que razón tienes Miquel:Entre todos se están cargando un proyecto que muchos vimos como válido para canalizar nuestras ideas de izquierdas y que nos vemos dispuestos a abandonar.

    Que razón tienes miquel:Mientras continúes dentro, ánimo Ricardo, y suerte para que no te puteen como tantas veces han hecho a aquellos que nos reclamábamos librepensadores.
    Tristemente acepto lo que dice Javier:Con esta miseria se confirman en sus puestos y evitan cualquier tipo de renovación de personas y de ideas.
    Señor Royo, ya que está dentro ¿que se puede hacer?, ¿Nos tenemos que plantear el abandonarlos
    por ineficaces y conformistas?.
    Un saludo y sed felices

  12. Carlos dice:

    Qué ironía más fina la suya: “No puedo. Lo siento. Un sentimiento de lealtad a mi formación política que no ata a otros para violar todos y cada uno de sus principios me impide darle más información”.

    A veces parece que desea que Izquierda Unida se estrelle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.