¡Cómo sois!

Posted · 12 Comments

En el PP tienen que estar negros. Es muy fácil salir a la tribuna del Congreso y ¡ala! soltar una machada como ha hecho don Mariano esta tarde: “ahora voy y le retiro el apoyo al Gobierno“, ha dicho, el muy bruto. ¿Y cómo piensan ustedes hacer eso tan difícil, don Mariano?. Porque lo que ha habido hasta ahora ha sido una clamorosa falta de apoyo, un indisimulado deseo de que todo vaya mal, una falta de lealtad institucional como no la había habido hasta ahora en la historia de nuestra democracia -aviso para trolls y lectores de Libertad Digital: la democracia no incluye la dictadura que ustedes llaman “el régimen anterior”- y una entretenidísima competición de bravuconadas a cargo de los señores Acebes y Zaplana. Pero apoyo, lo que se dice apoyo, poco, desde que el PP rompió elpacto antiterrorista cuando perdió las elecciones y comenzó a utilizar la violencia etarra -presente o ausente- para perjudicar al gobierno legítimo de España. Así que en Génova han puesto a sus mejores cerebros a trabajar en buscar formas de exteriorizar la ruptura con el Gobierno. Parece que estan discutiendo ya la posibilidad de acabar todas las sesiones parlamentarias con un “¡Cómo sois!”, con la intención de tensar más si cabe la escena política.

¡Esto, señores amigos míos, se va a poner duro!

12 Responses to "¡Cómo sois!"
  1. Extremozurdo dice:

    ¿No le tendra usted miedo al centro-extrema-derecha, no…?

  2. merce dice:

    Qué poca altura democrática la del PP! Son totalmente indignos. Yo no les he votado nunca ni lo haré jamas, pero siento vergüenza ajena como española de que se comporten de esta forma tan bochornosa.

  3. Miguel dice:

    La verdad es que ha sido una vergüenza mayúscula lo de esta tarde.
    Todos los grupos políticos han expresado su sorpresa ante la actitud del PP, incluso alguno, como Durán Lleida, les ha tratado de hacer ver las cosas como un abuelo a su nieto enrabietado. Se les está yendo de las manos.
    P.D.: Magnífico Llamazares, por cierto.

  4. El Mendigo dice:

    Ya sabíamos los de IU que apoyábamos a los terroristas, por eso de afinidad idelógica.

    También el PNV colaboraba con los que matan, con los de las pistolas. Compartían los mismos objetivos por diferentes medios. EA eran los hermanos timoratos de los pistoleros.

    Pero ahora resulta que el Presidente del Gobierno comparte estrategia con la banda criminal. ZP es cómplice de la barbarie terrorista!

    Y Ratzinger es el anticristo!

    Y Raul…va a jugar de azulgrana!!

    Es el fin del mundo!!!!

  5. Javier dice:

    No entendeis: en el PP han abierto un concurso a ver quien dice la barbaridad más grande. Como premio dan una candidatura a presidente de gobierno, de ahí que el miserable, zaplana el mítico, la espe (opá, yo tenia un gulag) y rajoy estén todo el santo día concursando. A mí quien más me gusta para sustituir a chiquito de la calzada en el rankin de humoristas sin putagracia es pujalte.

  6. Luis-T dice:

    1. Las declaraciones de Acebes y de Rajoy se comentan por sí mismas, por lo que creo que no es necesario añadir nada más.
    2. Es comprensible, en principio, el dolor de muchas víctimas de ETA ante la posibilidad de una negociación con la banda terrorista y con su brazo político. En este sentido, es una falacia decir que con los etarras hay que hacer lo que digan las víctimas, pues éstas no pueden ser, obviamente, juez y parte.
    3. Lo que no tiene justificación alguna es el doble rasero de muchas personas y organizaciones de víctimas, que cuando negociaron “los suyos” tuvieron la boca bien callada, pero cuando negocian “los otros” organizan manifestaciones y algaradas continuas. Por cierto, ¿a qué se refieren la AVT y la “socialista” Mora con la llamada a la “rebelión cívica”? ¿volvemos a julio de 1936? ¿en quién han pensado como “caudillo”?.
    y 4. Si no tuviéramos que dialogar o negociar con personas que tuviesen las manos manchadas de sangre o que fueran afines a los que las tuviesen, simplemente no habríamos hecho la tan elogiada Transición.

  7. Zeppo dice:

    Todavía, a fecha de hoy, estoy esperando la salida de Acebes exigiendo al anterior presidente del gobierno explicaciones por la reunión PP/ETA del año 98. Al dia siguiente de un atentado contra un guardia civil. No me cabe la más mínima duda, que si eso sucede estando el PSOE en el gobierno, desde el grupo informativo terrorista-episcopal, estban haciendo un llamamiento a exterminar al rojerío frentepopulista.

  8. Zeppo dice:

    “”Yo mismo, junto con algunos compañeros, nos entrevistamos con una delegación del Partido Popular en una localidad de Burgos para hablar de política. Con el último gobierno que en la última década ha hablado Batasuna de política ha sido con el de José María Aznar, con una delegación expresamente nombrada por Aznar para hablar de nosotros o con nosotros de la situación política y de una posible salida negociada al conflicto”, manifestó Otegi.”

    ¿Y Aznar, qué dice de todo ésto?

  9. Zeppo dice:

    “¡Esto, señores amigos míos, se va a poner duro!”

    Eso, señor Royo ¿Es una promesa o una amenaza? ¿Ha visto usted la foto del desagradable de Huevos, en un post anterior? ¿A qué espera para dimitir Zaplana por la foto?

  10. Gandul dice:

    hay que ser burros, cuando el PP hablo con “Batasuna de política”, Batasuna era un partido legal.

    Para que lo entienda Zeporrillo, es como invertir en ForumFilatelico hace 5 años y ahora. Antes era ,legal ahora no.

  11. imperialista dice:

    Zeppo, Otegui está esperándote para eso que tú ya sabes. Y esta vez sin morder. Todo sea por el proceso de paz.

  12. Zeppo dice:

    Olvídelo imperioso. Después de la cantidad de sodomías que ha practido el terrorista con todos los miembros del PP, está como para dar el pego de que es virgen. ¿Y don Mariano? ¿Los celos le remuerden? ¿Es cierto que le llamaban la trotona? Pa mi que no son mujeres de un solo hombre y eso es lo que les pierde.

    Ah coño, que el problema no es negociar con terroristas sino si los interlocutores estaban en la legalidad o no. Joder, las piruetas que tienen que hacer ustedes para aguantar el vómito. No les envidio, no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.