¡Que alguien le tape la boca a ese negro antisemita!

Posted · 11 Comments
Kofi Annan, el negro antisemita

Bueno, pues parece que era verdad, que lo que busca el ejército israelí, como todas las organizaciones terroristas, son víctimas civiles, porque de lo que se trata es de aterrorizar a la población. Han ido un paso más allá y pretenden ahora atemorizar a la comunidad internacional asesinando a cuatro observadores internacionales con un misil guiado, durante un bombardeo de varias horas de duración contra unas instalaciones antiguas de la ONU y sobradamente conocidas por los combatientes, mientras que desde Naciones Unidas solicitaban repetidamente a los dirigentes de esa banda terrorista que se hace llamar Ejército Israelí que cesasen los ataques contra sus instalaciones. No pueden decir que no sabían loque estaban haciendo. O mejor, si lo pueden decir, pero estarán mintiendo. Es curioso, el victimismo de los israelíes llega hasta el punto de exigir al secretario general de las Naciones Unidas que pida disculpas por haber denunciado lo que es evidente para todo el mundo. Sólo les ha faltado llamarle “negro antisemita”.

11 Responses to "¡Que alguien le tape la boca a ese negro antisemita!"
  1. Mpmx dice:

    Yo lo que no se es que hace la ONU en medio de todo ese lio, para no hacer nada mejor se quedan en casa…

  2. javier dice:

    y lo próximo serán las conclusiones de la Comisoón de investigación israelí!!: Se pusieron debajo de los misiles y claro, pasa lo que pasa.

    Vaya papelón de la comunidad internacional. ¿Europa? no sabe no contesta. No existe. Así, sin más.

  3. merce dice:

    Pero luego la Comisión Europea ha dicho que el asesinato de los cuatro observadores es un “accidente trágico”, tiene narices la cosa. Si a estos cuatro pobres desgraciados los hubiera matado un cohete de Hizbullah, no hubiera sido un “accidente trágico”. El doble rasero para medir esta guerra es inmoral.

  4. Don Güevos dice:

    Entonces, porque ha rectificado Pepiño? Por qué Moratinos ha dicho lo que ha dicho?.

    Que sigue perdido en su habitación. Mire. Que no. Que este conflicto, concretamente, lo ha iniciado a drede Hezbolla, con el amparo Iraní. Que Israel no puede hacer otra cosa que lo que hace porque si no hiciera lo que hace, lo harían con ella. Que Israel es un estado democrático. Con partidos, con cambios de gobierno, con prensa libre. Desarrollado. Con tíos fanáticos y con tías en minifalda. Ayer hubo dos manis contrapuestas en Haifa (una a favor y otra en contra). Imagina eso en otro pais de la zona? Busque culpables pero joder, busque bien, que es que no da una. Aunque me da que está más cegato que el de los dibujos animados ese…

  5. merce dice:

    El que en Israel haya gente que se oponga a lo que está haciendo el gobierno no demuestra otra cosa que hay gente con sentido común. Pero ello no minimiza para nada las barbaridades que se están cometiendo. También en España la mayoría estábamos contra la guerra de Irak, pero el gobierno del estado nos metió en ella.

  6. e este conflicto, concretamente, lo ha iniciado a drede Hezbolla

    No. Lea un poco las hemerotecas, que el mundo ya existía desde hace más de un mes

    Israel viene hostigando sin provocación a lso árabes desde hace meses, pero claro, a eso no le da bola la prensa

  7. Zeppo dice:

    Oiga Royo, la guerra es la guerra. Pasa en ésta, en la de Irak, en la Civil y en toda la buena guerra que se precie: la población civil es un objetivo primordial. Fundamentalmente, porque es una forma de socavar los apoyos al régimen o al estado o al gobierno al que se ataque, ocasionando el máximo dolor posible entre la población civil, que empezará a ver con menos buenos ojos una guerra que puede serles presentada como Santa o Necesaria por su gobierno. En el caso de Irak recuerde los bombardeos sobre escuelas en los primeros días: errores o mala fe de Sadam que montaba las baterías en los tejados de los colegios; una mezcla de mala puntería, mala suerte y mala follá del dictador. Los EEUU, unos benditos a los que engañan. Como Aznar fué engañado en España. ¿Bombardeo de población civil (Madrid) por parte de la aviación de Franco? Mentiras de la canalla marxista. ¿Bombardeo de población civil que evacúa las ciudades (la “juía” de Málaga)? Mentiras de la canalla marxista. Por supuesto que se bombardeará civiles desarmados, periodistas e informadores de la zona e incluso observadores de la ONU. Y la mismísima María Magdalena si se pone a tiro. Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por éso: es parte de la guerra. De ahí tanto rojo, ateo, masón y frentepopulista que esté en contra. De esta y de todas, ojo. Equiparar una guerra de devastación total con la defensa antiterrorista es más propio de la jarcia de hijos de la gran puta nazi onalcatolicistas que tenemos que soportar que de personas normales. También es cierto que nunca ha dicho nadie que lo sea. Y se empeñan en demostrarlo a diario.

  8. sergi dice:

    Hombre,mira..que Israel se dedique a bombardear las posiciones del sur del Líbano desde donde Hezbolá dispara sus misiles..pues bueno,pues vale,lo acepto.
    Ahora bien,no me jodas,bombardear y reducir a escombros barrios residenciales enteros donde no hay ningún objetivo militar,algunos de ellos cristianos para mas “inri”,eso es una hijoputez absolutamente indefendible.
    Y encima si te quejas te llaman “antisemita”..pero que morro que le echan vamos!!!

  9. ZetaPe dice:

    Hombre pues sí. Leña al mono semita, que es un cabronazo y bombardea a los de la ONU. Coño, si Hezbollá los trata a tiros… será la propaganda sionista

  10. Jorge F.. dice:

    ¿SOY ANTISEMITA?

    Tengo al lobby judio de casa de los nervios. Andan echando horas extras y derrochando imaginación. La señora Pilar Rahola, el señor Joan B. Culla, el señor Joan Oliver, el señor Vicen

  11. ZetaPe dice:

    Debo de ser un cabronazo. Cuando me hablan de los niños muertos por el ejército israelí uno va y mira los vídeos de los militares donde se vé un zambombazo reduciendo a escombros una casa en un barrio residencial. Precisamente una. El mismo vídeo muestra que en esa casa llena a rebosar de civiles se ha metido un camión lanzamisiles que ha tirado un pepinazo segundos antes. Soy un cabronazo porque pienso que el hijoputa del camión se escuda tras unos niños a sabiendas que el cebollazo lo va a repartir con ellos.

    Soy un cabronazo porque cuando un misil se carga a cuatro observadores de la ONU (el detalle de que su puesto de observación lo eligieron los de Hezbollá para poner un puesto suyo es una simple casualidad) leo los informes de UNIFIL que hablan de dos ataques los días 25 y 27 de julio contra convoyes de la fuerza de la ONU perpetrados por Hezbollá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.