Blog libre de mundialitis

Posted · 9 Comments
no-mundial.gif

¡Pero cómo no se me ha ocurrido a mí!. En fin, presa de una invidia muy poco sana y jurando tomar venganza en cuanto las fuerzas me den para ello, me dispongo a sumarme a esta hermosa iniciativa, cuyo objetivo no es otro que mantener la blogospera hispanoandorrana libre de esa manía que le ha dado a todo el mundo de apoyar a 11 faltos multimillonarios que se empeñan en humillar a las naciones vecinas metiéndoles la pelotas en la portería. Tonta humillación, por otra parte, que dice muy poco de la dignidad de las naciones vecinas, e incluso de la propia, que también se siente fuertemente humillada -a juzgar por los gritos que salen de los bares patrios cuando se transmite un partido- si un falto extranjero le mete la pelotita. En fin.Aquí lo dejo, no me vaya a liar más. Solo digo que me sumo a esta bonita iniciativa.

9 Responses to "Blog libre de mundialitis"
  1. Javi ShurotH dice:

    Ojo con el uso de la palabra “nación” ;)

    Nos vemos!

  2. Javi dice:

    Ojo con el uso de la palabra “nación” ;)

    Nos vemos!

  3. Don Güevos dice:

    Oiga. Uds llama tontolculos a sus votantes. Y no me diga que no. Es estadístico.

    Bromas aparte, no se puede luchar contra el instinto territorial. Lo tienen casi todos los mamíferos. Lo mejor, encauzarlo al estilo anglosajón. Con cierto estilo, digamos. No obstante, no me diga que no le molaría ganar a Francia. Incluso, torearla, eh!.

    En los paises latinos, cuando gana la selección, gana el gobierno de turno. Aquí, ZP daría media vida porque la selección ganara. Ya sabe (seré suave)…Argentina…por ejemplo.

    PD: Fíjese bien en el público que apoya a la selección española en los estadios. Casi todos van disfrazados. Algunos salen de toreros. Pero he visto a un tío con tricornio y bigote de Tejero. Se lo juro por snoppy…

    Suerte al zapatones

  4. yo abogado dice:

    Pero que me diiiiices !!!!!. Viva el furbo, vivan los cuartos con esos partidos soporíferos, vivan las tetas saltarinas de las fans … queremos más panem et circenses … queremos un mundial cada año … porque joder, estamos ya de Estatuts, políticos y elecciones hasta los mismísimos cojones …

    Cuéntanos algooo Salinas !!! (risas)

  5. EUSKO KMORRA dice:

    El gobierno hizo lo correcto.Dar de palos a los manifestantes que luchan por sobre vivir.Subir desenfrenadamente los precios de los productos de primera necesidad.Rebajar los sueldos,porque al perder poder adquisitivo por motivo del abuso de los precios, es como si rebajaran los sueldos. Amenazas de multas y cárcel por parte del carcelero Rubalcaba.El goberno actuó correctamente. el gobierno hizo lo correcto.Tengo mucho talante, pero nada de nada de talento

  6. EUSKO KMORRA dice:

    Ahora la viviendo.( Los pisos para que las famílias tengan donde vivir).son de todo a cien.Todo a cien millones. Esto con el gobierno del PSEUDO SOCIALISMO “OBRERO” ESPAÑOL.Con Franco eran a 500.000 pesetas. Con un poquito de esfuerzo,solo un poquito n matrimonio joven podia tener democráticamentey constitucionalmente su vivienda digna. Ala mierda con la pseudo democrácia de ahora. Ahora hay más carteristas que nunca.
    ¿Un caterista es uno que ostenta una cartera,no?Ahora hay hasta el carterista de la igualdad de estatura, porque de otra cosa no me explico. O sea: la miembra.

  7. EUSKO KMORRA dice:

    Esta entrada con el trackback desabilitado,el comentario exento de censura, dá a uno más libertad y hace olvidar la tiranía franquista. Dá bastante por culo que escribas un comentario y te encuentras con que está censurado. te recuerda la tiranía de entonces.Quier decirles a esos retrógradas conservadores este mensaje. Srs.estamos en el siglo XXl Yá está bien de tanta criba y tanto corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.