El complot contra Pérez

Posted · 9 Comments

Contra todo pronóstico, Ángel Pérez es el candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Madrid, o mejor dicho contra todo pronóstico de los demás, porque Pérez tenía la jugada más que pensada y meditada. El 25 de abril, el ya elegido candidato aseguraba ante las cámaras de Telemadrid, en el programa El Círculo a primera hora frente a Ely del Valle, que él no tenía ninguna apetencia personal por la alcaldía de Madrid y en menos de medio mes, en otro de los platós de la misma televisión, con Germán Yanke se demostraba que mentía y explicaba, ya como aspirante al consistorio, el camino que IU va a seguir para hacerse con el poder en Madrid.

Más en PRNoticias

9 Responses to "El complot contra Pérez"
  1. Javier dice:

    Ya se que hay que leer de todo… pero ¿no podría avisar que va salir u.r.d.a.c.i. cuando pinchas en PRNoticias?…

  2. rewrote dice:

    Pérez va haciendo amigos por donde pasa.

  3. Gandul dice:

    Pues a mi me gustaba Inés Sabanés

  4. San José María Aznar dice:

    ¿Ese es el tipo que va a perder contra mi Gallardón? Si consigo que lo voten, claro. Tendré que dar un par de mis conferencias para quitarle protagonismo al Fedeguico ese.

    De mooooorssss….

  5. villaykorte dice:

    Pues que quieres que te diga, Ángel Pérez por lo menos es mordaz y divertido. Todavía recuerdo un estado de la región contra Gallardón en la que le cantó todas las verdades en prosa y parte en verso que ya querrían Rajoy y Zapatero para sus tribunas
    *(Por cierto, ¿por qué les dejan llevar un taco de folios a la tribuna para los debates?, yo les dejaría llevar un par de folios con datos y lo demás a improvisar, – si quieren que nos leamos un tocho que lo cuelguen en un blog:)

  6. quesemehacetarde dice:

    Tanto Angel Perez como Gregorio Gordo son aspirantes a cargos políticos porque así lo han decidido los órganos correspondientes de su partido o coalición. Legítimas son por tanto las ambiciones en todo político/a.
    Que Sabanés está más preparada que Perez no deja de ser una opinión personal del sujeto que escribe el artículo, pero los resultados electorales que ha conseguido ciertamente no dan como para festejarlo con cohetes.
    Respecto del alfeñique del tal PRnoticias que solo vomita bilis hacia estos dos señores no sabemos ni el nombre, supongo que de esa forma tan valiente todos podemos decir payasadas gratis. Si uno quiere tener credibilidad lo menos que debe hacer es firmar sus opiniones.

  7. Berlin Smith dice:

    Y todo esto para quedar siempre los terceros.

  8. Ibérico dice:

    “el camino que IU va a seguir para hacerse con el poder en Madrid”. ???

    Soy votante de IU (concretamente, de http://www.euia.org ), pero… hay que ser más humilde y vivir con los pies en la tierra, no en el cielo, ¿no?, que en el cielo uno se cae y…

  9. Adán dice:

    Prefiero a Inés sabanes, ¿alguien sabe su dire de correo electronico, para mandarle animos? La pedi en la pagina de IU y aunque dicen que siempre contestan, en este caso parece que no, que coalición mas descorazonadora, cada vez me lo ponen más dificil para seguir votandoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.