Visión de futuro

Posted · 20 Comments
franco.jpg

Españoles: Gracias por vuestra viril adhesión y por esta serena y digna manifestación pública que me ofrecéis en desagravio a las acciones de que han sido objeto nuestras representaciones… en Europa… Todo obedece a una conspiración masónica e izquierdista en la clase política, en contubernio con la subversión comunista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece. Estas manifestaciones demuestran, por otra parte, que el pueblo español no es un pueblo muerto, al que se le pueda engañar… Evidentemente, el ser español vuelve hoy a ser una cosa seria en el mundo. ¡Arriba España!

¿En qué estaría pensando Francisco Franco Bahamonde, Generalísimo de todos los Ejércitos, e icluso más, cuando pronunció estas vibrantes y patrióticas palabras, eh?

20 Responses to "Visión de futuro"
  1. Zeppo dice:

    Para la Chusma, para los Rojos, para los Frentepopulistas, para los Antiespañoles,para los Votantes del PSOE, para los Oyentes de la SER, para los Lectores de El País, para los Consumidores de Cine Español, para los Ateos, para los Judíos, para los Francmasones, para las mujeres, para los Maricones, para las Tortilleras, para los Catalanes, para los Vascos, para los Moros, para los Negros, para los Sudacas, para los que Votaron el 14 M y se hubieran quedado en casa y para los que el 14 M no votaron PP, porque como muy bien dijo Álvarez del Manzano, ellos apoyaron a los terroristas. No sé si me dejo alguno, pero si es así, mis más sinceras disculpas.

  2. merce dice:

    Ver la foto de Franco da escalofrios. Déjalo criando malvas que ahora hay mucho imitador suelto del dictador…

  3. Don Güevos dice:

    Zeppo, coño, que le ponen a Franco y orgasmea. Oiga, por cierto, se deja a Polanco, que ya ganaba sus primeros millones con Franco. Ah, y a Janli, que ya prometía. De todas formas, contra Franco había muy pocos. La masa rebañil comía, prosperaba, se reproducía con ahinco, se compraba un coche y no quería follones. Como ahora. Además, recuerden, los contratos indefinidos, la sobreprotección del inquilino, la creación de la seguridad social, la construcción de las viviendas públicas, las autovías en Cataluña, el P. Vasco (y una en Andalucía), la defensa del arancel para la producción industrial (catalana y vasca, sobretodo), el amigo cubano. En fin, todo muy “liberal”. El rebaño, no cambia. Igualito que en USA u Holanda en la misma época.

    Aunque las películas espñolas, eso sí, eran mucho mejores que ahora. Oiga, y los pantanos, que se me olvidaba, joder…

  4. Rios Raffo dice:

    Tengo un primo que es rojo, tan rojo que es escarlata, va con sandalias casi todo el año y sólo en Enero, si nieva, se pone unas botas de trabajo de esas de currante del metal, lleva toda su vida renunciando al rock y a la coca-cola por principios y va con la camiseta del Ché hasta en las bodas, civiles claro…

    Cuando hay elecciones yo le digo que su voto está perdido, y es que vota al PCTTEA, algo así, en Zaragoza son tres, y dos son hermanos, el año pasado cascó el abuelo por lo que perdieron un voto, pero yo le insisto…

    -Vota a otros Matías, pásate a IU, o pásate al PSOE incluso, olvídate del PCTTEA, hace falta tu voto para que no regrese la derecha al gobierno…

    Pero nada, él ni puto caso… ¿Cómo puede un troskista votar a ZP cuya señora se pone de Gucci para recibir al papa? -me dice- y yo no distingo Gucci de Pryka, pero el caso es que lo comprendo.

    Por otro lado tengo un conocido facha, facha convencido, en realidad no lo conozco mucho, yo sólo me tiraba su hija, pero el padre era facha del copón, de los de busto de Franco en la vitrina del comedor, junto a las fotos de Torrevieja y de la niña vestida de jotera, facha de sufrir cuando salen maricones en la tele, facha de caralsól y de aguilucho, de los que no perdonan y fueron testigos de cómo la Pasionaria quemaba los conventos, ellos no, se entiende, ya que sólo tiene 60 años, a él se lo contó su padre, que no faltó nunca al trabajo y era falangista pero pobre, que eran los peores.

    Mi conocido facha sí vota al PP.

    Yo le digo que no lo entiendo, que Cascos está separado y que es un bala, que también en el PP hay diputados que hacen manitas, que Gallardón sólo va a misa después de los chandríos, pero el hombre no me oye y espera con avidez las elecciones con una foto de Mariano en la cartera y otra junto al bidé, no me pregunten porqué.

    Y en el PP saben que entre sus votantes hay muchos como el padre de mi exnovia.
    Lo cierto es que lo sabemos todos, cuando hay mani acuden con la banderita de antes, se compran llaveritos de Jose Antonio y una maqueta del Valle de los Caídos con piezas de Tente, van a las manifestaciones a pedir la pena de muerte y cosas así de inconstitucionales, pero nadie les echa porque así salen en la foto del helicóptero.

