¿Son los señores diputados del PP culpables o espías?

Posted · 7 Comments

Los señores diputados del Partido Popular han protestado porque en los pasillos que comunican sus despachos en el Congreso de los Diputados hay colocadas unas cámaras que velan por su seguridad, según sabemos por la contraportada de El País, que hoy viene entretenido. Al parecer, y según ha señalado el sufrido y prudente presidente Marín, que tiene una paciencia a prueba de experimentos nucleares, esas cámaras están instaladas ahí desde que el miserable era Ministro del Interior. Por eso, de la extraña actitud del Partido Popular hay que extraer al menos dos conclusiones, a saber:

1.- Que los señores diputados del PP tienen algo que ocultar, y por eso no quieren que les filmen.

2.- Que los señores Diputados del PP pensaban espiar a sus compañeros del PSOE y de otras formaciones cuando el patriótico Gobierno de José maría Aznar coloco las camaritas.

Y quizás se puedan extraer otras conclusiones, pero la placidez propia de la sobremesa me impide hacer tal cosa. Que no la hago, vamos.

7 Responses to "¿Son los señores diputados del PP culpables o espías?"
  1. Anónimo dice:

    Cuando les filman a ellos les molesta, pero cuando espe quiere poner un gran hermano en el metro es por la seguridad de los ciudadanos… que panda de hipócritas

  2. Pedro Pelija dice:

    Pues eso:

    “Cree el ladrón que todos son de su condición”.

  3. ese sistema, lo aprobo el mismisimo acebes, el pesoe no ha hecho, mas que desarroyar un sistema ya aprobado por el anterior gobierno. este pp no tiene arreglo, ahi esta el acebes, el que hera ministro de la cosa cuando la mochila,los explosivos, el eskoda, en fin sus muertos tos, AHI ESTA EL TIO, CON LA PANCARTA DE QUEREMOS SABER A CUESTAS, PERO TENDRA POCA VERGUENZA EL COMEMIERDA ESTE, Y EL ZAPLANA, EL TIRITITERO DEL ZAPLANA, EL POSES, AHY ZAPLANITA QUE TE COMPRE QUIEN NO TE COPNOZCA MAMON. DIOS QUE ASCO GENTE, MENOS MAL QUE SE CUBREN DE MIERDA DIA A DIA SIGUIENDO LAS CONSIGNAS DEL FEDERICO JIMENEZ LOS SANTOS ALIAS EL ESCUPIERA O ESCUPIDERA.

  4. alf dice:

    Tendrán morro los tios.

    Alf

  5. El Mendigo dice:

    ¿Ya tenemos otro ultra entre nosotros?

    Y encima éste ultra…sociata.

    Ya que mentas a Losantos, tienes su mismo discurso: muchos insultos y ningún razonamiento mínimamente hilado.

    Hasta el estilo es el mismo.

    ¿Será uno de esos miles de oyentes de izquierdas que se levantan temprano para escuchar como ladra Don Federico, que ha sufrido una mutación genética y ha acabado pareciéndose al pérfido?

  6. El Mendigo dice:

    Esto…¿en qué idioma escribes?

    Un saludo, compañero Exaltado!

    Y por favor, baja MAYÚSCULAS, que tengo resaca y los gritos me sientan fatal…

    ;)

  7. me dan mucho asco los fascistas peperos dice:

    EL MENDIGO?

    Yo diria más bien el sirviente con el culo como la bandera de japón por las vergas de sus hermanitos mayores del PP (Puterros y pringaos). Hala !! a seguir mamandola puto fascista que ya t llegará la hora como a muchos de vuestra calaña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.