Cerrado por vacaciones

Posted · 23 Comments

Señores amigos míos de toda mi consideración, he de darles una noticia. Durante unos días, aún no sé cuántos, los crímenes de Israel quedarán impunes, el PP campará a sus anchas, las libertades correrán grave peligro y el liberalpinochetismo se expandirá, como el universo. ¿Y la razón de semejante sucesión de catástrofes cuál es?, se preguntarán ustedes con razón. Pues muy sencillo. Parto unos días, en concepto de merecidas vacaciones estivales, a la realidad nacional gallega. Así que ya saben, si necesitan consejos patrióticos, tienen ustedes dos posibilidades (y una opción): o repasan mi archivo, y se nutren de la verdad pretérita, pero verdad al fin y al cabo, o acuden a otros blogs patrióticos, entre los cuales les recomiendo los siguientes:

· Diario del Aire
· Si es que a esto se le puede llamar vivir
· Noches confusas del Siglo XXI
· De bat a Bat
· Las ideas
· Red Progresista

También pueden ustedes buscar las intervenciones de Don Güevos, aquí mismo, en Moscú. No digo yo que vayan a aprender muchas cosas, pero seguro que se lo pasan bien.

23 Responses to "Cerrado por vacaciones"
  1. Miguel dice:

    Felices vacaciones Don Ricardo!
    Páselo bien y disfrute del marisco, que por aquellos lares está de muerte.

  2. Oiga don Royo, que Pinochet no era suficientemente cool como para ser tendencia. Dejemoslo en Liberal-momierismo.

  3. david dice:

    ¡Que disfrute de las vacaciones en Galicia!

  4. Defensa dice:

    ¿Pero tu no eras un obrero concienciado por la lucha del proletariado? ¿Que hace de vacaciones como si fueras un burgues? ¿Además vacaciones de que? Si tu en tu vida has dado un palo al agua.

    Saben ustedes, el otro día estuve por Rivas Vaciiamadrid, Municipio de donde Villanova es Jefe de Prensa o algo así. Quería conocerlo y pregunté por él, en dicho ayuntamiento. Desgraciadamente ya se había ido. Un bedel, me contestó cuando le pregunté “¿Cuando trabaja?” EL me dijo, “por la mañana no trabajan”, yo asombrado le pregunté “o sea de tarde”, el me dijo “que va ahi es cuando no están, pero por la mañana no trabajan”.
    A ver si hay suerte y le toca un mejillón cargado de dioxinas.

  5. Don Güevos dice:

    Oiga Royo. Me ha sacado muy feo, joder. Mejor una afoto de un “cuco” por eso de que me da pereza hacer un blog.

    Refrésquese en Galicia que eso es bueno para el acaloramiento. Igual, de vuelta, cambia a los buenos. Ah! y coma marisquito. Ya sabe, la máxima aspiración del pardillo-comilón madrileño. Pero tenga cuidado, no se me “constipe” (que se lo traduzca el amigo Berlin) je je je…

    Buenas vacances.

  6. Anibal dice:

    Una pena que se vaya de vacaciones justo ahora. Defensa le ha dedicado un lamentable articulo en su blog. Si se imprime, sirve como papel higienico

  7. Hugo Denis dice:

    Bonito lugar Galiza.

    Pero si quieren pasar las mejores vacaciones vayan a Euskal Herria. El paraíso en la tierra.

  8. Zeppo dice:

    Didáctico el blog de defensa. Oiga, Defensa, ¿por qué no nos pone usted su dirección y su ocupación, aquí, en abierto, para que al igual que señala usted con el dedo en su blog al Sr Royo, comprobemos si hay descerebrados de extrema izquierda que puedan hacerle saber que usted no les gusta? A lo mejor no confía usted en la buena fe de la izquierda. Ponga, ponga.

  9. Aznar dice:

    Recuerdos a Fraga “el incorrupto” lo digo porque es la única momia de la era faraónica española que aun cojea, perdón quise decir, colea por allí.