    El PP no quiere renunciar a esos votantes, no se deben dar cuenta de que si resucitase Franco a los primeros que iba a poner a picar piedra sería a Rajoy y a sus amigos, es absurdo pero es así, y aun con todo lo defienden, aunque un poco de costado, por lo bajini, patalean si descabalgan al dictador de una plaza, defienden lo que ya nadie defiende y con eso se cepillan malamente a la despistada democracia.

  5. Zeppo dice:

    ¿Debo entender, don Güevos, que las hostias que alégremente repartían las fuerzas de seguridad (los grises) eran para mantener al personal flexible durante las huelgas del metal, de los estudiantes o de SEAT? El rebaño cambia, pero poco. Sin ir más lejos, los mismos que iban a la Plaza de Oriente a desagraviar al Caudillo van en la actualidad a las manifestaciones de la AVT a matar rojos. E igual que en la dictadura, hay voceros que los defienden. Cambia poco el rebaño y menos el pastor. Algo más canino, si acaso.

  6. Don Ricardo , no le recuerdan a vuesa merced estos perillanes del PP a los habitantes de una perdida aldea de la Galia

  7. Imperialista dice:

    Y digo yo que este señor tan simpático se murió en la cama, ya mayor, ¿no? A mí me causa perplejidad el hecho de su óbito tranquilo si resulta que según mis cuentas había no menos de seiscientos millones de antifranquistas furibundos en España, de valor similar o incluso mayor que el de Pepe Borrell -que tranquilidad saber que está lejos de aquí-, cuando aquél Santo vivía.

    De todas formas lo de Borrell es muy español: ya se sabe, a moro muerto, gran lanzada ¿verdad, Zeppo?

  8. Pedro Pelija dice:

    Ese ¿Señor? tan ¿simpático? murió en su cama no hay duda. Pero no se olvide Sr. Imperialista que de los “seiscientos” millones de antifranquistas que había en España él ya se encargó de matar a unos cuantos “miles de millones” en la guerra que provocó tras traicionar a su gobierno. Claro que él sólo no, recibió ayuda de un tal Hitler y un tal Mussolini, “señores” también muy simpáticos. Lo que ocurre es que a esos dos caballeros que le echaron una manita, una gran parte del mundo se puso manos a la obra para jubilarlos algo más tarde, mientras que aquí dejaron a los quedaron de los “seiscientos millones” de antifranquistas con una mano en cada huevo.

    El traidor, una vez hubo pelado a sus contrincantes en la guerra que él provocó, se encargó de putear al máximo a los cuatro gatos que quedaron con posibilidades de combatir y, dueño de un ejercito de cobardes traidores, aguantó hasta reventar de viejo (y bien que reventó, gracias a quien sea).

    ¿Qué pretende demostrar con el hecho de que ese gusano se pudriera sólo? ¿Acaso no le va a pasar lo mismo a Castro, y no creo que fueran muy colegas? Claro, es que las derechas cubanas son unas nenas y las derechas españolas unos machotes ¿verdad?

    Es muy fácil mantenerse en la poltrona cuando tienes las pistolas y, tras sojuzgar al pueblo, matas a tus oponentes y dejas en el hambre y la miseria a sus mujeres e hijos.

    Por otra parte también sorprende que tras la muerte del enano bigotudo y afeminado (vamos, más maricón que un palomo cojo) los “seiscientos millones” de franquistas se volvieran rápido “seiscientos millones” de demócratas de toda la vida. Y éstos sin peligro de que los mataran. Sólo por la puta miseria de sus almas. ¿Será porque aqui no tenian un Miami donde agazaparse como ratas con sus fortunas y conspirar y les era más rentable jugar a demócratas? Porque de lo que se trata es de chupar del bote como sea ¿no? ¿O hay algo más que le preocupe a un derecha, que su cuenta corriente? Ah sí, ¡La Patria! Lo mismo que a la Iglesia Católica, Apostolíca y Marrana le preocupa hacer el bien y sembrar concordia, amor y paz y por eso le lamía el culo al enano. Coño se me olvidaba.

    Y no confundamos, Castro no es santo de mi devoción. Sólo lo saco a colación para demostrar que un régimen represivo puede mantenerse en el poder desde el momento que tiene las armas, el pueblo está amordazado y el resto del mundo mira para otro lado.

    Franco era una MIERDA. Que además la tenía pequeña según le dijo a un tío abuelo mío un compañero de filas de la susodicha mierda.

  9. FELICIDAD dice:

    ¿Franco una MIERDA? ¡Anda ya! La mierda sólo huele y Franco asesinó a compatriotas suyos y nuestros.Su gobierno se fundamentó en la aniquilación del dididente.Su régimen impuesto tras un sangriento golpe de Estado nos privó de las libertades democráticas y del camino hacia el progreso que habíamos iniciado.Fue un dictador tremendamente cruel y sanguinario.
    ========================
    Nada curioso ni sorpresivo que el PP y la Extrema Derecha no hayan suscrito en el P.E. la condena al franquismo.La tremenda paradoja es que el PP se considere una organización democrática y no condene un régimen surgido de un Golpe de Estado contra la Democracia y la vida de miles de ciudadanos.

