10 Responses to "Vean, vean, esta parodia tan realista"
  1. Don Güevos dice:

    Se podría cambiar a Piqué por Maragall, a Acebes por Montilla y a Losantos por ZP. Sería más realista.

  2. Gandul dice:

    Que garantiza a Izquierda Unida que si dan la palabra a las personas más activas en los movimientos sociales críticos y alternativos, no sean criticos con IU y busquen otra alternativa.

  3. RicardoRVM dice:

    Gandulo, ese comenario es aespacial. Hágalo donde corresponde.

  4. Gandul dice:

    Es que el post de arriba, el del foro iu no tiene para hacer comentarios.

  5. sergi dice:

    Toni soler y los suyos son geniales.!que pena que el programa que hicieron en antena 3 no durara!
    Este programa lo emite(y con bastante éxito por cierto)TV3,y en mi opinión dice mucho de su independencia y pluralidad,porque allí “muerden” a todos por igual y no se andan con contemplaciones;Maragall,Saura y Carod Rovira salen igual de mal parados que los del PP..
    Sería posible un programa com este en una tele pública de alguna comunidad gobernada por el PP?,ni en un millón de años!
    A ver si se enteran todos esos que dicen que Cataluña es una dictadura “nacional-socialista” en la que no hay libertad de expresión y bla,bla,bla…..!!Hipocritas!!!

  6. carmel dice:

    claro sergi… por eso hablan tanto del carmel…

  7. carmel dice:

    por cierto, a ver si les ponéis el bozal a vuestros maulets…

  8. madsloan dice:

    Muy bueno! Gracas por traérnoslo! jejeje

  9. para Carmel de Sergi dice:

    Si comparamos la informacíon que ofreció TV3 sobre el hundimiento del Carmel,con la que “ofreció” la PPvisión española de Urdaci y el “teleFraga” Gallego….vamos oiga,es que no hay color!!
    La derecha y sus medios afines(públicos incluídos),trataban a la gente que protestaba contra el chapapote como pseudo-terroristas!,algo que ni TV3 ni ningún otro medio catalán hizo con los damnificados del Carmel.
    En relación con los Maulets…que quieres que te diga,son unos freakies marginales que no representan a nadie,desgraciadamente energúmenos descerebrados los hay en todos los lados,¿te acuerdas de los neo-nazis que han intentado varias veces agredir a Carrillo espoleados por cierta emisora que seguramente es de tu agrado?
    Fueron hechos lamentables,pero amí no se me ocurriría decir que esa gente son representativos de la sociedad madrileña y que allí no hay libertad de expresión..

  10. para carrmel de sergi again dice:

    En la primera parte de mi respuesta me estoy refiriendo a todo lo relacionado con el hundimiento del “prestige”,¿Eh?,es que ahora al releerla me doy cuenta que no quedaba muy claro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.