  10. Barosa dice:

    Desde luego discrepo de Anibal. Mucho mejor que Euskal Herria, es Galicia (o Galiza, como usted dice). Le recomendaría las playas a las que voy yo, pero hay demasiados madrileños colonizadores por esta zona, así que mejor no digo nada. Bueno, vale, las Rías Baixas es la recomendación que le hago, aunque desde luego cualquier otra elección será igual de buena; fíjese si no en la cantidad de políticos de todos los colores que nos visitan. Sea donde sea, deje usté, por favor, mucho dinerito en marisco y demás (ya que los lugareños nos quedamos sin sitios para aparcar gracias a los de fuera, por los menos gasten mucho). Y no haga caso, que tanto mejillones como albariño (este finde en Cambados) están muy ricos y muy sanos. Felices Vacaciones.

  11. Pedro Pelija dice:

    PARA AGOG

    (Este comentario no tiene nada que ver con lo que aquí se está hablando, pero no encuentro otra forma de comunicarme con Agog).

    Agog, teníamos un debate en el post “SOBRE MESAS DE PARTIDOS Y PRECIOS POLÍTICOS” abierto el 12 de Junio en esta querida bitácora. Me descolgué de él y no contesté tus últimos comentarios. Lo he hecho hoy.

    Perdonen los demás, repito que no he encontrado otra forma de avisar al amigo Agog.

    De todas formas, aprovecho:

    ¡Felices vacaciones a todos!

  12. Hugo Denis dice:

    No es Aníbal del que discrepas, es Hugo.

    Galiza es bonita también. Estuve por la zona de A Toxa, Cambados, O Grove y es una maravilla. La playa de A Lanzada es incomparable.

    Pero Euskal Herria no se queda atrás, como Catalunya. Son tres naciones cuyos españoles suelen visitar a menudo, yo diría que en demasía. Y la verdad es que no me extraña dada la belleza del paisaje, su gastronomía, sus gentes.

    Saludos.

  13. Zeppo dice:

    “Son tres naciones cuyos españoles suelen visitar a menudo, yo diría que en demasía” “Pero si quieren pasar las mejores vacaciones vayan a Euskal Herria”

    Entiendo que, si somos españoles, mejor abstenernos ¿no? Por mi parte no se apure que no se me ha perdido nada en el País Vasco ni tengo ningún interés en conocer. Ya iré a repartir el dinero de mis vacaciones a otros lugares menos necesitados que ustedes de turismo, pero más acogedores con los invasores.

  14. barosa dice:

    Bueno, bueno, no me se alteren que era una ironía. Desde luego, en Galicia recibimos con los brazos abiertos a los turistas, sobre todo porque son uno de los puntales de nuestra riqueza. Ahora bien, a veces la presencia masiva de turistas nos impide disfrutar a los lugareños de nuestra propia tierra (mucha gente en todas partes, falta de lugares para aparcar, para comer, para tomar un café, etc). Pero son pequeños inconvenientes, simplemente. Eso sí, si se llevan a cabo las macrourbanizaciones, campos de golf, etc, que las constructoras tienen previsto (en plan Marbella o Benidorm) ya tendremos que afilar las lanzas y ponernos serios de verdad. Nuestra tierra y nuestro verde está muy bien así… Y desde luego, si pudiera, no dejaría de pasar mis vacaciones en Euskadi o Catalunya; estoy seguro de que también son “naciones” dignas de visitar.

  15. Imperialista dice:

    Muy interesante la cuestión planteada por don Ricardo y no menos interesantes los comentarios de los internautas. Un aviso para todos. Ya está en marcha la cuarta edición del gran concurso TONTO DEL VERANO 2006 en mi humilde blog. Participen. Grandes premios les esperan.

    http://imperialista.blogspot.com

  16. Zeppo dice:

    Joder, impe, está usted que lo tira. ¿Buscando sucesor?

