¿Y Luis del Pino, qué tiene que decir de ésto?

Posted · 7 Comments

La CCE (Confederación Catalano-Española) pierde frente a los sarracenos… ¿Qué tiene que decir Luis del Pino sobre el tema? ¿Sabremos la verdad? ¿Habrá cuadros socialistas infiltrados en el futbol internacional? ¿Será esta la primera conscuencia de la Alianza de Civilizaciones preconizada por ZP?

Esperamos noticias.

ACTUALIZACIÓN 22:30. Nuestras valientes denuncias y la amenaza de que Luis del Pino abriese nuevas líneas de investigación ha tenido sus primeros y patrióticos frutos. Zapatero ha dado órdenes al portero sarraceno para que aparte al paso de la pelota impulsada por el pie viril del deportista hispanocatalán.

7 Responses to "¿Y Luis del Pino, qué tiene que decir de ésto?"
  1. javier dice:

    Yo es que creo que con la aprobación del statut ayer, pues habia jugadores que no disimulaban que no sentían ejpaña!. Me refiero esos viles catalanes y a los inmigrantes que se han colao via papelesparatodos y que hacen cualquier cosa para quedarse por aquí..Menos mal que ha salido ese faro de la cristiandad patria que es raul, el de la tortícolis rezando cuando suena el himno (supongo que la letra no la cantará)

    Joer… desde que veo los análisis postelectorales de telemadrid es que me estoy volviendo un facha…

  2. Lobo dice:

    Si te hace gracia Luis del Pino deberías echarle un vistazo a http://www.desiertoslejanos.com

  3. La Tomatera dice:

    El comentario de la Cope con el 2

  4. Zeppo dice:

    Por primera vez, haciendo uso de la equidistancia nazi-onal-catolicista que les caracteriza, libertad digital no se posiciona:

    “Madariaga y otros veteranos etarras, detenidos en una operación coordinada por los jueces Marlaska y Le Vert”
    NO hay un solo comentario a la política tolerante de ZP. Claro, ahora el tiempo les ha dado la razón: ZP ha dado órdenes a la policía para que no actúe contra ETA. LD, en funciones de servicio público. ¿Tanto les jode que se detengan etarras?.


    LA SITUACIÓN EN EL PAÍS VASCO
    Doce detenidos en España y Francia por su relación con el aparato de extorsión de ETA ” De El País. Igualito. ¿Y ahora qué, eledé?

  5. Zeppo dice:

    “Desde la declaración del alto el fuego permanente, un total de 21 presuntos miembros de ETA han sido detenidos.”

    Sin comentarios.

  6. Extranjero dice:

    No se por que tanta polemica con luisito del pino, los españoles durante siglos estais comiendo (y digeriendolas)vuestras propias mentiras…..

    Y así os va!

  7. Falangista dice:

    Oigan!

    El Madariaga este no es de Aralar?

    Que hacen los “democratas” estadoderechistas de izquierda unida y pppppsoe que no piden la ilegalización de Aralar para que se cumpla el estado de derecho sacrosanto?

    ¿Van a dejar que se adelanten Alcaraz y sus buitres del foro de ermua?

    O serán los del sindicato amarillo (hermano de ce ce o o) que se llama manos limpias, los que se lleven el gato al agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.