11 Responses to "Pues tiene toda la razón…"
  1. Por supuesto que la tiene. Los argumentos que se puedan decir para criticar a Chávez no invalidan en absoluto esas palabras, que son acertadísimas. La pura verdad, vamos.

    Una vez tenemos claro eso, y desde el mayor o menos apoyo a Chávez, mi pensamiento es que es lamentable que un mandatario llegue a hablar en ese tono, aspecto en el que Chávez tiene experiencia. Las formas no son su fuerte, seguramente entre otras cosas.

    Yo tengo muchos motivos para criticar al presidente venezolano, pero también tengo algunos motivos para felicitarlo y apoyarle. considero patéticos los análisis polarizados sobre este hombre, que acostumbran a encerrar una tendenciosidad manifiesta.

    Y ante la posible aparición en esta página de los liberales de siempre un comentario y/o pregunta que otras veces me ha venido a la cabeza cuando se habla de Chávez: ¿por qué esta gente se llenan la boca de bilis cuando hablan de este señor (tengan o no razón en su rechazo) y se inhiben descaradamente cuando ciertos personajes como el señor Bush llevan a cabo sus tropelías?

    Cuidado, en la izquierda también hay muchos que justifican las tropelías de la izquierda mientras se revuelven por las que protagoniza la derecha. Ahora bien, si situamos la hipocresía política de la que estoy hablando en ua balanza, el peso hacia la derecha será inmensamente más grande. Esto último se observa con claridad en nuestro país, y por otro lado es lógico, pues la derecha ha tenido mucho más tiempo para cometer tropelías.

  2. Berlin Smith dice:

    ¿Y hay que elegir entre los dos? No me asusten.

  3. hasta los huevos de zp dice:

    Debe ser ridículo estar todo el día, de mañana a la noche, utilizando inventos y descubrimientos americanos y luego, despotricar contra ellos a la manera “bareto de pueblo”. En fin, cuando se ponga malito, irá a curarse a USA.

    PD: Oiga. Más que nada, por curiosidad. Por qué ahora, todo el rojerío mundial engorda tanto. Chavez, los de ERC, Ud mismo. Joder, es que no lo entiendo. Uno ve la foto de Chavez hace 15 años, o la de Carod, por ejemplo, y son de 20 a 30 kilos más. Imagino que la suya igual. Sin embargo, Bush, Aznar, Berlusconi, Gallardón, FJL, CH, Putin, yo que sé, todos, no engordan nada. Serán los genes? o algún retrasillo…?. Cuídese.

  4. Es curioso que se plantee una elección entre los dos. Personalmente preferiría no tener que elegir, pero planteemos un par de preguntas:

    ¿Quién de los dos ganó con trampas (o tongo) las elecciones presidenciales y se ha demostrado?

    ¿Quién inestabiliza una determinada región con su política exterior y es evidente?

    ¿Quién amenaza los derechos civiles de su país con leyes hechas a medida y lo ha pregonado a los cuatro vientos sin vergüenza alguna, escudándose en ese abstracto derivado de las políticas preventivas que no voy a mencionar?

    ¿Quién tiene las manos más manchadas de sangre? ¿O van a acusar a Chávez del Caracazo que, aun y así no es comparable al “irakazo”?

    Señores, perdoinen que yo mismo responda indirectamente a mis preguntas pero ya me aburren los que sólo ven el lado que les interesa.

    Chavez malo… sí, pero hay matices.
    Bush malísimo… sin lugar a dudas, y me quedo cortííísimo.

    Un par de adjetivos que casan con Chávez sin faltar a la verdad: impresentable y golpista.

    Un par de adjetivos que casan con Bush sin exagerar ni un pelo: genocida y ladrón.

    Y para los liberales de pacotilla, veo más motivos de criminalidad en Aznar que en Chávez, pero claro, dentro de su obcecación no les veo capaces ni de plkantearse algo tan evidente.

  5. FELICIDAD dice:

    Pues tiene razón,vaya que si la tiene.
    Cuando toque criticaremos INTEGRALMENTE a Chavez pero ahora toca lo que ha dicho de Bush.¿Ha dicho ALGUNA MENTIRA?
    De momento dos diferencias:Chavez no exporta terrorismo mientras el GENOCIDA Bush es un TERRORISTA SIN FRONTERAS.
    ============================================
    SR. “…..LOSHUEVOS” creo que aquí nadie se ha metido con los americanos.Tampoco son los únicos que aportan descubrimientos tecnológicos a la Humanidad.Aquí se cuestiona a la Administracción Bush no al país.
    Por ponerle un ejemplo(je,je):Años atrás,anteayer y hoy nuestro jamón ibérico es una excelencia,incluso en los momentos del MENTIROSO,MANIPULADOR Y TRAMPOSO Gobierno del PP.

  6. Cierto Felicidad: ¿quien se mete con los americanos? El cabron es bush y su equipo. Estos derechones demagogos estilo -el de los huevos- siempre tienen que dar la nota.

  7. Vaya, vaya. Cómo se pone el rebaño lanar cuando escucha cosas veredes.

    Se lo pincho en mi nick para que las ovejitas escuchen y vean. Sobretodo vean a los de su especie. Los menos tontos, los que están detrás del profe, detrás de la valla, parece…

    PD: Oiga, por cierto, el otro día hubo una mani de IU contra USA. Y Ud, en su segunda residencia, joder, mientras, el rojerío, dando gritos Usa No, bases fuera, Usa No, bases fuera (jua jua jua). Un cochino capitalista, es lo que es. Lo peor que ha habido en este planeta…De lo peorcito que ha habido… je je je

  8. Me cago en la puta madre que parió a la derecha, a sus ideas, sus creencias y todas sus miserias dice:

    Gracias por el enlace al video.

    ¡Buien dicho Chávez! Ha mejorado mi opinion de ti.

    Gracias “huevos”. ¡Viva el rebaño! ¡Muera la jauría!

  9. Ibérico dice:

    ¡Viva la República Bolivariana de Venezuela! No todo el mundo se atreve a hablarle así al emperador. Pero hay que ir aprendiendo. El emperador es como el del cuento, hay que decirle la verdad. Incluso a veces la derecha francesa se la dice también.

    En España nada de nada. Por cierto, el nuevo himno del PP: el “Vámor juntos” http://www.agal-gz.org/blogues/index.php?blog=14&p=1016&more=1&c=1&tb=1&pb=1#more1016 Sin duda tendría más éxito que el actual. Rectificar es lo que tienen que hacer.

  10. ZetaPe dice:

    Hombre, pues sí. Con tongo, como todo el mundo sabe. Un tongo llamado la mayoría más amplia de la historia electoral de su país, pero ya ves. ¿Borracho un ex-alcohólico? Será lo mismo que acusar de drogata a Chávez… ya que no tenemos pruebas, insulta que algo queda. ¿Genocida? Está por probar, ya que las estadísticas de muertos en Irak hay que cogerlas con pinzas… la mayoría de los civiles muertos “colateralmente” son sólo varones mayores de 18 años… qué bombas más selectivas, leñe.

  11. LAMAMAETARZAN dice:

    el comunismo es para marginales , intelectuales trasnochados por el alcohol y la cocaina y para mediocres incapaces de sobresalir en un medio libre. Pero el Chavismo es solamente para estupidos y resentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.