12 Responses to "La rendición (V.O. en vasco)"
  1. merce dice:

    Ya lo había leído y estoy totalmente de acuerdo con Escudier. Dice las cosas muy claras y verdades como templos. El PP es una oposición indigna y lo está demostrando ahora, cuando debería dejar de lado sus intereses de partido para apoyar, junto al resto de fuerzas democráticas, el intento de acabar con el terrorismo.

  2. Extranjero dice:

    Pues va a tener razón Sarkozi..

    El problema vasco es cosa de los españoles unicamente(De los vascos y franceses nada…)

    Como en su dia el problema cubano fué cosa unicamente de los españoles (De los usamericanos y los cubanos nada…)

  3. Gandull dice:

    Si el pais vasco hoy y cuba en el XIX son para ti un mismo problema, el problema lo tienes tu.

  4. Anónimo dice:

    Al de arriba:

    Chico, serenaté. Básicamente estoy de acuerdo con los comentarios que vas haciendo. Pero me preocupa esa fijación que tienes por el cerdo Losantos. Olvidaló ya. Intenta hablar de lo que sea sin citar a esa basura. Te hará bien. No se merece que estés tan pendiente de él. Olvidaló, creemé.

  5. Zeppo dice:

    “Si el pais vasco hoy y cuba en el XIX son para ti un mismo problema, el problema lo tienes tu.”

    Con el debido respeto ¿no será que el que tiene un grave problema de comprensión es usted, Gandul? Lo que le dije hace un tiempo, que no entiende lo que lee. Porque ya me dirá usted dónde dice que ambos problemas sean equiparables. Lo que realmente me parece preocupante es si es que la derecha tiene problemas para entender lo que se dice por no escuchar o por no distinguir. En LD encontramos uno de los ejemplos más crudos de esta aseveración: para LD el gobierno prohibe que los medios retransmitan la llegada del Papa desde el aeropuerto. Llama el señor Moraleda y les dice que ni se lo prohibe a la cope ni a su puta madre (con perdón) Simplemente que lo mismo tres mil acreditados son muchos y tendrán que limitar acceso, pero en ningún caso a la COPE. Ellos, que habían vuelto a demostrar que el rojerío frentepopulista les estaba exterminando… y nada. Sin contar la denuncia de Losantos contra el padre de Escolar porque había deseado su muerte en el atentado de Terra Lliure. Infinitos ejemplos y entendimientos semejantes. A ver si va a ser de los oídos…

  6. Extranjero dice:

    Desista Sr. Zeppo, Gandul y sus “semejantes politicos” tienen clarisima la mejor oración del buen cristiano:

    El “Tu pecador”

    Saludotes

  7. Zeppo dice:

    Gracias foráneo. Tomo nota.

  8. sergi dice:

    Vamos a ver si nos enteramos de una vez:
    A la derecha neo-franquista NO LE INTERESA EL FIN DEL TERRORISMO DE ETA,ellos anteponen su sacrosanta “unidad de españa” a las vidas de seres humanos inocentes.
    Para ellos las víctimas del terrorismo son “caídos por Dios y por España”,olvidándose que nadie de ellos eligió serlo.
    Para ellos,que haya unos cuantos muertos al año es un precio a pagar asumible siempre que la unidad de la patria no peligre.
    El señor Alcaraz habla como si lo hiciera en nombre de TODAS las víctimas del terrorismo y de TODA la opinión pública Española y eso es una colosal mentira!.Hay muchos Españoles,como yo,y muchas víctimas del terrorismo que no estan afiliadas a la AVT que pensamos que la independencia de Euskadi o la unidad de España NO VALEN UNA SOLA VIDA HUMANA,y que la obligación del gobierno es hacer todo lo posible para que ninguna organización de víctimas del terrorismo aumente sus afiliados.
    Es muy triste,pero tenemos una derecha Españolista,que da la impresión de que sin no existiera ETA tendrían que inventarla.

  9. Extranjero dice:

    Sergi:

    Cuando no existia ETA (Que si existía) estaba el complot judeo-masonico-separatista-rojo-pervertido.

    Saludotes.

  10. sergi dice:

    Gracias por recordarmelo extranjero!
    Por cierto,segun Pio Moa,Cesar Vidal y toda esta caterva de revisionistas cripto-fascistas,dicho complot…se remonta a principios del siglo XX!!!

    Saludotes a tí también

  11. FELICIDAD dice:

    Por que el proceso de Paz culmine con éxito y vivamos libres de terrorismo—SI EN MI NOMBRE—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.