Zapatero, la verdad y la ETA

Posted · 25 Comments

Agudeza auditiva: adivine usted qué desenfadado periodista español (o lo que sea, ahora que nuestra amada nación ha quedado disuelta disuelta) ha dicho esta mañana en una de las emisoras de radio que poseen algunas de las principales confesiones religiosas de nuestro ex-país la siguiente y presuntamente delictiva frase:

“ETA miente algunas veces, Zapatero miente siempre”

Al que acerte, le regalo una suscripción a mi boletín.

25 Responses to "Zapatero, la verdad y la ETA"
  1. Ayna dice:

    ¿Puedo usar el comodín de la llamada? ¿no? es igual, me juego unas cañas a que es don fedeguico, el amigo del de la piscina indultada; fijo que este verano se bañan juntos

  2. Lola dice:

    Lástima que se me hayan adelantado. ¿Hay premio para mí que voy de segunda en la respuesta?

  3. RicardoRVM dice:

    No, Lola, cómo pregunta usted eso. En esta web de rojos masones, el premio no es para el primero que acierta, sino para él último.

    ¡¡Ánimo, todavía está a tiempo!!

  4. merce dice:

    ¡Quién va a ser! El impresentable de Losantos, que algunos masocas escuchan porque les parece divertido…(me refiero claro está a los que no comulgan con sus ideas).

  5. FELICIDAD dice:

    GARA dice la “verdad”.
    Otegi, que desmiente a Gara, “miente”
    Oigan, yo lo que diga el PP.Ellos nunca mienten ni manipulan.
    Acebes,ra,ra,ra,
    Zaplana,ra,ra,ra,
    Aznar,ra, ra, ra,
    Rajoy,………….pobre chico.

  6. Oiga, MERCE, le escuchamos también porque es muy instructivo.

  7. merce dice:

    Ricardo, explícate mejor que no le veo por ningún lado la instrucción a ese majadero. Y tuteame por favor, ya ves que yo te tuteo a tí.

  8. Don Güevos dice:

    Si se levantara a partir de las diez, no le pasaría eso. Que parece Ud un obrero en vez de un burgués, joder. Haga como yo.

    Aunque me da que además de su enterocolitis, me da, me da, que hasta que Otegui no ha dicho (por “consejo” de los socialistas según parece) lo que ha dicho, estaban Uds, digamos, que un poco “perdidos”.

    Eta mata, pero no parece que mienta. Y tampoco parece que el Gara esté en manos de los radicales de ETA.

    Que los sociatas les han prometido a los de ETA de todo no es misterio misterioso. Otra cosa es que esa promesa la quieran y puedan cumplir.

    La promesa es parte del timo que les quieren dar, como a los catalanes con el estatut. Tú pide, que yo te digo que sí, pero no mates. Y así un poco, y otro poco, y si no sé qué y si no sé cuántos. Y ahora me enfado, y ahora me contento, pero no mates. Y te acerco presos, y te doy pasta, y culpo al PP que es más malo que la hostia. Y patatín y patatán.

    Sin embargo, éstos etarras no se van a dejar, pues según cedan un milímetro, se acabaría su discurso. Querrán ventajas políticas ràpidas. Es ahí dónde se encuentra el talón de aquiles de esa estrategia.

    Lo malo es que si sale mal, se habrá perdido un tiempo precioso, se habrán roto acuerdos, se habrá paralizado la persecución en todos los ámbitos y mil cosas más, cuando estaban peor que nunca.

    Y todo por prejuicios, para no ser como los del PP, para ganar votos rápidos y mantener el momio.

    Lo dejo que voy a desayunar un caffe puro y un mollete de Antequera que se caga je je je por la patabajo.

    Un beso a todas.

  9. gandul dice:

    ¿Iñaki Gabilondo?

  10. Gandul dice:

    Entonces cuando Otegui dijo que el atentado del 11M no habia sido ETA ¿Decia la verdad o mentia?

  11. ZetaPe dice:

    Una de las desventajas de mantener conversaciones con los terroristas, es que tarde o temprano se hacen públicas, ya que los chicos de la capucha suelen apuntar los contenidos. Vale que los aderezan con abundante propaganda y se supone son para consumo interno. Pero en tal o cual registro aparece ese Zutabe donde sale que fulanito dijo tal o que menganito dijo cual, junto con lugar y fecha. Y eso se sabe, porque ya ha sucedido otras veces.

