El Corte inglés y el PCE

Posted · 15 Comments
El cartel de la Fiesta del PCE 2006

¿Y en el PCE no saben que El Corte Inglés es una empresa en la que se practica el terrorismo laboral y la represión sindical de manera sistemática? ¿No saben quizás los camaradas que en El Corte Inglés se fomentan sindicatos amarillos y se persigue y se acosa a quien se intenta montar sindicatos de clase? ¿Se les ha olvidado ya la situación en que están los compañeros del sindicato hermano en El Corte Inglés? Entonces esto ¿a qué viene?.

Visto en Si es que a esto se le puede llamar vivir

NOTA Y DISCULPA: Uni de mis más queridos lectores (Don Güevos) se queja, y con razón, de que fue él quien me alertó de la barrabasada esta que han cometido en alegre compañía la vanguardia del proletariado y El Corte inglés. Lo confirmo a las masas lectoras de este humilde blog, tomo nota y pido disculpas al afectado, que espero que sepa perdonarme. En penitencia, me muevo un punto a la derecha.

15 Responses to "El Corte inglés y el PCE"
  1. Jan Cantor dice:

    Pero Don Ricardo,ya sabe usted que la pela es la pela,y mientras el Corte Ingles venda entradas,se mirara para otro lado.

  2. Mundo de contradicciones e intereses.

  3. Don Güevos dice:

    Y una polla. Esto se lo pinche yo en mi nick, en un comentario de un post por ahí abajo.

    Ya le dije: Alguno seguro que lo consideran un triunfo de la izquierda y todo…

    Veo que el calor lo tiene comidito el coco…

  4. Por favor, estimado señor, después de la interrogación no va punto. Le rogaría evitase en el futuro errores tan desgraciados como ese*. Mi deber como corrector de la blogosfera me obliga a ser tan puntillosamente cojonero, qué remedio.

    Entonces esto ¿a qué viene?.

    Atentamente,
    MM

  5. Por favor, estimado señor, después de la interrogación no va punto. Le rogaría evitase en el futuro errores tan desgraciados como ese*. Mi deber como corrector de la blogosfera me obliga a ser tan puntillosamente cojonero, qué remedio.

    Entonces esto ¿a qué viene?.

    Atentamente,
    MM

  6. Berlin Smith dice:

    Es verdad, yo se lo vi a Güevos en fecha anterior al post de D. Enrique.

    ¿No es esta la prueba de las contradicciones del capitalismo?

    Por cierto, Ricardo,¿no estaba usted de vacaciones?

    Le advierto que el nacional catolicismo me está pegando en mi página y usted no viene a mi rescate. Estamos perdiendo la solidaridad debida entre librepensadores. Bueno, déjelo que me van a llamar rojo del tó y a usted le pondrán de testigo de cargo.

  7. EPMesa dice:

    Tiene razón D. Güevos. Él lo puso aquí como comentario antes que yo en el blog.

  8. Don Güevos dice:

    Ve Ud Royo, lo que le ocurre por querer sustraer los legítimos “derechos de autor”.

    Por cierto, hablando de esto. Ud creé que contratarán a Julio Iglesias para el próximo festorrillo (con chorizillo) del PCE?

    Qué tiempos aquellos de la primera fiesta en Torrelodones (acudió Ud, EPMesa?). Qué éxito. Mire, yo venía por la N-VI y la cortaron y todo del gentío que había. Tuvimos que volver. Me quedé un día más con mis amigos. Fue estupendo. Como cuando palmó Franco.

  9. GAYS EN EL PP dice:

    Creo que igual de cotradictorio que el Sr. Gallardón case a dos miembros gays del PP.

  10. patriarca dice:

    Mario Moliner:

    Métase usted los puntos por el culo.

    Atte.
    Tu puta madre

  11. patriarca, es usted un maleducado.

    Don Mario: es cierto, tiene usted razón. Pero se me escapa constantemente. Es la costumbre. De todas formas no hace falta poner por duplicado los avisos.

    GAYS EN EL PP: No sé si es igual de contradictorio, porque no tengo ninguna vara de medir las contradicciones. Pero las contradicciones en la izquierda me afectan más directamente, porque formo parte de ella, y no dudo en sacarlas a la luz para que se resuelvan.

  12. alaris dice:

    ummm cuando yo lo vi pensé que el PCE estaba avanzando en su idea de convertir EL CORTE INGLÉS en los almacenes de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas.

    un acierto, sin duda.

  13. sergi dice:

    ¿Que tienen en comun EL PAIS,LA VANGUARDIA,el AVUI,LA RAZON,EL MUNDO,TV3,TELEMADRID,la SER,la COPE,TVE,LIBERTAD DIGITAL,INTERVIU,y la fiesta del PCE?
    !PUES QUE EL CORTE INGLES SE ANUNCIA EN TODOS ELLOS/AS!!

    La policia no es tonta y el capital menos!

  14. cosladeño dice:

    Totalmente Cierto el Corte Ingles a traves de su inversion publicitaria esta logrando que no se publiquen noticias que no les son favorables.

    En Coslada, quieren instalar un nuevo CI con la oposicion de los vecinos que no conseguimos que se nos oiga por ninguna parte.

  15. Óscar dice:

    Yo de mayor quiero ser purista. Construiré poco pero, eso sí, seré más coherente que la hostia. ¿Ignora el personal que Lenin recurrió a la tecnología del señor Ford para avanzar, con todas sus contradicciones, innumerables, en la dirección que él quería? Me sean aplicadas 2000 excomuniones del ideal del buen revolucionario, please.
    Ya sé que Deng Xiao Ping era un bonzo traidor, o polleces similares pero lo de gato negro o blanco, la cosa es que cace ratones, es verdad.
    En este mundo traidor, hasta Fidel se tomaba mojitos con Fraga.
    Si uno quiere cambiar el mundo, puede que tenga que mancharse las manos de mierda (Sartre).
    Los puristas lo tienen más fácil: con mantenerse impolutos, todo solucionado. Eso da derecho a apedrear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.