¿Cómo es posible?

Posted · 12 Comments

Pero cómo es posible que un gobierno de derechas nos sorprenda con la subida de los impuestos para los sectores con más nivel de renta?. Tres puntillos. No es para tirar cohetes, pero quizás algunos gobiernos que pasan por muy de izquierdas deberían ver qué ocurre. Que subir los impuestos es de izquierdas, coño, que hay que recordarlo todo.. Y nada, que lean ustedes el artículo de Vicen

12 Responses to "¿Cómo es posible?"
  1. Berlin Smith dice:

    Dichosos los ojos. Oiga, hay una conocida sentencia del más liberal de todos los liberales que es el señor Hayek que dice: “los socialistas de todos los partidos”.

    En Alemania tiene usted a la democracia cristiana gobernando con los socialdemócratas y eso nos lleva a mucha política familiar: creced, multiplicaos y el estado os paga el cole y la chacha.

    Así que vamos jodidos. En esta orilla, claro: pero ya sabe que lo mío es ir contracorriente.

  2. Berlin Smith dice:

    Por cierto, ya tengo ganas de reirme con alguien. Que los de mi grey están muy educados pero muy serios: ni me gritan cuando me meto con los curas.

  3. eljorje dice:

    Pues no suele funcionar mucho lo de subir impuestos. Esa es la realidad.

  4. javier dice:

    Y a mi que me parece que ni “en escribiendo” cien veces cada diputado del psoe que subir los impuestos es de izquierdas se van a dar por “enteraos”. El populismo se puso de moda hace rato, sabe usted.

    Porque desde que tratan el impuesto de la renta (irpf) como si fuera la campaña de primavera del corteenlasingles los demás impuestos estan que lo tiran y algunos partidos parecen pescaderas en sábado de ofertas… !tengo un irpf rebajao, fresquito, oiga! Uff.. Menos mal que dejé de fumar…

    Por cierto, que ya que va de ponente al finde lo podía pregonar por allí, que creo que esos de LasIdeas pueden tener mano entre la bancada socialista.

  5. hasta los huevos de zp dice:

    Coño. Ha hablado ya con el cubano? O es que está muy okupado poniéndose cachondo por si Rosa, la califa, pasa despeñaperros?. Claro que sí, joder, Hay que subir los impuestos. Que es que no se pue aguntar tanto SUV (oiga a ver cuando un post en contra) conducido por tanta niña guapa con tacones. La subida de impuestos es muy eficaz, sobre todo para los que constituyen sociedades, para los que las registran, para los que las administran, en fin, Ud me entiende. Además, hay que pagar mucha sanidad para que el que se ha comprado el chalecito adosadito en Rivas por sesenta kilos pa rriba, se opere en la seguridad social, gratis. Que para eso somos sociatas. O para cancelar créditos a Evo, o para el voto cautivo, o para otras tantas cosas que se me ocurren. Además es super incentivador. Fíjese. Un tío/a que gane 100.000 euros brutos/año, por ejemplo, currando de médico y haciendo miles de guardias. Trabajaría para el estado hasta el mes de Mayo (+/-) para que otros se toquen los cojones, cobren el PER, ganen en negro, se operen gratis, manden a la abuelita a la residencia de la comunidad, pero luego, vendan caro su piso para comprarse el SUV que tanto les jode cuando no lo tienen. Eso es justicia, justicia social, que coño. Y lo demás, milongas alemanas.

    PD: Por cierto, aquí no van a subir nada porque aquí se hace dumping fiscal admitiendo mucho fraude. Es una forma encubierta de competitividad. Las empresas ganan más y están más saneadas. Todos (los que mandan) contentos, menos algún rojillo como Ud. El rebaño, ni se entera. Ya ve las encuestas, encantados están con el bobo…

  6. Y dice:

    Si es que se les hace el culo gaseosa a algunos con las noticias y nospatanto. ¿lo han leido bien?… bueno ¿siquiera lo han leido?
    “…’impuesto para ricos’, que supone aumentar el tipo máximo de gravamen de 42% al 45% en determinados casos.

    La medida, que entrará en vigor el 1 de enero de 2007, afectará a los solteros que tengan ingresos superiores a los 250.000 euros anuales y a los casados que ganen más de medio millón de euros al año.”

    Vamos que afecta a la inmensa mayoria de la poblacion alemana… están deprimidisimos los pobres…
    Reforma de chichinabo populista… lo importa no es recaudar mas o menos, sino que es lo que hacemos con lo recaudado – mucho o poco- y si lo utilizamos eficaz y eficientemente…

    Lo demas es “tirarse el rollo” al estilo Bavaro…

  7. Fede dice:

    La COPE , puede que este en venta. Pero FJL me parece que no.

    Si la iglesia, vende la COPE, FJL no se va a ir al paro. Seguira cumpliendo su funcion de martillo de herejes

  8. Caperucita dice:

    Aleluya. Angelines Merkel acaba de ganar 20 rojipuntos, y yo que temía su política fiscal más que a un nublao.
    Por cierto, es de izquierdas subir los impuestos directos, los que van en función de la renta. En Madrid estamos cosidos a impuestos indirectos a costa de bajar los directos.

  9. CSanchis dice:

    ¡A pan y agua nos tiene, D. Ricardo! A ver si se le resuelven ya los problemas con Jazztel.

  10. nath dice:

    Pues a ver si los de IU se ponen las pilas y hacen algo que no sea testimonial en contra de la reforma fiscal en España

  11. Pasabaporaquí dice:

    “Pues no suele funcionar mucho lo de subir impuestos. Esa es la realidad.”

    Claaarooo, mira los suecos, la mierda país que tienen…

    ¿3 puntos? Menos da una piedra

  12. Roger dice:

    Esto lo único que demuestra es que en el pacto alemán la CDU pone la cara y el SPD las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.