    Así, en Moncloa se les aprieta la parte baja de la espalda cuando oyen que la polícia ha detenido a alguien de la banda. cambio, otro hace una filtracioncita interesada a Gara, como otros las hacen a El País o El Mundo. Y los franceses, que han dejado claro que el problema nos lo comemos nosotros, deteniendo alegremente a etarras hasta que aparezca el numerito del boletín que no debe de aparecer… y ya saldremos todos de dudas acerca de qué se dijo, qué no se dijo y qué se prometió. Y no es que crea que nuestro Presidente sea un mentiroso patológico, es que no me creo lo que ha ido soltando hasta ahora, porque los hechos le contradicen.

    Hasta entonces, a piar

  12. miguel dice:

    Que malo malísimo es este PRESIDENTE Zapatero. Es que no hay por donde cogerlo. Hay que ver lo mal que lo hace y como quiere, constantemente, engañarnos a todos.
    La verdad es que, con la edad que tengo, no me explico como no me he dado cuenta de todas lass metiras, traiciones, y ¿que más? cosas malas que nos hace a diario con tal de destruir España, de ensuciar la memoria de las víctimas, por no hacer caso a algunos vociferantes pancarteros, y de perseguir a los católicos hasta recluirlos en guetos y obligarlos a apostatar.
    ¿Por cierto donde se puede apostatar? y ¿como se hace?. Lo pregunto por eso de ir pensando….

  13. Alatriste dice:

    Es inútil… da igual que Otegui lo desmienta, que Zapatero lo desmienta, y que, para empezar, la información sea risible: el Gobierno español no puede compremeterse a detener las investigaciones judiciales, que son independientes, y muchísimo menos puede comprometerse a detener ¡A la policía francesa!

    Para habérselo creído, ETA tendría que haber estado compuesta, no por asesinos normales, sino por asesinos Zombies. Sólo eso podría explicar que carecieran de cerebros… Claro que hay quien hace como que se lo cree en otros círculos, pero francamente dudo que nadie se lo crea en serio, ni siquiera en la COPE, donde han tragado tantas ruedas de molino que sus bocas no caben por las puertas.

  14. m dice:

    Por cierto, que bien se le da a algunos eso de jugar a ser Rappel o la Pitonisa Lola. Ya saben que es lo que van a escribir los terroristas en sus nauseabundos libelos. Ya saben, incluso, que en La Moncloa están “cagaos” con lo que, aseguran los rencorosos, van a escupir los terroristas por sus asquerosas bocas.
    No quiero pensar que a aquellos les gustaría que apareciesen todas las barbaridades que aseguran, faltaría más, que van a aparecer.
    ¿Y si no aparecen?. Pues si no aparecen da igual, buscarán debajo de las piedras otras mentiras, y a seguir que de lo que se trata es del acoso y derribo.
    Que pena de agoreros.

  15. sergi dice:

    Cuando a los peperos y a sus medios les interesa explotarlo políticamente,las declaraciones de cualquier etarra encapuchado TIENEN CREDIBILIDAD NOTARIAL,así es oiga…
    Pero si lo que dicen no les interesa…entonces salen con eso tan manido de “nosotros no vamos a dar crédito a terroristas asesinos que no merecen ni que les escuchemos un sólo segundo y bla,bla,bla…
    !Pero que jodidos hipócritas que son,coño!

  16. FELICIDAD dice:

    MIGUEL,mi marido y yo hemos apostatado hace unos meses sin problemas. Lo hicimos un grupo de gente en acto comunitario y con apoyo de prensa porque en un principio ponian pegas, que no tienen por que.
    Simplemente presentar en el obispado un formulario cumplimentado,se lo sellan y en pocos días se recibe la confirmación de haber sido borrado de todo archivo eclesial.
    Yo no se si conservo alguna copia del formulario para enviárselo, pero en la red en páginas informativas sobre APOSTASIA seguro que lo encuentra.