  10. Felicidad dice:

    dididente—ni que yo fuese Franco en su chocha senectud–DISIDENTE.
    =======================
    Aunque no sigan ustedes las noticias del colorín burdo y alienante, se habrán enterado ustedes que los nuevos señores Martínez-Campos celebrarán próximamente en Santander su banquete de bodas.
    ¿Pero saben ustedes dónde?
    -“En la Plaza del Ayuntamiento(Plaza del caudillo)para que participe el abuelo del banquete”-
    …………………..
    Quizá al que no conozca Santander no le diga nada ésto pero lo comprenderán si saben que los santanderinos aún tenemos el dudoso honor de conservar en el centro de nuestra ciudad, frente al Ayto. democrático,una ignominiosa estatua ecuestre del dictador.
    Vayan ustedes a Google y pidan en IMAGENES estatua de Franco en Santander.La verán permanentemente cagada por vengadoras palomas.
    ¿Hasta cuando?

  11. FELICIDAD dice:

    ZEPPO, para los consumidores de cine español.
    ¿Qué cine? El de Iquino, Sanz de Heredia,…. el de aquel insigne guionista llamado “Jaime de Andrade”…. ?

  12. Rojillo22 dice:

    Yo escupí en su tumba cuando visité el “Valle de los Caidos”, ¡sí fui yo! muchos mas en el pasado hubieran dado una pierna por hacer lo mismo. Que satisfecho estoy….

  13. yatevale dice:

    ¿Nadie va a pedir la ilegalización del PP por apología del golpismo y del fascismo?

  14. sergi dice:

    Es increible…cuando leo ese famoso discurso de un Franco ya completamente ga-ga,me parece estar leyendo el último blog de Pio Moa hablando del gobierno actual!!
    Ah!,por si no lo sabíais el juez Garzón es MASON!!!
    Definitivamente este tío está pa´que lo encierren…

  15. soplo dice:

    ¿Que los ilegalizadores acaben ilegalizados?

    !Vamos hombre!

    Eso solo ocurre en las democracias.

  16. FELICIDAD dice:

    SERGI no se si te entiendo lo que quieres decir:
    -El juez Garzón es masón y por eso está para que lo encierren.
    O….
    -Pio Moa dice que Garzón es masón y por eso al que hay que encerrar es a Pio Moa.
    ===========================
    Si al que hay que encerrar es a Pio Moa,de acuerdo, pero en la cárcel.

  17. FELICIDAD dice:

    Rojillo 22, yo también hice una infantilada la última vez que estuve en el Valle de los Caídos.(el año pasado.–La 1

  18. Zeppo dice:

    “ya se sabe, a moro muerto, gran lanzada ¿verdad, Zeppo?”

    Coño, pensaba yo que los únicos moros que ustedes conocían fueron los integrantes de la Guardia Mora del Caudillo. Esos y los que derrotó el Cid después de muerto. Ya se sabe que los españoles tienen cojones para eso y para más. Por cierto, de todas las mezquitas que construyó el caudillo para dar consuelo espiritual a la morería que trajo de Marruecos ¿qué queda? ¿Solamente el odio al moro? Pero qué desagradecidos son ustedes.

  19. Zeppo dice:

    “Y digo yo que este señor tan simpático se murió en la cama, ya mayor, ¿no? A mí me causa perplejidad el hecho de su óbito tranquilo si resulta que según mis cuentas había no menos de seiscientos millones de antifranquistas furibundos en España, de valor similar o incluso mayor que el de Pepe Borrell -que tranquilidad saber que está lejos de aquí-, cuando aquél Santo vivía.”

    Digo yo, que lo mismo influyó en su tranquilo reinado el tener la pistola en la mano y no andarse discutiendo ni parándose en barras con el rojerío desafecto. Curiosamente lo contrario de lo que ha hecho su querido Lossantos, don impe, que en lugar de llevarse bien con el ejército se pasó parte del final de legislatura amiga llamándoles cobardes por querer salir de Irak. Así no vamos a ningún sitio. Porque coindirá conmigo, amigo imperioso, que la extrema derecha de este país tiene los cojones justitos para entre diez dar una puñalada a un manco (como dice Quevedo) pero para machacar al rojerío están en manos del ejército. Entiendo que añoren ustedes tales tiempos y que traten de volver al pasado desde hace un par de años, pero por el camino de faltar al ejército, no van ustedes a ningún sitio. Hagan un llamamiento a Lossantos para que se arregle con los militares, les perdone su tibieza en esa guerra ilegal, inmoral e ilegítima que se libra en Irak y, juntos de la mano, vuelvan a hacer de España el faro espiritual de occidente.

  20. para felicidad de sergi dice:

    Por supuesto que me estaba refiriendo al tarado de Pio Moa,le está pasando lo mismo que a su adorado caudillo:que ve masones judaizantes hasta debajo de las piedras..
    En fin,insisto,está para que lo encierren;pero no en la cárcel sino en un hospital psquíatrico!!
    Si alguien piensa que exagero que lea los vómitos que publica en libertad digital…inenarrables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.