¿Pedirán disculpas el pobre Federico y la COPE?

Posted · 18 Comments

Que digo yo que lo mismo don Federico y la Cope deberían pedir disculpas, después de envainársela. ¿Qué por qué?. Pues por esto, por esto, y por esto otro, que por cierto, daba cierta grima escuchar esta mañana a la hiena su canturrear baboso, delictivo y rabioso por la vuelta del juez Garzón: “garzóooooon, garzoncillooooo“, sibilieaba.

18 Responses to "¿Pedirán disculpas el pobre Federico y la COPE?"
  1. Berlin Smith dice:

    Oiga Royo, está usted que se sale. Yo tenía una cosa de esas pero no se me apuntaba nadie, así que la borre. Pero claro, yo no era (no soy) naide y no se pué comparar.

    Deje usted al pobre PP en paz, que bastante se sufre en la oposición y tienen todo el derecho a ser conservadores, democristianos y en algún caso suelto hasta liberal fetén. Residuos de nacional católicos tienen, pero también hay por ahí furibundos leninistas. Y resultan así de inofensivos.

  2. Berlin Smith dice:

    Vaya, me equivoqué de sitio de comentar. No le correspondía. Pues nada, me lo llevo a su sitio y lo verá repetido. Así me hago más indispensable en esta afamada web.

  3. FELICIDAD dice:

    De momento Garzón ha reentrado de forma zazonable y parece que seguirá así a juzgar por sus propias palabras cuando dice que los autos y sentencias no pueden obviar las circustancias del momento.

  4. merce dice:

    Federico es un impresentable, pero por lo visto es un gran cómico y hay mucha gente que le escucha. Hay que ser masoca…
    En cuanto a Garzón, simplemente tiene sentido común, algo de lo que carece últimamente el PP, que ha entrado en una espiral anti-Zapatero que le ha trastocado la visión de la escala de valores y prioridades de la sociedad española.

  5. pululante dice:

    Diría que Federico tiene más audiencia entre los “progres” que entre su audiencia natural “derechona”. El señor Royo es un ejemplo, y en otros foros izquierdosos no se deja de hablar de lo que dice Federico cada día.

    Dice el refrán “el mayor desprecio es no hacer aprecio”.

  6. sdan dice:

    Lo que yo no entenderé nunca es que quieran tanto a Grande-Marlaska, que es homosexual y se ha casado gracias a la ley de Zapatero que lo permitió y contra la que tantos reparos han puesto.

    Además, según Polainas (ideólogo en cuestiones morales del PP), ese señor es un enfermo, por lo que no está capacitado para ejercer.

    Qué cosas.

  7. pampero dice:

    hasta que no le echen no va a parar

  8. sergi dice:

    ¿Pedir disculpas Don Federico?,si hombre,antes de que eso llegue a ocurrir veremos a Cesar Vidal vestido de drag-queen en una carroza del día del orgullo gay!!!
    Ese tío está cada día que pasa más trastornado,y creo que empieza a ser considerado un problema por la nueva dirección de la COPE,porque su escoramiento a una derecha Lepenista cada vez más infumable empieza a sonrojar a mucho personal de derechas “civilizada”.

  9. Zeppo dice:

    Fue quitarme de escuchar al Lossantos y se me quitaron las almorranas y la úlcera. Ahora, soy otro hombre. Efectos secundarios: me ha abonado a votar soe hasta que cristo baje el dedo. Ni González logró en sus tiempos afiliar a tanto descreido. Lo malo para éste, que en filas contrarias. A tomar por culo: ya no voto ni a IU. Leña al mono.

  10. Zeppo dice:

    Por cierto, que me he dado de alta en su lista y no he recibido el mimosín que daban de promoción. A ver si lo remedia que me lío a tiros.

  11. Mikimoss dice:

    ¿Perdón? Estos terroristas de las ondas lo que están es buscando nuevos insultos para burlar la sentencia. Es la misma estrategia que usa Batasuna para reirse de la ley, modificando los símbolos, las denominaciones y los lugares de reunión pero siendo los mismos que defienden los mismo. Los extremos se tocan.

  12. Hiprogresía dice:

    hola progres:

    ¿vosotros también sois de la tribu “pantalones bajados” como zETApé?

    Por cierto, si sois andaluces o extremeños, Zapatero os la ha empitonado. Leed…:

    http://img149.imageshack.us/my.php?image=sinttulo14xc.jpg

  13. igarcia dice:

    “La mañana de la Cope” es lider de audiencia según la EGA. Ocurre que como comento en mi post http://hipotesis21.net/index.php/2006/07/07/encuestas-y-credibilidad/
    lo de Losantos con su programa es lo de todo hijo de vecino con la telebasura; entretiene, te descojonas, te das cuenta de la cantidad de corazones destrozados que hay desde el 14M y de la cantidad de “Nostradamus” que hablan a través del contestador aventurando cataclismos, apocalipsis, y demás desastres no naturales. En fín, ellos viven en su mundo.

    Un cordial saludo

  14. Vasco dice:

    Jodé, Hiprogresía:

    Si a Zapatero le hemos bajado los pantalones, a los andaluces y extremeños les hemos empitonado…

    A vosotros los fachas, que os hemos hecho?

    Anda, cuenta, cuenta…

  15. hiprogresia dice:

    Para Vasco:

    A ver si lees bien. Quien ha empitonado a los andaluces y extremeños es zETApé… Muchos amigos mios andaluces han tomado buena nota de ello para el año que viene.

    A nosotros, algunos vascos nos habeis estado matando (y/o apoyando a los que nos mataban) cobardemente (bombas, tiros en la nuca, etc.), y mientras nosotros juzgando a los del GAL que os mataban… lo que deberíamos haber hecho es condecorarlos…

    Si empezaramos a matar a familiares de etarras hasta conseguir “negociar” con Batasuna el fin de ETA se acabaría tanta tonteria…

  16. Alatriste dice:

    Ah, sí, la EGA o “si no puedes vencerlos, no te unas a ellos, inventa tu propio juego, con tus propias reglas – y haz trampas hasta con ellas”

    “Probe” Fede, expulsado del EGM, ¿Y total por qué? Simplemente por hacer trampas, hay que fastidiarse ¿Tanto les costaba hacer una excepción con un medio propiedad de la IGLESIA? Que todos seremos iguales ante los ojos de Dios, pero unos, más iguales que otros…

    Laus Deo :D

  17. Vasco dice:

    hiprogresia:

    ¿Quien crees que le ha azuzado a zapatero a empitonar?

    Ya se os nota lo que os hemos hecho, ya….

    Hala! a tomar calmantes y a condecorar.

  18. Alatriste dice:

    “Vasco”, tienes que practicar lo tuyo antes de hacerte pasar por un pro-etarra. Se te nota a la legua que nunca has votado al PP… ¡porque son una panda de rojos y unos masones!

    Por cierto, y respecto al recorte, jamás me creo nada que haya sido recortado para que no se vea donde se publicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.