Razones de una inactividad

Posted · 11 Comments

Ruego a ustedes disculpen la inactividad que se siente últimamente en éste que es su blog favorito. Han de saber sus mercedes que soy presa de la ira de las nuevas tecnologías, que han decidido dedicarse a holgar cuando les pido que me asistan. Así, Jazztel aún no ha dicho esta boca es mía en lo que respecta a trasladar la línea telefónica desde mi antigua morada a la nueva, razón por la cual me encuentro aislado del mundo. No sé si eso es buen o malo -el teléfono no suena, eso es bueno, pero internet no existe, eso es malo-, el caso es que así están las cosas. Por otra parte, mi señor ordenador ha decidido que era tiempo de estropearse, y lo ha hecho. Ahora se apaga a voluntad -y se entiende que la voluntad de referencia es la del ordenador, no la mía, en cuyo caso no habría avería- así que no hay forma de trabajar con él. Me he puesto en contacto con la casa que me lo vendió y adivinen ustedes con lo que me he encontrado: ¡¡¡con un call center!!!. Sí señores, como lo oyen, si es que son ustedes capaces de oir el texto escrito, que ya sería raro. Pero, como dije en cierta ocasión, mi carácter se ha fortalecido considerablemente, así que he rebasado todos los obstáculos y he conseguido que venga un señor a casa a por él para repararlo. En fin, que les mantendré a ustedes informados, y procuraré publicar algo de vez en cuando, pero la cosa pinta mal. Si se ven ustedes muy desesperados y sedientos de verdad, pueden pasarse por aquí, por aquí o por aquí. Mañana intento hablarles de eFindex, que estoy quedando como la puerros.

11 Responses to "Razones de una inactividad"
  1. ponte cable, pillate un Mac y no volveras a tener problemas. Asi te seguiremos leyendo cuando te apetezca escribir y no cuando sus señorias de operadoras quieran

    un abrazo y suerte

  2. Berlin Smith dice:

    Oiga, arregle ya esa mierda y vuelva por aquí que desde que no está servidora está mucho menos macarra y eso me hace pensar que me puedo volver conservador.

    Si quiere un consejo, deje al pizzero, que sólo vende humo y vuélvase al menor de todos los inmensos males, que es telefónica. A pesar de todo.

  3. Jornsakar I dice:

    No se preocupe, sobreviviremos, no es usted monopolio en nuestras vidas.

  4. hasta los huevos de zp dice:

    Oiga Royo, no se preocupe. Ha hecho el pardillo y, ahora, lo paga. Nada. Ya se arreglará. Haga caso al que le dice lo de telefónica, que es un liberal y acierta. Yo sigo de vacaciones desde hace ya no sé cuanto. Y la verdad, estoy cansao, cansao de tanto descansar. Para cuando tenga linea con el mundo mundial, vuelvo. Que se dispersa el rebaño, si no.

    PD: Oiga, que como no nos dice a donde se ha mudado, por si sigue en argüelles le cuento (lo habrá leído), que desparece ese barrio y se convierte en Chamberí. Les invadimos porque necesitamos “zonas verdes”. Podrá presumir un poco más a cambio. Ve Ud. La historia, siempre igual…

  5. Ricardo Royo-Villanova dice:

    Me he mudado dos portales más arriba. A ver qué se ha creido usted. Yo no cambio de barrio.

    Y lo de la anexión, no es como usted lo cuenta. hemos cedido en el tema del nombre, pero mandamos nosotros.

  6. sin nombre dice:

    Don Ricardo,

    Le dejo el email del cubano (lo atiende su secretaria que es altamente eficaz) para que le remita su reclamación directa, seguro que se la atiende.

    mariajose.casas@jazztel.com

  7. NatXoX dice:

    Está usted disculpado, pero que conste que se le echa de menos.

  8. Ibérico dice:

    ¿No era “vuesas mercedes”? Pero, por favor, todo menos Timofónica. Yo estoy con Tele2 y tan contento. Sin propaganda gratuita. Salud.

  9. Pedro dice:

    Oye Negrínsellevo….. ¿Te has quedado descansado?

    No pretendo, faltaría más, defender al Sr. Royo-Villanova. Digo faltaría más porque no soy nadie para hacerlo y porque no creo que le haga falta.

    Sólo un par de cosas:

    – El señor Royo tiene la hombría, cosa que usted no tiene, de firmar sus escritos (y sus denuncias). Venga machote, dé usted la cara. Aunque bueno, en esta bitácora, los de derechas se caracterizan por esconderse siempre (Imperialista, Huevos.., Defensa, etc.), ya estamos acostumbrados a esos “”HOMBRES” de la patria”.

