http://www.asueldodemoscu.net

Posted · 12 Comments

Mi amigo Nacho insiste en comerse unos bocadillazos de bacon con queso que un día le van a dar un disgusto. Insiste en eso, y en que cambie de dominio. “Es que eso del apellido, es muy largo“, me dice en los ratos que le dejan libre la preocupación congénita que tiene por el cancer, y sus jefes, que son legión. Así que he decidido hacerle caso al hombre, que no gana para disgustos, y he cambiado de dominio. A partir de este intenso y vibrante momento, A Sueldo de Moscú, su blog de referencia, el lugar al que cada noche acuden los trolls y usted en busca de la verdad, será accesible a través del dominio http://www.asueldodemoscu.net . Que lo sepan. Y tomen nota todos aquellos que me tienen enlazado desde sus páginas, así recuperaré en el menor plazo posible mi amado pagerank.

12 Responses to "http://www.asueldodemoscu.net"
  1. abraham dice:

    Enlace modificado en otromundoesposible.com

  2. alf dice:

    Ya lo he actualizado en mi página :)
    http://www.areino.com

  3. Alvaro dice:

    Don Ricardo,

    está usted como un niño con web nueva ….

  4. Nah_Alone dice:

    en mi perfil del foro tambien

    saludos

  5. Miguel dice:

    Actualizado está, Don Ricardo.
    Por cierto, en la migración ha perdido comentarios a sus posts, como por ejemplo en el de la socialdemocracia, en el que el último era mío, haciéndole una pregunta a Don Berlín, y ya no está.
    Suerte con su nueva dirección.

  6. RicardoRVM dice:

    Efectivamente, don Miguel. En la migración han desaparecido algunoscomentarios. Espero que sean muy pocos, pero así están las cosas.

  7. javier dice:

    Actualizando enlace. ¿Deja usted el apellido para cosas más serias?

  8. xabier atauri dice:

    Cambiado en favoritos al nuevo nombre. ¿Sabremos dónde está el oro? Don Ricardo, ¿a qué viene esa campaña contra el bacon con queso? ¿Tendré que sonrojarlo revolviendo entre la basura de su pasado, cuando quiso fundar en Valladolid la Asociación de Amigos del Colesterol? ¿No recuerda su pasión por el ibérico, los fuet, los kilos de sobrasada de que daba cuenta, los morros de cerdo, las cortecitas, el secreto de ibérico, las raciones de oreja, el salami como mito de la creación humana tras el dominio del fuego y la rueda? ¿no recuerda su interés por asistir a las Jornadas gastronómicas de la matanza en un poblachón soriano? ¿Y los bocadillos de bacon ora con queso ora con pimientos verdes en un bareto cabe Montero Calvo, de donde salías tras la ingesta directo a la ducha y a cambiarte de ropa?
    ¿A qué esa prevención?
    Recuerda que tengo pruebas y que tus foreros podrían verlas.

  9. RicardoRVM dice:

    Don Xabier, un respeto. Aquello era panceta española, no bárbaro bacon.

  10. Zeppo dice:

    Oiga, ¿no tiene otra cosa mejor que hacer que andar empreñando con cambios de nombre en la mierda blog que tiene? ¿Es usted consciente, de que me cuesta un triunfo ponerme al día cada vez que algún rojo-masón-progreislamofasctista-catolico-nazional-
    analfabetista decide cambiar de zulo por si vienen los verdaderos españoles? ¿Es que acaso va a mejorar la página? ¿Va a hacer un papel digno IU en las próximas elecciones a la comunidad o vamos a hacer el mismo ridículo de siempre? ¿Pa qué tantas alforjas, hostias? (Irritado me tiene)

  11. Zeppo dice:

    Soy el gordo de los Blues Brothers y, por más que me empeño, su página a favor de que Losantos vuelva al frenopático por su propio pie, se niega a admitir mi firma. Si el PP logra que firme hasta el Caudillo, ya me dirá qué mierda de página es la suya que no deja expresarse en libertad a quién solo busca un bien social en esta vida (y puede que en la otra). Por cierto, ignoro si ha hecho referencia a la injusticia en esta España desgajada gobernada por rojos, ateos, masones, maricones y catalanes, sobre la sentencia chequista que impone un nuevo impuesto revolucionario a un patriota como Ussía, que en su más elemental derecho de expresión, haciéndose eco de las afirmaciones (mendaces, lo cual no les resta un ápice de valor) de Urdaci, catalogaba a un rojo como lo que en esencia es: un hijoputa y un mierda. Si gente como usted no defiende la mínima libertad de expresión de tales patriotas, ya me dirá el sentido que tiene una página como esta. Una duda ¿por qué a Ussía no le aplicaron el código penal (blando) que usa Lossantos para poder llamar asesinos a los que no votan PP? ¿No tuvo un buen asesor legal? ¡¡En manos de que rojerío infecto estamos!!

    P.D. Más caro le salió a O.J.Simpson, pero al final la justicia triunfó. ¿Recurrirá Ussía lo de los 20.000 eurillos o no se va a molestar por esa calderilla? ¿No le saldría más barato haberlo apiolado en un duelo a primera sangre?

  12. zurich dice:

    Oiga, en su nuevo dominio le han jackeado sin piedad las fuerzas capitalistas !!!

    Cada vez que hago clik me saltan unos banners tremendos de bancos y financieras y aseguradoras , esto es terrible.

    ¿O será que ha visto usted la luz y ahora con diecinueve se maneja mejor que antes con ventiuno?

    Ya me dirá usted, que estoy que no cago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.