  17. Don Ubaldo dice:

    Bienvenido a Galicia Don Ricardo. Por aqui recibimos bien a todo el mundo incluido a los “un poco justos” como usted. Me gustaría que si lee este comentario y si todavia no es pasto de las llamas intente, con su habitual buen hacer, levantar la moral a mis paisanos y que de una vez por todas manden a la mismisima mierda (con perdon) a todos los politicastros propios y ajenos.
    Hace un año Galicia se levantaba para que nunca mais hubiese una catastrofe ecologica como la del Prestige. La oposicion puso a parir al gobierno por no haber previsto algo para tal catastrofe. Hoy el gobierno, ayer oposición, deja a los gallegos solos ante el fuego sin mas medios que unas ramas y unos botijos de agua (ver televisión) en las mismas condiciones que la ahora oposición hizo con los marineros y el chapapote. ¿Donde están ahora los titiriteros del Nunca Mais? Como no tomo medidas para evitar una catastrofe como la actual? Ademas esto en Galicia pasa desde siempre y no es nada nuevo. CUANTO ME GUSTARIA VOLVER A VER A LOS NACIONALISTAS Y AL SR ZAPATERO DIA A DIA BAJO LA PANCARTA PIDIENDO UN NUNCA MAIS Y RESPONSABILIDADES POLITICAS. Por cierto aun no ha aparecido ningun alto cargo ni mucho menos Zapatero por alli como se le critico a Aznar.
    Lo peor de todo esto es que Galicia se me quema y por eso Don Ricardo aproveche que a este ritmo se acaba la belleza y el milagro gastronomico gallego.

  18. Josep dice:

    Don Ubaldo,
    antes que nada mi solidaridad con los afectados por el fuego. Aquí en Cataluña sabemos lo que duele eso cada verano. Pero no se deje llevar por una muy comprensible ira. Cuando hay más de cien incendios no hay medios humanos para contenerlos, el pueblo se queda ahí, impotente, con sus ramas, cubos y mangueras. Aquí “sólo” hemos tenido una docena de incendios, y aún teniendo bastantes medios y organización, ha costado lo suyo controlarlos.
    Una pregunta: ¿por qué carga contra Zapatero si son los paisanos de usted quienes estan quemando sus propios bosques?

  19. FER dice:

    No sé, pero me preocupa mucho esta gente que está clamando (o bramando) por “Nunca Mais” son precisamente los que en su día “compraron” a todos los afectados del Prestige porque había elecciones municipales en pocos meses y que luego orgullosos decían que hubiera otro Prestige.

    ¿No será que se están provocando estos incendios por motivos políticos? Si se provoca algo incontrolable, se les podrá decir que no tenían razón cuando el Prestige.

    Qué pena y qué miedo dais peperos.

  20. Don Ubaldo dice:

    Josep. Porque supone que son gallegos los que estan quemando el monte? Tambien usted cree que se trata de una banda organizada? En este caso es muy atrevido al decir quienes y de que nacionalidad son sin aportar ningun tipo de prueba. Desde luego si se trata de una banda organizada el recurso que queda, se esta utilizando en otros temas, es pedir un alto el fuego (que bonito me ha quedado) y empezar a negociar.
    Como no voy a cargar contra Zapatero si ha llegado a Galicia, ha tomado un Alvariño y unos percebes, da unos paseos por el monte quemado y se atreve despues a soltar otra de sus perlas, “el proximo año vamos a crear un equipo de elite antincendios”.
    Este año y con el fuego delante solo le faltó decir “que os den por….” pero el proximo va a ser la leche. Esta fue la aportación del glorioso ZP.
    Hay que ser un poco mas serio en este foro y si a Aznar y a Fraga se les criticó en el tema Prestige por un motivo, es logico que al que repita actuación también se le critique.

    Segun noticias de prensa hoy ha sido detenido un piromano militante del PSOE (aparecio en sus listas electorales). Yo no creo que el PSOE sea el instigador de los incendios y sin embargo esto ya es una prueba mayor que todas las presentadas por los que dicen que el PP es el incendiario. No me quiero imaginar si el detenido es militante del PP la cantidad de eyaculaciones mentales que iban a aparecer en este foro.

  21. andreu nin dice:

    Que pena tengo, todo el verano disfrutando y ahora me meto en la red del tontolculo del que se llama periodista y que tiene nombre de psiquiatra…. ya echaba de menos las memeces de este pobre inepto rollito de primavera vilanova

  22. Jevi Rivas dice:

    Benvido a miña terra
    Disfrútelo mucho y no dude en ponerse en contacto conmigo en caso de pulular por Coruña y necesitar mi modesta ayuda para alguna contingencia que espero no enturbie su descanso.Me encontrará casi todas las tardes pululando por las redes ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.