    – No sé si el Sr. Royo tiene pelas o no; o si viene de una familia de pelas. Pero eso ¿qué? ¿Es una vergüenza?. Venga tío. Yo ya le he notado, al Sr. Royo, algunos tics de casa bien. ¿Pero qué? ¿Eso desautoriza sus ideas? Es relativamente fácil ser de izquierdas si tu origen es de clase obrera y no se es tonto. Lo que no es tan fácil es tener ideas de izquierdas cuando se viene de casa bien (que no sé si es el caso del Sr. Royo, ni me importa) y trabajar por ellas.
    Lo contrario sí que ocurre, ¿ve usted? Ser pobre y de izquierdas, empezar a tener pelas y volverse un derechón de campeonato, eso sí es frecuente.

    – ¿Denunciar los insultos al Rey? Pues claro. Eso no representa tener que ser monárquico, zoquete. En primer lugar el rey es, hoy por hoy, el jefe del estado. En segundo lugar sólo un cortito es incapaz de ver que, en el gesto de D. Royo, no se trata tanto de defender la corona como de joder al enfermo de la COPE.

    – ¿Denuncia en horario de trabajo? Vale tío, tela. Ahora mismo firmaba yo por que todos los funcionarios se comprometieran a sólo este tipo de deslices en su horario laboral. Pero cuidado, desfacedor de entuertos, que existe el tiempo del “bocata”, los días personales, el matar dos pájaros de un tiro (ir a hacer una cosa y hacer, de paso, otra), etc. ¡A ver si la está usted cagando!

    – ¿15 años en sacarse la carrera de periodismo? Pos fueno, pos fale, pos malegro. Vete a saber por qué. Eso me parece tran irrelevante que no voy a argumentar. Aunque por lo menos demuestra que el Sr. Royo es constante ¿no?

    – ¿Insumiso? ¿Eso está mal? Bueno, a los ojos de estos hombrones hispánicos tan machotes, que se esconden cuando hablan, tal vez sí. Pero no sé yo si es más cómodo pasar por lo que pasaron muchos insumisos que ir a hacer según que mili (sé yo de muchos “patriotas” que, gracias a papi, hicieron unas buenas vacaciones pagadas).

    En fin. Como dijo aquel.

    NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.

    Y Usted, ¿puede? Sr. Neg…

  10. hasta los huevos de zp dice:

    Oiga Royo. Que ya he vuelto de mis vacances de primavera, doradito de tanto sol (nosotros no nos ponemos “negritos”) y cansao de tanta juerga desde no me acuerdo cuándo y leo que le dicen que 15 palos para aprobar periodismo. No me joda. Ya sabe, el que vale, vale y el que no, a “ciencias de la información” je je. Por cierto, ha hablado ya con el ex-pizzero? Mire que se lo han puesto a huevo. Arregle lo suyo, hombre, y escriba que fíjese todo lo que ha pasado en el país, políticamente hablando:

    -Rocio, que está muy malita
    -La campa
    -La madre de la campa
    -El machote del suegro de la campa
    -La veneno, que vuelve
    -Lo de la Velasco y su maromo
    -Richard que se pega una hostia por subirse a un cocotero
    -El de la Pantoja, que lo enchironan por gil

    Joder, y yo que sé todo lo que le dan al rebaño, pre-electoralmente hablando, digo. El caso es que aquí, hay tomate. Y Ud sin postear, joder… A septiembre, por vago.

    PD: La invasión de su barrio por el nuestro, se confirma definitivamente. No quedará nada de nada. Absorción por adquisición. Ni fusión ni hostias. A obedecer. A cambio, presuma un poco. Ya vive en el distito donde el PP saca más votos en todo el Universo conocido. Que eso jode mucho al rebaño y revaloriza un huevo los pisos. Aquí no hay calles del tipo “Avenue La Pasionaria” y cosas de esas tan cutrillas…

  11. Jotaele dice:

    Así que los reyes del pelotazo le han dejado sin teléfono, camarada. Ya siento que haya perdido el cordón umbilical. Sin embargo, le aseguro que no es tan grave su desgracia, pues de momento no se le han presentado a la puerta de su (nuevo) domicilio los matones de timofónica ™ dispuestos a partirle las piernas por un puñado de (sucios) euros que supuestamente debe a su amo… triste como la vida misma, los que de ser japos ya se habrían hecho (varias veces) el harakiri se dedican a amenazar, matones mediante, a los obreretes que ni siquiera mantienen la línea con ellos. Poco me parece lo de jazztruño ™.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.