¿Cumplirá Israel?

Posted · 6 Comments

La ONU ya ha fijado fecha y hora para el alto el fuego. La resistencia libanesa a la invasión ya ha anunciado que respetará el alto el fuego. La duda es ¿harán lo propio los terroristas israelíes?. En mi opinión, no. Harán todo lo posible para que el alto el fuego se quede en papel mojado, porque neceistan ocupar la mayor cantidad polsible de territorio libanés. Cuando consideren que han cumplido sus objetivos, los terroristas pararán, y entonces exigirán a la comunidad internacional que imponga a la resistencia libanesa el alto el fuego. Pero entonces, será tarde.

O quizás me equivoque, pero lo dudo.

6 Responses to "¿Cumplirá Israel?"
  1. merce dice:

    ¿Cuántas resoluciones de la ONU ha incumplido Israel? That’s the cuestion.

  2. javier dice:

    Teniendo en cuenta el historial de resoluciones pasadas por el forro de la entrepierna por parte de israel, no creo que esta resolución sirva para nada. Por cierto, vaya papelón el de la ONU. Si esta guerra no declarada entrará en la historia será por certificar la extinción de esta inutil (como está) organización.

  3. Anónimo dice:

    ¿RESISTENCIA LIBANESA?
    Y TÚ ERES PÍO BAROJA, NO TE JODE…

  4. RicardoRVM dice:

    Gracias, don Anonimous. La comparación me abruma, a pesar de que don Pío no es demasiado de mi gusto. Sinceramente, prefiero a don Benito, si es que usted sabe quién es.

  5. Ya empezaron a incumplir:

    Tres horas después de la entrada en vigor del alto el fuego, tropas israelíes han disparado en la aldea de Hadata, situada en la parte occidental del sur del Líbano, contra una milicia de Hizbulah que “se aproximaban de forma amenazante” y han matado a un combatiente.
    El Ejército hebreo ha justificado el ataque “en defensa propia”.

    Fuente: Rebelión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.