Jazzteleando

Posted · 8 Comments

Hombre, yo, aún, con Jazztel, no he tenido demasiados problemas, ya saben ustedes que lo mío ha sido con Wanadoo. Pero les recomiendo que lean esto. Además de aprender bastante sobre cómo torear a los mal llamados servicios de atención al cliente, que deberían llamarse servicios de regodeo de las víctimas, se lo pasarán en grande, porque el teleoperador éste escribe muy gracioso, oigan.

8 Responses to "Jazzteleando"
  1. teleoperadora dice:

    Sí, los servicios de atención al cliente son una auténtica basura desquiciante para el cliente, pero los teleoperadores aguantamos a gentuza de la peor calaña (véase el Teleoperador éste), que en la mayor parte de los casos no tienen ni puta idea del servicio que han contratado y que además nunca jamás canalizarán sus iras contra la propia compañía, como sería lo esperable. Que a mí me estafa telefónica, pues me voy a consumo, me cambio de compañía y en mi vida vuelvo a contratar un servicio con ellos. Si es usted un puto listillo o un ocioso, llame al servicio de atencion al cliente a poner pingando durante veinte minutos a un persona, que mal que bien está trabajando, que no puede hacer por norma nada de lo que ud seguramente va a requerirle, a la que forman deficientemente, y a la que están espiando y grabando constantemente lo que le impide contestarle a sus gilipolleces tipo no sabe con quién está hablando, a sus pedanterías ridículas y a su insultos.
    De todos modos, mientras el teleoperador 1 ponía el mute para carcajearse de este desinformado teleoperador 2 de Jazztel, pues seguramente este muchacho ponía el manos libres para que todo su pasillo disfrutara de la tronchante voz de gangoso de Teleoperador 1.
    La venganza de los teleoperadores será terrible.

  2. RicardoRVM dice:

    Tiene usted razón, teleoperadora, pero debe comprender que eso que usted dice que hay que hacer -darse debaja- sencillamente no es posible, porque te están mareando durante meses. A mí me costó seis meses desembarazarme de Wanadooo, y estuve cerca de dos meses sin teléfono ni ADSL en casa. Eso es intolerable. Y resulta que ustedes, lo steleoperadores, son la cara y la voz de las empresas a las que nos estamos enfrentando. No es raro que reciban ustedes los golpes. Les va en el sueldo.

    ¿Qué su sueldo es una mierda y sus condiciones laborales lo son también? Planteen reivindicaciones, que muchos las apoyaremos. Pásennos información a quienes editamos bitácoras para que espliquemos a la gente cómio funcionan esos servicios, cómo les tratan a ustedes… pero son dos planos diferentes.

  3. ros dice:

    pues yo acabo de llamar a ya.com para darme de baja.
    tan fácil como escribir una carta a ya.com diciendo lo que quiero y por qué.
    les escribo hoy mismo. espero que sea así de fácil. leeros me asusta.

  4. alvaro dice:

    Yo he creado multitud de proceso en empresas de las que hacen referencia xa este tema y al final es muy sencillo, se envío una carta, fax o correo electrónico y se le dice al banco que no aceptas 1 solo recibo más

    Es importante hacer referencia en la carta a que o te dan la baja o emprenderas las medidas legales oportunas ….

    Funcionan

  5. Y dice:

    pues yo para darme de baja me cambio de pais…
    Funciona bien.

  6. hasta los huevos de zp dice:

    Oiga, Royo. Esto les pasa por crédulos y por infieles. Que es lo que son unos crédulos y uno infieles. Yo, como soy fiel y no cambio nunca, no tengo problema. Y si un día lo tengo, llamo “arriba” y se acabó. Lo tienen bien merecido. Por mariposear…

    Por cierto. Que he estado en el Salón Inmobiliario viendo tías buenas y, joder con lo de Rivas. Oiga, y qué precios. Veo que pierden la alcaldía a este paso. No sé si comprarme un loft de esos tan monos que venden allí. Si Ud tiene mano marbellí tipo “Roca” pues, dígame algo y, chanchulleamos un poco…

    Adiós. Que me voy de vacances antes de la marabunta.

  7. Ornitologo dice:

    Jodé con las avutardas!

    Yo que creía que los fieles eran los que tenían fé!

    En fín!, se ve que las avutardas se cansan de picotear bulimicamente por aquí, y se van a INCOSOL a que les saquen los pocos “cuartos” que tienen.

    Un saludo.

  8. Anónimo dice:

    menuda partida de canallas. lo mejor es no pagar y luego que te persigan y que te incluyan en el listado ese de morosos. Yo a los de wanadoo me los quite de encima diciendo que pagaba si me emitían una factura legal. Me mandaron una factura por internet con un apunte que ponía que no tenía ninguna validez legal. Yo les mande una fotocopia del dinero con la misma leyenda. desde entonces no me han molestado más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.