Suscríbanse a mi boletín

Posted · 10 Comments

¿Quiere usted estar a salvo de las mentiras de la derecha cavernícula, y de los crímenes del capitalismo atroz? ¿Esta suficientemente avisado de las insensateces de la izquierda idiota?. Si no es así, contrate su seguro. Por el módico precio de 0 euros con 0 céntimos, me comprometo a ponerle en su buzón electrónico cada lunes, o cada martes, sobre poco más o menos, un boletín con las últimas advertencias publicadas en esta maravillosa bitácora, que no es porque sea mía, pero lo mona que me va quedando, oigan. Pues eso, que se suscriban ustedes a mi boletín, así contribuyen a inflar mi ya de por sí hiperinflado ego, y de paso, pues fastidiamos un poco a los fachas, que están con este asunto que no viven.

10 Responses to "Suscríbanse a mi boletín"
  1. Berlin Smith dice:

    Oiga Royo, está usted que se sale. Yo tenía una cosa de esas pero no se me apuntaba nadie, así que la borre. Pero claro, yo no era (no soy) naide y no se pué comparar.

    Deje usted al pobre PP en paz, que bastante se sufre en la oposición y tienen todo el derecho a ser conservadores, democristianos y en algún caso suelto hasta liberal fetén. Residuos de nacional católicos tienen, pero también hay por ahí furibundos leninistas. Y resultan así de inofensivos.

    (aquí, el bueno. Royo me entiende, lectores)

  2. pululante dice:

    Hay que modernizarse. Venda el RSS a sus lectores. Es el progreso (¿progresismo?).

    Desde que uso Bloglines como lector RSS no me he vuelto a suscribir a ninguna lista de correo ni he tenido que peregrinar diariamente por todos los blogs que me interesan, entre los que le incluyo.

  3. Don Güevos dice:

    BOLETIN DE DON GÜEVOS (LO QUE NUNCA ENCONTRARÁ AQUÍ).

    – El PSE devuelve a la

  4. Alvaro dice:

    Don Ricardo, espabile y utilice el RSS que ya es hora, y no es un invento facha

  5. Berlin Smith dice:

    Ya ven, D. Ricardo reacciona a todo reaccionar a las críticas y ya ha puesto un pedazo de cromo para que sea vea su rss. Debo decirles que yo hace tiempo que le tengo sindicado y vengo a leer la última proclama aquí mismo para que le sume visitas y aumente su prestigio.

    Oiga, Güevos, no joda y abra el blog ya (el suyo, digo)

  6. merce dice:

    Yo te tengo hace tiempo con bloglines, aunque me he suscrito al boletín.

  7. tugurú dice:

    Qué, señor “hasta los huevos de Zapatero”, ya no tiene “huevos” de seguir utilizando su “verdadero” nombre, o es que el asesor de rajoy le ha “recomendado” dejar de hacerle propaganda a “zapatitos”

    Que le porculeen los dioses.

  8. RicardoRVM dice:

    Gracias Berlin, sus citas, sus visitas y sus comentarios pretigian sin duda mi bitácora. A mí no, porque mi prestigio, el pobre, no tiene salvación.

    A Merce la conozco menos, pero he de decir que si alguna vez instituyo los premios Moscú de Oro, ella sin duda se llevará el correspondiente a la mñás rápida comentarista, porque normalmente es publicar y personarse a decir algo.

  9. merce dice:

    Si no me conoces bien pásate por mi página. También le doy lo suyo a la derecha…

  10. David dice:

    Con este boletín terminará por romper España, don Ricardo. Vergüenza debería de darle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.