¡Pobre Madrid!

Posted · 14 Comments

pobremadrid.jpg

Si quieren conocer cómo se seleccionan los candidatos a las elecciones en IU-Madrid, pueden leer este interesante debate, hallado por don Pasaba en el foro alternativo de IU.

14 Responses to "¡Pobre Madrid!"
  1. javier dice:

    Y te falta la foto de la comunidad.

    La Espe debe estar partiendose el culo de risa al conocer a los candidatos de la izquierda. (Como el ser conocido no es un valor dentro de IU ponemos a D.Anónimo Gordo).

    Sálvo que zp adelante las elecciones, y en el pp haya un golpe de mando para quitar a rajoy, tenemos espe para otros cuatro años más. Resignacíon… que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.

  2. Si será conocido el señor Gordo que se llama don Gregorio.

  3. javier dice:

    No, si yo ya se que se llama don Grogorio, lo que hace falta es que le conozcan los 4 millones de madrileños.

    Por cierto, que razón tenía usted hace meses cuando escribió aquello de ¿pero no se trataba de ganar?.

  4. javier dice:

    Por cierto, lo de anónimo lo he dicho por el titular de El Pais… “un desconocido…gregorio gordo”

  5. hasta los huevos de zp dice:

    Oiga. Por qué pone al suyo a la derecha?. No sea cabroncete. A mí es que no me gusta ese. Sabe por qué. Por el tonillo dejado ese con el que habla, que es una imitación mala y antigua del tono pijo. Ud que es un burgués lo comprende seguro. Además, nosotros ya no hablamos así desde hace la tira.

    Por cierto, Ud a quién votará? Quizá nulo, poniendo en la papela: Amo a Laura, je je je, que es virgen, y de virgen quizá sale el nombre de… Otra vez será, no desespere. Ahora, ala, a segunda división.

    Yo, si gana la sociata, me exilio. Definitivo. Me piro.

    En fin. Ganará Gallardón, espero, que hace rascacielos y grandes obras, y no como el paleto del Manzano, coño, que solo hacía fuentecitas de pueblo. Además, la ORA, que la paguen todos no solo Ud y yo en mi barrio (ahora suyo también, por conquista nuestra), joder, que es que no hay derecho.

    Bye.

    PD: Por que no abre una porra con lo del referendum catalino. Apuesto al sí, con resultado de 3 a 1 y con un 50% de pasotas, osea, más-menos 1 de cada 4 catalanes. Eso es el 90% famoso, no?. Venga Royo, apueste hombre.

  6. Miguel dice:

    IU sigue con esa tendencia de autoinmolarse tan común en los residuos del PCE.
    En Asturias tienen toda la pinta de perpetrar la misma barbaridad, tienen un candidato buenísimo, preparado, conocido y con un perfil muy definido para su segmento electoral…y puede que lo cambien, porque la organización opina que los hay mejores…pues ya pueden ir encontrándolo, a ver si saca ese 11% que les asegura Valledor.
    Es en esta clase de momentos cuando mi decisión de bajarme del tren antes de que se empotrase contra el muro me parece de lo más acertada.
    Otra socialdemocracia es posible/necesaria, Don Ricardo, pero más vale que vaya acompañada de otra izquierda alterativa/transformadora.

  7. No se dice:

    ¿Izquierda?

    ¿Unida?

    Que ironia.

  8. Pasaba por aqui dice:

    Bueno, lo de Pérez y Gordo es lo más lamentable que he visto en mi vida, en este enlace tienen 11 páginas donde se explica como ha sido todo el proceso en Madrid, y todas las tretas sucias de Pérez, Gordo y Marín:

    http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=1744

  9. Anónimo dice:

    tomo nota del cambio de dirección. a ver si toma usted nota del de un servidor, recórcholis

  10. Rebrote dice:

    Riete de lo del voto por correo del Real Madrid…

  11. vito dice:

    Léase el foro silbando la melodía de El padrino. Tanta familia…

  12. javier dice:

    Ganas de llorar dan al leer el foro. ¿Será esto el principio del fin? ¿o Hace rato que llegó el fin y esto son los últimos coletazos del ocaso de IU?. Curioso partido donde los políticos que triunfan (Fausto, Montse, Ines…) son tratados como una mierda y los que lo unico que consiguen es el fracaso y dejar menos hierba que el caballo de atila por donde pasan son premiados con algun carguillo.

    Lo dicho, snifff.

  13. Avelino dice:

    No tengo ni puñetera idea del funcionamiento interno de IU…pero a mí Sabanés me gusta mucho.

    Más allá de la ideología, es de las pocas (poquísimas) a las que he visto por la tele dicendo ALGO (desconexiones territoriales en TVE de antaño, si no recuerdo mal), explicando asuntos que interesan a los ciudadadons, con toda naturalidad, sin frentismos y exponiendo del modo más normal y nada histérico la postura de IU, razonándola.

    Si IU se quieren cargar a uno de los pocos candidatos (por no decir el único) que cuenta con aprobación, o por lo menos el respetoo como político, de un buen número de votantes más allá de los habituales del partido (eso sí, no tan conocida como Gallardón o T.Jiménez), pues allá ellos. Por mí que funde otro partido, posiblemente le iría bien si contase con la notoriedad de los medios.

  14. Adán dice:

    Una pena, IU es una fuerza descorazonadora, como han dicho mas arriba maltratan a sus mejores dirigentes, luchas de poder internas, para cuando la elección por primarias, no es IU una alternativa por la izquierda, pues quien lo diria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.