  17. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Ricardoooooo – Ricardiiiiinnnn que yo noeessioooo… metirosiiiinnnn, solo es un contubernio comunista en lo “ejucotarial y o/u ejucotécnico” y rojo-masonico en lo fundamental o espiritual-eclesiastico-ej-panoli-tradicionalista, y que si a nosotros nos honorabiliza, a ti te embrutece.

    Se os ve el plumeriiiinnnn ATEOiiiiiisssstas… a que aspirais casta progresista zapateriiiillll, rojiiiiilllloooossssss, masoniiiiicoooosss.

    Solo os voy a interponer un generaliiiissiiiimmmmooo-decretiiinn que el GRAN MARLASKA procesará mediante una demanda judicial que destinada a lavar la muy UNA-GRANDE y LIBRE nación española que vosotros, los rojiiines, rojeriiiiooo masooooonico, asesiiines, destructores de la familia, maricomplejiiiines, que legalizais a los enfermos-sexualmente acomplejadiiines que sus va a caer el pelo y va a abrir los ojos y las mentes de todos estos “politicamnete acomplejadiiines” que os doran vuestra doctriiiina politicamente correctiiiita, sobre todo en la Catalunya española donde no existe “la pax espagnolis” que vosotros y el CAC censurais, pandilla de mamosiiiines, facistiiiness que os tengo calados, que sois los terroristas que me dispararon en el güebo…

    Y AHORA QUE HAGO me llaman e medio-güebo, porque aquí hay uno que tiene dos-güebos ? que le quiten uno para mi que me falta.

    OS TENGO CALADIIINESS Y SE QUIEN ERES RICARDIIINNN ESTOY A PUNTO DE DEMANDARTE POR ETARRRA Y MARICONSIIIINN

    Maricomplejiiinesss a por ellos cobardooonn a por ellos.. ej-pabila.

  18. FELICIDAD dice:

    SI EN MI NOMBRE

  19. FELICIDAD dice:

    Por el final dialogado de la actividad terrorista de ETA–SI EN MI NOMBRE

  20. enminombreno dice:

    En mi nombre, no!

    zETApé, lárgate!!

    PD: La próxima de zp: para acabar con los robos qué será… ¿pagar a los ladrones?

  21. enminombreno dice:

    Frases de RuGALcaba:

    09/98Ante el cese de atentados, Rubalcaba advierte:”del riesgo de buscar soluciones al margen de la Constitucion y del estatuto, frente a las cuales los socialistas estaremos siempre”.
    22-09-98.”Los violentos no pueden tener la oportunidad de introducirse en debates politicos aunque tengan el seguro en las pistolas”.
    29-10-98.”Nadie que haya empuñado una pistola puede pretender sacar ventaja politica”.
    22-12-98.”ETA debe de saber que con ellos no se negocia de politica”.
    22-01-00.”EL PSOE NUNCA SE SENTARA EN UNA MESA DONDE ESTE PRESENTE JOSU TERNERA(la que más me gusta).
    30-01-99.”No se puede hablar de proceso de paz mientras haya alguien que sienta miedo porque algún energumeno le pone una una bomba, aunque sea casera(que se lo pregunte al concejal de UPN).
    26-08-99.”El PSOE nunca va a dar nada en el terreno politico a cambio que se deje de matar”.

  22. FELICIDAD dice:

    Por que el proceso de Paz culmine con éxito y vivamos libres del terrorismo—SI EN MI NOMBRE—

  23. RicardoRVM dice:

    A ver, enminombreno:

    todas las frases del señor Rubalcaba quedan en la sombra si las comparamos con aquella de Aznar sobre el Movimiento de Liberación Nacional Vasco.

  24. Anónimo dice:

    Señores del PP, señores de derechas que visitan accidentalmente esta web a ver si se enteran de una puta vez:

    Mientras la derecha y ultaderecha, española no reconozca las increible cantidad de asesinatos a población civil inocente durante 40 años de terrorrismo perpetrados por el franquismo. No tienen ustedes derecho a decir ni mu.
    Y si, a ver oir y callar ante el intento del gobierno a para de una jodida vez los asesinatos de la eta.

  25. DIEGO dice:

    me gustaria saber quien pronucio esta frase y en que contexto”eta mata pero no miente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.